Chin
Curveando
50787576767F1A0 dijo:[quote author=163D3C3B550 link=1322512721/84#84 date=1322902552]
Si hubiera puesto un post de que lo pilló el radar a 180, si que le habria criticado.
Y la sancion es la misma.........¿ es lógico ?. Para mi no.
De eso se trataba el post.
Pues es curioso, pero a mí me parece bastante más grave saltarse un stop que sobrepasar el límite de velocidad (en el caso de 180 por autopista, porque cruzar un pueblo a 80 km/h también tiene delito).
Otra cosa es que no sea lo mismo pasar un stop sin mirar que frenar, comprobar que no viene nadie y pasar (como dice marpicada), pero de cara a la ley el resultado es el mismo: se ha saltado un stop y la sanción es justa.[/quote]
De verdad ves mas peligroso el ir a 180 ( que te puede salir un perro y matarte o matar al que venga de frente ) que hacer un ceda en vez de un stop con total visibilidad?? :-/ En serio?.
La sancion de saltarse un stop, es justa porque es lo que manda la ley, pero y si fueran digamos......12 puntos y 10.000 euros de multa.........tambien sería justa?.
Para mi no.
Hay muchos sitios donde podría haber un ceda en vez de un stop.
Y tener en cuenta que hacer stop es parar completamente la moto y pie al suelo............muchas veces no se hace, y aunque se mire 2 veces a cada lado, estamos haciendo un ceda.
Yo en ningun momento ni justifico la accion, ni veo que el que la cometió la justifique, solo opina que es desproporcionado.
Saludos.