ME HAN ESTAFADO POR COMPRAR UNA R75/5 EN EL EXTRANJERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola a Todo soy LLanera y con este post quiero contaros mi experiencia.

Hace una semana estaba mirando motos clasicas porque queria regalarle una moto de LLanero por sorpresa para su cumpleaños.

Conocia varias paginas web que estan dedicadas a este tipo de vehiculos que vi aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1214612976/0#0 y en http://www.mobile.de/home/index.html?lang=de, decubro una preciosa moto BMW 75/5 de 1973 por 1.100.-€ con unos 32000kms como un anuncio nuevo.

Viendo el precio estaba muy bien ya que lo normal es que los precios rondaran los 2.500.-€ en esa página,  decido ponerme en contacto con el vendedor del vehiculo vía mail.

Me comenta que la moto tiene ese precio que los papeles esta todo en regla, que el precio es algo má bajo porque tiene problemas financieros y necesita vender rapido y por ultimo me indica que en caso de que este interesada por la moto haría la transacción mediante una compañía intermediaria llamada ROG CARGO, que se ocupa absolutamente de todo ya que son os depositorios del dinero hasta que yo pueda inspeccionar la moto y decida quedarmela definitivamente una vez que me la hayan enviado a España.

El motivo que me da con respecto a la utilizacion de esta compañia es porque habia sido estafado anteriormente y no queria que le ocurriera lo mismo.

Tambien me especifica el vendedor que el precio es unico y está incluido todos los portes y gastos de transposte y no es negociable ni el precio ni hacerlo de otra manera excepto como el dice.

Despues de todo esto, me parece una persona seria, e investigo sobre a compañía intermediaria [highlight]ROG CARGO[/highlight]  http://www.rog-cargo.co.uk/, entro en su pagina WEB, parece una empresa es seria e incluso hay ejemplos de personas que cuentan su experiencia con ellos y especifican los pasos a seguir para realizar para cualquier tipo de compraventa en el extranjero.

Digo al vendedor que me quedo con la moto, y me doy de alta en la pagina de ROG CARGO para que me asignen un numero de cliente asociado a los datos de vendedor y a los datos la moto. A partir de aqui es la empresa la que se pone en contacto conmigo y me mandan un mail una Carta de PAGO especificandome que tenia que realizar el pago a traves de [highlight]WESTER UNION [/highlight]a nombre de su agente y todos los datos de vendedor y moto.

Fui a correo ha realizar el pago y en correo me advirtieros de los casos de estafas por pagos en WESTER UNION.  En ese momento no realicé el pago ya que no me fiaba y me puse en contacto con el vendedor y le comente el tema le pedi que me enviara fotos de la matricula de la moto y copia de los papeles a su nombre.

El vendedor me contesta muy enfadado, que la moto la tiene ya ROG CARGO, que como puedo ahora no comprar la moto cuando ya ha pagado a la compañía incluso me amenazó con denunciarme por estafa ya que tenia incluso mi IP .

Comprobé que el anuncio de la venta de la moto lo habia dado de baja el dia siguiente de yo decirle que me quedaba con la moto, asi que le conteste que no se preocupara que seguia queriendo comprar la moto pero que era normal que desconfiara.

Finalmente el miercoles a la 13H. realicé con toda mi ilusion el pago de la moto a traves de WESTER UNION al agente e la empresa intermediaria y le envié a ROG CARGO el justificante del pago

Alas 18 h. del mismo dia recibo un correo de ROG CARGO, siempre desde su pagina WEB, que necesitan que le hagan un ingreso de 500.-€ más porque las tasa de embarque eran muy cara y que el vendedor no se hace cargo de ellas, que tengo que hacerlo en 48 h

Casi me da un infarto en ese momento. Mi primera reaccion es ir a correos a que me intenten devolver el dinero. Alli me comentan que el dinero se retiró a las 14h, una hora después de yo realizar el ingreso, que es una especie de entrega de efectivo y que no se puede retroceder.

Vuelvo a casa, y mando los correos tanto al vendedor como a la compañía de que ese no era el acuerdo según tengo establecido en los mail. y en este caso solicito la devolución de los 1.100.-.€

El vendedor me comenta que haga el ingreso y que lo haga ya porque en tres dias tengo la moto y la compañía me devolveria lo 500.-€

Lo mismo me comenta la compañía, que haga el ingreso ya que después me lo devuelven una vez que esté la moto aqui.

Ante mi reiterada negativa, el vendedor me escribe en el ultimo mail que ya no se pone más en contacto conmigo porque no llegamos a un acuerdo.

Con respecto a la compañia no tengo contestación y entrando en la WEB y metiendo mi codigo de cliente aparece como bloqueado.

Ante esta situaciòn me persono el jueves ante la policia Naional, con copia de todos los mail, copia de la WEB ROG CARGO, y realizo la pertinente denuncia.

Me comenta en la policia que ven un caso claro donde estan reflejados los IP tanto de la compañía como de l vendedor y que esta todo muy claro que aunque tarde no pierda la esperanza de recuperar el dinero.

De momento sigue todo igual, sin contestación con muchos mail que mando reclamando mi dinero.

En resumen, os cuento todo esto para que nos ocurra como a mi, me imagino que no seré la unica pero espero ser la ultima. NO es solo por los 1.100.-€ sino por la ilusion y la cara de tonta que se te queda en ese  momento.

El regalo de LLanero tedrá que esperar todavia un poco :-/, pero lo que si he aprendido que no vuelvo a realizar un compra de este tipo por internet, y por supuesto sin consultárselo a llanero por si por si pudiese ser otra estafa

Espero que mi experiencia sirva ayuda .

Saludos :'( :'(

p.d. el vendedor supuesto es este Zwarg Richard
Carlyle Pl # 33
Edinburgh
United Kingdom
EH7 5RY

El agente supuesto de Rog Cargo es este Rog Cargo Cashier agent : Frank Hamilton
Address:                       St. Eastbourne # 30
City,Zip Code:                London  E6 6AT 
Country:                          United Kingdom

Lo lamento. Es una estafa de libro, se ha comentado en varios post porque las web de compraventa están plagadas de anuncios de esta gentuza.

Otra estafa similar es que te quieran comprar tu moto, que vendes por 4000 euros y te envíen un cheque de 7000, porque ya lo tenían relleno y bla bla bla, de modo que vas a tu banco, lo cobras y les envias por wenster unión los 3000 que sobran, que ellos vendrán por la moto la semana que viene. Bueno, la semana que viene lo que ocurre es que tu banco descubre que el cheque es falso y te reclama los 7000 euros, de modo que has perdido los 3000 que les has enviado a ellos.

Son las dos clásicas.

Olvidadlo y celebrad ese cumpleaños de otro modo, no era mas que dinero ;)

Si que lo siento, no pierdas la ilusion de hacerle ese regalo, solo has perdido dinero, si pierdes esa ilusion, pierdes mucho mas.

Vssss

Hola amigos, ya veis lo que ha pasado y todo pareciendo tal real como la vida misma. Pues llevo en el foro desde 2004 y mas de 10000 mensajes y nunca vi nada parecido ni de rog cargo ni de la western, se ven casos en ka tele y uno dice a mi? Ni mijita me va a pasar eso nunca se puede decir de este agua no beberé. La policia tiene esperanzas de sacar algo en claro de todo esto, tengo todos los emails detallados, ya veremos a ver que pasa

ahora a aguantar con vergüenza y frustación lo que nos ha pasado pero llanera a pensado que mejor que lo sepais por si acaso, aunque veo qie lo sabiais

Siento lo que os ha pasado, pero no paramos de comentar día sí y día también este tipo de anuncios.

Un pago a un agente a través de Western Union, un tío en el extranjero con problemas financieros con prisa por vender, una moto o coche con un precio por debajo de la media y una agencia que se encarga de todo = ESTAFA.

Siento verdaderamente el tema de la estafa, pero te doy la enhorabuena por esa compañera que tienes, que se interesa por tus aficiones, y aprovecho para felicitarte en tu próximo cumpleaños [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] .

Que se resuelva todo lo mejor posible.

Me sabe fatal, sobre todo porque se ha comentado muchas veces esa operativa en el foro.
Ahora, pues por lo menos, habéia acudido a la policía, de forma que ya está todo en marcha.
Por suerte, ya se que no es consuelo, pero la cantidad es relativamente pequeña. Desde el punto de vista empresarial, siempre la recuperaréis con una posterior buena compra.
Por mi parte, aconsejaros ver, tocar, y comprar. Es lo malo de Internet, que aun facilita más a los estafadores sus operaciones.
Espero que vaya todo bien y que consigáis recuperar vuestro dinero.
Un saludo.

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
Hola amigos, ya veis lo que ha pasado y todo pareciendo tal real como la vida misma. Pues llevo en el foro desde 2004 y mas de 10000 mensajes y nunca vi nada parecido ni de rog cargo ni de la western, se ven casos en ka tele y uno dice a mi? Ni mijita me va a pasar eso nunca se puede decir de este agua no beberé. La policia tiene esperanzas de sacar algo en claro de todo esto, tengo todos los emails detallados, ya veremos a ver que pasa

ahora a aguantar [highlight]con vergüenza [/highlight]y frustación lo que nos ha pasado pero llanera a pensado que mejor que lo sepais por si acaso, aunque veo qie lo sabiais

de vergüenza nada de nada, son cosas que pasan mucho más a menudo de lo que imaginais, y es precisamente esa "vergüenza" la que hace que mucha gente no lo explique publicamente.

Así que gracias por el aviso, y por vuestra valentía en explicarlo, ya que seguro que a partir de ahora muchisima gente de este foro aprenderemos de vuestra experiencia, evitando nuevos casos. Ánimo y suerte con la denuncia!!

Por cierto, felicidades Llanero

Otia!!!

Lo sentimos mucho, vaya pandilla de sinverguenzas, si se les pudiera ver la cara........

Si os sirve de consuelo no ha sido un dineral, aunque creo que ya lo hacen por eso, a menos dinero mas nos relajamos a la hora de comprar algo.

Esperamos tengais noticias pronto y sean positivas.

p.d. Si admitis una pequeña nota de humor ::)

Este post lo pondras con el resto de tutoriales? ;D

Tutorial de como no comprar por internet, por Llanera.

Un abrazote.

Lo siento mucho Llanero, no pierdas la esperanza de recuperar la pasta aunque entiendo que la rabia e impotencia de sentirse engañado es muy dificil de olvidar. Sólo puedo darte ánimo y que sepas que también hay gente buena por el mundo dispuesta a echarte una mano.

V´ssssssssssssss

Joeeeee, Virginita, cuánto lo siento :-[

Un beso muy grande, ya verás, lo recuperarás.

Hola

Lamento mucho lo que te ha pasado. El timo del Western Union es bastante conocido, al menos en otros foros donde participo. Además, se ha convertido en misión casi imposible comprar nada por internet, está todo absolutamente colapsado de estafas y timos, llega a agobiar.

Yo he tomado la determinación de comparar solo a gente conocida, aunque no sea personalmente, personas que tengan una cierta reputación en alguno de los fotos que frecuento y tal, y aun así, de vez en cuando, surgen los problemas.

En cuanto a la moto, es un modelo (la R75/5) que empieza a ser muy buscado y cotizado, yo también estoy al acecho a ver si me consigo una, pero tengo algunas cosas muy claras, solo doy el dinero a la vista de la moto y sus documentos, hace muy poco encontré una en Francia muy bien de precio, y la perdí porque entre que organizaba el viaje por carretera, con mi coche y un remolque, alojamiento, tener que esperar a tener unos días de vacaciones, etc, etc ... la moto voló, pero me da igual, prefiero perder una oportunidad a que me timen.

Tened mucho cuidado, internet está lleno de anzuelos esperando a ver si picamos, yo no se que se puede hacer, sobre todo por la policia, pero insisto que es asfixiante la cantidad de trampas que hay.

Llanero, vaya palo. Nada tio, por lo menos te doy las gracias por compartirlo con nosotros y espero que nos sirva de experiencia a los demas.
Un saludos.

Amigos Llaneros... A mi me ocurrió el año pasado dos temas similares... Yo tenía un R1100S y una R100RS impecable para vender ya que deseaba la R1200RT. Bien, puse anuncios en internet, páginas españolas dedicadas al tema y al cabo de unos meses igualmente me contactan desde Inglaterra dos personas diferentes y con la misma forma de actuar comentada en post anteriores... Me envían cheques por valor superior y así "yo me encargaba del envío de la moto a Londres"...Lo comentamos con mi mujer y llegamos a la conclusión "...DE ESTAFA"
Una talón incluso era de La Caixa y de una empresa de ferretería indfustrial situada en Terrasa (Bcn). No fui a la poli dado que "No me habían estafado NADA, guardé los talones como "recuerdo" y ellos actuaron al igual que con vosotros diciéndome que me iban a denunciar a la policía, interpol y demás... Yo estaba tranquilo dado que los talones obraban en mi poder y no había realizado ningún amago ni intento de cobro, las motos estaban en mi garaje y... LISTO el pollo. Lo comenté aquí en el foro y empezaron a salir foreros con experiencias similares. Al fín vendí la R100RS a un motero de Huelva y la R1100S a otro de Soria. Ambos vinieron a casa a buscarlas y se las llevaron "andando". Todos felices y yo a su vez compré la R1200RT a otro motero de Bcn y allí fuí a buscarla.
CUIDADIN con las compras y ventas por internet a otros paises y sobre todo Inglaterra:) ;) :D 8-)

Llanero amigo, tu esposa veo que ya nos a puesto un "nuevo tutorial" de la estafa, gracias,Los seres humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra....
Feliz día y ánimos amigos  :) ;) :D 8-)

Gabriel

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
Gracias amigos, bueno mi cumple es el 2 de octubre, la iba a comprar y guardármela para ese dia, lo que ocurre es que ha pasado esto y clarome lo ha tenido que contar...    Que cabrones si lo tubiese delante!!!!! >:(

Lástima pa pu**a crisis, si no montaba una recolecta para  regalarte una.........

Un beso para virginia.... solo con la intención ya tienes el regalo..... pedazo detallazo se iba a marcar.

Rafa,lo siento,pero mira el lado bueno.
Te ha costado 1.100 euros darte cuenta del pedazo tesoro incalculable que tienes en casa.
La intención es lo que cuenta,y ella lo había hecho con todo el cariño del mundo.No regañéis,que solo es dinero.

Virginia,eres la releche con ese pedazo de detalle que has querido tener,pero para la próxima,contacta con alguno de nosotros por privado,y te ayudamos en lo que haga falta sin que se entere Rafa.
Un beso,porque aun sin conocerte,eres una tía 10!
Mandame tu Mail,y comenzamos la búsqueda de ese modelo,para que se la entregues en una fecha sorpresa sin que sepa nada Rafa,pues la intención ya la conoce,pero no cuando podrá materializarse.para su cumple ya no,que entonces no hay surprise.
Felicidades a los dos por ser como sois!

Nacho, tienes razon.
Pues ya tenemos trabajo todos los del foro.
Buscar la moto para Llanera.

Hola pareja: Siento lo ocurrido y al final siempre sale a deducción que el mundo está lleno se "sinverguenzas". Rafa, aunque te corroas por dentro, te puedes sentir orgulloso de la compañera que tienes y satisfecho de la buena intención para contigo. Espero se resuelva el problema y recupereis el dinero. Saludos

Lo lamento y espero que al menos recuperes el dinero. Saludossss

>:(Bueno, pues siento lo que os ha ocurrido. Espero que con la entrega de la R 1200 R se os pase el disgusto. Un 10 para la compañera de Llanero, supongo que te cuidará bien eh Llanera? ;) Y si quereis una clásica, enviarme un mp y puedo mirar alguna en un taller-tienda bastante famoso de Valencia, un saludo.

Siento lo ocurrido y decir que la intención de Llanera es como para que Llanero le sorprenda con alguana cosilla. (Llanero luego nos cuentas la sorpresa que le has preparado) ;)

Pues lo siento y un diez para ti LLanera por el detalle y por hacérnoslo saber.Siempre es bueno recordar los "viejos" trucos de estos  sinvergüenzas.
También soy aficionado a la náutica y he comprado y vendido alguna que otra lanchita y en este sector proliferan como setas estos cabro...comprando y vendiendo según el caso.
Cada vez mas sofisticado los sistemas pero la base la misma;estafar.
Un saludo y mas de uno te lo agradecerá por despejar las dudas que tuviera.

pues amigos lo típico, mal estar, pocas ganas de la nueva, ninguna vamos, discusiones.....bueno, creo que lo típico en todos estos casos pero vamos, me quedan dos o tres cartuchos en la recámara el lunes veremos a ver si sacamos mas cosas en claro....joder me habría encantado tener esa clásica, nuestro compi fonti, nos habló de las clásicas, de las /5 y las investigamos, y lo que yo soy capáz de hacer con una moto vieja..... la verdad, mucha ilusión pero bueno, por lo pronto habrá que joderse y esperar

Me ca......o en su p......a m.....e, como pueden hacer esas cosas, me he cabreado un monton al leer lo de Llanera >:( a esta gente habria que :-X me callo. Lo siento mucho Llanera, un abrazo, aunque te sirva de bien poco ;)

Vssss !!!

Siento lo del fraude, ponerlo en conocimiento de las autoridades, aunque es dificil, quizás los enganchen.

Yo este fraude lo conozco, porque cuando me compré la moto nueva, puse la vieja a la venta en internet y curiosamente me respondieron en tiempo record desde inglaterra, muchos ingleses me querian comprar la moto lo que me mosqueo, puse en google "fraude venta moto inglés" y uffff........ :o :o :o :o :o

Lo normal es que te llamen la atención por ser anuncios de motos nuevas a precios irrisorios, pero en vuestro caso, cualquiera que no sepa de este timo hubiera caido igual..... :'( :'( :'( :'( :'(

V,ssss

¡Joder!. ¡Menudo estafador H. de P.!. Si hay algo que me repatée es el robo y el engaño. Soy más tolerante con otros "defectos", vicios o como los queráis llamar, pero estos me revuelven el estómago.  Sólo una vez (toco madera) hasta el momento me han jodido en una compra on-line, y pese a tratarse de una chorradita de 10 euros, me sentó como una patada en los mismísimos...

Siento mucho lo ocurrido. Ojalá tengas suerte y recuperas la pasta. Y ojalá tengamos todos suerte y al hijo de P. este le cacen, le entrullen una buena temporadita y en la cárcel le dejen el culete como la bandera de Japón, por cabr*n.

Vsss

PD.- ¡Dale un besote a Llanera, que menudo detallazo se iba a marcar contigo!  ;)

muchas gracias compi, lo dicho lees los correos y es super real, como le comentaba a un forero que me ha llamado esta mañana por telefono, estamos hartos de ver en la tele todo tipo de estafas y uno se pregunta como la gente puede caer y eso y que a mi nunca me pasará... pues joder, tan perfecto era que uno cayó....por eso lo ha colgado mi mujer y por eso nadie deberia dejar pasar este hilo sin leerlo porque no sabes si cualquier dia serás el siguiente. Estas cosas te recuerdan lo que nunca se debe de hacer, aunqeu lo sepas.

Saludos amigos y os seguire informando

Lo siento LLaner@s por lo sucedido, aunque es una estafa de libro yo te entiendo, puesto que lo ves y le das vueltas, piensas que no es una estafa por que lo tienen tan bien preparado que no piensas en lo peor. A ver si tienes suerte y logras algo bueno.

Llanero, lamento la estafa y como muchos te agradezco el que nos lo hayais contado!

Un saludo !

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
gracias compi, nos daba mucha vergüenza pero, pensamos que mejor sería que lo supieseis no vaya a caer otro como le ha pasado a mi mujer. Ahora mismo seguimos bastantes jodidos y frustrados

De vergüenza nada, que coño, encima apaleaos, pues sí....
Lo siento mucho de veras, por la estafa del dinero y de la ilusión....Esperemos que saqueis algo en claro de todo este asunto, y por supuesto, gracias por advertirlo a los demás.
Ánimo..!!

Sí que lo siento por los dos. El dinero, dinero es. Pero es más importante -al menos para mí- la ilusión de comprar algo que te guste y la confianza en las personas. Que te engañen en eso sí que duele.

Que te roben es una putada, pero que te quieran timar aprovechando tu buena fe y confianza en alguien, duele mucho más.

Un abrazo a los dos, ¡Que sois buena gente! 8-)

Llaneros no sientan verguenza por ser víctimas el que la tiene que sentir es el estafador.A mí me la habrían metido doblada y además les pediría disculpas por darles la espalda. >:( >:( >:( >:(

De verguenza nada compañero, estas cosas van lentas pero yo confiaría en la policía ya que por lo que leo te han dado esperanzas.

Por mi parte super agradecido a que compartas este hecho con el foro, piensa que gracias a vosotros, muchos se libraran de esa panda de mafiosos.

Ánimo a los dos, pensad que "solo" es dinero y que hay cosas más importantes que os harán disfrutar y olvidar este tema.

Saludos!

Solucion contra la frustración y el desánimo = [highlight]KILÓMETROS[/highlight] [highlight]A LOMOS DE VUESTRA RT[/highlight]

757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
El vendedor me contesta muy enfadado, que la moto la tiene ya ROG CARGO, que como puedo ahora no comprar la moto cuando ya ha pagado a la compañía incluso me amenazó con denunciarme por estafa ya que tenia incluso mi IP .

Estos cabrones se aprovechan de la buena fe y el desconocimiento para llevar a cabo estas estafas. Imagínate que eres tú la vendedora de la moto, te enfadas con un presunto comprador, y le dices que le vas a denunciar... Exáctamente denunciar porqué? no podrías, porque el otro es muy libre de no comprar, eso por un lado, por el otro, tú símplemente te limitaste a pedirle la documentación, y es ahí donde deberías haber sospechado la encerrona, no solo no te la enseña, sino que se ofende, y amenaza con una denuncia que no creo que proceda.

Si ese tipo no tiene nada que esconder, tampoco debería haber mayor problema en mostrar documentos, lo mismo que para mí la palabra WESTERN UNION para un pago a un desconocido, ya es sinónimo de estafa. Siento de veras lo ocurrido, aunque el detallazo que has tenido hace de tí una persona muy especial, y creo que eso es lo que cuenta ;)

Quillo, lo dicho, lo primero tu pichurri .Al HP ese que le den ahora a buscar con mas alegria y que sea pronto que hay que celebrarlo juntos . Saludos a los 2.Vsssss.

Bueno os cuento.....Virginia tiene un cliente que es Inglés y nos ha hecho un favor que ha sido leer los correos (dice que tiene un montón de faltas de ortografías como si fuese de gente bajuna), han investigado en google maps y la dirección del hijo puta no existe y la de la supuesta empresa es un solar, han llamado al teléfono de la supuesta empresa y no cogen, sale un contestador y es un móvil, al que se le ha dejado un mensaje cariñoso en inglés, y por último se ha llamado a la policia británica comentándole lo sucedido a la cual han respondido que ellos no pueden hacer nada con lo nuestro porque se ha hecho desde España, asi que es asunto de la policia Española, asi que por ahora hemos obrado bien, por otro lado tienen conocimientos ya de varias personas que le han pasado lo mismo con esos hijos de puta asi que verán que pueden hacer.

Ultimo cartucho agotado, solo me queda esperar a ver que me dice la policia nacional, ahora mismo estoy a la espera de que la policia me llame para responderles a todas las preguntas que deseen y que puedan poner cartas en el asunto

Asi que, está ratificado ya que se trata de una red muy bien organizada de estafadores, en las que uno pone un anuncio en una web legal para que luego atraves de la empresa de transporte famosa se quiten todo lo que puedan y mas.

Dinero perdido, asi que a joderse, san se acabó y a otra cosa mariposa... :-/

muchas gracias por vuestros animos y por vuestras llamadas amigos sinceramente.

Un fuerte abrazo a los que nos apoyais ;)

Cuanto lo siento, que impotencia debeis sentir. Pero de verguenza nada, esa gente son profesinales de la estafa, uno no puede estar en todo. Habeis caido en la primera trampa, pero ya en las demás de seguir soltando dinero como hay muchos, no...

Conozco un caso cercano de intento de estafa al querer hacer reserva de una vivienda en USA, pero fue a través de transferencia y el banco se hizo cargo de arreglar del desaguisado reenbolsando la cantidad perdida.

Espero que la policía saque algo en claro de todo esto y aunque sea dificil, podais recuperar el dinero.

Lo siento quillo. Hubiese estado bien conocerte pilotando esa belleza.

animo

pienso igual...nada de verguenza... muchas gracias por la experiencia, porque esto pasa más amenudo de lo que creemos.

Pensad que sólo ha sido dinero, y aunque joda, es eso, dinero. Hay cosas peores...

Añadir que a un amigo mio le hicieron algo practicamente igual pero con un Ford Mustang, un capricho que le costó 5.500 euros de estafa! en fin.... como habeis dicho muchos, la moto en mano, y el dinero en mano.

Saludos.

Casi estoy por proponer al moderador que ponga un subforo nuevo llamado "Aviso a navegantes de la compraventa" y recoger todas las experiencias que os/nos pasan.

Hace tiempo tuve una movida con un indicador de nivel de aceite en USA y lo dí por perdido. Desde entonces, sólo hago envíos por PayPal y hasta la fecha ningún problema.

Y... llanero: Me encantaría tener una niña a mi lado que me quisiera como hace llanera contigo. Cuídala, que tienes un angel y no te das cuenta ¡mamón!  ;)

jejeje gracias hombre.... pues no estaría mal una sección asi porque se comenta por ahí al inicio que ya se sabia este tipo de estafa, pero ya digo que nosotros no la conociamos, tan bien calculado, tan perfecto....... y tanto!! >:(

Atrás