yanopeco
Acelerando
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Por si puede ayudar a alguno, os comento mi caso:
Desde los 20000 km me pereció ver que la cadena se iba un poquito (mm) hacia afuera, pero en el concesionario lo miraron y todo bien.
En la revisión de los 30000 km lo volví a comentar, pero igual que anteriormente comprobaban la rueda y no existía holgura alguna, lo que no hacía pensar en problemas con los rodamientos.
Pero... con 31000 la moto empezó a ir "rara" y al comprobar el aire de la rueda trasera noté que iba muy dura, para girarla había que hacer fuerza. Con mucho miedo a que se gripara del todo, bajé al concesionario y... rodamientos de rueda trasera jodidos >
:'(
En resumen, ni me apareció holgura alguna, ni me dió ninguna señal al desviarse o dañarse el sensor del ABS, ni apenas la correa se desviaba.
Estad atentos y vigilad cuando le mireis la presión trasera por si no os gira como antes.
Una cosa más, el único síntoma posible fue que empezó a chirriar un poco al frenar con el trasero (como unos 3000 km antes de la última revisión) pero no lo achaqué a nada porque acababa de cambiar las pastillas y no se me ocurrió que pudiera ser por el tema de los rodamientos.
Por supuesto ahora no chirrían las pastillas, por lo que creo que ese fue mi único aviso de lo que iba a ocurrir.
Suerte
Desde los 20000 km me pereció ver que la cadena se iba un poquito (mm) hacia afuera, pero en el concesionario lo miraron y todo bien.
En la revisión de los 30000 km lo volví a comentar, pero igual que anteriormente comprobaban la rueda y no existía holgura alguna, lo que no hacía pensar en problemas con los rodamientos.
Pero... con 31000 la moto empezó a ir "rara" y al comprobar el aire de la rueda trasera noté que iba muy dura, para girarla había que hacer fuerza. Con mucho miedo a que se gripara del todo, bajé al concesionario y... rodamientos de rueda trasera jodidos >

En resumen, ni me apareció holgura alguna, ni me dió ninguna señal al desviarse o dañarse el sensor del ABS, ni apenas la correa se desviaba.
Estad atentos y vigilad cuando le mireis la presión trasera por si no os gira como antes.
Una cosa más, el único síntoma posible fue que empezó a chirriar un poco al frenar con el trasero (como unos 3000 km antes de la última revisión) pero no lo achaqué a nada porque acababa de cambiar las pastillas y no se me ocurrió que pudiera ser por el tema de los rodamientos.
Por supuesto ahora no chirrían las pastillas, por lo que creo que ese fue mi único aviso de lo que iba a ocurrir.
Suerte