Me han tirado en medio de la autopista

Jordi_BCN

Acelerando
Pues eso, iba tan tranquilo con la parienta a celebrar la noche de San Juan, saliendo por la meridiana con mi K-75, por el tercer carril de la autopista, cuando de golpe, un coche que iba por el carril de la derecha del todo empieza a cambiar carriles, a menos velocidad que yo, freno, pero no hay nada que hacer, choco contra el lateral y maletero del coche a cierta velocidad, íbamos por autopista, doy gracias a Dios a que la K-75 se porto, recibió todo el impacto sin caerse y evitando que yo y la parienta saliéramos disparados, entre eso y lo que yo frené conseguimos reducir suficiente la velocidad para que después la caída fuera sin graves consecuencias, caída que se produjo después de impactar con el coche y cuando este dio volantazo contra el otro lado, yo y la parienta por los suelos, resbalando por la autopista, mis oídos oyendo el chirriar de los neumáticos de los coches de detrás, mi cabeza rezando “que no nos pase nadie por encima, que no nos pase nadie por encima”, acaba el infierno, un BMW cruzado detrás nuestro, yo buscando a mi parienta, la veo de pié, cojeando, me voy hacia ella, “estás bien” “más o menos sí”, me giro y el coche intentando fugarse, me voy corriendo hacia el, para, yo dispuesto a romperle la cara, sale una chica, me contengo, le digo de todo, JODER, dos carriles DOS se comió sin mirar, baja del coche un chico sudamericano, vamos los dos hacia la moto, la levantamos y la llevamos al arcén, un coche que paró (el único) con mi parienta dentro se pone tb en el arcén, me giro para ver a la culpable, “sorpresa”, el coche ya no estaba, le vi la matricula, pero solo recuerdo las letras B-XXXX-UD creo que era un Renault Clio, lleva una buena ostia propiciada por mi K en el lateral trasero izquierdo, le digo al chico del coche que donde coño está, me dice que habrá ido a dar la vuelta, nos sigue ayudando y cuando me doy cuenta salta la mediana y se pone a correr HIJOS DE PUTA, me cago en vuestra vida, me arrepiento de no haberle partido la cara cuando pude, seguro que después de eso no se va, yo tirado por allí, llorando de rabia, la tibia y todo el costado derecho con mucho dolor, mi parienta llorando, el codo abierto y quemado, la cadera abierta, rodilla abierta y tobillo bastante abierto (imagino se clavó la estribera), llega la ambulancia y la urbana, no se lo pierdan a menos de 50 metros había una patrulla de la urbana con una grúa cargando un coche averiado, no hubiera tardado ni 3 minutos en venir uno de los agentes ANDANDO, 15 minutos y no tuvieron los cojones de venir y eso que durante unos 5 minutos cortamos 3 carriles de la meridiana a su salida de Barcelona, INUTILES, solo están para poner multas, en cuanto vieron el más mínimo problema PASARON de TODO, así son los que vigilan por nuestra seguridad.
En fin, en casa desde el viernes noche, con la mujer con puntos en el tobillo, talón y cadera, doloridos por todo el cuerpo y a base de nolotil durante estos dos días, la hija de puta del coche en su casa tan tranquila, mi moto bastante rota y un susto en el cuerpo que no nos lo quita ni Dios, dudo mucho que mi mujer vuelva a montar en moto, a mi una cabrona como esa no me quita mi pasión, pero a mi mujer ya no la veo más en moto.
Ruego que si alguien ha visto algo o puede ayudarnos a encontrar a esa pajarraca me lo comunique a jordi_b_c_n@hotmail.com, el accidente fue en la meridiana, a la salida de Barcelona, justo en el cruce donde a la derecha coges la antigua N 152 que te lleva a Granollers, en medio la Autopista que te lleva a Terrassa y a la izquierda la autopista a Girona, el coche infractor estuvo parado 5 minutos entre la salida de la autovia a Granollers y la autopista a Terrassa, la hora sobre las 19:15-19:45. Si creeis que alguien puede ayudar ruego paseis esta info por mail.
Gracias.

Joder, se me ponen los pelos de punta. Lo siento mucho y espero que os pongais pronto bien.

Un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho Jordi!!!

De que color es el Clio??

Nos ponemos y buscamos por Barcelona y alrededores.

Francesc

Francesc dijo:
Lo siento mucho Jordi!!!

De que color es el Clio??

Nos ponemos y buscamos por Barcelona y alrededores.

Francesc

Blanco, era blanco.

Gracias a todos por vuestra ayuda y mensajes de animo.

Lamento mucho este accidente, pero al menos podeis contarlo que ya es algo :-/

Supongo que si la GU quiere, puede dar con la HP >:( a partir de los datos que proporciones. De todas formas, por mi trabajo he visto ya varios accidentes y tengo por costumbre tomar la matrícula, modelo y color por lo que pueda pasar y se lo doy al perjudicado junto con mi tel.

Esto viene a cuento porque hace poco, mientras estaba parado en un semaforo ví un Megane que cerró a lo bestia a una moto conducida por una chica que acabó por los suelos, por suerte sin consecuencias. Tomé nota de todo y, cuando el XXX del Megane, que sí paró, lo vió y se dió cuenta que estaba contándole lo que ví a la GU. se puso como una fiera y me dijo que quién coño me había dado vela en este entierro :-? Le dije que mi deber como persona, y que lógicamente quería dejar bien claro lo que ví para que no hubiese malosentendidos con el seguro y quedase muy claro quien había sido el culpable. El urbano me preguntó si creía que el del Megane hizo un cambio brusco de dirección, y le adorné la declaración cosa mala ya que al otro espabilao lo veía venir ;)

Así que os recomiendo que si veis algo, lo primero tomeis la matrícula del culpable por lo que pueda pasar, solo se pierden dos segundos que pueden ser decisivos a la hora de joder a estos indeseables que ya empiezan a ser legión :(

Siento mucho lo que os ha pasado, espero que os recupereis pronto. :'(
La del Clio es una hija de puta y no pongo puntos suspensivos, pero dios existe y pronto le llegará su castigo. Tened suerte y encontrarla. >:(

Yo diría que por esa zona debe haber alguna que otra cámara para la vigilancia del tráfico. Disponiendo de fecha y hora y con los datos que tienes del coche no debería ser difícil identificar a la tipa esa si quedó registrado su paso. No tengo idea de como solicitarlo, quizás algún compañero policía pueda orientarte.

Que tengais una pronta recuperación y que trinquen rápidamente a semejante "persona".

Saludos

Jordi_BCN en primer lugar lo siento muchisimo lo que te ha ocurrido, espero que os recupereis lo antes posible.

Otra cosa y para aclarar ideas buscamos una HP montada en un :

RENAULT CLIO BLANCO
MATRICULA : B-XXXX-UD
GOLPE: LATERAL IZQUIERDO TRASERO

POSIBLEMENTE ZONA VALLES ORIENTAL U OCCIDENTAL PERO NO SE DESCARTA NADA.

Estaremos atentos por la zona del maresme y valles que tambien lo toco (pero menos).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. tranquilo que antes o despues caera

kross dijo:
Jordi_BCN en primer lugar lo siento muchisimo lo que te ha ocurrido, espero que os recupereis lo antes posible.

Otra cosa y para aclarar ideas buscamos una HP montada en un :

RENAULT CLIO BLANCO
MATRICULA : B-XXXX-UD
GOLPE: LATERAL IZQUIERDO TRASERO

POSIBLEMENTE ZONA VALLES ORIENTAL U OCCIDENTAL PERO NO SE DESCARTA NADA.

Estaremos atentos por la zona del maresme y valles que tambien lo toco (pero menos).

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. tranquilo que antes o despues caera

Exactamente, lo que más dudas me trae es si era un clio o no, pero era un coche de ese tamaño, de todo lo demás estoy convencido, gracias.

Me cago en la perra >:( >:( >:(!!!!

Yo soy del Maresme y trabajo en el Vallès, estaré al tanto, mañana lo digo en el curro que hay varios moteros. Si es de esta zona cae seguro.

Menos mal que sólo ha sido un susto :o :o :o. A recuperarse.

Un saludo.

Pep

Solo quería daros ánimos a ti y a tú mujer.

Lamento no ser de la zona para poder ayudar, estas cosas realmente me ponen muy enfermo >:(

Por cierto, ¿Has puesto una denucia con los datos que tienes?

Un abrazo y a recuperarse...

Hola

Lo mejor es que te asegures (si puedes recordar) el modelo del coche y hagas una denuncia. Si sabes seguro la letra de la matricula, "solo" hay 10.000 coches posibles, y si no esta repintado, por muy comunes que sean los clios blancos, no creo que haya mas de 15-20. Para el ordenador de un mosso con ganas de trabajar no es mas que un momento :)

Si esperas encontrarlo por tu cuenta puede que no lo vuelvas a ver. Si resulta que hay bastantes coches que coinciden puede complicarse la cosa, pero puede dar la casualidad de que haya pocos y la busqueda sea mas facil. Eso si, imprescindible que te asegures del modelo del coche, si no, imposible.

Como caso "parecido", a mi padre le paso una historieta de las suyas. Viajando de noche en el 4L un camion le adelanto y acabar de rebasarle se metio demasiado pronto al carril y le chafo todo el lateral (suerte que no lo empujo a la cuneta). Como el 4L no da para persecuciones, lo mas que pudo hacer es darle luces, bocina y ver como se alejaba.

Cogio la matricula como pudo y paro en el siguiente pueblo a denunciarlo a la Guardia Civil. Todo esto a las tantas de la noche. En un momento avisaron a una patrulla de carretera y al poco localizaron el camion en un area de servicio. Al final no se que rollo hubo con los datos y tal y acabo pagando el consorcio. De todas formas, un 9'5 para los señores de verde :)

Conclusion: Vete a lo seguro y presenta una denuncia cuanto antes con todos los datos que recuerdes, comentando cualquier daño que hayais tenido en la caida (agravante). Cuanto mas tiempo pase mas dificil pillar al culpable. Si se dieron a la fuga es posible que no tengan papeles, pero al menos el consorcio te solucionara "algo" el tema.

Saludos y que os mejoreis.

PD. En el momento, si se puede reaccionar, a sacar el movil y fotos a todo dios. Implicados, vehiculos, carretera, etc. Nunca sabes como acabara la cosa.

Joder, vaya hija de ......
Siento no poder ayudarte ya que soy de Albacete.
Pero animos a ti y tu mujer.
Saludos.

Hola Jordi, siento mucho lo vuestro, espero que pronto os recupereis, animos y saludos desde Figueres, y tambien espero que pillen pronto a esa H.P.

R1150GuS dijo:
Yo diría que por esa zona debe haber alguna que otra cámara para la vigilancia del tráfico. Disponiendo de fecha y hora y con los datos que tienes del coche no debería ser difícil identificar a la tipa esa si quedó registrado su paso. No tengo idea de como solicitarlo, quizás algún compañero policía pueda orientarte.

Que tengais una pronta recuperación y que trinquen rápidamente a semejante "persona".

Saludos

estoy con gus, vete al lugar fijate alreddedor de la zona ymira a ver si hay alguna camara de vigilancia de trafico y con eso y la hora solicitas una compia de la imagen, (bueno tu no seria en caso el abogado o el juzgado correspondiente), eso si presenta denuncia en comisaria por darse a la fuga el vehiculo y con dicha denuncia presentas tambien denuncia por las lesiones sufridas en dicho accidente.
Y sientomucho lo sucedido la verdad es para darle de hostias a la tia y al tio.
lodicho presenta denuncia en comisaria con esos datos qeu tengas sobre lo sucedido y manifiesta en la misma que , estas personas se dieron a la fuga el conductor con el turismo y el pasajero huyo a pie , y posteriormente presenta denuncia en trafico por las lesiones para qeu levanten atestado y asi seea mas rapido y posiblemetne den conel vehiculo ( si quieren claro)

Mucho ánimo. Te comprendo perfectamente porque a mi en Badajoz, recien estrenada mi anterior moto, también un coche que no pude identificar se cambio de carril por sorpresa a la salida de un semáforo y me hizo irme al suelo para no impactarle.

Cuando me quise dar cuenta, se había largado dejándome sentado en medio de la calle y con la moto tirada por el suelo, y nadie de los que pasaban por allí vio nada del coche.

Insisto, ánimo y un abrazo.

Paco

lo siento muchisimo compañero,joder kada dia las flipo mas kon la peña,lo ke me parece flipante es lo de los guardias ke estaban por alli y ni se acercaron........,y lo importante eske estais bien y como bien dices la tenias ke haber sortado una ostia al momento,ojala tengas suerte y encuentres a esta hija de p...,ANIMO!!!!!

Gracias a tod@s!
Decir que vino la ambulancia y la urbana, con lo que realizaron el correspondiente atestado, hoy he llamado a la urbana para dar el máximo de datos y como no podía ser de otra manera, han pasado de mi y me han dicho que llame mañana (me parece increible), la urbana sabe exactamente el lugar del accidente puesto que estubo allí conmigo.
Mañana averiguaré como realizar el máximo número de gestiones para atrapar lo antes posible a la infractora que se dió a la fuga y consultaré con la compañía para denunciar a la urbana, habia una patrulla a escasos 50 metros del accidente con un coche averiado y no se dignaron ni a venir, me podía estar muriendo y allí me hubiera quedado.
Me parece increible que pongan camaras para proteger a los radares y en cambio no las pongan para protegernos a tod@s.
Estoy indignadisimo con todo lo ocurrido, con la persona que se dió a la fuga, con la urbana y conmigo mismo por no tomar nota de la matricula, pero en esos momentos solo pensaba en mi mujer, en fin, andar con ojo chicos, solo nosotros mismo podemos intentar evitar los accidentes andando con mil ojos, incluso así hay situaciones en las que no te puedes escapar, llevo 14 años en moto, la ambulancia se me ha llevado con esta 3 veces, pero NUNCA se me habian dado a la fuga.
Yo soy yo y "me importo tres pepinos" pero ver a la parienta sangrando y llorando, eso no se puede explicar compañeros, es horrible, doy gracias a Dios a que no nos paso nada grave, iré informando, aunque mucho me temo que no van a solucionar nada y me va a tocar joderme y reclamar al consorcio.

Ánimo, compañero. Sé lo que se siente. Hace 4 meses me tiraron y se dieron a la fuga, también en una autovía. Como tú, recé para que no me pasara nadie por encima.

Pero pude anotar la matrícula, modelo y color del coche. Eso ha sido suficiente, y al final, el cabrón ha caído (en 5 minutos, la G.C. lo tenía localizado). Un 10 para los hombres de verde. Siempre diré lo mismo...cuando realmente tengas problemas en carretera, nunca te puedes imaginar la alegría que se siente al ver las lucecitas azules acercarse.

Suerte, y a por él sin piedad.

PD: alucino tanto con los que se dan a la fuga como con la gente que ve el pastel y no para. ¿Podrán dormir tranquilos despues, pensando que tal vez si hubieran parado podrían, por ejemplo, salvar una vida? Yo tuve suerte, porque venían dos motoristas detrás, y ellos me ayudaron, pararon el tráfico para que no me arrollaran, prestaron declaración. Pero ni un sólo coche paró.

Es increible, siento lo ocurrido Jordi. Lo jodido de todo esto es que encima de tener un accidente, de salverte, de asegurarte que estas bien, de.... encima te tienes que preocupar de tomar la matricula de un coche por si el tio se da a la fuga, cosa muy habitual ultimamente y logica si contrastamos las nacionalidades de los implicados y miramos las leyes de trafico que rigen en sus paises y entonces entenderemos por que se dan a la fuga o por que circulan sin seguro o por que.....

En fin, en este pais tiene cabida todo, hasta lo que no es legal.....
En cuanto a la patrulla de la Urbana que no se acerco, si estas seguro que es asi, no te lo pienses y denuncia. Si estaban retirando un vechiculo, quedara constancia del servicio que estaban efectuando y podran dar con ellos. Si no estas seguro, dejalo correr...

Recuperate pronto.

Siento lo ocurrido, espero que tengáis un rápida recuperación estaré pendiente por mi zona por si localizo un vehículo pequeño estilo renault clio, blanco  con la placa que as pasado B-xxxx-UD con golpe en la parte trasera derecha, lo suerte y recuperaros pronto un saludo  
Upss. mi otra izquierda.

Lo siento mucho y espero que tú y tu mujer os recupereis rápido y bien.

Un saludo desde Coruña

PD: a ver si se logra encontrar a esa desgraciada >:(

Lamento lo ocurrido. Espero que a tu esposa no le afecte tanto como para no volver a subir a la moto.

Suerte con la búsqueda de esos energúmenos y con vuestra recuperación.

Un abrazote para los dos desde Santander,vereis como pronto cae la hija de puta.

Celebro que estéis (relativamente) bien. Espero que la (ir)responsable del accidente pague por lo que ha hecho.

¿Este es el pais que estamos ayudando a construir? No hay derecho. Al final, los que pagamos seguros, impuestos, etc. vamos a sentirnos unos primos ¡¡¡Cruce de datos ya!!!

¡¡Ànims, Jordi & Sra.!!

Novo dijo:
Siento lo ocurrido, espero que tengáis un rápida recuperación estaré pendiente por mi zona por si localizo un vehículo pequeño estilo renault clio, blanco  con la placa que as pasado B-xxxx-UD con golpe en la parte trasera [highlight]derecha[/highlight], lo suerte y recuperaros pronto un saludo  

Izquierda, a dicho izquierda
V'ss

Siento todo lo ocurrido :(, espero que tu mujer y tú os recupereis pronto. Ojalá que encontreis a la que se largó, menuda mierda de sociedad.

Un abrazo y muchos ánimos.

Ánimos a tí y a tu mujer, lo importante es poder recuperarse y si se coge a la canalla esa pues mejor.

Jordi siento lo del acidente por el baix y bcn vigilaremos a ver que pasa, anima a tu mujer para que siga montando dentro de unos meses a desayunar por ahi y piano piano.
Un abrazo desde bcn

Estaremos todos atentos a ver que vemos.

Espero que todo se arregle, y ya se que es poco consuelo, pero lo importante es que estéis los dos bien.

Ánimo.

Siento mucho lo que os ha pasado a ti y a tu mujer, espero que os recupereis pronto.
En cuanto a los daños, si no aparece el vehiculo creo que el Consorcio de Compensación de Seguros debera hacerse cargo de los daños personales y materiales, siempre que acredites con pruebas los hechos tal como los has contado y el desconocimiento del vehiculo culpable del accidente.

Pero, sabeis que es lo indignante, que la acción de estos H.P. no es delito en nuestro Pais y la DGT intentando modificar la Ley para meternos en la carcel por lo de la velocidad.
Deberiamos hacer una plataforma reivindicando que sea delito y grave, darse a la fuga tras un acciendente, esten o no las personas  implicadas en desamparo y en peligro manifiesto y grave, porque los que hacen lo que os hicieron, son unos insolidarios y antisociales de la mas baja estofa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un abrazo desde Sevilla y que la mejoría sea rapida.

Lo importante es que esteis bien...

Iré alerta por si veo el Clio.

Siento muchisimo lo ocurrido, recuperaros rapido y OS ESPERAMOS POR LA CARRETERA a los DOS.

PAF

Te aseguro que a la GC le cuesta 10 minutos localizar el coche con los datos que tienes, ahora en tu zona no se como va.

Pero cuanto HP suelto!!!! >:( Lo siento por ti y tu mujer, pero lo importante es que esteis bien!!!
Ya te lo han dicho otros compañeros, pero la Meridiana está plagada de cámaras, así que alguna habrá que grabara el accidente!! Tócales las narices o que tu abogado se mueva. Si quieren, en pocas horas tienen a la cab**** esa pillada...

Muchos ánimos!

Hay que ser una asquerosa rata de cloaca para provocar un accidente, tirar a dos personas al suelo y despreocuparte de su estado, dándote a la fuga.

Es realmete triste lo que está sucediendo en esta sociedad podrida y degenerada que nos lleva a ve cada vez más casos como este. Para más inri, tenemos una justicia tan laxa que actuaciones como esta, quedan practicamente impunes..., qué triste.

Desde Granada, poco te voy a poder ayudar, pero espero que tanto tu mujer, como tú tengáis pronta recuperaciòn, dejeis el Nolotil y localicéis a la asquerosa esa.

Saludos.

diayu dijo:
Es realmete triste lo que está sucediendo en esta sociedad podrida y degenerada que nos lleva a ve cada vez más casos como este. Para más inri, tenemos una justicia tan laxa que actuaciones como esta, quedan practicamente impunes..., qué triste.
El problema no es la Justicia ni el Poder Judicial, ni los Funcionarios de la Policia, ni la GC, sino la porquería de leyes que votan y aprueban los representantes del Pueblo con el consentimiento de éste, no se si con su conocimiento, pues le gusta que le manipulen, no nos engañemos.

Como ejemplo tenemos el Código Penal del Superministro Belloc, que sólo castiga la omisión de socorro excepcionalmente (Y despues el Pueblo se echa las manos a la cabeza porque no se condena a Farruquito) o el hurto de uso de vehiculos de motor con trabajos para la comunidad o una pequeña multa o el intento de cambiarlo para peor, metiendonos en la carcel al 90% de moteros por exceso de velocidad responsable y no a los H.P. como el de este caso.

Acabo de oir la noticia de dos moteros fallecidos en la carretera y que ha desaparecido la moto ¡¡¡que raro!!!.
Saludos Cordiales desde Sevilla.
Y lo dicho, que se repongan pronto.

Animo. Lo siento mucho, Pasan de todo, y sobre todo de nosotros . Un abrazo desde Donosti. ;)

Hola.

Siento mucho lo que os ha pasado. Espero que os recuperéis lo más rápido posile y que sigáis montando en moto los dos.

En cuanto a los culpables no me merecen ni comentarios.

Saludos desde Extremadura.

Se me han puesto los pelos como escarpias del 15, y con eso habría que crucificar a ese par de elementos que se dieron a la fuga. >:(

Estoy seguro que iban sin seguro, sin carnet, y además se dieron a la fuga ... y eso si que merece multa y carcel! >:(

Es incríble que sigan ocurriendo estas cosas, pero ahora lo importante es que os recupereís de vuestras heridas físicas y sobre todo psíquicas. :-?

Espero recibir pronto noticias vuestras, dandonos la buena, de que han encontrado al culpable. :-[

De mi parte, teneís todo el apoyo que os pueda brindar. ;)

Ostia Jordi!, em sap molt de greu ....

Como soy de la zona estaré muy atento por si veo un coche de las caracteristicas que dices, y a ver si pillas a la hija de puta en cuestion. Dan una rabia estas cosas que en el momento cojerias a alguien por el cuello.

Molts ànims als dos i a recuperar-se company. Espero que no deixi d'anar en moto ... :-[

Menudo susto os habreis llevado, pero lo importante de todo es que esteis bien.

Como bien reza el dicho "el primer pensamiento es el bueno", tenías que haber seguido tu primer impulso y haberle dado una buena "mano" ya no a la conductora, pero al menos al acompañante y al menos la huida no hubiera sido tan fácil.

No pierdas las esperanzas de encontrarlos, que es muy posible que los localizen. Yo tuve una experiencia hace muchos años, y el "amigo" que se dio a la fuga no contó con que le habian tomado la matricula ;)

Lo dicho, espero que tu mujer y tu os recupereis lo antes posible y esto solamente quede en una historia que contar en una buena salidita de Domingo.

V'sssssssssss

Espero que os recupereis pronto de vuestras heridas.
Es indigante que luego los criminales seamos los que excedemos el limite de velocidad en el cual no hay peligro ninguno.

Ostras Jordi acabo de leer el post y me he quedado de piedra.

Para empezar te dire que me alegro de que no te pasara "nada" ni a ti ni a tu mujer, por lo demas mas de lo mismo, gente que va en cohe que no te ve y que ademas de tirarte por los suelos, con las posibles graves consecuencias, no se paran a ayudarte.
Y más de los mismo, con la Urbana y parecidos (y ahora no se me enoje alguien ni se de por aludido), muchas veces unos impresentables que más que ayudar lo que hacen es Jod............. >:( >:( >:(

Espero que cojan a ese/a cabr.......y que lo empapelen como dios manda, no merece menos. >:( >:( >:(

Ànims company i paciència, segur que estareu operatius dintre de poc, i ho celebrarem anant a Ventolà

Abraçada

Espeluznante y, a la vez, indignante relato. Tanto si la poli se mueve como si no, tienes otra opción que, aunque suene a película, igual localizas el coche. Podrías recurrir a todos los talleres de chapa y pintura de la zona. Sería una labor policial, pero con algunos amigos, podríais repartiros los talleres y preguntar o echar un vistazo. También podrías preguntar por teléfono con las páginas amarillas por delante.

A alguno le puede parecer una barbaridad pero, dadas las circunstancias, yo lo intentaría todo.  

Suerte y que os recupereis pronto.

Lo siento mucho, ánimos desde Mérida, de mi [highlight]moza[/highlight] y mios.
No te preocupes seguro que encontraís a los "pajaros " esos. Le enviaré tu post a un mensaca amigo mio en Barna, para ver que puede hacer.

Saludos.

Desde Madrid, Jordi, en definitiva me alegro de que lo sucedido no haya tenido consecuencias irreparables y que después de todo esteis "bien".
Espero que con ayuda de amigos y amigos "polis" puedas coger a la parejita en cuestión.
Suerte con la recuperación y un abrazo para ti y tu mujer.
Javier.

Animos para ti y tu parienta! ;)

Lastima que ya no vivo más en la zona, si no te daba una mano. Espero que se localice a esa energumena y que le metan un buen puro.

Para vosotros espero que os recupereis rapido, piensa que os acompaño con vuestro dolor (todavía tengo dolores de un accidente [highlight]culpa de un enlatado[/highlight]), o sea que somos hermanos de Nolotil ;D ;)

;)

Atrás