no será la primera vez ....y no será la última ....que después de entrar a agriar un post (pongo esto ...y trato de no dar pól ku*o más de lo necesario )se abre uno con a mi parecer ....de buscar alianzas o tratar de a ver si entrando a lo personal de lo que hacen otros .....me dan palmadiitas en la espalda .
A mí lo que me sigue impresionando de este foro (y llevo ya algunos años) es que haya algunos
miembros tan inteligentes: tienen opinión sobre todo!!:shocked:

:tongue:
podías explicar lo que pones ? si no es para que otros pueden tener otro concepto de ti que de momento no dicen .
supongo que será mejor opinar y relacionarse que colgar lo que pones para joder a alguien !!!
no se sí eres inginiero ...o ministro se carrera terminada ....con tanta inteligencia mas allá de la que te das para opinar así de los demás .
es que te consideras algo más de lo que que pones o es tu opinión por decir algo ?
Siempre hay que aportar algo al foro desinteresandamente.
eso de entrada ....algunos aportan algo más !!!
Después de leer tanto lo mejor ha sido un comentario que dice que alguno vive en el Foro jajajajajajajajajaja buenisimo.
mira... yo perdí la vergüenza a la vez que mi abogada ....
aquí vive según te ríes ....el administrador ....los moderadores ....los publicistas ....los que colaboran desinteresadamente .
los que ayudan a que esto funcioné echándole horas.......
y el último estoy yo ....en quien piensas ......?
si es por mi .......tu sabes cuanto me paga Carlos ?para que alguno escriba gratis y se entretenga con derecho a personalizar sobre alguien para pegarse unas risas ..no es inesperado que te rías si lo que se trata es de seguir metiendo el dedo en el ojo de los demás
si aportas más de diez céntimos al foro me daría por satisfecho y tienes derecho a meterte con los foreros . !!!
Hola que hay.
OcaP, dices> ¿Me cansa sólo a mi?
A mí, no me cansa; al contrario me hace sentir más vivo, al conseguir que:
-Sapa más.
- Me distraiga.
-Cuando en un inicio de tema, lo encuentre baladí, por distintas intervenciones que se den en él, si qué aportan; y sino para el tema concreto del que se trata, si para otros.
-Asuma conocimiento de lo que tengo a mí alrededor.
- Hace que conozca, cuando me encuentro por motivo de estas página con otro participe de esta página, otra forma distinta de conducta, en lo que entienda da a entender.
Porque definimos significado de lo que se escribe de una u otra manera con lo que dignificäre, a quien, escribe o no escriba mucho o nada dando un significado generalista de vida a nuestro real, solo por lo que escribe, sin tener su presencia físicamente sin saber, aliento, tono que emplea, gesticulación, historia más completa.
Como ya he dado a conocer, posibilidad prácticamente completa de entender y comportarse `Que, al menos a mí, hace digna a la persona´ con quien estoy, la mayor de las veces. “si claro, Que no” pues la retoco la adapto a mi parecer; y ya está.
*Porque narices, tiene que ser la gente como quiero. :shocked: Yo igual a otro, soy conducido cual borrego; :rolleyes2:que *pánico.
Hala hasta luego.
* utilizo este significado de la palabra> Se dice del miedo extremo o del terror producido por la amenaza de un peligro inminente, y que con frecuencia es colectivo y contagioso.
pena el momento que se entra con la frasecitas de aburres .....esta claro que lo que quieren es que se haga lo que le apetece al que lo pone ...a lo que explica luego lo que tienes que hacer ...para que el no se aburra !!!
tá luego .
.
En mi opinión, el autor de este post no cuestiona la valided y utilidad del foro en general. Que no....que no va por ahí el tema.......
Está claro lo mucho que ayudan todos los subforos tecnico, legales, de viajes...vamos....todos menos este de ''mensajes moteros''que da cavida (y que no cambie nunca...por favor) a temas ya mas subjetivamente opinables.
Y en estas opiniones de temas de los que todos nos creemos los mas equanimes, los mas razonables, los mas que mas sentido común aplicamos a nuestras extencias.....ahora es cuando la hemos liao. Es aquí cuando algunos de los participantes podemos llegar perder la compostura, bien por que nos sentimos provocados o por la beligerencia en hacer valer nuestra opinión.
Pero bueno....que esto tampoco es malo. Y este foro, no deja de ser una simple muestra de la sociedad.......y que tiene que haber de todo.
Opino
Vsssssssssss
lo que tu pones ...no parece que interesa a nadie ....pasaros a fisgar modelos k actuales ....da pena ...la gente pregunta a ver si se le ayuda y no hay respuesta....los post con una tres cinco seis entradas bueno alguno más
se nota que no interesa ayudar ......y luego está el que pregunta ...y el que le ayudas y no aparece más !!?
suelo entrar ...en todo lo que se menea ....jajjajaj y cuado veo cero respuestas ...entro que algún enganche le puedo facilitar ...me da no se el que ver a alguien que no se le da ni los buenos días .!!!
cada uno sabrá hacer lo que le interesa ...pero no hacer nada por el foro y estar ordeñando y encima quejarse de los demas ...tiene narices .
si hay algo que ofende lo quito ...pido perdón ....y santas pascuas !!!
ale ....que se que me estáis esperando .