Vamos a ver:
Para el payaso bufón: (directamente)
Los madrileños que no vinieron, ó de otras partes, no vinieron porque no les dió la gana sencillamente , no se le busca tres pies al gato, como haces tú, como de costumbre.
Se que tienes tú una agencia de viajes, en la calle betis, de Sevilla, o que te dedicas al tema, lo de tu hermana es nuevo para mí, aunque no me extrañaría nada, que la familia trabajara, es normal. Y todo esto me lo han dicho, yo ni siquiera me he molestado en comprobarlo, porque me dá igual.
En su día puse una lista con hoteles de cinco estrellas, cuatro y alguno de tres; todos ellos sobre 20 euros más baratos que el tuyo. Incluso el tuyo más barato. Lo hice con ánimo de ayudar no de criticar; Por esto a un mensaje del Administrador lo borré, y solo por esto.
A la Condentración fuí porque tengo el mismo derecho que todos, como forero a ir a todos los eventos; nadie como tú me dió permiso.
Ni fuí a criticar nada, al contrario, saludé a un monton de amigos, e incluso me tocó un gran premio, a mi y casualmente a todos los de mi mesa, que eran todos amigos,(Arañate la cara tú desgraciado).
Lo de NO ERES TRIGO LIMPIO, son palabras tuya, hacia mi, que no me conoces de nada, ni falta que hace. Eres un criticón y un abusón.Mas bien sería un calificativo que te iría muy bien a tí, visto lo visto.
Tienes obsesión por leer todos mis post, y poner tu toque de criticón, esto se puede comprobar facilmente.
Yo escribo mejor que tú, y veo que me quieres imitar en todo incluso en las crónicas, pero lo haces fatal; no tienes clase ni estilo propio, eres un infeliz.
A parte eres mucho más feo que yo, y sexualmente prefiero no hablar, porque me imagino que fo**as menos que los Roperss.
Sigo pensando paisano, que eres un pobre diablo disfrazado de payaso.
Anda y que te dén.... ;D ;D
Saludos, y que te den morcillas revueltas y por supuesto el cochinillo que tanto te gusta.

Jaaaaaaaaaaaa¡