¿Me cansa sólo a mi?

Me voy hacer un post para contestarme yo solo, Jajajaj
así polemizo conmigo mismo y me mando privados diciéndome,que me corte un poco, o que ya me vale, igual hasta me insulto, y así me puedo ignorar o darme por aludido en todo.
Soy así!! Un egocéntrico todo va conmigo.
Me voy a contestar mucho Pa ser famoso en el foro.
Halaaaaaa!!!!!! Vete.
Se puede polemizar, o no, pero no se puede estar todo el rato o tocando las narices. Pienso que podemos ser menos ácidos y más amables de primeras.

Uff.....pues he llegado hasta aquí....
A mi el foro me gusta,distrae y los subforos aún mas,posiblemente sea por lo que entiendo...es un foro de motos sin mas.
Confesaros un secreto hay algunos nicks que me lo salto directamente (por supuesto entiendo que lo hagan también conmigo) pero afortunadamente no serán mas de media docena y aquí que somos tropecientos mil es un indice muy bajo....

Lo mejor de todo es que en "estos sitios" la puerta está abierta,para entrar y salir por ello no entiendo a sufridores, masocas, en perenne tristeza y descontento.Y que hay gentes instalada con pisito y vistas al personal pues de siempre al menos en los años que llevo...envidia de tiempo libre o permisividad en los trabajos... pero que envidia!!!.¡¡Con las cosas que se pueden hacer!!.
Cansinos,tocapelotas,repetitivos....siempre han existidos...afortunadamente se van pero vienen otros...se trata solo de saltarlos...

Uff.....pues he llegado hasta aquí....
A mi el foro me gusta,distrae y los subforos aún mas,posiblemente sea por lo que entiendo...es un foro de motos sin mas.
Confesaros un secreto hay algunos nicks que me lo salto directamente (por supuesto entiendo que lo hagan también conmigo) pero afortunadamente no serán mas de media docena y aquí que somos tropecientos mil es un indice muy bajo....

Lo mejor de todo es que en "estos sitios" la puerta está abierta,para entrar y salir por ello no entiendo a sufridores, masocas, en perenne tristeza y descontento.Y que hay gentes instalada con pisito y vistas al personal pues de siempre al menos en los años que llevo...envidia de tiempo libre o permisividad en los trabajos... pero que envidia!!!.¡¡Con las cosas que se pueden hacer!!.
Cansinos,tocapelotas,repetitivos....siempre han existidos...afortunadamente se van pero vienen otros...se trata solo de saltarlos...

dices.... que envidia de tiempo libre y permisividad en los trabajos !!! con las cosas que se pueden hacer !!!.......
una de ellas es trabajar ....el estar trabajando para alguno una desgracia ....y para otro ...el ya quisiera por desgracia .....menuda situación tenemos !!!
también hay quien juega al tenis por que pienso es más agradable ese trabajo que hacer zanjas ......!!!
entrar al foro.......te parece poca cosa ....por que se puede hacer otra !!!

normalmente todos los adjetivos a aplicar se les aplica a los demás ......algunos para nada ,son para aplicarnos nosotros ..........el enfoque es .....los demás son todos los adjetivos a aplicar yo ninguno !!!

yo creo que somos en algún momento todos ......pero claro ......eso no lo voy a poner ,modestia ....ninguna !!!

puedes pensar que alguno que vive en el foro ........que tiene pisito y vistas al personal ....puede estar cubriendo el tiempo por que puede estar enfermo ...o le da la gana ......no a criticar lo que hacen los demás !!!
perdona pero así si que no vamos a ningún sitio ...y supongo que ni falta que hace ...claro !!!

Última edición:
Pues yo he propuesto tres soluciones, y si todas fallan siempre están los txuletones de Carlos `Orgasmic Trophy` Ginger :D

Ahí le has dao, compañero.

He intentado ponerme al día de este post, pero me temo que he llegadi demasiado tarde... Hasta que he visto tu post. Claro coincide con mis objetivos de este foro: Conocer gente, Reírme y comer txuletones... Hasta ahora el foro cubre mis objetivos con creces.... Bueno, faltan más alubias con sacramentos y más txuletones, pero es que le tiempo no acompaña... Ya llegará.

Además, y eso para mí es importante, el nivel cultural y amueblado de azoteas que existe en este foro supera con creces la media nacional. Enhorabuena a los premiados.

OcaP, pasa de todo y disfruta de lo que te guste del foro y del resto no lo mires...

Voy a seguir con la prueba de la Trophy, que llevo un retraso que pa qué..

Personalmente me parece que BMWmotos si no es el mejor al menos es uno de los mejores foros de motos que existen en la red, pero eso no quita para que a mi tambien me cansen algunas cosas principalmente una ....... y esa no es otra que esa mania de calificar a todo aquel que no comulga con la critica sistematica de todo lo que huela a BMW despectivamente de marquista y ese poder con el que se han autoerigido algunos para ir repartiendo carnets de "moteros autenticos y de pensamiento libre" solo entre los que profesan sus ideas....la verdad es que algo que me parece mas que cansino...... injusto.

Creo que demasiadas veces dejamos solo ante el peligro a PacoGS para luchar contra todo esto, aunque la verdad es que el solito se basta para dar estopa de una manera muy ingeniosa y graciosa a la vez que aporta argumentos cargados de verdad por mucho que les pese a algunos.
V

A mi en cambio,no me parece que sea asi.
Creo que muchos están cansados de la defensa a ultranza de la marca,como sea,y que el papel que tu dices que es beneficioso,creo que mas bien es perjudicial.Sea de Paco,o sea del que sea.
En todos lados cuecen habas,y en bmw también.No es la marca perfecta,y algunos os empeñáis en querer demostrarlo,y esa actitud,seguro que no gusta a los demás.

Bien, por partes.

No es el mejor foro ni el peor, es uno más. Punto pelota.

Esto de las defensas a ultranza es como todo, cada "bando" cree que el otro es cansino.

Me explicaré: a los "pro BMW" les parece que los que siempre se quejan de la marca son cansinos y a los que se quejan todo el día de la marca les parece que los "pro BMW" son los pesados.

El problema, Nacho, no es quejarse o no de la marca o de las motos. El problema es que no es normal que un usuario SIEMPRE esté publicando mensajes a favor o en contra.

Además, estos temas son como los equipos de fútbol: es muy difícil hacer cambiar de opinión al otro.

Y que conste que a mí me cargan tanto unos como otros: ni es posible que todo lo de BMW sea malo ni es posible que todo sea bueno. Tiene cosas buenas y cosas malas como TODO.

Como ejemplo, he mirado tus post y desde hace mucho tiempo siempre que hablas de BMW es para mal. También he mirado los de PacoGS, por ejemplo, y todos sus posts son para bien.

Qué queréis que os diga, ni una cosa ni otra.

Flaco favor hacen al foro las personas que se emperran en algo contra viento y marea así que si este foro no te parece bueno creo que deberías empezar a pensar un poco si estas actitudes ayudan a tener el foro que querrías.

No me creo que, por ejemplo, no hayas estado de acuerdo en algo nunca con PacoGS, por ejemplo, y viceversa.

¡Ojo! Os he cogido a los dos porque estáis en todos los fregados (otro tema que a yo, personalmente, no entiendo) pero podría haber cogido a muchos otros que hay de cualquier "bando".

Joder, por eso tu "has dao" para hacer un foro y yo sólo para escribir en él......... jajajajajaja

En dos o tres intervenciones lo has resumido todo perfectamente.

A ver como vamos con la propuesta de ERASER, desde luego mal no nos va a hacer......

Hola, parodri:

He visto que me has citado en la respuesta 107 de este post pero, a pesar de leerla tres veces, soy incapaz de comprender qué me quieres decir, exactamente.Debe ser un problema mío pues me pasa a menudo.

En todo caso, saludos y Vsssssssssss :thumbsup:

Cuatro veces la he leído y sufro del mismo fenómeno de incomprensión. Puñeteras edad y presbicia.

Mi opinión. 53 años, en Internet desde que se conectaba uno por teléfono con una velocidad de bajada de 0.014 megas, y pagabas la llamada telefónica por duración, y a un proveedor de Internet una cuota mensual extra por conectarte...

ESTE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS TEMÁTICOS QUE HAYA VISTO NUNCA.

Un abrazo a todos.

Manuel.

Hola, parodri:

He visto que me has citado en la respuesta 107 de este post pero, a pesar de leerla tres veces, soy incapaz de comprender qué me quieres decir, exactamente.Debe ser un problema mío pues me pasa a menudo.

En todo caso, saludos y Vsssssssssss :thumbsup:

Cuatro veces la he leído y sufro del mismo fenómeno de incomprensión. Puñeteras edad y presbicia.

....que me vais a contar a mí... :shocked:
Me ha pasado lo mismo en las respuestas 105-107 y en las 115-116.

Pero así, me gustaría conocerle, y alrededor de una mesa con buenas biandas, dicutir de esto hasta que la cabeza aguante :cheesy:....que seguro que resiste más yo.
Vssssssssss

Yo estuve más atrás (años como Jorgete01) y me acabo de dar de alta de nuevo, ya os diré.
En viajes es un foro muy potente, si no el mejor, en España, eso se mantiene.
De resto, será como otros foros de marca, algo monolítico en eso, pero es variado hacia el interior, y por eso no te aburres.
Creo que es un foro que tiene muchos socios (éxito) y es muy dinámico, y suele estar muy vivo; ¿qué buscas en un foro de motos? más o menos todo esto , no?
A mi siempre me gustó

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Bien, por partes.

Esto de las defensas a ultranza es como todo, cada "bando" cree que el otro es cansino.

:embarassed:

huy lo que has dicho .......:embarassed: por ....por lo que sea ........se admite como animal de compañía ...
el entrar y largar eres un cansino ale a secas !!!por que no es lo mismo poner eso ...que poner
estais con lo mismo dejar este tema ..igual es que alguno somos muy delicados.

El problema, Nacho, no es quejarse o no de la marca o de las motos. El problema es que no es normal que un usuario SIEMPRE esté publicando mensajes a favor o en contra

para mi un usuario una veces estará publicando cosas que pueden ser a favor ...y en otras historias en contra .

entonces que hay que hacer ...buscar bando ?

Además, estos temas son como los equipos de fútbol: es muy difícil hacer cambiar de opinión al otro.

y los que somos de más equipos?

Y que conste que a mí me cargan tanto unos como otros: ni es posible que todo lo de BMW sea malo ni es posible que todo sea bueno. Tiene cosas buenas y cosas malas como TODO.

Como ejemplo, he mirado tus post y desde hace mucho tiempo siempre que hablas de BMW es para mal. También he mirado los de PacoGS, por ejemplo, y todos sus posts son para bien.

Flaco favor hacen al foro las personas que se emperran en algo contra viento y marea así que si este foro no te parece bueno creo que deberías empezar a pensar un poco si estas actitudes ayudan a tener el foro que querrías.

No me creo que, por ejemplo, no hayas estado de acuerdo en algo nunca con PacoGS, por ejemplo, y viceversa.

¡Ojo! Os he cogido a los dos porque estáis en todos los fregados (otro tema que a yo, personalmente, no entiendo) pero podría haber cogido a muchos otros que hay de cualquier "bando".

bueno esperemos que sea por el bien de todos que lleguemos a entendimientos !!!

....que me vais a contar a mí... :shocked:
Me ha pasado lo mismo en las respuestas 105-107 y en las 115-116.

Pero así, me gustaría conocerle, y alrededor de una mesa con buenas biandas, dicutir de esto hasta que la cabeza aguante :cheesy:....que seguro que resiste más yo.
Vssssssssss

lo dudó ...como más que una Lima ..... eso, hablamos si sigues con la cl .....de ella o de fútbol jajajaj ....... la tuve un año :)
estate al loro que está al caer !!!

si miro las repuestas de atrás me mareo ....y por mucho que te lo explique ... creo que seguirás sin entenderme ..

Bien, por partes.

Me explicaré: a los "pro BMW" les parece que los que siempre se quejan de la marca son cansinos y a los que se quejan todo el día de la marca les parece que los "pro BMW" son los pesados.

El problema, Nacho, no es quejarse o no de la marca o de las motos. El problema es que no es normal que un usuario SIEMPRE esté publicando mensajes a favor o en contra.

Bueno,bandos no creo que haya.
los que criticamos a la marca es porque hemos tenido problemas con ella,y protestamos,en un foro de bmw,para que los solvente la marca,en sus restiling.

Mirandolo de esa forma,creo que he hablado mejor de la marca que peor.En un post en el que le hice perrerias a la moto,y salio bastante bien airosa,y asi lo dije,hay la nada despreciable cifra de mas de 13 mil visitas,con lo que compensa las veces que lo he hecho en contra(quizas porque en este ultimo año me haya dado problemillas).

Y con Pacogs,claro que he estado de acuerdo con el en muchas cosas,puedes mirar mis mensajes y lo encontraras,solo que ultimamente hemos discrepado algo mas por aspectos y conocimientos tecnicos,pero seguro que volveremos a coincidir en mas posturas.

Yo ni me he quejado,ni nada del foro,por lo que no pienso en cambiarme,me gusta la gente que estais aqui,con sus pros y sus contras(apenas hay).

Un saludo,Carlos y gracias por tu paciencia.

P.D: me habeis mandado tres cascabeles,supongo que uno es para mi,pero los otros dos deben de ser de Parodri y Pacogs
jajajajaja

Abrazos para ambos!

Por que no relajamos un poco el ambiente. No me direis que esta foto no relaja.....

BMW_Kawasaki_Laverda_Klassiker_Big_Bikes_030.jpg.1969240.jpg

es la esencia de la moto...

los que criticamos a la marca es porque hemos tenido problemas con ella,y protestamos,en un foro de bmw,para que los solvente la marca,en sus restiling.

Mirandolo de esa forma,creo que he hablado mejor de la marca que peor.En un post en el que le hice perrerias a la moto,y salio bastante bien airosa,y asi lo dije,hay la nada despreciable cifra de mas de 13 mil visitas,con lo que compensa las veces que lo he hecho en contra(quizas porque en este ultimo año me haya dado problemillas).

Y con Pacogs,claro que he estado de acuerdo con el en muchas cosas,puedes mirar mis mensajes y lo encontraras,solo que ultimamente hemos discrepado algo mas por aspectos y conocimientos tecnicos,pero seguro que volveremos a coincidir en mas posturas.

Yo ni me he quejado,ni nada del foro,por lo que no pienso en cambiarme,me gusta la gente que estais aqui,con sus pros y sus contras(apenas hay).

Un saludo,Carlos y gracias por tu paciencia.

P.D: me habeis mandado tres cascabeles,supongo que uno es para mi,pero los otros dos deben de ser de Parodri y Pacogs
jajajajaja

Abrazos para ambos!

yo también te kiero !!!

Además es un modelo con 0 problemas, como debe ser :)

Eso es parte del mito BMW. Daban muchos menos problemas que las inglesas o italianas de la época, pero son motos muy frágiles (sistema eléctrico, caja de cambios), por no hablar de su mala estabilidad o frenos...

A mi me gusta el foro, cuando creo que mi opinión aporta algo pues la escribo y si no pues sólo leo. El debate y la crítica constructiva siempre es buena y es lo que se debe fomentar.
Un saludo a todos.

Yo creo que exponer los problemas que hemos tenido con nuestra BMW, concesionario,los defectos que vemos a nuestra moto etc no es que me parezca bien ....es necesario en cualquier foro que se precie para que este tenga credibilidad y con ello prestigio.

Ahora emplear el foro como arma de "venganza" hacia la marca generalizando todo aquello negativo que nos ha sucedido y subrayando todos los defectos pasando de soslayo por las virtudes me parece que eso le hace mucho daño..... no al foro, puesto que cuando llevas tiempo leyendolo te das cuenta de que pie cojeamos cada uno...... y menos aun a la marca.......para mi al que se le hace daño es a los compañeros que entran por primera en BMWmotos en busca de informacion para decirdirse entre un modelo u otro y leyendo segun que cosas puede llevarse a engaño por este tipo de comentarios exageradamente negativos y reiterativos llegando a tomar una decision basada en ellos equivocada....perdiendose con ello la oportunidad de disfrutar de una grandisima moto.

Esa es la unica razon que a mi personalmente muchas veces me motiva a entrar en estas discursiones que acaban en polemicas muchas veces....intentar dar el contra punto a todo esto y que por lo menos los foreros inscritos y los que los que solo estan de visita sepan que no todos hemos tenido las mismas experiencias negativas.....sin por ello quitarle veracidad a lo que cuentan.....pero sin generalizar tanto como muchas veces se hace.

Creo que este post ha sido muy util y muy acertado.

Un saludo en V a todos

Yo creo que exponer los problemas que hemos tenido con nuestra BMW, concesionario,los defectos que vemos a nuestra moto etc no es que me parezca bien ....es necesario en cualquier foro que se precie para que este tenga credibilidad y con ello prestigio.

Ahora emplear el foro como arma de "venganza" hacia la marca generalizando todo aquello negativo que nos ha sucedido y subrayando todos los defectos pasando de soslayo por las virtudes me parece que eso le hace mucho daño..... no al foro, puesto que cuando llevas tiempo leyendolo te das cuenta de que pie cojeamos cada uno...... y menos aun a la marca.......para mi al que se le hace daño es a los compañeros que entran por primera en BMWmotos en busca de informacion para decirdirse entre un modelo u otro y leyendo segun que cosas puede llevarse a engaño por este tipo de comentarios exageradamente negativos y reiterativos llegando a tomar una decision basada en ellos equivocada....perdiendose con ello la oportunidad de disfrutar de una grandisima moto.

Esa es la unica razon que a mi personalmente muchas veces me motiva a entrar en estas discursiones que acaban en polemicas muchas veces....intentar dar el contra punto a todo esto y que por lo menos los foreros inscritos y los que los que solo estan de visita sepan que no todos hemos tenido las mismas experiencias negativas.....sin por ello quitarle veracidad a lo que cuentan.....pero sin generalizar tanto como muchas veces se hace.

Un saludo en V a todos

Yo no lo podría haber explicado mejor Britten.

Has resumido brillantemente una de las cosas más importantes que estoy intentando transmitir desde el principio.

Fijaos que hay por ahí algún mensaje en alguno de los post en cuestión (este o el de la nueva moderación) de usuarios noveles a los que les pasa esto precisamente.

Hoy mismo he recibido un privado de un forero que lleva aquí dos meses y sólo tiene dos mensajes diciéndome lo siguiente (cito textualmente): "Entré con muchas ganas de preguntar dudas para comprarme mi primera BMW nueva pero cuando empecé a leer después de presentarme vi que siempre había los mismos usuarios diciendo las mismas cosas y contestando con gran ironía por no decir ataque por lo que me abstuve de abrir un nuevo mensaje por el temor de que esos ataques fueran dirigidos hacia mi. Me he alegrado mucho de esta nueva decisión y creo que habrá más como yo". (se refería a las nuevas decisiones sobre moderación).

Y de verdad que me ha alegrado mucho recibirlo (además, no es el primero) porque esto es lo que veía yo y tenía claro que se estaban silenciando voces que pueden enriquecer al foro tal como había dicho al principio.

Así que opiniones constructivas sí. Chascarrillos y ataques camuflados en bromas, no.

Carlos

para mi al que se le hace daño es a los compañeros que entran por primera en BMWmotos en busca de informacion para decirdirse entre un modelo u otro y leyendo segun que cosas puede llevarse a engaño por este tipo de comentarios exageradamente negativos y reiterativos llegando a tomar una decision basada en ellos equivocada....perdiendose con ello la oportunidad de disfrutar de una grandisima moto.

a mi me parece que es un foro serio con buenas y claras normas y con gente que las aplica correctamente,hay dias que puedes tener mas fortuna en escribir y hay otros que no,esto pasa en todo en el dia a dia,pero bueno generalmente cuando hay discusiones la sangre no llega al rio porque se corta antes la hemorragia.
Britten tienes razon en esto que dices,cuando queria comprar la K,si hubiera hecho caso a todo lo que llegue a leer no lo hubiera hecho,luego fueron 55000 km's de felicidad y al que se la vendi sigue con ella como un campeon,a fin de cuentas donde vas a buscar informacion de una BMW si no aqui ? en un foro de otra marca ? creo que hay tanto donde leer que es dificil aburrirse.

Un saludo en V a todos

Pues para vuestra información,diré,que he sido consultado varias veces por privados,y de momento a nadie le he dicho que no se compre una gs.
De hecho,cuando pude ver la gs de agua,recibí muchas consultas sobre ella,y concretamente antes de ayer conocí en Sevilla a un forero que me consulto y pregunto mis apreciaciones.
Sabéis cual es el resultado?
Que me vine con un nuevo amigo,y futuro primer propietario de la nueva gs en Sevilla,porque ya la señalizo tras consultarme.
Si yo tuviese venganza hacia la marca,no le hubiese contado lo que hice.
A mi en cambio,me paso lo contrario,todo fueron buenas cosas,y una vez conocido a muchos foreros,y tras haberme comprado la gs,me entere de "pequeños" fallos sin importancia,que si habían tenido,y no contaron.
A día de hoy,incluso alguno cuenta que la moto le va fenomenal,y yo me la he encontrado en el taller con problemas.

Asi que ni alabemos en exceso,ni critiquemos en exceso,pero seamos sinceros,y no habrá que compensar ninguno de los dos extremos.
El que solo haya tenido bmw,no puede tener los mismos conocimientos o apreciaciones que alguien que ha tenido muchas mas marcas,y lo mismo con el que nunca ha tenido bmw,y si otras muchas marcas.
Ahi radica parte del problema,que muchos opinan sin tener conocimiento ni experiencia,de algunos temas,y se terminan poniendo en evidencia,demostrando su falta de conocimientos.
Por tanto,recomiendo cautela a muchos.Yo,de lo que no se,no opino.y así evito que se me vea como un ignorante,y no llevo a engaños a nadie.

Y otra cosa importante,yo me dedico a viajar mucho,e intento conocer a todos los foreros posibles,para saber con quien hablo luego a traves del teclado.
Cuando no conocemos a alguno con el que cruzamos unas letras,por favor,seamos a parte de educados,mas cautos,pues si no le conocemos,no sabemos si será mejor o peor que nosotros montando en moto,en sabiduría motera,etc,por lo que no entremos en discusiones tontas de yo mas que tu,etc,porque nos podemos llevar un chasco enorme.
A mi me paso,y me avergonzó bastante cuando le conocí a uno con el que utilice esas formas,y aprendí la lección.

Última edición:
No veo que se te haya mencionado en el post de Britten como para que te sientas aludido...

Por otro lado, personalmete no se lo que haces fuera del foro y, por supuesto, no es de mi incumbencia sólo que lo que haces dentro no se corresponde a lo que dices que haces fuera.

Yo ya lo he dicho muchas veces, me parece correctísimo que el que haya tenido problemas los diga pero tanta reiteración sobre lo mismo no sólo no lo veo necesario sino perjudicial.

No veo que se te haya mencionado en el post de Britten como para que te sientas aludido...

Por otro lado, personalmete no se lo que haces fuera del foro y, por supuesto, no es de mi incumbencia sólo que lo que haces dentro no se corresponde a lo que dices que haces fuera.

Yo ya lo he dicho muchas veces, me parece correctísimo que el que haya tenido problemas los diga pero tanta reiteración sobre lo mismo no sólo no lo veo necesario sino perjudicial.

No se me ha mencionado,
Se me ha citado.Pone arriba:iniciado por nachossp,por lo que si me doy por aludido.
a4yqaguz.jpg

Carlos,no te centres solo en algunos de mis últimos mensajes,ten una visión mas global de todos los escritos.

En lo de la reiteración tienes razón,ya te lo he escrito antes,ni tan mala es ni tan buena es,que haya un equilibrio,real,es decir,que nadie niegue lo evidentes fallos que hay,porque los que los tienen o han tenido,harán hincapié en ellos.
Lo suyo seria:
La moto va cojonuda,aunque algunos han tenido problemillas.

Es decir,no vale el decir la moto es la leche y es perfecta y no da problemas,como tampoco vale decir que es un trasto que no vale para nada y se rompe fijo.
Simplemente ser sinceros.
A eso me refiero.Que las ascuas no las arrimemos ni a bmw,ni a otras marcas,que las arrimemos a nosotros,que saldremos mas beneficiados siendo realistas.

Yo estoy seguro,que en el primer txuleton que coincidamos,me conocerás de verdad y sabrás interpretarme,como asi han hecho la mayoría de los que me conocen.

Un saludo,

Última edición:
Carlos me alegra saber que de alguna forma te haya podido ayudar en tu dificilisima tarea de moderar un foro tan grande y de tanto prestigio como este.

Estas 21 paginas es un magnifico ejemplo de lo dificilisimo que es moderar, transmitir una idea y contentar a todo el mundo, me conformo con que tu y kpeps hayais entendido la filosofia de mi respuesta anterior.

Mis mas sincero respeto y admiracion a todos los moderadores de este foro...je,je,je...teneis el cielo ganado.

Un saludo en V

Última edición:
y yo también .....que soy cristiano ....eso si nada practicante .
para los foreros ni agua ...todos al saco menos alguno.....hay si no fuera por todos ...... (menos Nacho claro )......colgar de todo lo que se cuelga( algo que merezca el gusto de uno pensando que lo mío es mejor ) me da que no !!!
digo yo ....que si cada uno que decimos que es lo que hay que hacer .....tendríamos 200000 foros!!!
lo mío vale lo de los demás hacen mal todo !!! eso si menos yo ......es lo que me da que piensa más de uno !!!
esto es fácil ....por qué no abrimos todos un post ...a ver como pita y luego comentamos !!!
al escribir críticas.... o lo hace mal ....o escribe mal .....o algo le tenemos que criticar.
no lo digas cuelga un post a ver si te aplauden o te hacen lo que hiciste tu en el otro post.
ahora no tiene motivo para no hacerlo creo yo animaros ....pues...!!!

Con 1171 post desde el 2005 esta claro que muchos post no he abierto y cuando he publicado alguno nunca lo he hecho para batir records de respuestas y lecturas, me apetece.... pienso que el tema puede ser interesante y punto.

Pensar ese tipo de cosas es lo mismo que si por tener 25000 mensajes lo que dices es mas valido que si lo dice uno que tiene 2..... abrir post para que te aplaudan,ser mas popular....etc no va conmigo....je,je,je....con 1171 en 8 años eso esta claro, mi unica intecion es principalmente pasar un buen rato, aprender de gente que sabe mas de este mundo de la moto, aportar lo que buenamente pueda al foro y porque no,si en algo discrepo expresarlo sin faltar el respeto a nadie y si surge un post como este..... decir lo que no me gusta.

Creo que ya he expresado lo que no me gusta suficientemente que es una parte infinitamente mas pequeña que lo que me gusta de este foro y como no me va eso de darle mil vueltas a lo mismo para no decir nada doy por concluida mi intervencion en este post

Un saludo V a todos SIN EXCEPCCION

Última edición:
Pido perdón públicamente por si alguno se ha sentido apabullado por mi infinita sabiduría en cualquier tipo de tema que salga o pudiera salir al respecto o de cualquier otra índole. No era mi intención :embarassed:

Ja...

ja...

y ja... :D

Ahora en serio... no os lo toméis todo tan en serio. Aquí entramos a entretenernos un rato para no darle la brasa a la parienta todo el día con las amotos. Si no fuera por el foro, algunos nos habríamos divorciado hace años... o al menos nos habrían mandado al sofá por no hablar de otra cosa más que de motos!

Ahora va resultar que esto es el diván del psicoanalista para moteros.A mi el foro me gusta, lo he descubierto por otro forero, y antes de éste, cuando oía foro, pensaba en la época de los romanos. Me divierte "e molto facile e divertente".Para lo que hay en TV, esto es "muncho" mejor... y prácticamente cuando enciendo el PC para entretenimeinto "doy un vistazo" y es igual que las "maris" cuando miran el "sálvame" o "Lecturas"o "pronto". Es el cotilleo y el marujerío de los moteros. O la sabia cátedra motociclista, según lo que se quiera buscar.Cada cual se puede alimentar a la carta o no alimentarse.
Fdo:Mauser

No se qué he hecho, quería compartir y sumarme a lo escrito:
"Yo también llevo tiempo en el foro y ni siquiera me gusta cuando alguien habla como si fuera algo para una élite.
Hay gente muy preparada que escribe muy bien, hay foreros que saben mucho de motos y hay foreros que quieren aportar su granito de arena aunque sea poniendo un chiste. Todos juntos forman el foro.
Lo de los piques personales, pues con no hacer mucho caso, creo que es suficiente. Sigue disfrutando del foro y cuando algo no te guste, pasas al mensaje siguiente.
V'ssssssssssssssssssss

Atrás