Más ideas para financiar el foro.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENO BOKEROOOOON!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Ah! Y el chalet de la Sierra
Y el Ferrari Módena Spider
Y el jet privado
Y el yate de 30 mts de eslora
Y el loft en Nueva York
Y el apartamento en París
Y nuestro propio equipo de fútbol

En fin, ver para creer. Hay Señor, lo que hay que aguantar :-/

BOSS, si necesitas un asesor para tus inversiones, ya sabes como me llamo y donde trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque creo que necesitas mas consejos, para saber como ganarlo, que para saber como gastarlo JEJEJEJEJE

Pero, ;)NO CAMBIES ;)

UVESSSSSSSSS...................TROM

FaliSan dijo:
De mi han dicho muchas cosas por la concentracion de Sevilla (ninguna directamente a mi, claro) que hicieron incluso que los madrileños (muchos) decidieran no venir comentando incluso que la chica de la agencia de viajes era mi hermana.

Quieto parao!

A mi no me incluyas en los (muchos) madrileños esos.

Claro que podías haber avisao´ de que tu hermana tiene una agencia de viajes... porque así habría podido ir gratis a visitar el loft que tiene Cal.lo en New York...

jejejejejee ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que graciosos os poneis cuando no habláis de amotos.

Por cierto... como mola el dibujito... jijijiji:
bounceevw.gif

Oye Cal.lo, no te esfuerces quillo, que Menorca es toda tuya. Lo saben todos. ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAA y que se preparen los foreros Mallorquines e Ibicencos (por cierto: ¿hay algún ibicenco en la sala?) porque ahora voy a hacerles una OPA hostil y quedarme con sus dominios JAAAAAAAAAA

Carlos.

Oye, pues haber si enseñais un poquito de lo que sabeis. Porque el que suscribe, en tres fregaos que se ha medio metido, le han costado dinero ;D ;D ;D

;)Eso si, gustoso que lo he puesto ;) y nadie me obligaba a ello.

;D A mi tambien me gustaria un apartamento en la playa ;D

UVESSSSSSS................TROM

Na, Mitsu, tú monta un foro de amotos y verás.... Lo próximo que me haré será un rascacielos rollo el Empire State... por invertir más que nada...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bla, bla , bla.................

Es que no hay nada mejor que hacer?, es que todos estais como muy sensibles, joer, los faisanes pa las fincas de los terratenientes, los boquerones pal mar, o en vinagre, los carlos somos los de los cojones largos, los aviadores no son DRO, los marinos ahogados estan, y en el medio de este lio, el lunes hay que ir a currar.

PDTA. UNOS ESTAN MEJOR REMUNERADOS QUE OTROS. Si alguno encuentra un salmonet@ fresquito, de esos de roca, colorao como los mofletes de una virgen quinceañera a punto de sucumbir ante el empuje del campeon de marras, que inmediatamente avise; los asentadores del mercado de pe-s-cados sus lo agradeciamos for ever and ever and ever more.

Caimanes, que sus vais pa la Barranquilla apenas os tomais dos cervezas, ¿o me he equivocado?, igual las birras me las bebo yo.

Bla, bla, bla............................

;)

Hola,

Bokeron y Gali Chapeau (o como se escriba)

Por cierto decirme donde teneis los apratamentos en la Costa Brava, mas que nada pa iros a ver, como estoy cerquita  ;D ;D ;D.

Carlos, a palabras necias oidos sordos,

Por cierto, la figurita que ha colgado Josete es la bomba.

Mitsu, como va el pie?

Salu2

Carlos

Cal.lo, sabes que la isla no la vendo, o no te acuerdas de cuando viniste con el maletín y acordamos repartirnos el reino: tú Menorca e Ibiza y yo Mallorca....esa memoria.... ;D ;D ;D ;D ;D
¿o ya te has olvidado de que te cambiaba la torre Eiffel por Formentera y no te interesó? ;D ;D ;D o sea que la opa hostil se la haces al ayuntamiento de Palma que igual consigues cabrera ;D ;D ;D o una isla al lado de la de Marlon Brando ;D ;D ;D

Propongo que cualqueir forero que organice una KDD haga antes una declaración de patrimonio ante notario y la publique en el foro, acto seguido, después de la concentración llamamos a la policía económica del CNP y que investigue si después de haberse producido la KDD ha habido enriquecimiento por parte del organizador, y en ese caso que se le expulse, con escarnio incluido, del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creo que es lo más legal y todo quedará clarito, que hay mucho listillo por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! por cierto yo también soy informático, reparto folletos publicitarios y voceo las noticias en la plaza mayor ;) informo, vamos :D

Wikom dijo:
Quieto parao!

A mi no me incluyas en los (muchos) madrileños esos.

Claro que podías haber avisao´ de que tu hermana tiene una agencia de viajes... porque así habría podido ir gratis a visitar el loft que tiene Cal.lo en New York...

jejejejejee  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que graciosos os poneis cuando no habláis de amotos.

Amigo Wiky, no meto a nadie y los de la comidilla de cotilleo saben quienes son, pero poner nombres seria entrar en una dinamica que no deseamos nadie  ;)

Lo que queria resaltar es que en coletivos como este, siempre habran "endividuos" que por diferentes motivos (unos porque son feos, otros bajitos, otros no saben escribir, otros que no tienen vida sexual satisfactoria, otros son lentos conduciendo .... y alguno que coincide en todos los supuestos) tienen que dar la nota de algun modo  :P

FaliSan dijo:
Lo que queria resaltar es que en coletivos como este, siempre habran "endividuos" que por diferentes motivos (unos porque son feos, otros bajitos, otros no saben escribir, otros que no tienen vida sexual satisfactoria, otros son lentos conduciendo .... y alguno que coincide en todos los supuestos) tienen que dar la nota de algun modo  :P

Ya te digo, y de esos por desgracia corren algunos por aqui. :(

Buenos pelillos a la mar, pasar pagina y pasar de este tipo de gente es lo mejor, sino esto se convierte en una especie de obra dantesca.

Un saludo a todos y Cal.lo sigue adelante y ni caso ;)

Re: Más ideas para financiar el foro.

FaliSan dijo:

MMMMmmmmmm........ si lo adivino qué gano? 8) ::)

Ya te llamo y te lo digo. Creo que tengo más de una solución al jeroglífico y son pa Bingo toas. ;)

FaliSan :-*....... "que ciento volando" ;)

FaliSan dijo:
De mi han dicho muchas cosas por la concentracion de Sevilla (ninguna directamente a mi, claro) que hicieron incluso que los madrileños (muchos) decidieran no venir comentando incluso que la chica de la agencia de viajes era mi hermana.

Incluso en Sevilla uno de mis paisanos dijo a algun forero de nuestra ciudad que yo solo queria ganar dinero, y poniendo en el foro un post con hoteles de 2 estrellas o con 20 habitaiones queriendo demostrar que los habia mas barato o creyendose el inventor del talonario Bancotel, cuando solo admiten reservar un maximo 5 habitaciones. Solo puedo entender que asistiera para seguir criticando la kdd aunque se arañara la cara.

En cuanto a llorch (se llama como el mario de los Roper, jaaaaaa) decirle  que cuando se afirma que una persona "no es trigo limpio" eso es ACUSAR y no dar una opinion. Claro que esa acusacion no tiene fundamento ninguno.

Vamos a ver:

Para el payaso bufón: (directamente)

Los madrileños que no vinieron, ó de otras partes, no vinieron porque no les dió la gana sencillamente , no se le busca tres pies al gato, como haces tú, como de costumbre. :P

Se que tienes tú una agencia de viajes, en la calle betis, de Sevilla, o que te dedicas al tema, lo de tu hermana es nuevo para mí, aunque no me extrañaría nada, que la familia trabajara, es normal. Y todo esto me lo han dicho, yo ni siquiera me he molestado en comprobarlo, porque me dá igual.

En su día puse una lista con hoteles de cinco estrellas, cuatro y alguno de tres; todos ellos sobre 20 euros más baratos que el tuyo. Incluso el tuyo más barato. Lo hice con ánimo de ayudar no de criticar; Por esto a un mensaje del Administrador lo borré, y solo por esto.

A la Condentración fuí porque tengo el mismo derecho que todos, como forero a ir a todos los eventos; nadie como tú me dió permiso.

Ni fuí a criticar nada, al contrario, saludé a un monton de amigos, e incluso me tocó un gran premio, a mi y casualmente a todos los de mi mesa, que eran todos amigos,(Arañate la cara tú desgraciado).

Lo de NO ERES TRIGO LIMPIO, son palabras tuya, hacia mi, que no me conoces de nada, ni falta que hace. Eres un criticón y un abusón.Mas bien sería un calificativo que te iría muy bien a tí, visto lo visto. :P :P

Tienes obsesión por leer todos mis post, y poner tu toque de criticón, esto se puede comprobar facilmente.

Yo escribo mejor que tú, y veo que me quieres imitar en todo incluso en las crónicas, pero lo haces fatal; no tienes clase ni estilo propio, eres un infeliz.

A parte eres mucho más feo que yo, y sexualmente prefiero no hablar, porque me imagino que fo**as menos que los Roperss.

Sigo pensando paisano, que eres un pobre diablo disfrazado de payaso.

Anda y que te dén.... ;D ;D

Saludos, y que te den morcillas revueltas y por supuesto el cochinillo que tanto te gusta.

:P :P :P Jaaaaaaaaaaaa¡

FaliSan dijo:
Ese si que es un tema fuerte y donde se ve a los miserables y envidiosos (no se por que).

En definitiva, que este foro tambien sirve para sacar a la luz muchisimos complejos escondidos que tenemos los que participamos en el.

Ya sabes Falisan...complejos varios,vidas vacías que hacen criticar y envidiar la de los demás.
Y yo digo....pobrecitos ellos,que el único entretenimiento que tienen es criticar al resto de la gente. :-/

Y quien no fué a Sevilla y vió la organización de un "pofesioná" como tú y todos los que te ayudaron,y el mucho tiempo que tuvimos para convivir y disfrutar por prejuicios que se creyó y no quiso comprobar,peor para él. ;) :-*

¿Quién piense mal?Allá él.Nosotros a seguir diosfrutando de kdds,cachondeo y kms,porque como dicen los amigos de Bilbo ¿Se monta en moto o qué? Yo sí ;)

Bokerón...tú sí que sabes! :) :-*

Ale pues,las ideas de Bembe que es de lo que iba el post antes de derivar en todo ésto,me parecen perfectas,y siempre que pueda colaborar comprando lotería o chalecos o lo que sea,lo haré porque me da la gana,y me compensa con creces.

Cal.lo de la Il.la...ya sabes,a seguir pasando de boicoteadores,que a palabras infectadas,oídos vacunados ;)

SV`ssssssssssss y gaaaaaazzzzzzz

anabot

Manu, yo no voy a entrar en disputas personales, tampoco en defender a nadie, porque creo que sois mayorcitos. Sí me veo con el derecho de opinar sobre los mensajes que se publican, como cualquier otro forero.

Sinceramente, creo que te has pasado. No critico ni defiendo los hechos ni las declaraciones realizadas hace tres meses, pero creo que todos los que estuvimos en Sevilla coincidimos en aplaudir a la organización.

Por otra parte, en este caso, lo de "trigo limpio" no era contra manubmw.

Manu, nosotros tambien hemos tenido nuestras historias, pero nunca la hemos llevado al ámbito público y menos aún hay que faltar el respeto.

Por último, decir esto...

Yo escribo mejor que tú

... tiene gracia

Recordad, por favor, que este mensaje era para otra cosa.

Como siempre, sin acritud.

Como yo tambien me creo en derecho de opinar sobre lo que se escribe en el foro (que pa eso es, pa opinar) opino que por muchisimo menos se ha expulsado a gente del foro o se les ha obligado a irse.

Manu se ha pasao 7 pueblos y lo sabe.

manubmw dijo:
Vamos a ver:

Para el payaso bufón: (directamente)

Los madrileños que no vinieron, ó de otras partes, no vinieron porque no les dió la gana sencillamente , no se le busca tres pies al gato, como haces tú, como de costumbre. :P

Se que tienes tú una agencia de viajes, en la calle betis, de Sevilla, o que te dedicas al tema, lo de tu hermana es nuevo para mí, aunque no me extrañaría nada, que la familia trabajara, es normal. Y todo esto me lo han dicho, yo ni siquiera me he molestado en comprobarlo, porque me dá igual.

En su día puse una lista con hoteles de cinco estrellas, cuatro y alguno de tres; todos ellos sobre 20 euros más baratos que el tuyo. Incluso el tuyo más barato. Lo hice con ánimo de ayudar no de criticar; Por esto a un mensaje del Administrador lo borré, y solo por esto.

A la Condentración fuí porque tengo el mismo derecho que todos, como forero a ir a todos los eventos; nadie como tú me dió permiso.

Ni fuí a criticar nada, al contrario, saludé a un monton de amigos, e incluso me tocó un gran premio, a mi y casualmente a todos los de mi mesa, que eran todos amigos,(Arañate la cara tú desgraciado).

Lo de NO ERES TRIGO LIMPIO, son palabras tuya, hacia mi, que no me conoces de nada, ni falta que hace. Eres un criticón y un abusón.Mas bien sería un calificativo que te iría muy bien a tí, visto lo visto. :P :P

Tienes obsesión por leer todos mis post, y poner tu toque de criticón, esto se puede comprobar facilmente.

Yo escribo mejor que tú, y veo que me quieres imitar en todo incluso en las crónicas, pero lo haces fatal; no tienes clase ni estilo propio, eres un infeliz.

A parte eres mucho más feo que yo, y sexualmente prefiero no hablar, porque me imagino que fo**as menos que los Roperss.

Sigo pensando paisano, que eres un pobre diablo disfrazado de payaso.

Anda y que te dén.... ;D ;D

Saludos, y que te den morcillas revueltas y por supuesto el cochinillo que tanto te gusta.  

:P :P :P Jaaaaaaaaaaaa¡
Mira Manu...una vez más te retratas muy bien a tí mismo,y eso que no hace falta porque la mayoría ya te vamos conociendo.

En primer lugar,Falisan no ha mencionado tu nombre en ningún momento por lo que ya sabes que el que se pica... (si no eres capaz de acabar la frase ya te la explico,chaval).

Si estás tan convencido de que tú eres capaz de organizar una macro-kdd sin ayuda de una hermana en una agencia de viajes como tú dices,te reto a que propongas una con ese salero y estilo propio que te caracteriza ;D y veremos cuánto poder de convocatoria (y no vale el autocontestarse diciendo,poned las respuestas aquí pa que se vean,no me mandéis sms) y el exitazo total que tienes,además de lo barato que les va a salir por lo visto a los afortunados foreros que asistan.

Ah,por cierto...lo que intentas organizar ahora,con esos fabulosos menús y ese precio tan bueno...estás seguro de tenerlo bien atado?no te equivoques y tengas que pasar la gorra al terminar!

En cuanto a los adejetivos que usas en contra de Fali,he de decirte,que por cosas menos importantes se ha echado a gente del foro,porque eso es crear un mal ambiente terrible,por un lado.

Por otro que no eres quien,ya que no conoces nada a Fali,que es una PERSONA FANTÁSTICA,y te lo digo porque tengo la suerte de conocerlo hace ya unos años,y estoy segura de que el que le tiene envidia eres tú.Siento que haya quien nace con estrella y tú lo hayas hecho estrellado.

Allá tú con tus frustaciones,pero no nos metas a los demás.Vive y deja vivir,que el tiempo que estamos aquí hay que disfrutarlo,y hay cosas más importantes que ya nos fastidian bastante,así que déjate de chiquilladas,y pasa de los que no seamos TUS AMIGOS.

anabot

FaliSan dijo:
Amigo Wiky, no meto a nadie y los de la comidilla de cotilleo saben quienes son, pero poner nombres seria entrar en una dinamica que no deseamos nadie  ;)

Directamente al Payaso bufón:

El único cotilla y con deseo expreso de entrar en estas dinámicas de desprecios hacia los demás, eres tú. Única y exclusivamente. :P

Ademas dicho por ti: podríamos estar así todo el tiempo que quieras señor Marqués.

Además eres tú, el que siempre tienes que dar la nota en cualquier post, se trate de lo que se trate, siempre con la misma canción.....; Es un complejo que tienes de Amor odio conmigo, Estas enamorado verdad??

Siento mucho decirte que soy heterosexual y que estoy comprometido.

Hala otra vez será...., Saludos. ;D ;D :P

Este asunto se aleja de la historia original y por tanto no tiene ningun interes los trapos sucis en casa.

Carlos sin conocerte estoy contigo

Asunto cerrado

Sí es cierto que nos desviamos del tema y hay que zanjarlo.Pero antes,quiero decir algo:

Manu,no voy a contestarte un privado más,puesto que ya me he cansado de que te escondas como los cobardes mandándome mensajitos,primero para intentar llevarme a tu terreno,y una vez que has fracasado en ésto con tus primeros 2 avisos (como tú los has llamado) con un tercer mensaje amenazante e insultándome,por ahí no paso.

Y lee bien,porque no veo ni un solo insulto en mi post.Dime tú qué palabra consideras como tal,y así aprenderé algo nuevo hoy.

Ah,y deja de aludir a terceras personas sin tener ni idea de lo que dices,que no das ni una.

Por tanto,que sepas que para mí no existirás en el foro,salvo que vuelvas a tocarme la fibra,que hablaré si me apetece.
Así,que déjate de advertencias y tonterías,que no me das ningún miedo,júntate con quien te siga el rollo,pero a mí no me cuentes nunca entre tus AMIGOS porque dudo que alcances a ver el significado de esa palabra.

Hasta siempre

anabot

Si por algo se ha carecterizado este foro es por la moderación de sus gentes, en alguna ocasión hubo acaloramientos de este estilo pero con motivos bien distintos cada uno de ellos, de este tipo de malos rollos nunca nadie sacó nada en claro porque todos creyeron tener la razón de su parte, lo que me extraña es que entre personas que dicen ser inteligentes y que en alguna ocasión lo han demostrado se esté llegando a este nivel de demostración de incivismo, veo que a algunos solo les falta medirsela haber quien la tiene más larga cual adolescentes quinceañeros intentando demostrar no se qué, porque señores seamos serios, que en este foro nadie obliga a nadie y si alguien piensa que otros se lucran en algo o de algo, con no seguirle el juego o no participando o no ir al hotel mencionado, no sé hay mil maneras, pero llegar al insulto personal, hay que joderse.
Gente que monta motos de señores y además que nos llaman pijos por el dineral que cuestán, que se enzarcen en estas riñas de patio de colegio, que no se diga, que somos caballeros .

Paz y amor, aunque sea propio que tambien relaja ;D ;D

Vaya, vaya, vaya...... ??? ??? ??? ??? ??? Me estoy quedando de piedra solo leyendo las dos ultimas paginas. >:(

En Andalucia os prometo que no todos somos asi.

Quien es ese autodenominado Sr. Marqués de Sevilla que organiza una comida de Navidad y no se apunta ni la portera?

Quien es ese autodenominado Sr. Marqués que está peleado con medio foro?

Quien es ese Sr. Marqués de Sevilla que se apunta a a un curso de conduccion diciendo que es uno de los monitores, y lo pasan al grupo de iniciacion?

Quien es ese Sr. Marqués de Sevilla que organiza el bautizo en su nueva moto, y se va a beber las cervezas solo?

Creo que no lo conozco.

Ni quiero conocerlo.

Debe ser primo-hermano del Duque de York (¿o se escribe Llorch?).

:P :P :P :P :P :P

Salud al foro, y a su creador.

;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde tomaré cartas en el asunto de MANUBMW >:(

Cierro el tema puesto que no hay más que hablar.

Carlos.

Atrás