Video guapisimo...
[video=youtube;T-6HquFX5Pw]http://www.youtube.com/watch?v=T-6HquFX5Pw[/video]
Como suena la bicha, el select esta decidido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Video guapisimo...
Estoy contigo... esto es una ADV... es mucho mas gorda en la parte del deposito...
![]()
Eso sí, se recomienda no creerse todo lo que se puede leer en el mismo...puesto que en más de una ocasión se falta a la verdad...
Un saludo!
Estos de BMW me han convenido... ¿empezamos la compra conjunta?
Por cierto, lo pienso sólo yo o a nivel de equipamiento/opciones esta GS se acaba de merendar a la competencia...
Eso es lo que mas me asusta, con lo que me gusta a mi equipar los vehiculos con todo lo que se le pueda montar, ya solo el foco de Led de esta moto deve andar por los 1000 euracos.
Una pregunta, cuantos neumáticos 170/60/17 mixtos hay hoy en el mercado ? y con tacos ?
Video guapisimo...
Pues si, corto pero intenso... Lo que daria yo por probar motos de estas, por esos lares !!!
Vssss !!!
mis consideraciones:
1) Paco, yo creo que los camuflajes es un simulador de como quedará el tanque grande y tiene marcado donde irán las barras de protección.
2)las tapas esas metálicas no me gustan nada, parecen fuera de sitio, no se han currado mucho como tapar el radiador....y espero que la correa del alternador salga bien con el radiador ahí...
3) los faros de luz día led ¿están homologados para España? que yo sepa, de día tenemos que ir con la luz de cruce encendida...
Merendar a la competencia? No se hasta que punto; la Multistrada tiene luces dia, luces cortas led, ABS configurable en 4 niveles, control de traccion en 8 niveles, suspensiones activas, cuatro modos de motor, 150 cv, puños calefactables, pantalla regulable en marcha en 6 posiciones..., llantas al estilo de Pannigale, sistema de frenada combinada, pinzas de freno radiales, etc,etc,etc.
Esa llanta admitiria las actuales 150???...
No son ohlins, son sachs :embarassed::embarassed:Y esas suspensiones,ademas,son ohlins.
Y unos cuantos kilos de menos.
A mi las tapas tampoco me acaban de entrar... No por la estetica... Mas por que parece que romperan facil en una caida tonta.
No son ohlins, son sachs :embarassed::embarassed:
Buenas noches... nunca he estado tan seguro de haber acertado de pleno al comprar mi GSA 30th... Las ultimas GS/GSA que podrán considerarse trail, porque hoy el trail se ha muerto definitivamente...
Un saludo.
Buenas noches... nunca he estado tan seguro de haber acertado de pleno al comprar mi GSA 30th... Las ultimas GS/GSA que podrán considerarse trail, porque hoy el trail se ha muerto definitivamente...
Un saludo.
Un saludo.
A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!!!! Quiero el configurador yaaaaaaaa!!!!!
Me huele que esta vez va a caer la Adventure!!!
Voy a renovar los votos geseros con la de agua pero ya!!!!
Me gusta desde todos los ángulos!