Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pelle dijo:Lo suyo ahora seria poder conectar nuestras máquinas al moditech para poder modificar los mapas de encendido, o buscarle un chip de ganancia de potencia... Seria la leche poder encontrar los artilugios necesarios pirateados... pero va a ser que no verdad![]()
marquesbmw dijo:permitirte "carburar" motos con inyeccion para adaptarlas a filtros o escapes nuevos. ¿da mas potencia?
Ramesses dijo:El chisme electrónico que nos mostraba Nasher, es seguro que está diseñado para sustituir por completo al BMS de origen y aumentar la potencia mediante un mapeado totalmente nuevo![]()
Nasher dijo:Yo creo que es un buen invento.
saludos.
Nasher dijo:Pregunta...
¿Cómo estás tan seguro de que lo que falla es un cable?
Me declaro de la plataforma "Salvemos MAS POTENCIA 2" y que siga por muchos año s!!!
SIII!!! es posible pasa con la mia 2004 con 55000 km a 175 km en 5ta a 7400 rpm!!!! avanti con la dakar6B7D687D78791C0 dijo:Para la bujía utiliza esa misma llave, solo que en lugar de usar la barrita metalica que viene de serie, es mejor un destornillador plano para engarchar mejor los agujeros. Si no puedes en una posicion, sube la llave girala un poco y vuelve a bajarla. Los giros son de pocos grados, claro, apenas hay espacio. Es solo maña y tranquilidad, como si estuvieras robando la caja fuerte.
Corte del encendido en 5ª ? joder! no sabía que eso fuera posible.