Buenas, pues la verdad es que yo estoy muy muy muy satisfecho con las modificaciones. Quise probar por separado bujía y filtro para evaluar mejor lo que hacía realmente cada componente, pero con el lio que supone desmontar media moto solo para poner el filtro, cuando lo tenia todo patas arriba me dije: anda ya... lo monto todo y ya está ;D
Nasher: es verdad que si la moto te va bien es mejor no tocar nada... pero si la tuya es del 2000, y a sus años... de verdad que no te molesta el tironeo a medias rpm's? será que yo soy un maniático?
La verdad es que hoy he probado a todos los regimenes "normales" con marchas cortas y largas... y salvo algun caso muy puntual en el que aun da algun pequeño tironcillo, se comporta francamente bien para lo que era antes, he llegado a ir en 3ª a 2.000 rpm's, y en 2ª, y lo que es para mi mas habitual: sitios donde conscientemente no puedes pasar de 50 km/h, que es aproximadamente 3.000 rpm's en 3ª, y va fina como la seda... cuando antes iba tosiendo, como dando pequeños acelerones.
Otra cosa es la recuperación desde 3.000 rpm's, sube de vueltas rápido y sin sobresaltos hasta 6.000, como si nada, de forma contínua

bien, por encima de 6.000 no he probado porque se sale de mi escala "normal" ;D
Y esta mejora se debe, según parece, solamente a la bujía, lo cual es una pequeña inversión en tiempo y dinero (aunque cuesta un hue*o meter la mano y la llave en ese hueco de los co*ones ;D ).
Lo del filtro y el snorkel ya es otra historia, se podria decir que da como un 10% mas de potencia, para mi es interesante por lo poco que cuesta en dinero, pero quizás no es algo "imprescindible" como el tema de la bujía.
LyN: pues sí, parece que mis resultados son calcados a los que tu comentaste, de hecho, lo mismo habrán conseguido con la doble bujía del modelo '04, lo que pasa es que lo que le falta de "alegría" a esta nueva '04 se lo hemos añadido nosotros a las nuestras "viejas '00" ;D
Tuviste que demontar TODA la carroceria e incluso soltar la caja de admisión para que entrara el maldito fistro? Y qué me dices del hueco de la bujía? Desarrollas toda una habilidad con la mano metida ahí con la llave, antes de acabar arrancándote los 3 dedos que te sobran ;D
A parte, yo la verdad no he probado la velocidad máxima nunca, sinceramente me da igual

solamente sé que sube de vueltas entre 4.000 y 6.000 como una bala ;D y con eso me doy por satisfecho pues practicamente nunca la paso de 6.000
Venga animaros con esos cambios y veréis como tenemos moto para años... hace solo unos meses que estaba yo soñando con la 1200... y ya se me ha pasado ;D ahora mi ligera 650 me parece la mejor del mundo
hala, saludos navideños, no sus atraganteis de turrones varios, hartaros de buen jamón y buen vino, que es lo mas sano ;D