Me han tirado la K

Si, la idea es poner reclamacion en:

- BMW Iberica(los cuales aseguran estar haciendo seguimiento de la reparacion y del taller)
- Al propio taller en si
- Consumo

cuando mencione que habia hablado con BMW Iberica y que ademas iba a pedir hoja reclamaciones al llegar al taller..... el tono cambio y las formas.

Lo mejor de todo fue al decir que siempre soy yo quien debe andar llamando detras de ellos etc....
A lo que me respondieron que me acababan de llamar ellos no????? si claro, despues de que yo hubiera llamado a la mañana preguntando a ver como estaba el tema y al ver como estaba....... monte en colera.

Por no mencionar que cada vez hablo con 1 persona diferente y ahi no deben comunicarse entre ellos ya que cada 1 dice una cosa y se contradicen.
 
Si, la idea es poner reclamacion en:

- BMW Iberica(los cuales aseguran estar haciendo seguimiento de la reparacion y del taller)
- Al propio taller en si
- Consumo

cuando mencione que habia hablado con BMW Iberica y que ademas iba a pedir hoja reclamaciones al llegar al taller..... el tono cambio y las formas.

Lo mejor de todo fue al decir que siempre soy yo quien debe andar llamando detras de ellos etc....
A lo que me respondieron que me acababan de llamar ellos no????? si claro, despues de que yo hubiera llamado a la mañana preguntando a ver como estaba el tema y al ver como estaba....... monte en colera.

Por no mencionar que cada vez hablo con 1 persona diferente y ahi no deben comunicarse entre ellos ya que cada 1 dice una cosa y se contradicen.
Si necesitas a alguien para ir y romperles las piernas, me avisas, y llevo a mis primos de zumosol
:D:D
 
Naaaaaa eso seria mu sencillo Koliko, ademas teniendo la gasolinera al lado....... por un par de euros le damos fuego ajjajajajjajaja

Para mas tocar los cojones.... porque no se puede decir de otra forma.... me llama ayer el de la correduria de seguro para renovar el seguro de la moto, casi me da algo ajajjajaja y en breve ademas le toca tambien la itv, que veras como a este paso saco la moto con la itv caducada, me pilla la poli por el camino y me acaba alegrando el dia.
 
Bueno pues hoy dado que NO me han llamado como acordaron.... Me he pasado por el concesionario

Nada más llegar y oye casualidad me dicen que hoy mismo han encontrado donde grabar el chasis y que el viernes "en principio" lo tienen y el lunes mismo se ponen a desmontar y montar y en nada estará lista.

Digo ok, para el miércoles?????
Hombre el miércoles...... No se pero el viernes fijo fijo que esta la moto.

A ver si es verdad.
No obstante y ya que he ido he puesto la hoja de reclamaciones como es lógico explicando que mi moto está desde el día 7 de abril ahí y a día de hoy sigue sin desmontarse ni nada.

Además me dicen que es la primera vez que les llega un chasis sin numerar y claro han tenido que buscar donde hacerlo porque en otros lados sólo numeran si es el de una GS pero que los de las K no pueden(me suena raro raro)

Además se contradicen diciendo que si que podían haber ido agilizando el tema buscando donde numerarlo etc....

No se supone que NO sabías que venía sin numerar????? En que quedamos?????

Total que espero que la semana que viene este la moto y lógicamente ese finde la probare a conciencia y a la más mínima volverá al taller esta claro y esta vez espero me den en que volverme.

Además espero me den una hoja con la relación de todo el trabajo realizado por si acaso tener una garantía de la reparación realizada.

Seguiremos informando ✌️
 
Te apuesto una birra a que no la tienes para el 30.
No es por ser malo, pero es que esto ya clama al cielo, y esos petardos son unos informales

(Aunque si te digo la verdad, me gustaria perder la apuesta)
 
Hace tiempo que deshecho la opción de pisar talleres oficiales, muy malas experiencias mias con distintos concesionarios oficiales de 3 marcas de coche (uno alemán y se supone de mucho prestigio) y con la moto 1 amigo en BMW más de lo mismo. Desde que tengo mis talleres no oficiales (1 para coche y otro para la K12GT) de confianza todo está yendo como la seda. Además que puedo ir a ver la reparación in situ y me explican que tiene y que le hacen como si fuera tonto (como me gusta que me lo expliquen )
 
Hace tiempo que deshecho la opción de pisar talleres oficiales, muy malas experiencias mias con distintos concesionarios oficiales de 3 marcas de coche (uno alemán y se supone de mucho prestigio) y con la moto 1 amigo en BMW más de lo mismo. Desde que tengo mis talleres no oficiales (1 para coche y otro para la K12GT) de confianza todo está yendo como la seda. Además que puedo ir a ver la reparación in situ y me explican que tiene y que le hacen como si fuera tonto (como me gusta que me lo expliquen )

Opino igual, la casa se lucra y mucho con las revisiones etc.... por ejemplo.... en este mismo sitio donde esta la moto pregunte precio para la revision en su dia y el pvp superaba los 400€ siendo mas de 100€ de aceite.
Pregunte por la opcion de llevar yo el aceite diciendo que con esos 100€ compraba aceite como para 3-4 cambios de aceite, que les llevaba la garrafa de 5L y si querian se quedaban con el sobrante si fuera necesario.

Respuesta de ellos....... no se puede ya que sino no ganariamos nada y tendriamos que cerrar si todos hicierais lo mismo! increible, como si en la mano de obra no metieran ya euros a saco.

Total que no hice la revision ahi como es logico y me salio por 1/3 parte de lo que me pedian ellos con explicaciones etc....

Ahora si ha ido a la casa oficial es porque me tiraron la moto y como es el seguro el que paga....... pues por eso mismo.


Koliko..... acepto la apuesta, Si el 30 hace bueno..... ya quedaremos a ver si aparezco en la K o en la moto de mi chica jajajajajja
 
Opino igual, la casa se lucra y mucho con las revisiones etc.... por ejemplo.... en este mismo sitio donde esta la moto pregunte precio para la revision en su dia y el pvp superaba los 400€ siendo mas de 100€ de aceite.
Pregunte por la opcion de llevar yo el aceite diciendo que con esos 100€ compraba aceite como para 3-4 cambios de aceite, que les llevaba la garrafa de 5L y si querian se quedaban con el sobrante si fuera necesario.

Respuesta de ellos....... no se puede ya que sino no ganariamos nada y tendriamos que cerrar si todos hicierais lo mismo! increible, como si en la mano de obra no metieran ya euros a saco.

Total que no hice la revision ahi como es logico y me salio por 1/3 parte de lo que me pedian ellos con explicaciones etc....

Ahora si ha ido a la casa oficial es porque me tiraron la moto y como es el seguro el que paga....... pues por eso mismo.


Koliko..... acepto la apuesta, Si el 30 hace bueno..... ya quedaremos a ver si aparezco en la K o en la moto de mi chica jajajajajja

Mira, este sábado puedes acercarte por Bilbondo, enfrente del concesionario Harley. Los mákinas celebran su décimo aniversario, y como van en Harleys, no tendrás problema en seguirles con la limitada de tu novia, jajajaja.
Luego se hace una fiesta en el Golfo Norte.
Lo bueno de estas rutas, es que la moto me consume menos de 5lt y que seguro seguro seguro, que no me pilla ningún radar. jajajajajajaja
 
Este finde me voy a Madrid asi que complicado lo veo ajajajjaja

Si, una vez de viaje con mi novia, con ambas motos la K iba haciendo unos consumos de risa, parecia que el deposito no tenia fin jajaja es curioso porque otras veces cuando voy solo no me dura tanto el deposito.

En cuanto a los radares..... segun ellos ya no se esconden pero el otro dia vi a unos que estaban mas escondidos que ni se, hay que tener mil ojos.
Camino al GP de Jerez el año pasado, iba mirando al cielo a ver si veia al pegasus por si las moscas, pero vamos acabe poniendo el control de crucero a 140kmh y que sea lo que dios quiera jajajjaja

Oye, por cierto la GS limitadilla de mi novia..... aun limitada se pone a 170 de marcador eh!!! le cuesta recuperar y demas pero oye no esta nada mal
 
Voy poniendo a enfriar las cervezas?
 

Adjuntos

  • P1100745-300x168.jpg
    P1100745-300x168.jpg
    10,1 KB · Visitas: 175
Voy poniendo a enfriar las cervezas?


jajajaajaj si pon pon a enfriar que ya estan en ello(o eso al menos me han comentado)

La semana pasada tras poner la reclamacion..... me comentaron que para esta semana estaria la moto si o si, asi que espero con suerte recogerla el sabado por la mañana y como no este.....pues otra reclamacion y ya veremos que pasa.

Desde que puse la reclamacion ya andan mas suaves y me llaman para informarme de como esta casi a diario, ya ves como cambian las cosas.
Ademas un par de amigos andan en busca de moto, y ya les dije que ahi.....ni de coña asi que hemos mirado pvp en santander y vitoria pero vamos no sere yo quien les consiga una venta a estos.


El domingo.....bajaba yo de madrid por los tornos y pase a unas cafeteras digo harleys que iban de paseico por ahi con la musica a to trapo etc.... no llegue a ver bien el logo que llevaban bordado en la chupa pero quien sabe si serian los makinas, aunque la ruta fue el sabado no????

no veas que envidia me daban aunque fueran harley, ya que iba enlatado. aunque bueno, arriba en los tornos.....mejor en la lata eh!!! que pegaba el fresco, y ademas habia una densa niebla que no dejaba ver mas de 5-10m madre mia, creo que no he bajado tan despacio en la vida por ahi, aunque por suerte mas o menos conozco las curvas etc sino..........
 
jajajaajaj si pon pon a enfriar que ya estan en ello(o eso al menos me han comentado)

Vas a palmar fijo.
Y por cada día (laborable, no quiero abusar) que se retrasen, vas a palmar, una cerveza al día.

Ademas un par de amigos andan en busca de moto, y ya les dije que ahi.....ni de coña asi que hemos mirado pvp en santander y vitoria pero vamos no sere yo quien les consiga una venta a estos.

Yo prefiero hacer publicidad positiva.
Del concesionario de Vitoria, lo que conozco del taller, es que saben de motos BMW. No son baratos, pero saben, y cumplen lo que te dicen. De la parte de ventas, no conozco nada.
 
Estos conocen a Marcos del conce de vitoria etc.... vamos que no son nuevos ahi asi que bien bien.
El de santander.....pues de pvp de ventas es algo carillo la verdad pero bueno, no tienen mal trato.

Las cervezas las voy a tomar este sabado con la final de la copa(y eso que no soy futbolero pero..... la situacion lo pide a gritos y ya que voy a Bilbo.....)
 
Koliko......... siendo legales, ya te debo 1 cervecita bien fresquita.

Me acaban de llamar para decirme que...... les falta un util para apretar o nose que el chasis y claro no lo tienen y en los demas conces que han llamado tampoco ni en madrid(no me lo creo pero bueno) y que claro que para este viernes o sabado imposible que este.

Asi que comenzamos con el retraso y la acumulacion de cervecitas.
 
Vas a palmar todas estas...
 

Adjuntos

  • brewie-iphone-featured.jpg
    brewie-iphone-featured.jpg
    56,8 KB · Visitas: 137
Ostissss pa mi la segunda empezando por el frente, ahi una guiness bien rica jajajaja uhmmmmmm

ademas ahora que pega el calorcete ya.......
 
El sabado fui al conce a por la "moto" sustitucion.

Madre mia, la moto tiene 18 añitos ahi es nada, toda una joya y ademas ni es BMW vamos la leche.

Carburacion, 5 marchas, pestazo a gasolina. ni 1 display ni nada de nada, con la mitica palomilla de activar la reserva y todo, vamos FULL EQUIPE!!!!

Pedi de paso que estaba ahi ver mi moto, y bueno digo que era la mia porque me lo dijeron porque sino bien podia ser cualquier otra cosa.
No se si estaban montando un mecano, mi moto o una batidora pq ahi solo vi 1 chasis con 1/3 del motor, el cardan y el manillar.

Por el manillar deduje que si, que puede que eso que vi fuera una moto.

Y digo yo....... aunque hubieran tenido el util que decian que les faltaba para el montaje y apriete del chasis..... no hubieran terminado la moto para el finde como me habian dicho ni locos, aquello le faltaban mas piezas que si fuera por fasciculos.

Hoy me vine a trabajar al fin en moto y......llueve, si es que se alinean los planetas o algo en mi contra te lo digo yo, ahi venia yo queriendo meter la 6ª pero nada que la moto dice que solo tiene 5 marchas y que le meta la sexta a otra.
Venia tambien un poco a ciegas, ya que como ni siquiera tiene un reloj ni nada,...... no sabia si venia en hora o si podia permitirme el lujo de parar a tomar cafe mañanero.

Espero que terminen mi moto rapido porque tela.
 
KOLIKO..... ya van 4 cervezas apuntadas, he pensado que mejor me dices que cerveza te gusta mas y pongo la fabrica a tu nombre que a este paso me va a salir mejor que pagarte las rondas jajajajajaja

El otro dia con "cascajo" como he apodado cariñosamente a la moto de sustitucion...... me dio un susto tremendo, y claro es que ya no estamos acostumbrados a que cuando se acaba la gasolina tener que girar la palomilla de la reserva jajajaja como ahora tenemos ordenadores que nos marcan la autonomia, o lucecitas para avisar de la reserva o lo que sea........

Iba por la carretera y de pronto......se ahogaba la cabrona hasta que me di cuenta que era la gasolina y no encontraba en marcha la palomilla hasta que casi se paro.

Cuando la arranco me recuerda a esos barquitos pekes de pesca, suena igual igual jajaajjaja

Mira, al menos este finde hay vuelta de motos clasicas a cantabria, quizas "Cascajo" y yo podamos unirnos ya que la moto ya es mayor de edad jajajajajaj
 
Jajajajajajaja risas mañaneras gracias a tu pequeña crónica sobre 'cascajo'

Aun recuerdo mi vieja kawasaki ZZR a la que yo llamaba 'ZEPOZEPOERRE'
 
Ya te digo si risas, que recuerdos ahora por la mañana tener que tirar del starter y la de dios.

Eso si, como no hay electronica alguna en la moto.....no hay que esperar a que la moto haga los diversos checkings ni nada por el estilo para arrancar ajjajaja

Me deja todas las mañanas el garaje con un aroma a 95....... que ya decia mi novia, NO la arranques hasta que no estes listo para salir, que caliente en la calle que nos apesta!!!

Voy con ella "disfrutando" esta si que deberia ser la del eslogan......TE GUSTA CONDUCIR???? ya que no puedes hacer ni saber mas con ella, como no hay ordenadores, ni la hora, ni la temperatura, ni presiones ni nada que te distraiga...... simplemente puedes conducir y nada mas.
A ojo se por las rpm en que marcha voy, pq es eso o pensaba poner en el manillar unas bolitas como los marcadores de los futbolines e ir moviendolas cada vez que meta una marcha para llevar la cuenta de en cual voy y no tirar como muchas a veces a meter la 6ª que creo que la vendieron o algo pq no la tiene.


Pero......que me dices de esa sensacion de ver el contador de km con su ruedecita y ver como los m y km van pasando por los rodillos????? donde quedo eso??? ahora todo digital no es lo mismo :p

jajajja en fin, me rio por no llorar y por las ganas que tengo de tener de nuevo mi K con todas sus comodidades
 
Jajajajajajaja  risas mañaneras gracias a tu pequeña crónica sobre 'cascajo'

Aun recuerdo mi vieja kawasaki ZZR a la que yo llamaba 'ZEPOZEPOERRE' 

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te metas con las ZZR, que la ex-mia del 91, era un makinón.


Txester, te cambio la docena de cervezas que vas a palmar, por una mariscada
JAJAJAJAJAJA
 
No me meto con ellas KOLILO33, en mi casa habían 2, una del 93 y otra ram air del 95, en 2013 estuvieron las 2 en los Pirineos, como 2 jabatas...3.000kms de ruta en un finde con sus 20 años. Al final las quité por espacio....pero lo que aprendí con esos Zepos
 
Juas en los pirineos con los jierros madre mia, y perderian cv por cada metro de ascenso seguro, es lo que tienen estas motos viejitas las pobres.

Koliko...... venga va, no es marisco pero añado unas rabas a las cervezas, que a este ritmo me veo vendiendo la K para pagar jajajajjaja

a ver si les llamo luego a ver que me dicen pq tela, y eso por no decir que de BMW Iberica no me han contestado ni naaaaaa

Sera que tienen muchas reclamaciones pendientes
 
Juas en los pirineos con los jierros madre mia, y perderian cv por cada metro de ascenso seguro, es lo que tienen estas motos viejitas las pobres.

Koliko...... venga va, no es marisco pero añado unas rabas a las cervezas, que a este ritmo me veo vendiendo la K para pagar jajajajjaja

a ver si les llamo luego a ver que me dicen pq tela, y eso por no decir que de BMW Iberica no me han contestado ni naaaaaa

Sera que tienen muchas reclamaciones pendientes

Nunca he tomado tiempos de aceleración ni nada de eso, pero la sensación de pasar de 8.000 vueltas a 14.000 en tercera velocidad, no la he tenido en la K1200GT.
Y eso que es comparar 95 CV contra 152CV.
Aquella moto tenía muy mala leche (y malas suspensiones, malos frenos, mal peso, jejejeje)

Rabas no, que estoy a dieta, pero unas cocas-cola zero, sí que me invitarás, sí (no me dejan ni cerveza cero, puto colesterol)
 
Jooooder pues si que.

Donde se ha visto uno en Bilbao con Colesterol la hostie! y los pintxos? quien se los va a comer ahora????

Que los bares deben de vivir de algo.

yo debo ponerme tambien a plan pero hemos tenido visita de UK en la ofi y aleeeee a comer fuera a saco sin conocimiento alguno ufffffff

ahora ando que no se ya que cafe coger de la maquina.


Entiendo lo que dices de tu ZZR, me pasaba con mi antigua Kawa, iba con ella que ahora lo pienso y digo....como iba a esa velocidad por esas carreteras y con esos frenos etc...... madre mia.
No se ni como entraba a las curvas jajajajajajajaja
 
Debía de llevar carrerilla en la marcha atrás....
Una pena!
:(
 
Me salva que a dia de hoy existen varios lugares con promociones de Cubos de 5 botellines por apenas unos euros que sino....... me veo dandole la extra al del bar jajajajaja

Debia de haberles dicho a los del conce que por cada dia de mas de la fecha que me comentaron.... tendrian que pagar o algo.
Si fuera asi con los conces veras como se daban mas prisa y perdian menos tiempo.

La teoria dice que el jueves salieron a probarla, luego me comentaron que faltaban todas las tapas por montar y demas cosas, y digo........ la has llevado en modo naked????????

Ademas de que la GT sin tapas.....creo que no lleva ni las luces ni intermitentes ni nada no???????

Esto era el jueves, si ya la has probado el jueves y teniendo todo el viernes y sabado.....como es que aun no se nada mas?????

Ah Claro!!!!! porque NO les he llamado yo para preguntar.
:D
 
Koliko!!!!!! Apunta una K más disfrazada a la lista.
Me ha llamado hoy que el lunes pasa industria y las fotos del seguro etc..... Y me han comentado lo de las tapas 1300 jajajajajajaja
 
Que bien!!!!!!!!!
Y del mismo color que la mia.
Aun asi, vas a palmar un monton de birras jajajajaja
 
Bueno,

Al fin tras mucho esperar......me acaban de llamar para que vaya a recoger mi moto!!!!!

Asi que hoy no puedo por trabajo pero mañana..... me voy a comer a Bilbo y tras comer recogere la moto al fin.
Previa revision visual y demas antes de sacarla, comprobando que todo funcione como debiera:

-Calefacciones asientos + puños
-ESA
-Pantalla
-Ordenador con todo
-Etc....

Tras esto y con la hoja con la relacion de las piezas cambiadas..... a dar una vuelta hasta santander.... y esperemos que todo vaya como debiera y acabar asi con la odisea.

Segun me han comentado he de pasar por Trafico a que me pongan una R al final del numero de chasis para indicar que es Remplazado.
ya os comentare que tal ha quedado, como se porta y esperando que no tengamos mas problemas.
 
Me alegro que por fin termine tu odisea y que todo vaya sobre ruedas, si alguna vez quieres tomar unas rabas por la tierruca avisame. Un saludo
 
En este mismo instante estaba buscando una foto en internet de 1.000 cervezas para lanzarte la indirecta.
Me alegro un montón. Ya era hora. A ver si todo va bien.

En cuanto te acuerdes de como se anda en MOTO, tenemos que quedar a dar un voltio.
 
Joder ya no me acordaba de este post, dos meses y medio y ahora ya parece que está solucionado. Espero que sea verdad, que dura es la vida tanto tiempo sin moto y además sin comerlo ni beberlo. Pide daños y perjuicios al taller de BMW.
 
Me alegro... ahora que este todo bien y puedas disfrutar...
Un saludo.
 
Estoy empezando a redactar un post, os comentare en breve pq tela con el concesionario de las narices.
 
Vaya Odisea amigo, deseo que la hayan dejado bien y que puedas seguir disfrutamdo muchos kilómetros con ella.

:cheesy:<BMW K1200GT - El avion>:cheesy: (perdón por copiarte)
 
Si es que esto de los talleres es para escribir no un libro sino una enciclopedia.

Lo tuyo si que ha sido el colmo de la mala suerte, empezando desde el principio con la rotura de chasis, seguro que cae otras mil veces y no se rompe.

Que te vuelve la suerte compañero.
 
La verdad es que hay algunos concesionarios que dejan mucho que desear.
 
Damos por cerrada la apuesta.
La proxima cervecita corre de mi cuenta jejejeje20150712_130406.jpg

20150712_135309.jpg
 
Trexter, cuéntanos si por lo menos la reparación ha sido buena o si se han dejado algún tornillo sin poner!
 
Coño, acabo de ver el otro hilo donde se sigue esta historia...voy a leerlo que promete
 
En principio la moto va bien, salvo el tema de los asientos que fue de traca.... la moto ahora parece que va bien, sigue tragando cosa mala jajajaj pero quizas es que eso se me habia olvidado tras tenerla en dique seco tanto tiempo.

Ahora a esperar que dure y no de mas fallos, eso si al mas minimo ruido o algo seguro me entra acojone najajajaja ya que como fue desmontada y montada de cero..... nunca se sabe
 
Arriba