¿Me cansa sólo a mi?

Hola,

A mi me parece Un foro estupendo, por no decir cojonudo, y bien llevado. Y me alegro de que exista y de que haya personas que se ocupen desinteresadamente porque esto salga adelante o que funcione.

A ellos mi agradecimiento porque me permiten pasar ratos agradables.

Saludos,
Alex

no será la primera vez ....y no será la última ....que después de entrar a agriar un post (pongo esto ...y trato de no dar pól ku*o más de lo necesario )se abre uno con a mi parecer ....de buscar alianzas o tratar de a ver si entrando a lo personal de lo que hacen otros .....me dan palmadiitas en la espalda .

A mí lo que me sigue impresionando de este foro (y llevo ya algunos años) es que haya algunos miembros tan inteligentes: tienen opinión sobre todo!!:shocked::D:D:tongue:
podías explicar lo que pones ? si no es para que otros pueden tener otro concepto de ti que de momento no dicen .

supongo que será mejor opinar y relacionarse que colgar lo que pones para joder a alguien !!!
no se sí eres inginiero ...o ministro se carrera terminada ....con tanta inteligencia mas allá de la que te das para opinar así de los demás .
es que te consideras algo más de lo que que pones o es tu opinión por decir algo ?

Siempre hay que aportar algo al foro desinteresandamente.

eso de entrada ....algunos aportan algo más !!!

Después de leer tanto lo mejor ha sido un comentario que dice que alguno vive en el Foro jajajajajajajajajaja buenisimo.

mira... yo perdí la vergüenza a la vez que mi abogada ....
aquí vive según te ríes ....el administrador ....los moderadores ....los publicistas ....los que colaboran desinteresadamente .
los que ayudan a que esto funcioné echándole horas.......

y el último estoy yo ....en quien piensas ......?
si es por mi .......tu sabes cuanto me paga Carlos ?para que alguno escriba gratis y se entretenga con derecho a personalizar sobre alguien para pegarse unas risas ..no es inesperado que te rías si lo que se trata es de seguir metiendo el dedo en el ojo de los demás
si aportas más de diez céntimos al foro me daría por satisfecho y tienes derecho a meterte con los foreros . !!!

Hola que hay.
OcaP, dices> ¿Me cansa sólo a mi?
A mí, no me cansa; al contrario me hace sentir más vivo, al conseguir que:
-Sapa más.
- Me distraiga.
-Cuando en un inicio de tema, lo encuentre baladí, por distintas intervenciones que se den en él, si qué aportan; y sino para el tema concreto del que se trata, si para otros.
-Asuma conocimiento de lo que tengo a mí alrededor.
- Hace que conozca, cuando me encuentro por motivo de estas página con otro participe de esta página, otra forma distinta de conducta, en lo que entienda da a entender.

Porque definimos significado de lo que se escribe de una u otra manera con lo que dignificäre, a quien, escribe o no escriba mucho o nada dando un significado generalista de vida a nuestro real, solo por lo que escribe, sin tener su presencia físicamente sin saber, aliento, tono que emplea, gesticulación, historia más completa.
Como ya he dado a conocer, posibilidad prácticamente completa de entender y comportarse `Que, al menos a mí, hace digna a la persona´ con quien estoy, la mayor de las veces. “si claro, Que no” pues la retoco la adapto a mi parecer; y ya está.

*Porque narices, tiene que ser la gente como quiero. :shocked: Yo igual a otro, soy conducido cual borrego; :rolleyes2:que *pánico.
Hala hasta luego.

* utilizo este significado de la palabra> Se dice del miedo extremo o del terror producido por la amenaza de un peligro inminente, y que con frecuencia es colectivo y contagioso.

pena el momento que se entra con la frasecitas de aburres .....esta claro que lo que quieren es que se haga lo que le apetece al que lo pone ...a lo que explica luego lo que tienes que hacer ...para que el no se aburra !!!

tá luego .

.
En mi opinión, el autor de este post no cuestiona la valided y utilidad del foro en general. Que no....que no va por ahí el tema.......
Está claro lo mucho que ayudan todos los subforos tecnico, legales, de viajes...vamos....todos menos este de ''mensajes moteros''que da cavida (y que no cambie nunca...por favor) a temas ya mas subjetivamente opinables.

Y en estas opiniones de temas de los que todos nos creemos los mas equanimes, los mas razonables, los mas que mas sentido común aplicamos a nuestras extencias.....ahora es cuando la hemos liao. Es aquí cuando algunos de los participantes podemos llegar perder la compostura, bien por que nos sentimos provocados o por la beligerencia en hacer valer nuestra opinión.

Pero bueno....que esto tampoco es malo. Y este foro, no deja de ser una simple muestra de la sociedad.......y que tiene que haber de todo.

Opino

Vsssssssssss
lo que tu pones ...no parece que interesa a nadie ....pasaros a fisgar modelos k actuales ....da pena ...la gente pregunta a ver si se le ayuda y no hay respuesta....los post con una tres cinco seis entradas bueno alguno más
se nota que no interesa ayudar ......y luego está el que pregunta ...y el que le ayudas y no aparece más !!?

suelo entrar ...en todo lo que se menea ....jajjajaj y cuado veo cero respuestas ...entro que algún enganche le puedo facilitar ...me da no se el que ver a alguien que no se le da ni los buenos días .!!!
cada uno sabrá hacer lo que le interesa ...pero no hacer nada por el foro y estar ordeñando y encima quejarse de los demas ...tiene narices .
si hay algo que ofende lo quito ...pido perdón ....y santas pascuas !!!

ale ....que se que me estáis esperando .

Última edición:
Es una opinión que empieza a ser compartida por más miembros poco a poco. El foro está dejando de ser lo "caballeroso" que fue, donde el usuario de una adventure le daba consejos al novato que se iniciaba en la gesita, y donde las oraciones subordinadas se construían con cierto esmero, para dar paso a demasiados exabruptos whatsapperos de difícil comprensión.

He cogido esta cita no por nada en especial, simplemente es la primera que he visto de otras que dicen lo mismo así que, ante todo, lo que diré a continuación no va por diletans, sino por todos los que más o menos habéis opinado como él...

Voy a ponerle el cascabel al gato... ¿vosotros cómo solucionaríais este tema? Porque creo que podríais empezar por aportar alguna solución, que es lo que intento hacer yo siempre que veo un problema.

Que conste que lo pregunto de buen rollo y sin ningún ánimo de meter cizaña, os lo prometo.

Ya me iría bien saber cómo actuarían los demás. Quien sabe, quizás algo de lo que digáis se puede poner en práctica :)

no será la primera vez ....y no será la última ....que después de entrar a agriar un post (pongo esto ...y trato de no dar pól ku*o más de lo necesario )se abre uno con a mi parecer ....de buscar alianzas o tratar de a ver si entrando a lo personal de lo que hacen otros .....me dan palmadiitas en la espalda .

podías explicar lo que pones ? si no es para que otros pueden tener otro concepto de ti que de momento no dicen .

supongo que será mejor opinar y relacionarse que colgar lo que pones para joder a alguien !!!
no se sí eres inginiero ...o ministro se carrera terminada ....con tanta inteligencia mas allá de la que te das para opinar así de los demás .
es que te consideras algo más de lo que que pones o es tu opinión por decir algo ?

eso de entrada ....algunos aportan algo más !!!

mira... yo perdí la vergüenza a la vez que mi abogada ....
aquí vive según te ríes ....el administrador ....los moderadores ....los publicistas ....los que colaboran desinteresadamente .
los que ayudan a que esto funcioné echándole horas.......

y el último estoy yo ....en quien piensas ......?
si es por mi .......tu sabes cuanto me paga Carlos ?para que alguno escriba gratis y se entretenga con derecho a personalizar sobre alguien para pegarse unas risas ..no es inesperado que te rías si lo que se trata es de seguir metiendo el dedo en el ojo de los demás
si aportas más de diez céntimos al foro me daría por satisfecho y tienes derecho a meterte con los foreros . !!!

pena el momento que se entra con la frasecitas de aburres .....esta claro que lo que quieren es que se haga lo que le apetece al que lo pone ...a lo que explica luego lo que tienes que hacer ...para que el no se aburra !!!

tá luego .

lo que tu pones ...no parece que interesa a nadie ....pasaros a fisgar modelos k actuales ....da pena ...la gente pregunta a ver si se le ayuda y no hay respuesta....los post con una tres cinco seis entradas bueno alguno más
se nota que no interesa ayudar ......y luego está el que pregunta ...y el que le ayudas y no aparece más !!?

suelo entrar ...en todo lo que se menea ....jajjajaj y cuado veo cero respuestas ...entro que algún enganche le puedo facilitar ...me da no se el que ver a alguien que no se le da ni los buenos días .!!!
cada uno sabrá hacer lo que le interesa ...pero no hacer nada por el foro y estar ordeñando y encima quejarse de los demas ...tiene narices .
si hay algo que ofende lo quito ...pido perdón ....y santas pascuas !!!

ale ....que se que me estáis esperando .

Pablo, se de tu buena fe y de tu apoyo al foro pero no creo que sea de recibo el estar sacando punta a cada comentario que se hace en este post. Bajo mi punto de vista no hace más que embrutecerlo y servir para espolear más el ambiente. Lo más prudente es dar la opinión una vez en el post y punto pelota.

He cogido esta cita no por nada en especial, simplemente es la primera que he visto de otras que dicen lo mismo así que, ante todo, lo que diré a continuación no va por diletans, sino por todos los que más o menos habéis opinado como él...

Voy a ponerle el cascabel al gato... ¿vosotros cómo solucionaríais este tema? Porque creo que podríais empezar por aportar alguna solución, que es lo que intento hacer yo siempre que veo un problema.

Que conste que lo pregunto de buen rollo y sin ningún ánimo de meter cizaña, os lo prometo.

Ya me iría bien saber cómo actuarían los demás. Quien sabe, quizás algo de lo que digáis se puede poner en práctica :)

no vamos a explicar cada uno lo que hace por el foro ....pero lo que se tenía que terminar ....es el tirar al tiro pichón..
basta ya de personalizar ....que no se trata de eso .....todo lo que no gusta a opinar ...y no a por el individuo ..con esto se quitarían muchos problemas .

o hacerme moderador ...así las lío más gordas !!! o se me echa al foro que tenga dos foreros ...ya verás como lo revivo !!!
jajajaj ...no se te ocurra ninguna de las dos cosas .....jajaj

pues díselo a más de uno ....o no ? si tengo que aguantar ...toques en el riñón ....me lo dices !!!

Última edición:
Ya está! he dado con ello!! :cheesy: (ya se poner emoticonos) lo que te pasa, parodri, es que tienes un egocentrismo supino y crees que todas nuestras opiniones están centradas en tí y no es así (hay 70.000 usuarios y siempre te das por aludido ;)) entonces, cada parecer surge como un ataque y ésto es lo que hace que los post se desestabilicen e incluso sean abandonados por algunos que no disfrutan con la polémica (ojo! que no te culpo sólo a tí, sino valoro una actitud que también puede tener cualquier otro) . Entiendes las cosas como quieres (todavía no te has molestado en averiguar otro significado de la palabra "corral" y le aplicas el único que conoces). Además, te defiendes con argumentos adolescentes que me recuerdan a eso de que "tengo muuuchos amigos en Facebook y en Twiter"... etc... que si lo que escribió uno sólo ha tenido 5 respuestas, que si el otro no tiene tantos mensajes y chorradas de esas. Entiendo que te diviertas metiendo los pies en todos los platos pero hazlo sin salpicar a los que disfrutan comiendo tranquilamente...
Aportar, no es poner muuuuchas letras en un foro, a veces, puede provocar el efecto contrario y, cuando ocurre, el foro merma...

Pues yo pensaba que las picaditas iban por mi... pero como a mi TODO me tira de una teta puesss.. jjjjj :D... dejemos a Parodri que piense que es por el que asi me quita trabajo... si hay que ponerle cascabel a un gato y el gato soy yo... que sea negro y Suave si no es pedir mucho...:cool2: bueno me voy a dar leña por otros post.:D

vamos a ver que no admito que se me ponga ...que si tengo .......dejo de tener ....pon lo que quieras ....pero no pongáis ninguna adjetivo.......sobre mi ...que me enciende !!! y menos en un post .....
sabía que saltabas a por mi a la menor ......

cuando se me dice un adjetivo ....suelo ser desproporción al el que yo uso .....por qué yo no empiezo ......lo entendemos o no .
ya estamos ....

a ver Carlos arregla lo de este ....o le leo la cartilla yo también con adjetivos y personalizando .

Última edición:
Ya está! he dado con ello!! :cheesy: (ya se poner emoticonos) lo que te pasa, parodri, es que tienes un egocentrismo supino y crees que todas nuestras opiniones están centradas en tí y no es así (hay 70.000 usuarios y siempre te das por aludido ;)) entonces, cada parecer surge como un ataque y ésto es lo que hace que los post se desestabilicen e incluso sean abandonados por algunos que no disfrutan con la polémica (ojo! que no te culpo sólo a tí, sino valoro una actitud que también puede tener cualquier otro) . Entiendes las cosas como quieres (todavía no te has molestado en averiguar otro significado de la palabra "corral" y le aplicas el único que conoces). Además, te defiendes con argumentos adolescentes que me recuerdan a eso de que "tengo muuuchos amigos en Facebook y en Twiter"... etc... que si lo que escribió uno sólo ha tenido 5 respuestas, que si el otro no tiene tantos mensajes y chorradas de esas. Entiendo que te diviertas metiendo los pies en todos los platos pero hazlo sin salpicar a los que disfrutan comiendo tranquilamente...
Aportar, no es poner muuuuchas letras en un foro, a veces, puede provocar el efecto contrario y, cuando ocurre, el foro merma...

Alquer, que tal ?? no se si te acuerdas de mi, creo que salimos en una o dos ocasiones. La que me acuerdo seguro es en la Diekostreffen que organizo Marcos. POr cierto, el domingo salimos desde Sitges para hacer la rutilla que haremos en la concentracion Nacional. Si no recuerdo mal tenias una preciosa Adventur 1150, no se si la tendras aun.

a ver si coincidimos en alguna salida, y si quieres salir por el Penedes, ya sabes

un abrazo

.
Parodri....perdoname.....pero en tu cita-contestación haca mí...... notentendidonada :huh:...... pero bueno...que sin acritud..... que es que te he leido 3 veces y no se si lo compartes, discrepas, apuntas algo.......o solo matizas.
Pero bueno, lo dicho...que cada uno pone lo que quiera.
Respeto...y luego lo que sea.....

Vssssssssss

.
Parodri....perdoname.....pero en tu cita-contestación haca mí...... notentendidonada :huh:...... pero bueno...que sin acritud..... que es que te he leido 3 veces y no se si lo compartes, discrepas, apuntas algo.......o solo matizas.
Pero bueno, lo dicho...que cada uno pone lo que quiera.
Respeto...y luego lo que sea.....

Vssssssssss

Me leo el pensamiento jajajaj

tu que crees !!! apunto y estoy con lo que dices !!!

si yo tengo que puntualizarte algo .....seguramente usaría el privado .....pero vamos ....no pasa nada !!!

Última edición:
Alquer, que tal ?? no se si te acuerdas de mi, creo que salimos en una o dos ocasiones. La que me acuerdo seguro es en la Diekostreffen que organizo Marcos. POr cierto, el domingo salimos desde Sitges para hacer la rutilla que haremos en la concentracion Nacional. Si no recuerdo mal tenias una preciosa Adventur 1150, no se si la tendras aun.

a ver si coincidimos en alguna salida, y si quieres salir por el Penedes, ya sabes

un abrazo

Cómo que no me voy a acordar del tío más rápido de este foro??? :D De tí y de tu hermano!! además, te he seguido y me sorprendí cuando te leí que volviste a BMW!!! :shocked: Me encantaría acudir a esa salida pero, JM, ahora estoy viviendo en Granada (ya sabes que, cuando pases por el sur, tenemos que vernos). Otro abrazo!

Cómo que no me voy a acordar del tío más rápido de este foro??? :D De tí y de tu hermano!! además, te he seguido y me sorprendí cuando te leí que volviste a BMW!!! :shocked: Me encantaría acudir a esa salida pero, JM, ahora estoy viviendo en Granada (ya sabes que, cuando pases por el sur, tenemos que vernos). Otro abrazo!

Lo comento a Guillermo, estamos hablando de bajar a Jerez.

Un abrazo y ya sabes si subes por aqui, no dejes de darnos el toque !!

Pues yo pensaba que las picaditas iban por mi... pero como a mi TODO me tira de una teta puesss.. jjjjj :D... dejemos a Parodri que piense que es por el que asi me quita trabajo... si hay que ponerle cascabel a un gato y el gato soy yo... que sea negro y Suave si no es pedir mucho...:cool2: bueno me voy a dar leña por otros post.:D

nos a joio mayo....con la carga leña ........tó pá mí ala !!!

Alquer, no es necesario faltar al personal. Si no, estáis cayendo en lo que decíd que no os gusta. Se puede decir lo que se quiera pero sin faltar.

Parodri, el problema está en tu manera de escribir, muchas veces parece que faltes a la gente aunque no sea lo que pretendes.

Dejad las faltas de respeto a un lado. Recordad que ahora ya no cierro post, borro respuestas de los que faltan al respeto y los expulsamos una semana. A lo mejor si me aplico más en eso conseguimos que el foro vuelva a ser como os gustaría que fuera a algunos.

En fin... Vivir para ver.

Ocurre algunas veces que a alguno no le gusta la opinion de otro y contesta de forma airada y personalizando, el primero aludido contesta y ya se lia el tema.
Hay que respetar las opiniones no compartidas y desde luego no valorar a alguien sin conocerle por sus escritos en el foro

Alquer, no es necesario faltar al personal. Si no, estáis cayendo en lo que decíd que no os gusta. Se puede decir lo que se quiera pero sin faltar.

Parodri, el problema está en tu manera de escribir, muchas veces parece que faltes a la gente aunque no sea lo que pretendes.

Dejad las faltas de respeto a un lado. Recordad que ahora ya no cierro post, borro respuestas de los que faltan al respeto y los expulsamos una semana. A lo mejor si me aplico más en eso conseguimos que el foro vuelva a ser como os gustaría que fuera a algunos.

En fin... Vivir para ver.

no lo voy a explicar .....será que no doy más ...
aquí sólo se falta cuando se usa el tu eres ...o dejas de ser !!! que todos lo sabemos usar ...igual el problema está que como no lo uso no se me entiende si voy o vengo ...
a parodri se le puede decir pablo no te entiendo ......

pero no tu es que eres un tal ......y haces cual y te pones ...como y tu no lo pones ...pues dale ......!!!

de todos los que tu dices que estamos ......me cabreo cuando usan el adjetivo y encima calificativo ...y eso creo que a ver si lo cortamos ...que estoy todo el día repitiéndolo ...que las cosas son proporcionales ...y no a la primera de cambio ...como antes ...de hijo pu*a pá arriba ..
me se entiende ?
explica si quieres lo de ignorar ....que de trescientos post que entro al día salto sin pisar a nadie tres me saltan ....el resto se callan por lo que sea !!!

o a la calle el que no escriba como le interesa al resto .....os preguntáis como me gustaría a mi como tendrías que escribir ? pues a que no jajjaaj.

Última edición:
vamos a ver ....que derecho se puede tener en un foro de motos y otros temas ......el personalizar .....o el generalizar ....me lo pueden explicar .....que no lo entiendo ?

a ti de vuelta y media ....y todos al saco ?

no conozco a nadie que no se haga una opinión de otro .....pero por que si se está tratando un tema ...se salta el tu eres .......cuando otros lo pensamos y seguramente acordándonos de su familia ...y no lo decimos ? por que tengo yo que aguantar que me lo digan ....

a ver que estoy aclarando mi opinión .....que no se cuál es la vuestra .... o todos indios ....o todos vaqueros .....no sea que alguno que toma el sol se me mosquee .
estoy del mejor rollito que se !!!

Última edición:
Entro en varios foros y hay dos especialmente que me gustan mucho y uno de ellos es este (el otro es de coches). Leo y escribo, a veces me cansa leer lo mismo y escribir sobre lo mismo, pero hay cosas nuevas y esas son las que me motivan.

He conocido a muchos, algunos son mis amigos hoy día y muy buenos, con los que realizo actividades personales muy gratificantes (sin mirada sucia) a otros los respeto profundamente y me caen bien sin conocerlos en persona, la forma de escribir trasmite mucho de ellos.

Para mi este foro es un lugar de encuentro para los que tenemos la misma afición, donde además aprendes y aportas.

Uno se conduce en la vida de una manera y eso se imprime en todo lo que hace, incluido un foro, los hay polémicos, los hay tranquilos, los hay conciliadores, en fin que hay gente pá tó. En definitiva, a mi no cansa este foro, solo algunas aportaciones de algunos foreros en particular, y eso es fácil de evitar.

Entro en varios foros y hay dos especialmente que me gustan mucho y uno de ellos es este (el otro es de coches). Leo y escribo, a veces me cansa leer lo mismo y escribir sobre lo mismo, pero hay cosas nuevas y esas son las que me motivan.

He conocido a muchos, algunos son mis amigos hoy día y muy buenos, con los que realizo actividades personales muy gratificantes (sin mirada sucia) a otros los respeto profundamente y me caen bien sin conocerlos en persona, la forma de escribir trasmite mucho de ellos.

Para mi este foro es un lugar de encuentro para los que tenemos la misma afición, donde además aprendes y aportas.

Uno se conduce en la vida de una manera y eso se imprime en todo lo que hace, incluido un foro, los hay polémicos, los hay tranquilos, los hay conciliadores, en fin que hay gente pá tó. En definitiva, a mi no cansa este foro, solo algunas aportaciones de algunos foreros en particular, y eso es fácil de evitar.

pues no a cambiado el foro ...ni nada ...no crees .....?
por qué yo si me acuerdo de tu hermano y de ti !!!
pues no escribía bien ...ni nada......ya me gustaría a mi !!!

.....yo pienso que la expulsión directa, durante una semana, que es la solución actual, es un poco desproporcionada para "casos leves", tal vez estaría bien implantar un sistema de "carnet de forero por puntos", que figuraran en nuestra zona de avatar, y en lugar de expulsar directamente, lo cual es bastante negativo, pues sacar un punto o dos o cinco, dependiendo de la gravedad de la acción........cuando un forero gastara la mitad de puntos, se le expulsa una semana y si gasta los diez, se le expulsa de manera definitiva.........de esta forma, alguien que postee en un post donde haya alguno que no tenga todos los puntos, pues intentará guardar las distancias y evitará enfrentamientos para que no pierda más puntos.......sería como una especie de freno y, a la vez, de aviso...............ya que el que vea que pierde puntos, intentará en lo posible evitar enfrentamientos..........es solo una idea, pero algo habrá que hacer.............si a alguien que le faltan puntos, se le ve que cambia su comportamiento, se le van restituyendo y se le da una nueva oportunidad.........¿no tenemos cascos?.....pues podemos tener tambien puntos, porque quitar cascos no sería oportuno.....

un saludo y mis respetos......

bueno .....Carlos busca trescientos moderadores !!!

estáis puestos por el ayuntamiento ....o a meter más horas buscando soluciones de más trabajo
si me decís con cual ....yo también digo lo que tenéis que hacer !!!

Última edición:
Arrasa... el Parodri en llamas... mientras tanto el Josepmaria y el Alquer a los suyo quedando pa tomar algo y Eraser intentando instaurar el carnet por puntos... yo creo que en el fondo no somos tan diferentes... jjj.:rolleyes2:

Arrasa... el Parodri en llamas... mientras tanto el Josepmaria y el Alquer a los suyo quedando pa tomar algo y Eraser intentando instaurar el carnet por puntos... yo creo que en el fondo no somos tan diferentes... jjj.:rolleyes2:

ya ....es que que no sabes que la tuve con el otro también !!! y pienso mal pero me cayo!!!

tu no andas lejos ....jajajjaj

Última edición:

...Paco, yo no quiero instaurar el carnet por puntos, el administrador ha pedido ayuda y cada uno que aporte lo que crea conveniente, o eso u otra cosa, pero yo no quiero instaurar nada, yo quiero que un forero que entra nuevo, o alguien que lleve pocos mensajes, no se vea coartado o inhibido por lo que lea en el foro ......que si lleva pocos mensajes que si tu post no lo ve nadie......que si no eres mi compañero..........etc....etc......

a ver como lo digo que no siente mal ..........esto al final a colaborar con la DGT ...bastante cabreo tengo con los puntos para que ahora para salir de casa me los quieran poner también !!!

creo que no va a ver cárceles para los que no puedan pagarse un buen abogado ....lo mejor es .....mandarle con el mismo nick a otro foro !!!

carlos di algo que me muero .......

No soy partidario de "marcar" a la gente... El foro funciona bien asi como esta y ahi esta a toda maquina despues de once años... En todas las familias hay hostias y edta no iba a ser menos... El que se pase al congelador unos dias y a la siguiente a la calle es buen sistema... Los que ya han estado en cuarentena no veas lo fino que hilan jjj

No soy partidario de "marcar" a la gente... El foro funciona bien asi como esta y ahi esta a toda maquina despues de once años... En todas las familias hay hostias y edta no iba a ser menos... El que se pase al congelador unos dias y a la siguiente a la calle es buen sistema... Los que ya han estado en cuarentena no veas lo fino que hilan jjj

por largar hijo pu*a :rolleyes2: cuantos puntos tienen que ser :rolleyes2: yo creo que mejor es de soltura !!!

pues no se a criticado .....las varas de medir ...no hay memoria en el ordenador para valorar el que ....y el punto .....y la coma quien la pone !!!

antes lo sabes ....puerta !!!:rolleyes2:

a por lo bajini el jijiji .....!!!

Última edición:
Buenas noches, la verdad es que no tenía pensado postear en este tema, pero desde luego, despues de lo que llevo leido, no me estraña nada que uno se canse...
En fin...
Un saludo.

Vamos a ver hombre... Ahora mismo este es el foro de los teletubies... No hace mucho cuando yo era joven habia gente que quedaba pa darse de hostias literalmente y en el subforo de salidas locales habia autenticas mafias... Imaginate que hasta se hacian camisetas jjj y habia tios mas pesaos que tu y yo juntos y que por si solos posteaban mas que tu y yo juntos etc... Ya no hay memoria historica

Última edición:

....si estamos marcados en el foro con la IP, con el nick, con el número de mensajes, con los cascos........podemos estarlo tambien con los puntos.......que serían más importantes que el número de mensajes........cualquier forero puede escribir 500 mensajes cada dia si le da por ahí....

Buenas noches, la verdad es que no tenía pensado postear en este tema, pero desde luego, despues de lo que llevo leido, no me estraña nada que uno se canse...
En fin...
Un saludo.

Leyendo cosas como las que se leen por parte de algunos foreros, a mi no me extraña nada tampoco.

un saludo Comando GS. :-)

En fin...
Un saludo.

Joer pues en tu mensaje esta la solucion si leyendo te cansas... no leas (es facil del todo eh?);)... Lo del perro del hortelano aqui no va a funcionar... no se en otros foros pero en este no hay esa formula (a Dios gracias)...

Ni escribo ni quiero que escriban... MUY COMPLICADO.

....si estamos marcados en el foro con la IP, con el nick, con el número de mensajes, con los cascos........podemos estarlo tambien con los puntos.......que serían más importantes que el número de mensajes........cualquier forero puede escribir 500 mensajes cada dia si le da por ahí....

Vamos a ver Eraser... estas hablando de establecer una especie de reputacion forera para el que entre nuevo y vea cuidado con este no cruzo palabra... con este si que es muy bueno etc... no se yo si eso estaria bien.

images

Esto promete :cool2:

Vamos a ver hombre... Ahora mismo este es el foro de los teletubies... No hace mucho cuando yo era joven habia gente que quedaba pa darse de hostias literalmente y en el subforo de salidas locales habia autenticas mafias... Imaginate que hasta se hacian camisetas jjj y habia tios mas pesaos que tu y yo juntos y que por si solos posteaban mas que tu y yo juntos etc... Ya no hay memoria historica

no va a ver !!! pasamos del tema ....pero ya ves estas diciendo que traca ...y toma .....daca !!!

ya verás cuando empiece yo a poner mis opiniones que risas nos va a dar a alguno !!!

Joer pues en tu mensaje esta la solucion si leyendo te cansas... no leas (es facil del todo eh?);)... Lo del perro del hortelano aqui no va a funcionar... no se en otros foros pero en este no hay esa formula (a Dios gracias)...

Ni escribo ni quiero que escriban... MUY COMPLICADO.

claro hombre ...el tema es mandar !!!a mi como no me dejan en casa ......por calzonazos .....pues te digo lo que tienes que hacer amigo paco !!!

yo creo que se está abriendo la veda de cuando no gusta algo ...lo mejor es ....

escribe otra cosa que me duermo ....no se por escribe alguno si aburre a los muertos .....deja sitio el foro para quien lo trabaja .....mejor que no escriba alguno por que no tiene ni pu*a idea ....vamos para hacer amigos !!!..alguien saltará ...
como el txiste de gila......alguien a matado a alguien :rolleyes2:

pais ....que diría Forges !!!
está la cosa más sería de lo que parece cuando en algunos sitios nos cierren el conce y seguro que en algún sitio a peor ....y si que nos dará la risa !!! aquí de momento a cara perro !!!

Última edición:
si entras en el foro de abs en todas las BMW !!!....puesto el post por mi hace un año ...
tenemos otro puesto ahora !!!

ejemplo ....pones ......a alguno ni con abs leyendo lo que ponen algunos no tienen ni puta idea se andar en moto !!!
pues parece que se admite a mi entender !!!
o ponemos un casco a tomar por sa*o ?:rolleyes2:
o Carlos se nos a dormido ....o se está desk*jonando .

pies yo no me canso .....ale entrar a decir que soy un casino :huh: :rolleyes2:

como sólo,.,. hay este post ...pues a ponerlo .si pasáramos por todos los post ....si nos pasáramos por todos los post no daría tiempo a seguirme !!!

2887 foreros en línea ......pediré aumento de sueldo ....!!!
coño cuantos vivimos en el foro !!!

Última edición:
jajajaja .......!!! pues eso .....

y eso que llevas poco tiempo en el foro jajajajajaj....o es el nick de buscar amigos ? jajajajj

mejor que ver películas de moteros harlistas !!¡ a k si. :rolleyes2:

Última edición:
A veces está bien polemizar un poco. Por lo demás, otra cosa no sería normal.

lo que si se podría poner quien entra con otro nick ....para saber con quien te la juegas ?:rolleyes2:
casco verde ........entra con treinta nick !!!!

por otro foro un par de años ? o menos !!! jajajajjala

al final lo que nos encanta es esto ...jajajajj el resto de post ni interesan ......increíble !!!
2890 y sólo se postea en este .....el resto ni caso .....y luego soy para alguno persona no grata !!! preguntarme lo que alguno es para mi ? que también podré opinar .....digo yo ?

Última edición:
Atrás