Me bajan de la moto

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Como alguno sabrá llevábamos tiempo preparando un viaje por la Selva Negra. Iban a ser 8 días de escándalo, cuando al tercer día una señora decide cruzarse en nuestro camino, embistiendo la moto en la pierna de Fata y tirándonos por los aires con consecuencias bastante penosas.

Tras 10 días de UVI y 5 de planta, nos desplazaron a Bilbao, donde ya me han dado el alta y tengo que seguir un control exhaustivo por diversas lesiones en el tórax, Fata gracias a quien sea, sólo tiene dos dedos del pie rotos y una herida de no sé cuántos puntos en la espinilla, amén del golpe y la determinación de no volverse a montar en una moto.
Lo mío me temo que va para largo, 9 costillas, complicaciones con varios "pinchazos" en un pulmón, pérdida de sangre, pérdida de oxígeno, bazo dañado, un charco interior que si no se controla puede derivar en neumonía....y lo que deberían haber sido unas vacaciones se convirtieron en un calvario. Por mis lesiones pulmonares, no me pudieron operar en el acto de una luxación de hombro y ahora es tarde para operar (han vuelto los músculos a su sitio) y creen los médicos que voy a poder hacer vida normal en algunos meses, sin necesidad de operar, con terapias defensivas.

De momento vida de jubilado, no puedo coger ni un kilo, paseos tranquilos y a esperar que le cuerpo vaya poniendo las cosas en su sitio sin que tengan que intervenir los médicos. Todo ello bien aderezado con una "tortilla de pastillas" para evitar un sufrimiento malsano.

Con todo sigo de buen humor, con ganas de recuperarme pronto y en cuanto sepamos los términos del atestado policial (yo no recuerdo nada) procederemos a reparar la moto si es que tiene reparación.

Seguiré informando a medida que vayan surgiendo novedades. Ayer fue mi primer día en casa y todavía estoy bastante "limitado".

V'sssssssssssssssss a todos
 
vaya putada.... espero que os mejoreis, y lo de tu compañera de no subir en moto espero también que se le pase y solamente sea el calentón del momento. salud y buenos alimentos.
 
Poco a poco Javigor, nos lo cuentas, que es lo importante, piensa en sólo eso, y en que os vais a recuperar. Después ya vendrán ciclos y lo verás todo menos negro.

Abrazo
 
Vaya Javi, cuanto lo siento,sabia la ilusión que teniais en hacer ese viaje, lo primero esperar que os recupereis tanto Fata que afortunadamente según nos cuentas es menor que tus lesiones y luego tú, ahora a descansar y tomarse las cosas tal cual nos llegan, espero que os recupereis lo más rapidamente posible que seguro sera asi.
Un abrazo muy fuerte para los dos
Mario
 
Mucha paciencia amigo. Aunque la espera se te hará eterna, piensa que al final todo pasa y cuando menos te lo esperes estarás nuevamente encima de la moto.

abrazos para los dos
 
Lo siento compañero. Ánimo y a recuperarse. Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo
 
Que putada, espero que te recuperes pronto, un susto así es difícil de llevar.
 
OÑO!!! Javi, un abrazo sin apretar desde Valencia. Ahora que estoy saliendo yo del agujero, va y caes tú!!. Al menos tienes parte contraria, no como yo, que se me olvidó ese pequeño detalle.

9 costillas... por si te consuela yo tuve 12 fracturas de costillas, todas en el lado izquierdo, además de la clavícula muy desplazada, así que te entiendo lo de las pastillas y demás. Sin embargo me da que tú estás teniendo bastantes más complicaciones porque te las rompiste hacia adentro con neumotórax, pulmones pinchados y más órganos tocados. Mucho ánimo, muévete poco para no crujir y ni se te ocurra constiparte. Una tos, un estornudo y es como un petardo dentro del pulmón. Ni se te ocurra!!!!!

Si se te ocurre y te da tiempo a llegar, a mí me enseñaron un truco: te apoyas la espalda contra la pared con fuerza, te autoabrazas también con fuerza para contener la caja torácica y estornudar con la boca muy abierta para que la onda expansiva no sea muy bestia. Suerte para que al volver las costillas al sitio no te pellizquen tejidos. Diossss, sólo de recordarlo se me encojen los huevillos.

Ahora es pronto -yo ni he desayunado-, pero te llamo más tarde. Menos mal que lo de Fata no es tan gordo como lo tuyo... aunque si promedias, también se va a llevar lo suyo porque tú vas a poder hacer pocas cosas en los próximos meses. Caray, qué noticias de buena mañana. Avisaré a Vespi por si no lo sabe...
 
Vaya Javi. Siento mucho vuestra desgracia, pero al menos el consuelo de que estáis para contarlo. Está visto que no podéis aparecer por donde se hable alemán porque os crujen. Mala suerte de verdad.
Mucho ánimo a los dos y besos a Fata
 
Joder, vaya palo. Bueno, paciencia con la recuperación, que las cosas de palacio van despacio, y el tiempo todo lo cura. Ahora es normal que subir a la moto de pánico (lo digo por tu artillera), pero el tiempo ayuda a relativizar las cosas.

Lo importante, que estas aquí contandolo ;)

un un saludo y mucho animo para los dos!!!
 
Coño chico, vaya fastidio!!! Lo siento por vosotros y por la ilusión jodida del viaje.
Ahora a tomárselo con tanta calma como se pueda y a recuperarse bien. Ya sabes aquello de los moteros: estan los que nos hemos caido y los que todavía no pero lo van a hacer, la clave es salir tan bien como se pueda de ello y p'alante!

Saludos y ánimos!
 
Joder que putada paisano! Por lo menos podeis contarlo. Ahora no queda otra que tomarselo con filosofia y mucha paciencia.
Que vaya todo bien.
Un saludo
 
Mucho animo, piensa que lo que mas corre es el tiempo y en nada todo sera cosa del pasado, un saludo.
 
Animo Javigor, lo importante sois vosotros, el resto es TODO secundario. Os deseo una pronta y buena recuperación.
 
Una verdadera putada y más iniciando viaje. Sólo espero que te recuperes bien y sin muchos dolores y pronto puedas volvera disfrutar de la moto. Y ójala en compañía de tu chica.

Un fuerte abrazo.
 
Un abrazo y a recuperarse...antes de lo que piensas estarás de vuelta seguro.
Vss.
 
Muchos animos y un fuerte abrazo, deseando a los dos una pronta recuperación.
 
Mucho ánimo compañero! !!!!! Es admirable que con lo que os ha pasado sigas siendo positivo. Con esa actitud recuperarás antes y mejor seguro así que no la pierdas!
 
Buenos días

Lamento lo ocurrido, aunque me alegro porque ya estáis en proceso de mejora, todo lo demás es tiempo.

Un saludo y animo desde Mallorca.
 
Los siento mucho de verás, ahora os deseo una pronta y completa recuperación. Ya contarás más detalles del accidente.
 
Cuando he leído el título ya me lo estaba imaginando... cuánto lo siento, Javi; un viaje esperado que sobre el papel tenía una buena dosis de pasarlo bien, vosotros (lo más importante), la moto y un estilo de vida todo al traste... y para largo.

Ánimo y mucha paciencia, por desgracia éste es uno de los lados más oscuros en esto de las motos.

Os deseo toda la suerte con la recuperación, que todo vaya por el buen camino y os envío un fuerte abrazo (virtual por supuesto)...
 
Sin duda alguna esto es lo peor de las motos para mí, saber que un compañero os habéis caído con lesiones de importancia.
Mis mayores y sinceros ánimos Javigor, me duele leerte igual en su día a Pingu y cualquier otro accidentado. Espero que te recuperes lo más pronto posible y te sea llevadero, que eso es lo importante. Lo de menos ahora es pensar en la moto ahora. Si en tiempo puedes montar perfecto, y sino perfecto también, lo primero eres tú. Ya has conseguido que Fata haya salido bien parada del tema que no es poco.

Un abrazo.
 
Cuanto lo siento. He disfrutado, y me he reído mucho leyendo tus crónicas, espero continuar haciéndolo. Lo importante es que los dos estáis bien. Recuperarse física y mentalmente es cuestión de tiempo. Un abrazo.
 
Lo lamento muchísimo Javigor... nuestra afición es bella pero siempre muy peligrosa... solo te deseo que te recuperes lo antes posible y que puedas superarlo y volver a sentirte seguro en la moto y feliz viajando en ella. Ánimos.
 
Verdaderamente triste lo que te ha ocurrido. Mirándolo por el lado bueno, aquí estás poniéndonos al día de tus penurias con el accidente... lo que quiere decir que al menos estás medianamente bien. Ahora a recuperarse bien del todo cueste lo que cueste. Muchos ánimos y a pensar en positivo.
 
Mucho ánimo y a recuperarse del todo y bien...

KEEP FIGHTING!!!!

Vsssss!!!
 
Hace 11 años a nosotros nos paso algo parecido, el primer dia de vacaciones rumbo a Italia a la altura de Beziers (Francia) un piñazo de los buenos ...afortunadamente la peor parte se la llevo la moto, nosotros magulladuras y el cuerpo dolorido durante bastantes meses...la moral...esa si que quedo bastante tocada...la mia por sentirme en cierto modo cupable por involucrar a mi compañera en esta bendita aficion...y la de ella logicamente por el shock que produce sufrir una cosa de estas en carne propia...

Pues bien al año siguiente realizamos ese viaje exactamente como lo teniamos planeado,fue nuestro objetivo e ilusion durante todo el año, incluso paramos en el lugar del accidente para recordar lo sucedido...huelga decir que fue algo muy, muy, emocionanente con los sentimientos a flor de piel...pero logramos superar uno de los peores reveses que se puenden tener en este mundo de la moto.

Afortunadamente a vosotros tan poco os ha pasado nada que no pueda curar el tiempo.... y quien sabe... igual al año que viene nos cuentas una historia con un final parecido....muchisimo animo y fuerza Javigor.
 
Última edición:
Un putadón!!, ahora pensad en recuperaros lo mejor posible, seguid las instrucciones de los médicos al pie de la letra a ver si pronto queda en un recuerdo con pocas secuelas.

Mucho ánimo!!
 
Es una pena que pasen estas cosas pero es el riesgo que corremos los moteros, ánimo y a recuperarse pronto, un abrazo.
 
hola forero, no he coincidido contigo nunca en un post..mucho animo y a subir a la moto que seguro que te pones bien enseguida...
saludos
 
Desearos una pronta recuperación y a ver si el tiempo cura esa "otra herida" de Fata y vuelve a viajar en moto
 
Arriba