303C2F2D343E3C393C5D0 dijo:
[quote author=113A3B3C520 link=1322512721/84#84 date=1322902552]Yo lo que creo es que marpicada, en ningun momento intenta justificar su accion, el sabe perfectamente lo que es un stop y lo que se debe hacer.
Si leeis el primer post, lo que dice es que es la misma sancion el saltarse un stop que el ir a 180 y que lo ve desproporcionado.
En eso estoy de acuerdo, aunque reconociendo que en este caso la ley es muy dificil de aplicar, porque hay stop´s y stop´s.........todo depende de donde esté situado, porque en muchos sitios deberia haber un ceda.
Y lo de que las señales se ponen segun criterios de ingenieros, bla bla bla, no me lo creo que todos sabemos lo mal que estan puestas muchas señales ( detras de arboles, etc )
Pero lo que critico es que por decir que se ha saltado un stop, se pongan comparaciones absurdas ( a mi modo de ver, porsupuesto ), cuando seguramente, todos los que escribimos aquí, alguna vez en su vida se saltaron las normas. A lo mejor un stop no, pero seguro que entraron en algun pueblo a 53 km/h.
Para mi, eso es demagogia.
Que nadie se ofenda, no es mi intencion, pero es lo que pienso, al igual que pienso que si cada uno de nosotros tuvieramos una camara en la moto o en el coche,y los demas pudieramos ver lo que hacen otros, no escribiriamos lo mismo que escribimos, porque nos habrian pillado.
No se trata de solidarizarse con un motero, pero tampoco de sodomizarlo. Antes de criticar, habría que reflexionar y pensar si alguna vez nosotros hicimos algo parecido.
Si hubiera puesto un post de que lo pilló el radar a 180, si que le habria criticado.
Y la sancion es la misma.........¿ es lógico ?. Para mi no.
De eso se trataba el post.
Gracias Chin, por como otros volver a explicar lo que de verdad cuestiono en el post.
Lo vuelvo a decir. Hago km para aburrir. Por trabajo por semana,y por pasión el fin de semana. No soy de los que coje la moto para ir al pueblo de al lado que esta de moda. Si monto en la moto suelo cambiar de comunidad autonoma, y eso que vivo en Coruña. Hay veces que me pregunto, como despues de estar toda la semana haciendo km, me apetece cojer la moto y meterme el sabado 500 Km. El último acidente que tuve, fue en el 96 con mi GPZ500. He tenido Vespino, Vespa 200, Yamaha SR250, Honda CB250, Kawa GPZ, 3 CBR 600 (dos carburacion y la primera inyección), BMW R1000 RS y actualmente BMW R1200GS. Con esto quiero decir, que me tengo por un buen conductor. Os aseguro que no voy poniendo la vida de nadie en riesgo, y menos la mia. Por eso, a todos los agoreros, que me hablan de muerte, vandalismo, y demas, les vuelvo a repetir:
1º MIRE MUY BIEN SI VENIA ALGUIEN.
2º NO HICE FRENAR A NADIE, NI TAN SIQUIERA ASUSTE A ALGUIEN.
PD: Aunque yo tampoco las comparta, no tengo nada en contra de opiniones como las de Woodleg, Eraser y muchos más. Son constructivas, respetuosas y al fin al cabo opiniones. Gracias por participar.
[/quote]
marpicada estoy de acuerdo contigo, y no defiendo que la gente se salte los stop a la ligera, pero si estoy de acuerdo en que si llegas a un cruce con visibilidad total, miras para ambos lados y no viene nadie, lo pasas con precaución, donde esta el mal o el peligro??????
dondeeeeeeeeeee?
y estoy seguro segurísimo que todos lo hemos hecho en alguna ocasión, y que doy por bien echo, pero repito con visibilidad y precaución que no tiene nada que ver con algunos que se lo saltan a lo loco.
Que la ley esta para cumplirla, pues si. Que cuando nos toca nos tenemos que joder, pues si,
Pero en mi curiosidad me pregunto,
Hay alguien en este foro que nunca se haya excedido de la velocidad, o hacer alguna infracción por pequeña que sea?????
Por que si es así la debíamos de conceder la medalla al valor y la paciencia,
No quiero ofender a nadie, e intento respectar a todo el mundo, pero considero que la perfección es difícil de alcanzar,
saludos