ME HAN ESTAFADO POR COMPRAR UNA R75/5 EN EL EXTRANJERO

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Hola amigos, ya veis lo que ha pasado y todo pareciendo tal real como la vida misma. Pues llevo en el foro desde 2004 y mas de 10000 mensajes y nunca vi nada parecido ni de rog cargo ni de la western, se ven casos en ka tele y uno dice a mi? Ni mijita me va a pasar eso nunca se puede decir de este agua no beberé. La policia tiene esperanzas de sacar algo en claro de todo esto, tengo todos los emails detallados, ya veremos a ver que pasa

ahora a aguantar con vergüenza y frustación lo que nos ha pasado pero llanera a pensado que mejor que lo sepais por si acaso, aunque veo qie lo sabiais

Llanero siento lo que te os ha pasado, no lo he visto hasta ahora, creo que a todos alguna vez nos han engañado o timado, ten encuenta que hay gente que vive de esto y son profesionales en el tema, por lo que nos la cuelan en cuanto nos despistamos, cuando nos a pasado algo parecido  mi mujer se pone de los nervios y yo la digo que al fin de cuentas es dinero, no nos sobra pero hay cosas peores.

Vsss

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
Gracias Manolo, pero ya está todo perdido, lo tengo muy claro, [highlight]fuimos unos gilipollas [/highlight]y ya está >:(

De eso nada, lo que pasa que hay unos cuantos mal nacidos, y ya está.

un abrazo.-

Como bien has dicho Llanero, aunque creamos saberlas todas no podemos bajar la guardia y en estos temas siempre hay que actuar con mucha precaución.
Lo siento y espero que podáis por lo menos recuperar el dinero

Saludos

Lo he comentado alguna vez que otra, pero cuando lo veia en los telediarios, los timos, pensaba que eso solo podria pasarle a gente poco culta, poco espabilada, a gente de la tercera edad.......imposible a alguien como yo...........que ignorante he sido, la verdad es que no tenia ni idea ni de donde estaba.................son tan buenos que quien mas da quien sea ni que cultura tenga, ni que edad tenga, ni sexo ni nada........cualquiera puede caer y no cabrea lo del dinero, cabrea la cara de idiota que se le queda a uno cuando se a cuenta que ha caido

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
Lo he comentado alguna vez que otra, pero cuando lo veia en los telediarios, los timos, pensaba que eso solo podria pasarle a gente poco culta, poco espabilada, a gente de la tercera edad.......imposible a alguien como yo...........que ignorante he sido, la verdad es que no tenia ni idea ni de donde estaba.................son tan buenos que quien mas da quien sea ni que cultura tenga, ni que edad tenga, ni sexo ni nada........cualquiera puede caer y no cabrea lo del dinero, cabrea la cara de idiota que se le queda a uno cuando se a cuenta que ha caido

¡Joer, Llanero! Veo que le sigues dando vueltas al tema, imagino que es normal ya que esto jode un montón... ¿Habéis conseguido algo vía investigación o denuncias? No sé, al menos una esperanza de pillar a estos cabrones o de que, al menos, cueste que vuelva a ocurrir...
Yo sabía lo de compra de inmuebles por gentuza de esta calaña, los hay por toda Europa, y he tenido algún pariente a punto de caer... "Tú me traes dinero en billetes de 500 y yo te doy el doble en billetes pequeños..." Lo mismo de siempre, al incauto o al que menos se lo espera, hachazo en todo el coco...
Espero que se os vaya curando el asunto..., venga, prepara doscientos treinta y dos tutoriales más y se te pasará, seguro... ;)
Un abrazo, compañero. :)

no no, alguien ha vuelto a sacar el post y bueno me acuerdo y contesto....... yo ya doy el caso por perdido, que se le va ha hacer.........y valiente mierda de ley Inglesa en cuanto a que se puede estafar 4000€ y no es delito

"Para aprender, perder".

¡Qué gran verdad!  :(

Ánimo llanero, verás como al final consigues la moto que buscas.  ;)

Saludos a tí y a tu chica.  8-)

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
Ojalá, porque ganas si que tengo
Vamos quillo animos yo ya tengo la rs en marcha ( maquinon ) animaros para lo de santander ya nos hemos inscrito. Vsss. 8-)

Lamento lo que os ha pasado Llanera (he estado unos meses sin entrar en el foro), pero tal vez lo más triste sea que después de la denuncia y a fecha de hoy, la Policía no se haya puesto en contacto con vosotros para deciros como va la cosa.

Yo hace poco más de un par de años tuve la misma experiencia, aunque en mi caso era para comprar una moto nueva. La misma cantidad de euros estafados y el mismo modus operandi que has contado.

Puse la correspondiente denuncia y hasta hoy ni me han llamado.

Espero que vosotros tengaís más suerte.

Vsss

tood lo que se ve un chollo al final lleva gato encerrado :-X

joer, no me había enterado de esto.....

ya lo siento, y me imagino la cara de la llanera, que lo hacía con toda su ilusión y mira con lo que se encontró....

si quereis alguna vez comprar algo en serio en inglaterra, les decis que vais a coger un Ryanair y veis la moto in situ, ya verás como casi todos reculan.....

lo dicho, una pena por la decepción...

LLanero-a, siento lo que os ha pasado y os doy las gracias por compartirlo.
Pero si lo normal (post de inicio) son 2500 y piden 1100.....,
no sera un chollo, pero sigue siendo una bicoca.

Solo es dinero, hay cosas más importantes.

Un cordial saludo. Salud y Suerte.

Espero que la Policía haga bien su trabajo para que pronto podais recuperar el dinero, aunque seguro que sabrás que tendreis que esperar algún tiempo... lo siento. :-[
P.D. Mira que me jode la gente listilla que le gusta aprovecharse de los demás engañándolos, tenían que darle un poquito de su medicina, un poquito o un muchito  >:(

54696A6A7F656772060 dijo:
joer, no me había enterado de esto.....

ya lo siento, y me imagino la cara de la llanera, que lo hacía con toda su ilusión y mira con lo que se encontró....

si quereis alguna vez comprar algo en serio en inglaterra, les decis que vais a coger un Ryanair y veis la moto in situ, ya verás como casi todos reculan.....

lo dicho, una pena por la decepción...

lo pensé........pero...........y si te plantas y no existe?.............era todo muy real ya os lo digo

273235747172400 dijo:
LLanero-a, siento lo que os ha pasado y os doy las gracias por compartirlo.

ya pero luego hay un conjunto de cosas, muy reales, como que estaba en crisis, necesitaba dinero, que sabia que la moto valia mas pero necesitaba el dinero ya, que le estafaron un par de años antes 4000€ y no se fiaba de mi y tenia que hacerlo por la empresa intermediaria y si no no habia venta............ect...........lo reitero, muy real

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=273235747172400 link=1308981219/116#116 date=1314379251] LLanero-a, siento lo que os ha pasado y os doy las gracias por compartirlo.

ya pero luego hay un conjunto de cosas, muy reales, como que estaba en crisis, necesitaba dinero, que sabia que la moto valia mas pero necesitaba el dinero ya, que le estafaron un par de años antes 4000€ y no se fiaba de mi y tenia que hacerlo por la empresa intermediaria y si no no habia venta............ect...........lo reitero, muy real[/quote]

Siempre resulta creíble, si no, no nos estafarían. Caeríamos todos, porque no estamos acostumbrados a timar a la gente o a que nos timen... La buena fe de la trampa de la estampita, y cualquiera de nosotros aprovecharía la ocasión...

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
no no, alguien ha vuelto a sacar el post y bueno me acuerdo y contesto....... yo ya doy el caso por perdido, que se le va ha hacer.........y valiente mierda de ley Inglesa en cuanto a que se puede estafar 4000€ y no es delito

Y nosotros en plan Quijote poniendo la barrera de delito y falta en las estafas en 300 €...

Manuel

PD Animo Llaneroooo! Nunca ruedas por Aragón?

6A464952424B7D607D270 dijo:
[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1308981219/108#108 date=1314042298]no no, alguien ha vuelto a sacar el post y bueno me acuerdo y contesto....... yo ya doy el caso por perdido, que se le va ha hacer.........y valiente mierda de ley Inglesa en cuanto a que se puede estafar 4000€ y no es delito

Y nosotros en plan Quijote poniendo la barrera de delito y falta en las estafas en 300 €...

Manuel

PD Animo Llaneroooo! Nunca ruedas por Aragón?
[/quote]

A partir de 400 €, lo mde 300 era antes de la reforma ;)

Hola hola...reabro este post porque mi niña se quedó sin dinero y sin moto por intentar comprarme una clasica.... pero al final, lo ha logrado...... y me ha comprado con toda la ilusión del mundo esta preciosa BMW R27, que llamaremos "Media Luna".....

Podeis seguir una presentacion de la moto, videos y demás que he colgado aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=2;action=threadpagetext;reversetopic=0

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero esto que me ha pasado hoy nos ha quitado aquella enorme espina clavada por aquellos sinverguenzas del cual le deseamos lo peor con toda nuestra felicidad del mundo.

Gracias amigos ;)

Enhorabuena y felicidades por el regalo. Que la disfruteis. Para cuando un tutorial de la nueva maquina? Un saludo.

Enhorabuena, LLANERO, eso es lo que se llama "no hay mal que por bien no venga".
Que la disfrutéis con salud y... con amor ;)

Biennnnnnmnnn!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros.

Preciosas las dos.

Ya, por si acaso, si alguna vez, a través de la poli o de las ip's de los servidores llegarais a saber la direccion de los tipos esos, publicadla aquí por "si alguno pasamos cerca y les vamos a 'saludar'"

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
Muchas gracias a todos amigos....

Mi Reina y Media Luna....

Una chica que siempre esta sonriendo, un clima soleado y una R 27 (si no estoy equivocado) ...... no esta mal, no esta nada mal ..... has tenido que ser muy bueno este año .....

Por mi parte solo puedo decir:  ole tus cojones, majeton !!! ;)

Llanero muchas felicidades para los dos y dile a Llanera que se saque el carné de moto que esa R 27 le queda como anillo al dedo. [smiley=engel017.gif] [smiley=luxhello.gif]

Muchas felicidades, se ve muy bien esta moto. Y al que os estafó le deseo que se gaste la pasta que os "levantó" en medicinas !!!

Salut !!!

3044435156365B4D575051020 dijo:
[quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1308981219/130#130 date=1325921727]Muchas gracias a todos amigos....

Una chica que siempre esta sonriendo, un clima soleado y una R 27 (si no estoy equivocado) ...... no esta mal, no esta nada mal ..... has tenido que ser muy bueno este año .....

Por mi parte solo puedo decir:  ole tus cojones, majeton !!!  ;)

[/quote]

Muy GUAPAS, que bien se sienta en la moto tu chica, esta hecha a su medida  :D :D :D :D
;D ;)

Como la LLANERA se saque el carnet, dile adios a la moto. :o ;D

el que es mamon, lo será toda su vida ;D ;D

Ya era hora que te comprases una moto de verdad. Ansioso espero el tutorial del freno de disco delantero ::)

777E707360606B120 dijo:
[quote author=3044435156365B4D575051020 link=1308981219/131#131 date=1325925755][quote author=5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 link=1308981219/130#130 date=1325921727]Muchas gracias a todos amigos....

Por mi parte solo puedo decir:  ole tus cojones, majeton !!!  ;)

[/quote]

Muy GUAPAS, que bien se sienta en la moto  tu chica, esta hecha a su medida  :D :D :D :D
;D ;)

Como la LLANERA se saque el carnet, dile adios a la moto. :o ;D[/quote]
Me lo pienso yo dos veces antes de arrancarla, no me veo yo a llanera intentandolo no ::) ;D ;D

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=15141514150812610 link=1308981219/139#139 date=1325966744]el que es mamon, lo será toda su vida  ;D ;D

Ya era hora que te comprases una moto de verdad. Ansioso espero el tutorial del freno de disco delantero  ::)
noooo la voy a dejar original original :)[/quote]

Ah !! que no lleva freno de disco .. ;D ;D

Felicidades pichita.

Enhorabuena por todo y gracias por compartir con nosotros esta experiencia que habeis tenido, amarga al principio pero con un bonito final .

41404140415C46350 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1308981219/141#141 date=1325981032][quote author=15141514150812610 link=1308981219/139#139 date=1325966744]el que es mamon, lo será toda su vida  ;D ;D

Ya era hora que te comprases una moto de verdad. Ansioso espero el tutorial del freno de disco delantero  ::)
noooo la voy a dejar original original :)[/quote]

Ah !! que no lleva freno de disco ..  ;D ;D

Felicidades pichita.
[/quote]
graciaaaas ;)

llanero...

Me alegra saber de tu satisfacción y que no hayas perdido el optimismo, pero...

He visto ésto en internet y he pensado que podría ser útil para la invesigación que has iniciado en tu denuncia a la policía.

Es una web donde hablan del mismo tipo que va estafando:

http://www.motor-talk.de/forum/rn12-aus-england-per-spedition-nach-deutschland-g...

Se me ocurre que tal vez, algun miembro del foro que te adjunto sepa ya algo del delincuente, o que las pistas que hayan seguido para pillarlo te puedan servir en el caso de que no hayas desistido.

Cruzar información entre foros distintos puede ser clave para pillar a ésa gentuza, que tarde o temprano delinquen en todas partes.

Un cordial saludo y bonita moto.

Enhorabuena Rafa!
Ahora tienes dos joyas en casa(a Virgi y Media Luna),y dos trastos (la erre y la errete). ;D
Te falta solo una lagartija y haces repoker!

7F5052595E424241310 dijo:
Enhorabuena Rafa!
Ahora tienes dos joyas en casa(a Virgi y Media Luna),y dos trastos (la erre y la errete). ;D
[highlight]Te falta solo una lagartija [/highlight]y haces repoker!

Felicidades mamon!!!! si es que tienes una reina que no te la mereces y de media luna nada, tu tienes una estrella y un sol!!!!

En cuanto a lo de la lagartija, si quieres yo te vendo la mia!!!.
Como eres buen tio, te la dejo en 5000€, mandame 1000€ de paga y señal y te la mando por transporte privado. ::)

Fuera coñas. Me alegro un monton que la historia haya tenido final feliz. La gente buena como Virginia se merece siempre lo mejor.

Saludos.

Enhorabuena Llanero, por la nueva adquisición y por la pedazo mujer que tienes.

Rafagaasssssss

47727B7E79170 dijo:
llanero...

Me alegra saber de tu satisfacción y que no hayas perdido el optimismo, pero...

He visto ésto en internet y he pensado que podría ser útil para la invesigación que has iniciado en tu denuncia a la policía.

Es una web donde hablan del mismo tipo que va estafando:

http://www.motor-talk.de/forum/rn12-aus-england-per-spedition-nach-deutschland-g...

Se me ocurre que tal vez, algun miembro del foro que te adjunto sepa ya algo del delincuente, o que las pistas que hayan seguido para pillarlo te puedan servir en el caso de que no hayas desistido.

Cruzar información entre foros distintos puede ser clave para pillar a ésa gentuza, que tarde o temprano delinquen en todas partes.

Un cordial saludo y bonita moto.

que va.... me mandaron una carta del juzgado desestimando el caso por falta de pruebas... osea, que está todo perdido

Buenas Llanero,he estado un poco desconectado pero veo que ya tienes oootra moto,a disfrutarla que tengo un amigo "pudiente"que siempre me dice lo mismo..."el dinero va y viene"así que a disfrutar el presente. ;)

Atrás