Pues eso, iba tan tranquilo con la parienta a celebrar la noche de San Juan, saliendo por la meridiana con mi K-75, por el tercer carril de la autopista, cuando de golpe, un coche que iba por el carril de la derecha del todo empieza a cambiar carriles, a menos velocidad que yo, freno, pero no hay nada que hacer, choco contra el lateral y maletero del coche a cierta velocidad, íbamos por autopista, doy gracias a Dios a que la K-75 se porto, recibió todo el impacto sin caerse y evitando que yo y la parienta saliéramos disparados, entre eso y lo que yo frené conseguimos reducir suficiente la velocidad para que después la caída fuera sin graves consecuencias, caída que se produjo después de impactar con el coche y cuando este dio volantazo contra el otro lado, yo y la parienta por los suelos, resbalando por la autopista, mis oídos oyendo el chirriar de los neumáticos de los coches de detrás, mi cabeza rezando “que no nos pase nadie por encima, que no nos pase nadie por encima”, acaba el infierno, un BMW cruzado detrás nuestro, yo buscando a mi parienta, la veo de pié, cojeando, me voy hacia ella, “estás bien” “más o menos sí”, me giro y el coche intentando fugarse, me voy corriendo hacia el, para, yo dispuesto a romperle la cara, sale una chica, me contengo, le digo de todo, JODER, dos carriles DOS se comió sin mirar, baja del coche un chico sudamericano, vamos los dos hacia la moto, la levantamos y la llevamos al arcén, un coche que paró (el único) con mi parienta dentro se pone tb en el arcén, me giro para ver a la culpable, “sorpresa”, el coche ya no estaba, le vi la matricula, pero solo recuerdo las letras B-XXXX-UD creo que era un Renault Clio, lleva una buena ostia propiciada por mi K en el lateral trasero izquierdo, le digo al chico del coche que donde coño está, me dice que habrá ido a dar la vuelta, nos sigue ayudando y cuando me doy cuenta salta la mediana y se pone a correr HIJOS DE PUTA, me cago en vuestra vida, me arrepiento de no haberle partido la cara cuando pude, seguro que después de eso no se va, yo tirado por allí, llorando de rabia, la tibia y todo el costado derecho con mucho dolor, mi parienta llorando, el codo abierto y quemado, la cadera abierta, rodilla abierta y tobillo bastante abierto (imagino se clavó la estribera), llega la ambulancia y la urbana, no se lo pierdan a menos de 50 metros había una patrulla de la urbana con una grúa cargando un coche averiado, no hubiera tardado ni 3 minutos en venir uno de los agentes ANDANDO, 15 minutos y no tuvieron los cojones de venir y eso que durante unos 5 minutos cortamos 3 carriles de la meridiana a su salida de Barcelona, INUTILES, solo están para poner multas, en cuanto vieron el más mínimo problema PASARON de TODO, así son los que vigilan por nuestra seguridad.
En fin, en casa desde el viernes noche, con la mujer con puntos en el tobillo, talón y cadera, doloridos por todo el cuerpo y a base de nolotil durante estos dos días, la hija de puta del coche en su casa tan tranquila, mi moto bastante rota y un susto en el cuerpo que no nos lo quita ni Dios, dudo mucho que mi mujer vuelva a montar en moto, a mi una cabrona como esa no me quita mi pasión, pero a mi mujer ya no la veo más en moto.
Ruego que si alguien ha visto algo o puede ayudarnos a encontrar a esa pajarraca me lo comunique a jordi_b_c_n@hotmail.com, el accidente fue en la meridiana, a la salida de Barcelona, justo en el cruce donde a la derecha coges la antigua N 152 que te lleva a Granollers, en medio la Autopista que te lleva a Terrassa y a la izquierda la autopista a Girona, el coche infractor estuvo parado 5 minutos entre la salida de la autovia a Granollers y la autopista a Terrassa, la hora sobre las 19:15-19:45. Si creeis que alguien puede ayudar ruego paseis esta info por mail.
Gracias.
En fin, en casa desde el viernes noche, con la mujer con puntos en el tobillo, talón y cadera, doloridos por todo el cuerpo y a base de nolotil durante estos dos días, la hija de puta del coche en su casa tan tranquila, mi moto bastante rota y un susto en el cuerpo que no nos lo quita ni Dios, dudo mucho que mi mujer vuelva a montar en moto, a mi una cabrona como esa no me quita mi pasión, pero a mi mujer ya no la veo más en moto.
Ruego que si alguien ha visto algo o puede ayudarnos a encontrar a esa pajarraca me lo comunique a jordi_b_c_n@hotmail.com, el accidente fue en la meridiana, a la salida de Barcelona, justo en el cruce donde a la derecha coges la antigua N 152 que te lleva a Granollers, en medio la Autopista que te lleva a Terrassa y a la izquierda la autopista a Girona, el coche infractor estuvo parado 5 minutos entre la salida de la autovia a Granollers y la autopista a Terrassa, la hora sobre las 19:15-19:45. Si creeis que alguien puede ayudar ruego paseis esta info por mail.
Gracias.