Más datos de la R1200GS 2013

Estoy contigo... esto es una ADV... es mucho mas gorda en la parte del deposito...

BMW_R1200GS_2013_136.jpg

Creo que estáis equivocados. Esa es una vista frontal de la GS a secas, pero con el camuflaje montado.
Si os fijáis bien se ven las cintas plateadas, y bajo el camuflaje asoman las tapas de los radiadores.

46195d1345142372-bmw-r1250gs-2013-2013-bmw-r1250gs-spy-photo-03.jpg

Si peroooo ese camuflaje no sera como los aletines de las ADV... fijate que tienen el circulo para pegar el logo de BMW.:)

Bueno, bueno, no quiero quitaros la ilusión... Pero sigo creyendo que estáis equivocados.
Las fotos espías son de la "normal" con un plástico superpuesto para tapar justo la forma que más difiere de la actual.

Viendo la normal... pues tu diras... ;)... a mi me gusta cada vez mas... pero es normal en realidad se parece muy mucho a la actual... estaba claro que BMW no mataria a su gallina de los huevos de oro.:cheesy:... han pensado en que tenian que diseñar una moto que sin duda le siguiese gustando al actual propietario de la 12GS... y creo que han dado en el clavo.:)

Estos de BMW me han convenido... ¿empezamos la compra conjunta? :)

Por cierto, lo pienso sólo yo o a nivel de equipamiento/opciones esta GS se acaba de merendar a la competencia...

A mi con que continue con el telelever por mi como si no lleva ni una sola cosa mas... para mi eso no tiene competencia de ningun tipo.:cool2:

Merendar a la competencia? No se hasta que punto; la Multistrada tiene luces dia, luces cortas led, ABS configurable en 4 niveles, control de traccion en 8 niveles, suspensiones activas, cuatro modos de motor, 150 cv, puños calefactables, pantalla regulable en marcha en 6 posiciones..., llantas al estilo de Pannigale, sistema de frenada combinada, pinzas de freno radiales, etc,etc,etc.

Estos de BMW me han convenido... ¿empezamos la compra conjunta? :)

Por cierto, lo pienso sólo yo o a nivel de equipamiento/opciones esta GS se acaba de merendar a la competencia...

Eso es lo que mas me asusta, con lo que me gusta a mi equipar los vehiculos con todo lo que se le pueda montar, ya solo el foco de Led de esta moto deve andar por los 1000 euracos.

Una pregunta, cuantos neumáticos 170/60/17 mixtos hay hoy en el mercado ? y con tacos ?

A día de hoy no creo que exista mucha variedad; no obstante, estas peculiares dimensiones presentes en las nuevas R12GS y 1190ADV, deberían empezar a popularizarse en cuestión de tiempo...

mis consideraciones:
1) Paco, yo creo que los camuflajes es un simulador de como quedará el tanque grande y tiene marcado donde irán las barras de protección.
2)las tapas esas metálicas no me gustan nada, parecen fuera de sitio, no se han currado mucho como tapar el radiador....y espero que la correa del alternador salga bien con el radiador ahí...
3) los faros de luz día led ¿están homologados para España? que yo sepa, de día tenemos que ir con la luz de cruce encendida...

A mi las tapas tampoco me acaban de entrar... No por la estetica... Mas por que parece que romperan facil en una caida tonta.

A mi las tapas laterales me parecen uno de los elementos mas novedosos y diferenciadores de la competencia, para mi le aportan personalidad a esta nueva GS, recuerdo que cuando renovaron la GS 1200 en 2008 y aparecieron las tapas metalicas laterales tambien se las critico....pero en la actualidad no he encontrado a nadie que le guste mas la primera que esta que digo de los laterales metalicos.

Por otra parte puedes estar tranquilo pacoGS, si estas tapas estan hechas del mismo material que las de la Xchallenge te puedo asegurar que no se rompen en una caida tonta...je,je,je...ni dandose un piñazo de los buenos....Vsss

mis consideraciones:
1) Paco, yo creo que los camuflajes es un simulador de como quedará el tanque grande y tiene marcado donde irán las barras de protección.
2)las tapas esas metálicas no me gustan nada, parecen fuera de sitio, no se han currado mucho como tapar el radiador....y espero que la correa del alternador salga bien con el radiador ahí...
3) los faros de luz día led ¿están homologados para España? que yo sepa, de día tenemos que ir con la luz de cruce encendida...

El alternador se modifica por completo y ahora es en baño de aceite (como las japonesas) con lo cual es libre de mantenimiento, ya no hay que cambiar correa.

Merendar a la competencia? No se hasta que punto; la Multistrada tiene luces dia, luces cortas led, ABS configurable en 4 niveles, control de traccion en 8 niveles, suspensiones activas, cuatro modos de motor, 150 cv, puños calefactables, pantalla regulable en marcha en 6 posiciones..., llantas al estilo de Pannigale, sistema de frenada combinada, pinzas de freno radiales, etc,etc,etc.

Y esas suspensiones,ademas,son ohlins.
Y unos cuantos kilos de menos.

A mi las tapas tampoco me acaban de entrar... No por la estetica... Mas por que parece que romperan facil en una caida tonta.

Tu crees ?? Con sus respectivas defensas, en la foto de la tumbada no se aprecia riesgo para esas tapas, pero ya se verá...

Vssss !!!

Buenas noches... nunca he estado tan seguro de haber acertado de pleno al comprar mi GSA 30th... Las ultimas GS/GSA que podrán considerarse trail, porque hoy el trail se ha muerto definitivamente...
Un saludo.

Buenas noches... nunca he estado tan seguro de haber acertado de pleno al comprar mi GSA 30th... Las ultimas GS/GSA que podrán considerarse trail, porque hoy el trail se ha muerto definitivamente...
Un saludo.

Bueno joer no hay que ser tan catastrofistas... Habra que darle el beneficio de la duda no?

Un saludo.

Para quien quiera una trail pura 50/50 campo/carretera BMW tiene la gs 800, mucho mas adecuada que cualquier maxitrail.
Por lo que se ve en las fotos tampoco creo que haya mucha diferencia en campo con la actual.

Una imagen vale mas que mil palabras, y este video, vale mas que mil imagenes, muy bueno en los detalles, gracias.

Vssss !!!

Un saludo.

Con la primera parte estoy de acuerdo.
Con la segunda no,el trail no ha muerto,se acaba de reinventar.
Se ha hablado que si la italiana lleva unos neumáticos de carretera muy anchos,y no vale para campo,que si la del ala pesa demasiado y mira que escape,que si la inglesa con esos caballos no se puede meter en campo,pero ahora,por arte de birlibirloque,llega la alemana,y se nos olvidan todas estas cosas,porque ha sido ella la que ha copiado de las otras,que a su vez otras copiaron,y se ha reinventado el trail.
Han pasado de no valer ninguna nada mas que para carretera,a estar ahora mismo a la par con la gs.
Si es que lo que no consigan estos alemanes.....

A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!! Quiero el configurador yaaaaaaaa!!!!!

Me huele que esta vez va a caer la Adventure!!!

Voy a renovar los votos geseros con la de agua pero ya!!!!

Me gusta desde todos los ángulos!

Pues ya nos contaras... aunque creo que deberás esperar un poco Carlos, saludos.

Vssss !!!

Es curioso, en el 2009 compre mi GSA y todo el mundo me decia que no era una Trail, que era una magnifica rutera pero que no valia para Off-Road. Hoy toda esa gente dice lo mismo de la nueva GS y poniendo como referente de uso Off-Road la GSA de hace un par de años.

A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!! Quiero el configurador yaaaaaaaa!!!!!

Me huele que esta vez va a caer la Adventure!!!

Voy a renovar los votos geseros con la de agua pero ya!!!!

Me gusta desde todos los ángulos!

Pues vas a ser de los primeros,
Ya puedes ir contando todas tus apreciaciones,que seguro ayudaras a muchos a terminar de decidirse.

Me parece una motaza y con todos esos avances tecnológicos que la hacen sin dudas la reina de las world tourer (no nos engañemos, en todo el mundo hay carreteras y teléfonos móviles)

Esos focos prometen y la idea de meter el antiniebla ahí me gusta. El control de tracción tiene que ser un lujo en las tediosas autovias. El consumo de estas BMW es sinceramente insuperable.
Cosas mejorables, sin duda el peso que aun aumenta casi un 5%, el picopato es discutible, la posición del radiador es discutible y el escape es un truñaco aunque menos que los de la competencia.

Ahora bien, hay vida fuera y para mi (opinión de trailero con ktm990 ex GS1200) la vida fuera se llama KTM (150CV, ligera, suspensiones racing, rueda de 21, recambios baratos, mantenimiento cada 15.000km.)
Son motos tan distintas que tendría las 3 (las dos nuevas y mi 990)

Una cosa está clara, seguirá siendo la reina de ventas y posiblemente la mejor worldtourer del mundo (por lo menos para cuando tenga 50 tacos)

Pues si ésta es así.....¿cómo será la "Adventure"? Porque un modelo Adventure tienen que sacar: tanque sobredimensionado, cúpula alta, ruedas de radios, etc, etc.....

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................... :) :) :)

Eso sí, yo seguiré con la mía ;) Ahí está, con 207.000 kms y fina, fina :)

Rfgssssssss

Atrás