Me han vuelto ha robar la moto

Pobrecitos los ladrones, son víctimas de la sociedad y de un mundo injusto, yo creo que charlando con ellos entenderían que está feo destrozar los sueños de los que los han conseguido con su esfuerzo, se les dice nene caca y ya está.

Evidentemente, este post es totalmente irónico.
 
5742574251424953525542270 dijo:
joé macho, vaya mala suerte, dos motos nuevas en tres meses.  >:(

suerte y que te aparezca.

esta segunda, después de la primera experiencia, la tendrás asegurada contra robo, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Para mí el seguro con cobertura al menos de robo, es imprescindible. Lo malo es que a partir de los 2 años de antigüedad del vehículo, creo que te pagan el valor venal, que no te llega ni para comprarte otra en el mismo estado y antigüedad.
 
030E01030E030B0C0D620 dijo:
[quote author=5742574251424953525542270 link=1292527281/50#50 date=1292712513]joé macho, vaya mala suerte, dos motos nuevas en tres meses.  >:(

suerte y que te aparezca.

esta segunda, después de la primera experiencia, la tendrás asegurada contra robo, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Para mí el seguro con cobertura al menos de robo, es imprescindible. Lo malo es que a partir de los 2 años de antigüedad del vehículo, creo que te pagan [highlight]el valor venal, que no te llega ni para comprarte otra [/highlight]en el mismo estado y antigüedad.
[/quote]
Menos da una piedra ;) yo por 100€ más la tengo asegurada a robo aunque duema dentro de casa ;) pero cuando salgo por ahí estoy más tranquilo ;)
 
5A4B584B494B48435A0A0 dijo:
[quote author=030E01030E030B0C0D620 link=1292527281/52#52 date=1292764326][quote author=5742574251424953525542270 link=1292527281/50#50 date=1292712513]joé macho, vaya mala suerte, dos motos nuevas en tres meses.  >:(

suerte y que te aparezca.

esta segunda, después de la primera experiencia, la tendrás asegurada contra robo, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Para mí el seguro con cobertura al menos de robo, es imprescindible. Lo malo es que a partir de los 2 años de antigüedad del vehículo, creo que te pagan [highlight]el valor venal, que no te llega ni para comprarte otra [/highlight]en el mismo estado y antigüedad.
[/quote]
[highlight]Menos da una piedra ;) yo por 100€ más la tengo asegurada a robo aunque duema dentro de casa ;) pero cuando salgo por ahí estoy más  tranquilo ;)[/highlight][/quote]

+1 ;)
 
6568676568656D6A6B040 dijo:
[quote author=5A4B584B494B48435A0A0 link=1292527281/53#53 date=1292764862][quote author=030E01030E030B0C0D620 link=1292527281/52#52 date=1292764326][quote author=5742574251424953525542270 link=1292527281/50#50 date=1292712513]joé macho, vaya mala suerte, dos motos nuevas en tres meses.  >:(

suerte y que te aparezca.

esta segunda, después de la primera experiencia, la tendrás asegurada contra robo, ¿verdad?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Para mí el seguro con cobertura al menos de robo, es imprescindible. Lo malo es que a partir de los 2 años de antigüedad del vehículo, creo que te pagan [highlight]el valor venal, que no te llega ni para comprarte otra [/highlight]en el mismo estado y antigüedad.
[/quote]
[highlight]Menos da una piedra ;) yo por 100€ más la tengo asegurada a robo aunque duema dentro de casa ;) pero cuando salgo por ahí estoy más  tranquilo ;)[/highlight][/quote]

+1     ;)
[/quote]
Pues yo no se si la tendre asegurada o no, pero la proxima renovacion del seguro se lo exigire a mi compañia.

Suerte hermano
 
Es desesperante ver este tipo de anuncios, y últimamente veo que por Barcelona y Madrid os tienen fritos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO COMPRÉIS NADA DE SEGUNDA MANO SOSPECHOSAMENTE BARATO !!!!!!.
 
Vaya panda de H.... de P...

Es una pena que pasen estas cosas y que no puedas estar tranquilo en ninguna parte.

SUERTE COMPAÑERO y que la encuentres.

V,ssss :D  :D  :D  :D
 
Joder, de verdad que no doy crédito a lo que leo.....la segunda moto en pocos meses..... :eek: :eek:

Ánimo, a ver si aparece, y si no lo hace ojalá se dejen la vida contra un muro esas ratas.

Me siento afortunado de vivir en un lugar donde aún la puerta de casa se puede dejar abierta, o el coche con las llaves puestas sin miedo a nada......no sé durante cuanto tiempo....
 
Actualizo:
La semana pasada volvimos a detener a este personaje junto con un colega de su misma profesión después de reventar tres coches, intento de agresión incluido con una barra metálica a un compañero.
Ayer cuando iba con mi hijo de 6 años a una carnicería me he cruzado con él. Iba acompañado de tres "amigos", ¿adivináis quien se ha tenido que bajar de la acera para que pasen bien?. Amén de soportar comentarios en su idioma y las consabidas risas. Si no llego a ir con mi hijo otra hubiera pasado.
Tenemos lo que nos merecemos y mientras no se implante la mano dura con los delincuentes, sean de la nacionalidad que sean, seguirá así.
Os llenaría varias hojas con casos similares en los que "en un principio", la Policía es la imputada y se nos acusa entre otras cosas de racistas.
Yo por mi parte seguiré haciendo lo mejor posible mi trabajo dentro de la legalidad y hasta donde llegue.

¿Sabéis algo del compañero? ¿Habrá encontrado su Gs ya?
 
7D797378757C7D717E100 dijo:
Actualizo:
La semana pasada volvimos a detener a este personaje junto con un colega de su misma profesión después de reventar tres coches, intento de agresión incluido con una barra metálica a un compañero.
Ayer cuando iba con mi hijo de 6 años a una carnicería me he cruzado con él. Iba acompañado de tres "amigos", ¿adivináis quien se ha tenido que bajar de la acera para que pasen bien?. Amén de soportar comentarios en su idioma y las consabidas risas. Si no llego a ir con mi hijo otra hubiera pasado.
Tenemos lo que nos merecemos y mientras no se implante la mano dura con los delincuentes, sean de la nacionalidad que sean, seguirá así.
Os llenaría varias hojas con casos similares en los que "en un principio", la Policía es la imputada y se nos acusa entre otras cosas de racistas.
Yo por mi parte seguiré haciendo lo mejor posible mi trabajo dentro de la legalidad y hasta donde llegue.¿Sabéis algo del compañero? ¿Habrá encontrado su Gs ya?
Entiendo perfectamente como te debes de encontrar pero me alegra y me conforta tus palabras de seguir cumpliendo con tu trabajo aunque esta situación crea tanto desanimo >:( :(
 
425340535153505B42120 dijo:
[quote author=7D797378757C7D717E100 link=1292527281/59#59 date=1292925646]Actualizo:
La semana pasada volvimos a detener a este personaje junto con un colega de su misma profesión después de reventar tres coches, intento de agresión incluido con una barra metálica a un compañero.
Ayer cuando iba con mi hijo de 6 años a una carnicería me he cruzado con él. Iba acompañado de tres "amigos", ¿adivináis quien se ha tenido que bajar de la acera para que pasen bien?. Amén de soportar comentarios en su idioma y las consabidas risas. Si no llego a ir con mi hijo otra hubiera pasado.
Tenemos lo que nos merecemos y mientras no se implante la mano dura con los delincuentes, sean de la nacionalidad que sean, seguirá así.
Os llenaría varias hojas con casos similares en los que "en un principio", la Policía es la imputada y se nos acusa entre otras cosas de racistas.
Yo por mi parte seguiré haciendo lo mejor posible mi trabajo dentro de la legalidad y hasta donde llegue.¿Sabéis algo del compañero? ¿Habrá encontrado su Gs ya?
[highlight]Entiendo perfectamente como te debes de encontrar pero me alegra y me conforta tus palabras de seguir cumpliendo con tu trabajo aunque esta situación crea tanto desanimo[/highlight]  >:( :([/quote]

+1   ;)

Espero que "dandol" haya recuperado la moto, es el deseo de todos...

Suerte compi...!!!

V'ssssssssss
 
A mi amigo le han entrado unos "ciudadanos de otras civilizaciones" en su oficina, 3 veces en 1 mes, y le han destrozado todo.

Y vive asustado por que no lo busquen a él.

Ojo, también hay muchos ciudados de esta civilización que son canallas a los que yo les aplicaría también un tratamiento de choque.

Y la policía no tiene las herramientas que necesita.

Yo creo que nos hemos vuelto locos en España. Y acomplejados y cobardes.

Volviendo a las motos, tener suerte, cuidado y un buen seguro, imprescindible !!
 
Ojalá la encuentren pronto,pero la cosa no pinta bien, por lo menos para nosotros, ya que para el otro bando están viviendo su época dorada y nosotros sufriendola.
Lo siento mucho, te han dado las Navidades.
En dos meses arreglaba yo esto, si me dejasen.....ojalá llegue el día que lo pueda ver. :-?
 
Esto es una vergüenza. Pero que país es este en el que el delincuente campa a sus anchas con infinidad de privilegios y "0" obligaciones, mientras el currante tiene que soportar la carga de todo tipo de impuestos, en parte, utilizados para mantener a estos parásitos sociales. Y encima con miedo a que te roben la moto. Es que manda "Güevos". Suerte y a ver si la recuperas.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, reconfortan en estos momentos, la moto sigue sin aparecer y ya estoy en búsqueda de una nueva, espero valoración del seguro para poder acabar de decidirme, aplican valor venal desde el primer día mas una franquicia del 10% así que de salida me vuela un buen porcentaje.
Ahora mi reflexión es si debo perseverar en mi intención de tener una GS o debo someterme a las circunstancias y buscarme otra montura, con la GS tengo todo lo que le pido a una moto, es la moto perfecta para mi, he tenido ya tres y estoy pensando en la cuarta.
Que hago compañeros, me lío la manta a la cabeza otra vez o me resigno y busco algo mas modesto y discreto, aunque nunca he visto la GS como demasiado ostentosa.
Molesta sobremanera que no pueda gastarme el dinero en lo que me plazca.
Saludos, >:(
 
Ni lo dudes, Dandol.

A por la GS!, si te compras otro modelo, imagina lo que pasará por tu cabeza, cada vez que veas pasar uns GS...

Saludos.
 
No si gastarlo en lo que quieras puedes, lo malo es que alguno ha encontrado un "filón" contigo.

Siento mucho lo que te ha pasado.

Suerte con la próxima.
 
Cómprate otra GS, y déjala en el punto exacto donde te hayan robado las otras.
Eso sí, a ésta en vez de alarmas, gps y demás, ponla diez o doce kilos de amonal y un detonador remoto. La mejor inversión que podrías hacer.
 
Solo de pensar en que mi gs pudiera desaparecer, me entra un no se que, un que se yo........vaya que despues dicen que la ley, que la justicia, que patatim, que patatam. Al tipo este que cogio lo que no es suyo, deberian cortarle las manos y los w........... Yo es que me ha costado mucho tiempo conseguir mi gs, así que no puedo imaginar como reaccionaria ante una cosa así. Animos y estaremos al quite.

Otra cosa es que la gente no deberia comprar piezas en el mercado negro, por que de encontrarla, creo que no la encontraras......si se perdió la señal de gps de rastreo, estos tipos saben lo que hacen. Un saludo y lo dicho, animos
 
4761686B62656A040 dijo:
Cómprate otra GS, y déjala en el punto exacto donde te hayan robado las otras.
Eso sí, a ésta en vez de alarmas, gps y demás, ponla diez o doce kilos de amonal y un detonador remoto. La mejor inversión que podrías hacer.
Estoy contigo >:(
 
En este pais los que dictan las leyes estan muchos peldaños por encima de nosotros(politicos-jueces etc...)que viven en sus residencias con seguridad privada,camaras etc...y sus hijos van a colegios de pago buenos donde no tienen a gentuza,por lo tanto lo que le pase a la plebe les importa 1 pimiento,si a esta gente les empezaran a suceder cosas como atracos con agresion y muchas otras que no quiero poner las cosas cambiarian,mientras las leyes de este pais protegen al delincuente ( si es inmigrante mucho mas ) a la persona honrada la tiene desamparada,un ejemplo seria si el amigo dandol los ve robando su moto y baja y les da una paliza ahora estaria imputado por un delito de lesiones y su nomina,vivienda o lo que estubiera a su nombre estaria retenida por un juez porque tendria que pagarles a los delincuentes por daños y los delincuentes a cobrar y al dia siguiente a seguir robando,se lo que me digo debido a mi trabajo,aqui no hay ley ni justicia.
 
Hombre, una opción un poco más cara sería pillarte la GS, pero para ir a currar, sin saber a cuánto estás del curro, comprate lo más cutre posible, que te sirva para desplazarte y que nadie mire para ello del asco que de.

Sino te convence esta opción, pues otra del estilo que se ven por ahí. Ponte en la ventana tipo francotirador y ya sabes, como el paintball, pero más divertido.

Seguro que nuestro amigo policía te lo agradecería entre otros muchos
 
Llamame mal pensado si quieres,pero yo no se por que ,pero la central de alarmas me da sospecha..,antes de que dejara de emitir la señal,donde se encontraba?,cual fue el tryecto recorrido?,por que te dicen que vayas a mosos y que ya te avisaran?,investiga si puedes,hoy en dia puede ser que algun empleado de dicha central disponga de informacion privilegiada sobre la moto etc etc,(informacion mas tecnolgia),tienes un chorizo profesional sentado en un sillon con las manos limpias...
 
4647564251475959230 dijo:
Llamame mal pensado si quieres,pero yo no se por que ,pero la central de alarmas me da sospecha..,antes de que dejara de emitir la señal,donde se encontraba?,cual fue el tryecto recorrido?,por que te dicen que vayas a mosos y que ya te avisaran?,investiga si puedes,hoy en dia puede ser que algun empleado de dicha central disponga de informacion privilegiada sobre la moto etc etc,(informacion mas tecnolgia),tienes un chorizo profesional sentado en un sillon con las manos limpias...
Nunca me han gustado estas agencias que tienen localizado TU vehículo vía GPS. Demasiada información privilegiada, para gente que no conozco.

Yo estuve por montar con un viejo teléfono un localizador personal, hay algún tutorial, es muy fácil, pero en Granada no estamos tan extremos con los robos en garajes, pero si viviese en una ciudad mayor, posiblemente recurriría a este montaje.
 
Estoy con vosotros: en este país estamos acomplejados, somos unos cobardes y nos da "yu-yu" llamar al pan, pan, y al vino, vino. Es políticamente incorrecto decir que un extranjero (cuando es el caso, que no siempre, por supuesto) te ha robado, ya que inmediatamente y cual resorte siempre habrá laguien cerca que salte y te reprenda por dar ese dato con intenciones xenófobas  ( :eek: ) al decir que el extranjero, lo és. :p ...

Tengo un familiar directo policía nacional, del cual obviamente me fío. Y cuando hablamos con él y sale este tema, se nos cae el alma a los pies; dice que en el cuerpo están asqueados por lo ya comentado: chorizos y delincuentes profesionales, es decir, con chorrocientos antecedentes, chorrocientas detenciones y los mismos chorrocientos juicios pendientes  :-? ... y que por supuesto salen de comisaría dos horas después de haber entrado, descojonándose de nuestra "firmeza".

Eso por no hablar de lo "putas" que las pasan las pocas víctimas que se han defendido, y por ejemplo han conectado cuatro ostias bien dadas al chorizo que han sorprendido robándoles en casa, o el coche, o la moto... La que se les viene encima: denuncias por agresión, indemnizaciones... Y estos sí que no se escapan de pagar bien pagado: para eso tienen su nómina, su hipoteca... Vamos, que los que realmente estamos fichados y bien fichados, somos los "legales".

Pero como nos hemos instalado en el "buenismo", en que si alguien te roba es por que seguramente es una pobre-pobre-pobrecita víctima de la sociedad, así que démosle ayudas, vivienda y lo que haga falta para que no se traumatice aún más... pues así nos va.

En resumen: este país es un paraiso para los chorizos y los delincuentes en general que ya están dentro, y un imán para los que aún no han entrado.

Y desgraciadamente nadie, ni los que gobiernan ni los que quizá puedan llegar a gobernar en el futuro, tiene los ... arrestos para hablar claro y prometer actuar en este aspecto, endureciendo, pero de verdad, la laxa legislación que tenemos. Será que como es "políticamente incorrecto", sus señorías temen perder votos... cuando sinceramente, creo que el que lo haga ganaría más de los que perdería. Ojo: que no defiendo barbaridades. Simplemente que se tomen las medidas para que:
Primero: el que la haga, la pague.
Y segundo: que delinquir, simple y llanamente, no sea rentable Es decir: por cada euro que trinques, vas a tener que devolver cinco, y si no, a la trena sin reducciones de condena, ni leches. ¡Ah!: y en la trena a currar, para ganarte la comida y el techo que pagamos entre todos los demás.

Ojalá aparezca pronto y entera la GS de Dandol, y si no es así, al menos que sea porque los ladrones se han estrellado con ella y estén con los huesos rotos en el fondo de un barranco. Así lo siento, y así lo digo.  >:(

Vsss
 
Desgraciadamente la Ley nunca ha sido igual a la Justicia. En la mayoría de casos no tiene nada que ver.
Los delincuentes de hoy en día tienen muy bien aprendida la lección. Aleccionados por sus abogados, que de forma gratuita en la mayoría de ocasiones, les dicen lo que han de hacer o decir. Si tu quieres justicia gástate la pasta. Hay pa contar un montón.
Los políticos........ que poca vergüenza. Viven por y para sus votos ya que son los que les van a permitir seguir viviendo como reyes. sólo hay que ver los sueldos y complementos que sus "señorías" se ponen "por mayoría absoluta". Hoy chupa tu que mañana ya chuparé yo.
No conozco otro colectivo que viva tan separado de la realidad.
Y al amigo Dandol no le puedo aconsejar que se tome la justicia por su mano, seguro que sale perdiendo, denuncias por lesiones, racismo, etc... se te echan encima abogados, asociaciones, defensores de la "Alianza de Civilizaciones" y toda esta retahíla de personajes con una mal entendida solidaridad.
Coincido con el compañero, en la cárcel a trabajar, no sa
jodio, que hay algunos que parece que se vayan de vacaciones.
No sigo que me enciendo....

Suerte Dandol y comprate otra Gs, no hay nada igual.
 
714C4E46514A574C7C676F230 dijo:
Estoy con vosotros: en este país estamos acomplejados, somos unos cobardes y nos da "yu-yu" llamar al pan, pan, y al vino, vino. Es políticamente incorrecto decir que un extranjero (cuando es el caso, que no siempre, por supuesto) te ha robado, ya que inmediatamente y cual resorte siempre habrá laguien cerca que salte y te reprenda por dar ese dato con intenciones xenófobas  ( :eek: ) al decir que el extranjero, lo és. :p ...

Tengo un familiar directo policía nacional, del cual obviamente me fío. Y cuando hablamos con él y sale este tema, se nos cae el alma a los pies; dice que en el cuerpo están asqueados por lo ya comentado: chorizos y delincuentes profesionales, es decir, con chorrocientos antecedentes, chorrocientas detenciones y los mismos chorrocientos juicios pendientes  :-? ... y que por supuesto salen de comisaría dos horas después de haber entrado, descojonándose de nuestra "firmeza".

Eso por no hablar de lo "putas" que las pasan las pocas víctimas que se han defendido, y por ejemplo han conectado cuatro ostias bien dadas al chorizo que han sorprendido robándoles en casa, o el coche, o la moto... La que se les viene encima: denuncias por agresión, indemnizaciones... Y estos sí que no se escapan de pagar bien pagado: para eso tienen su nómina, su hipoteca... Vamos, que los que realmente estamos fichados y bien fichados, somos los "legales".

Pero como nos hemos instalado en el "buenismo", en que si alguien te roba es por que seguramente es una pobre-pobre-pobrecita víctima de la sociedad, así que démosle ayudas, vivienda y lo que haga falta para que no se traumatice aún más... pues así nos va.

En resumen: este país es un paraiso para los chorizos y los delincuentes en general que ya están dentro, y un imán para los que aún no han entrado.

Y desgraciadamente nadie, ni los que gobiernan ni los que quizá puedan llegar a gobernar en el futuro, tiene los ... arrestos para hablar claro y prometer actuar en este aspecto, endureciendo, pero de verdad, la laxa legislación que tenemos. Será que como es "políticamente incorrecto", sus señorías temen perder votos... cuando sinceramente, creo que el que lo haga ganaría más de los que perdería. Ojo: que no defiendo barbaridades. Simplemente que se tomen las medidas para que:
Primero: el que la haga, la pague.
Y segundo: que delinquir, simple y llanamente, no sea rentable Es decir: por cada euro que trinques, vas a tener que devolver cinco, y si no, a la trena sin reducciones de condena, ni leches. ¡Ah!: y en la trena a currar, para ganarte la comida y el techo que pagamos entre todos los demás.

Ojalá aparezca pronto y entera la GS de Dandol, y si no es así, al menos que sea porque los ladrones se han estrellado con ella y estén con los huesos rotos en el fondo de un barranco. Así lo siento, y así lo digo.  >:(

Vsss

Se podrá decir mas alto pero no mas claro.

Muy bueno ;)
 
616C7B667160627167626D030 dijo:
La conclusión que saco de todo esto es la siguiente: los sistemas de localización GPS son una auténtica patraña y no sirven absolutamente para nada más que para cacos de pacotilla que no saben ni robar.
Lo dicho: mejor no gastarse ni un céntimo de euro en estos sistemas.

Es una put... Dandol, pero realmente yo pienso igual que el compi.
 
102D2F27302B362D1D060E420 dijo:
Estoy con vosotros: en este país estamos acomplejados, somos unos cobardes y nos da "yu-yu" llamar al pan, pan, y al vino, vino. Es políticamente incorrecto decir que un extranjero (cuando es el caso, que no siempre, por supuesto) te ha robado, ya que inmediatamente y cual resorte siempre habrá laguien cerca que salte y te reprenda por dar ese dato con intenciones xenófobas  ( :eek: ) al decir que el extranjero, lo és. :p ...

Tengo un familiar directo policía nacional, del cual obviamente me fío. Y cuando hablamos con él y sale este tema, se nos cae el alma a los pies; dice que en el cuerpo están asqueados por lo ya comentado: chorizos y delincuentes profesionales, es decir, con chorrocientos antecedentes, chorrocientas detenciones y los mismos chorrocientos juicios pendientes  :-? ... y que por supuesto salen de comisaría dos horas después de haber entrado, descojonándose de nuestra "firmeza".

Eso por no hablar de lo "putas" que las pasan las pocas víctimas que se han defendido, y por ejemplo han conectado cuatro ostias bien dadas al chorizo que han sorprendido robándoles en casa, o el coche, o la moto... La que se les viene encima: denuncias por agresión, indemnizaciones... Y estos sí que no se escapan de pagar bien pagado: para eso tienen su nómina, su hipoteca... Vamos, que los que realmente estamos fichados y bien fichados, somos los "legales".

Pero como nos hemos instalado en el "buenismo", en que si alguien te roba es por que seguramente es una pobre-pobre-pobrecita víctima de la sociedad, así que démosle ayudas, vivienda y lo que haga falta para que no se traumatice aún más... pues así nos va.

En resumen: este país es un paraiso para los chorizos y los delincuentes en general que ya están dentro, y un imán para los que aún no han entrado.

Y desgraciadamente nadie, ni los que gobiernan ni los que quizá puedan llegar a gobernar en el futuro, tiene los ... arrestos para hablar claro y prometer actuar en este aspecto, endureciendo, pero de verdad, la laxa legislación que tenemos. Será que como es "políticamente incorrecto", sus señorías temen perder votos... cuando sinceramente, creo que el que lo haga ganaría más de los que perdería. Ojo: que no defiendo barbaridades. Simplemente que se tomen las medidas para que:
Primero: el que la haga, la pague.
Y segundo: que delinquir, simple y llanamente, no sea rentable Es decir: por cada euro que trinques, vas a tener que devolver cinco, y si no, a la trena sin reducciones de condena, ni leches. ¡Ah!: y en la trena a currar, para ganarte la comida y el techo que pagamos entre todos los demás.

Ojalá aparezca pronto y entera la GS de Dandol, y si no es así, al menos que sea porque los ladrones se han estrellado con ella y estén con los huesos rotos en el fondo de un barranco. Así lo siento, y así lo digo.  >:(

Vsss

+1
Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero, que es de una claridad meridiana.
Espero que aparezca la moto, y en buen estado. :(
 
6B5E4B5E4B524F540D083B0 dijo:
[quote author=102D2F27302B362D1D060E420 link=1292527281/77#77 date=1293101760]Estoy con vosotros: en este país estamos acomplejados, somos unos cobardes y nos da "yu-yu" llamar al pan, pan, y al vino, vino. Es políticamente incorrecto decir que un extranjero (cuando es el caso, que no siempre, por supuesto) te ha robado, ya que inmediatamente y cual resorte siempre habrá laguien cerca que salte y te reprenda por dar ese dato con intenciones xenófobas  ( :eek: ) al decir que el extranjero, lo és. :p ...

Tengo un familiar directo policía nacional, del cual obviamente me fío. Y cuando hablamos con él y sale este tema, se nos cae el alma a los pies; dice que en el cuerpo están asqueados por lo ya comentado: chorizos y delincuentes profesionales, es decir, con chorrocientos antecedentes, chorrocientas detenciones y los mismos chorrocientos juicios pendientes  :-? ... y que por supuesto salen de comisaría dos horas después de haber entrado, descojonándose de nuestra "firmeza".

Eso por no hablar de lo "putas" que las pasan las pocas víctimas que se han defendido, y por ejemplo han conectado cuatro ostias bien dadas al chorizo que han sorprendido robándoles en casa, o el coche, o la moto... La que se les viene encima: denuncias por agresión, indemnizaciones... Y estos sí que no se escapan de pagar bien pagado: para eso tienen su nómina, su hipoteca... Vamos, que los que realmente estamos fichados y bien fichados, somos los "legales".

Pero como nos hemos instalado en el "buenismo", en que si alguien te roba es por que seguramente es una pobre-pobre-pobrecita víctima de la sociedad, así que démosle ayudas, vivienda y lo que haga falta para que no se traumatice aún más... pues así nos va.

En resumen: este país es un paraiso para los chorizos y los delincuentes en general que ya están dentro, y un imán para los que aún no han entrado.

Y desgraciadamente nadie, ni los que gobiernan ni los que quizá puedan llegar a gobernar en el futuro, tiene los ... arrestos para hablar claro y prometer actuar en este aspecto, endureciendo, pero de verdad, la laxa legislación que tenemos. Será que como es "políticamente incorrecto", sus señorías temen perder votos... cuando sinceramente, creo que el que lo haga ganaría más de los que perdería. Ojo: que no defiendo barbaridades. Simplemente que se tomen las medidas para que:
Primero: el que la haga, la pague.
Y segundo: que delinquir, simple y llanamente, no sea rentable Es decir: por cada euro que trinques, vas a tener que devolver cinco, y si no, a la trena sin reducciones de condena, ni leches. ¡Ah!: y en la trena a currar, para ganarte la comida y el techo que pagamos entre todos los demás.

Ojalá aparezca pronto y entera la GS de Dandol, y si no es así, al menos que sea porque los ladrones se han estrellado con ella y estén con los huesos rotos en el fondo de un barranco. Así lo siento, y así lo digo.  >:(

Vsss

+1
Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero, que es de una claridad meridiana.
Espero que aparezca la moto, y en buen estado.  :([/quote]

+2

Estoy asqueado de acomplejados, de cobardes, de corrección política, y de inútiles (me refiero a los politicuchos)
 
576A6860776C716A5A4149050 dijo:
Estoy con vosotros: en este país estamos acomplejados, somos unos cobardes y nos da "yu-yu" llamar al pan, pan, y al vino, vino. Es políticamente incorrecto decir que un extranjero (cuando es el caso, que no siempre, por supuesto) te ha robado, ya que inmediatamente y cual resorte siempre habrá laguien cerca que salte y te reprenda por dar ese dato con intenciones xenófobas  ( :eek: ) al decir que el extranjero, lo és. :p ...

Tengo un familiar directo policía nacional, del cual obviamente me fío. Y cuando hablamos con él y sale este tema, se nos cae el alma a los pies; dice que en el cuerpo están asqueados por lo ya comentado: chorizos y delincuentes profesionales, es decir, con chorrocientos antecedentes, chorrocientas detenciones y los mismos chorrocientos juicios pendientes  :-? ... y que por supuesto salen de comisaría dos horas después de haber entrado, descojonándose de nuestra "firmeza".

Eso por no hablar de lo "putas" que las pasan las pocas víctimas que se han defendido, y por ejemplo han conectado cuatro ostias bien dadas al chorizo que han sorprendido robándoles en casa, o el coche, o la moto... La que se les viene encima: denuncias por agresión, indemnizaciones... Y estos sí que no se escapan de pagar bien pagado: para eso tienen su nómina, su hipoteca... Vamos, que los que realmente estamos fichados y bien fichados, somos los "legales".

Pero como nos hemos instalado en el "buenismo", en que si alguien te roba es por que seguramente es una pobre-pobre-pobrecita víctima de la sociedad, así que démosle ayudas, vivienda y lo que haga falta para que no se traumatice aún más... pues así nos va.

En resumen: este país es un paraiso para los chorizos y los delincuentes en general que ya están dentro, y un imán para los que aún no han entrado.

Y desgraciadamente nadie, ni los que gobiernan ni los que quizá puedan llegar a gobernar en el futuro, tiene los ... arrestos para hablar claro y prometer actuar en este aspecto, endureciendo, pero de verdad, la laxa legislación que tenemos. Será que como es "políticamente incorrecto", sus señorías temen perder votos... cuando sinceramente, creo que el que lo haga ganaría más de los que perdería. Ojo: que no defiendo barbaridades. Simplemente que se tomen las medidas para que:
Primero: el que la haga, la pague.
Y segundo: que delinquir, simple y llanamente, no sea rentable Es decir: por cada euro que trinques, vas a tener que devolver cinco, y si no, a la trena sin reducciones de condena, ni leches. ¡Ah!: y en la trena a currar, para ganarte la comida y el techo que pagamos entre todos los demás.

Ojalá aparezca pronto y entera la GS de Dandol, y si no es así, al menos que sea porque los ladrones se han estrellado con ella y estén con los huesos rotos en el fondo de un barranco. Así lo siento, y así lo digo.  >:(

Vsss

Pues es que tienes toda la razón...

¡Siento lo de la moto dandol!

un saludo
 
cadena perpetua para este tipo de personal, no me puedo creer que esto pase aquí, dos motos en tres meses es el argumento de una película de terror?
comprate tu moto la GS y formaliza el mejor seguro contra robo, las pinzas, pitones....que se las metan por el culo esos putos delincuentes
a este paso tocaré echarse a la calle con palos para imponer la justicia social que nuestras leyes no consiguen imponer, al tiempo.... >:(
 
Alucinante...
La otra tambien volo de la misma forma y en el mismo lugar?
 
Hola dandol,

Verás, yo no suelo creer en las casualidades, mas bien creo que las cosas ocurren por una causa, me explicaré, creo que te han robado 2 motos iguales en poco tiempo, y creo que sabían de quén eran, dónde estaban, y puede que hasta tuvieran copia de la llave. ¿Cómo? no lo sé, pero, ¿Compraste las 2 en el mismo sitio? ¿Es posible que hubiera alguien en ese taller, con malas intenciones y con acceso a tu llave?

En fin, yo no dudaría en comprarme otra GS pero lo haría en otro sitio, y repasría mis hábitos con la moto para detectar dónde pueden haber copiado/escaneado la llave, y la aparcaría en un lugar vigilado (en frente de todos los bancos hay cámaras de seguriddad desde dentro que enfocan hacia la puerta y lo saben).

Con ello no quiero decir que en tu conce sean unos chorizos, pero una manzana podrida puede estar en cualquier sitio y convivir con los de al lado y ni enterarse.

Un saludo y a por ella.

P.D. compra lotería, que si se le da la vuelta a tu suerte.............
 
Hola dandol,

Verás, yo no suelo creer en las casualidades, mas bien creo que las cosas ocurren por una causa, me explicaré, creo que te han robado 2 motos iguales en poco tiempo, y creo que sabían de quén eran, dónde estaban, y puede que hasta tuvieran copia de la llave. ¿Cómo? no lo sé, pero, ¿Compraste las 2 en el mismo sitio? ¿Es posible que hubiera alguien en ese taller, con malas intenciones y con acceso a tu llave?

En fin, yo no dudaría en comprarme otra GS pero lo haría en otro sitio, y repasría mis hábitos con la moto para detectar dónde pueden haber copiado/escaneado la llave, y la aparcaría en un lugar vigilado (en frente de todos los bancos hay cámaras de seguriddad desde dentro que enfocan hacia la puerta y lo saben).

Con ello no quiero decir que en tu conce sean unos chorizos, pero una manzana podrida puede estar en cualquier sitio y convivir con los de al lado y ni enterarse.

Un saludo y a por ella.

P.D. compra lotería, que si se le da la vuelta a tu suerte.............

Pues habrá que ir empezando a pensar mal, noooo??

Espero que la próxima sea la vencida...

Saludos y V'ss
 
5B6E757E757D7B691A0 dijo:
Hola dandol,

Verás, yo no suelo creer en las casualidades, mas bien creo que las cosas ocurren por una causa, me explicaré, creo que te han robado 2 motos iguales en poco tiempo, y creo que sabían de quén eran, dónde estaban, y puede que hasta tuvieran copia de la llave. ¿Cómo? no lo sé, pero, ¿Compraste las 2 en el mismo sitio? ¿Es posible que hubiera alguien en ese taller, con malas intenciones y con acceso a tu llave?

En fin, yo no dudaría en comprarme otra GS pero lo haría en otro sitio, y repasría mis hábitos con la moto para detectar dónde pueden haber copiado/escaneado la llave, y la aparcaría en un lugar vigilado (en frente de todos los bancos hay cámaras de seguriddad desde dentro que enfocan hacia la puerta y lo saben).

Con ello no quiero decir que en tu conce sean unos chorizos, pero una manzana podrida puede estar en cualquier sitio y convivir con los de al lado y ni enterarse.

Un saludo y a por ella.

P.D. compra lotería, que si se le da la vuelta a tu suerte.............
+1 muchas casualidades >:(
 
Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, en cuanto al lugar de robo:

1ª en BArcelona, Eixample (Garaje prticular)
2ª en WTC Cornella (Complejo de Oficinas)

En cuanto al lugar de compra:

1ª en Keldenich
2ª en Cayma (esta no habia ni pisado el taller para la 1a revisión)

En cuanto a que haria yo con los chorizos:

Prefiero no pronunciarme ...

Ahora a la espera de encargar mi nueva montura, creo ue volvere a la GS, no esta previsto ningun "restyling" para este año supongo?

Feliz año a todos
 
habla con los conces y da tu chasis, por si al gili que la ha robado se le ocurre aparecer por un conce oficial. En Triumph existe el aviso a todos los conces cuando se roba una moto y figura en datos
 
Arriba