Me he comprado otra BMW y no es una GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.528
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí. Casualidades de la vida.
Me he encontrado con un buen amigo mío que ha dejado de montar en moto y me ha comentado que vendía su moto…. Le he pedido el precio, me ha cuadrado y me la he llevado puesta (me la llevo en unos días jajaja).

Además, siempre le decía que me gustaba mucho ese modelo….

Es una K1200RS.

Es esta:

c3cf2f80-cdf4-4fc1-bec4-ed9283a4e7d6.jpeg

8762b2ea-e949-45f1-8088-acf01a18dbbc.jpeg
 
Además la 80 Aniversario. La BMW más bonita, sin duda.
Tuve una durante 86.000 kms. Aún la echo de menos.

Seguro que la disfrutaras mucho.
 
Hola,

tiene pinta de estar impecable, Enhorabuena y mucho disfrute con ella.

Saludos,
Alex
 
Está impecable. Mi amigo es tan tiquis miquis o más que yo. Siempre en garaje tapada con funda, revisiones en conce, trato exquisito.

Siempre me ha gustado mucho y tengo un BMW Z4 del mismo año que la moto y conservaré ambos hasta que se vuelvan clásicos para así salir con el club de clásicos de aquí de la isla en unos años :)

Mientras, a disfrutar de la GS AVD :)
 
Madre mía cuanto pijo hay por aquí.
Me.encanta!
Saludos

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Lo mas clasico y lo que mejor va es ese motor clasico. El K.
 
Pues me parece una buena oportunidad...

Y es que si algo he aprendido con los años es que para divertirse y disfrutar del placer de montar en moto, no hace falta gastarse mucho dinero, ni comprar el último modelo.

No es que vea mal hacerlo, si es lo que te apetece, y la vida te lo da...

En cualquier caso, enhorabuena!! Y a disfrutarla!!

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Pues a disfrutarla, se la ve muy bien y como indicas es de un conocido y tiquis miquis que más se puede pedir.
 
Enhorabuena!!No pensaba yo que te comprarías una moto de este tipo (por lo antigua). Cómo nos has engañao con la 1300 😁
 
Preciosa, a disfrutarla.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Pues sí. Casualidades de la vida.
Me he encontrado con un buen amigo mío que ha dejado de montar en moto y me ha comentado que vendía su moto…. Le he pedido el precio, me ha cuadrado y me la he llevado puesta (me la llevo en unos días jajaja).

Además, siempre le decía que me gustaba mucho ese modelo….

Es una K1200RS.

Es esta:

Ver el archivo adjunto 361233

Ver el archivo adjunto 361234


Ostras, es preciosa, y se la ve impoluta. A disfrutarla, por que es una máquina !!
 
Se ve empatenada…..me acuerdo de probar una de esas hace años , y se me quedo grabado que el asiento patinaba una barbaridad….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De un amigo, muy pero que muy tiquis miquis (no os lo podéis imaginar), cuidada con mimo y a muy buen precio que me la ha dejado no podía decir que no.

Además, siempre me ha gustado este modelo y nunca he tenido una K con los cilindros “tumbados” (tuve la K1200S que disfruté mucho).

No tengo casi tiempo de usar la GS, mucho menos de usar dos pero, como digo, ha sido una súper oportunidad y ahí quedará guardada. Seguramente le haré un “invernaje” y la daré de baja provisional.
 
Huffff, lo de la baja provisional suena fatal...
Lo bonito de una obra de arte, como es esa moto, es darte de vez en cuando una vuelta y disfrutarla. Si haces lo que comentas, es como si cuelgas un cadro en la pared :(
 
Huffff, lo de la baja provisional suena fatal...
Lo bonito de una obra de arte, como es esa moto, es darte de vez en cuando una vuelta y disfrutarla. Si haces lo que comentas, es como si cuelgas un cadro en la pared :(

Ya tengo la GS y soy de trail. Esta la quiero para conservarla y, cuando sea clásica, usarla para las salidas con la gente del motoclub de clásicas de aquí. Bueno, realmente el club es de coches y motos y hacen salidas con ambos.

Da la casualidad que tengo un Z4 del mismo año (que apenas uso, lo compré nuevo y tiene unos 35.000 kms) así que, en unos años ambos vehículos serán clásicos, no necesitarán restauración y me divertiré en las salidas, como digo, porque tengo muchos amigos que van.

Hace muchos años que soy socio del club clásico de aquí y he tenido muchos trastos viejos pero como la mecánica no me gusta decidí tener un coche y una moto conservados, fiables y que no les tuviera que hacer nada.

Se me cruzó esta moto de casualidad, que además siempre me ha gustado mucho, me cuadró el precio (ahora es cuando más baratas están y más a precio de amigo) y el invernaje consistirá en guardarla de manera que no se estropee nada y que la puesta a punto para arrancarla sea fácil. La limpiaré a fondo, pulverizaré WD40 sobre las partes metálicas, batería fuera y no creo que haga falta quitar bujías y verter aceite dentro para conservar el motor porque los cilindros van tumbados. Eso sí, cambiaré el aceite ya que si hay impurezas se pueden solidificar y después es un lío cuando la sacas del invernaje o, mejor dicho, del hibernaje en este caso.

Les quedan a ambos 5 años para ser clásicos así que…. 5 añitos hibernada 😀
 
De un amigo, muy pero que muy tiquis miquis (no os lo podéis imaginar), cuidada con mimo y a muy buen precio que me la ha dejado no podía decir que no.

Además, siempre me ha gustado este modelo y nunca he tenido una K con los cilindros “tumbados” (tuve la K1200S que disfruté mucho).

No tengo casi tiempo de usar la GS, mucho menos de usar dos pero, como digo, ha sido una súper oportunidad y ahí quedará guardada. Seguramente le haré un “invernaje” y la daré de baja provisional.

¡Mi felicitación y enhorabuena!

Si puede, ya comentará cómo está el tema de la baja temporal pues creo que cambiaron las condiciones y hay que renovarla cada año. Si es así, puede ser mas ventajoso, solictar la definitiva y el año que se quiera usar volverla a darle el alta ( supongo que se podrá con +- burocracia). Ni idea de como está el tema ahora.
 
Con esa no puedes meter sexta, a riesgo de salirte de la isla......

Tuve una en color negro, también con servo, allá por el 2005, cuando no proliferaban los radares ni estaba el carnet por puntos......

Esa decoración es la más bonita de la saga, a mi gusto.

Si la vas a hibernar, vigila el líquido de frenos, que no se acaba de llevar bien con los motores del servo.

Enhorabuena, y deshibérnala de vez en cuando, que te lo agradecerá.....
 
¡Mi felicitación y enhorabuena!

Si puede, ya comentará cómo está el tema de la baja temporal pues creo que cambiaron las condiciones y hay que renovarla cada año. Si es así, puede ser mas ventajoso, solictar la definitiva y el año que se quiera usar volverla a darle el alta ( supongo que se podrá con +- burocracia). Ni idea de como está el tema ahora.

La provisional es fácil. Se puede hacer on line :)
 
Con esa no puedes meter sexta, a riesgo de salirte de la isla......

Tuve una en color negro, también con servo, allá por el 2005, cuando no proliferaban los radares ni estaba el carnet por puntos......

Esa decoración es la más bonita de la saga, a mi gusto.

Si la vas a hibernar, vigila el líquido de frenos, que no se acaba de llevar bien con los motores del servo.

Enhorabuena, y deshibérnala de vez en cuando, que te lo agradecerá.....

Uy, algo a tener en cuenta con el líquido? 😅
 
Ya te lo dije y te lo repito. Es preciosa. Compra maestra.

A conservarla y a disfrutarla cuando toque. Son las cosas que dan ilusión.

Mientras, como dices, a darle gas a la 1300 cuando salga ;.)
 
Ya te lo dije y te lo repito. Es preciosa. Compra maestra.

A conservarla y a disfrutarla cuando toque. Son las cosas que dan ilusión.

Mientras, como dices, a darle gas a la 1300 cuando salga ;.)

Ya tenemos fecha para la 1300.... a ver si hay suerte y antes de la nacional tenemos la ADV.
 
Ya tengo la GS y soy de trail. Esta la quiero para conservarla y, cuando sea clásica, usarla para las salidas con la gente del motoclub de clásicas de aquí. Bueno, realmente el club es de coches y motos y hacen salidas con ambos.

Da la casualidad que tengo un Z4 del mismo año (que apenas uso, lo compré nuevo y tiene unos 35.000 kms) así que, en unos años ambos vehículos serán clásicos, no necesitarán restauración y me divertiré en las salidas, como digo, porque tengo muchos amigos que van.

Hace muchos años que soy socio del club clásico de aquí y he tenido muchos trastos viejos pero como la mecánica no me gusta decidí tener un coche y una moto conservados, fiables y que no les tuviera que hacer nada.

Se me cruzó esta moto de casualidad, que además siempre me ha gustado mucho, me cuadró el precio (ahora es cuando más baratas están y más a precio de amigo) y el invernaje consistirá en guardarla de manera que no se estropee nada y que la puesta a punto para arrancarla sea fácil. La limpiaré a fondo, pulverizaré WD40 sobre las partes metálicas, batería fuera y no creo que haga falta quitar bujías y verter aceite dentro para conservar el motor porque los cilindros van tumbados. Eso sí, cambiaré el aceite ya que si hay impurezas se pueden solidificar y después es un lío cuando la sacas del invernaje o, mejor dicho, del hibernaje en este caso.

Les quedan a ambos 5 años para ser clásicos así que…. 5 añitos hibernada 😀
Enhorabuena por la adquisición. A mí me pasó parecido con la R100RS y estoy encantado con ella.
Pero, OJO con lo del hibernar , no es un oso, es una BMW fabricada para circular. Acabo de despertar las dos RS. La R 100 llevaba más de 10 años parada y mi K100 unos 15 si no recuerdo mal y la broma han sido unos 3000 euros cada moto de taller. Eso sí, han quedado nuevecitas ambas.
 
Muy bonita
Para la hibernación no olvides vaciar el depósito de gasolina o te arriesgas a tener que limpiar un chapapote horrible y tener que cambiar la bomba de gasolina


Enviado desde cualquier sitio
 
Enhorabuena por la adquisición. A mí me pasó parecido con la R100RS y estoy encantado con ella.
Pero, OJO con lo del hibernar , no es un oso, es una BMW fabricada para circular. Acabo de despertar las dos RS. La R 100 llevaba más de 10 años parada y mi K100 unos 15 si no recuerdo mal y la broma han sido unos 3000 euros cada moto de taller. Eso sí, han quedado nuevecitas ambas.

Pero… se hibernaron correctamente? O las dejaron paradas así a las bravas?
 
Muy bonita
Para la hibernación no olvides vaciar el depósito de gasolina o te arriesgas a tener que limpiar un chapapote horrible y tener que cambiar la bomba de gasolina


Enviado desde cualquier sitio

Al ser de plástico entiendo que lo mejor es vaciarlo.
 
Muy bonita. Que la disfrutes mucho.
Si me permites la sugerencia, no la hibernes, mantenedor de batería, arrancarla cada 15 días, y si puefes rodarla hasta que alcance ka temperatura de trabajo, mejor, y cambio de aceite una vez al año.
Saludos
 
El tema del líquido de frenos, es por que, según me dijo un mecánico, aunque tenga buena pinta, con el tiempo coge humedad, pierde propiedades y no es bueno en general para el circuito. De ahí lo de cambiarlo cada dos años.
Después de lo que ha dicho Roadstero, que es más que un mecánico, pues para mí, queda confirmado.

Me uno a lo de la no-hibernación.

Un saludo.
 
Vaya preciosidad.
Enhorabuena!
Lo del líquido de frenos es más por el tema del ABS con servo. En esas suele cascar el ABS si no se cambia el líquido de frenos de forma regular. La casa recomienda cada 2 años, pero el subforo de las K recomienda hacerlo anualmente. Sabes de sobra que hay verdaderos especialistas en ese subforo que te van a decir como hibernarla correctamente :)
 
Vaya preciosidad.
Enhorabuena!
Lo del líquido de frenos es más por el tema del ABS con servo. En esas suele cascar el ABS si no se cambia el líquido de frenos de forma regular. La casa recomienda cada 2 años, pero el subforo de las K recomienda hacerlo anualmente. Sabes de sobra que hay verdaderos especialistas en ese subforo que te van a decir como hibernarla correctamente :)

Pues para allá que me voy a preguntar :)
 
Carlos enhorabuena por la adquisición. Como te dicen algunos compañeros y con algunos hierros en mi garaje te aconsejo la ”cita semanal” , una rodada de una hora, 40- 70 km con alguna estiradita cuando esta todo caliente y sobre todo que la hagas en recorridos en las que tu vehículo clásico se encuentre “a gusto” y por lo tanto tu la disfrutes y mantengas el hito semanal. Tampoco programes la salida clásica en el tiempo de disfrute de tu GSA porque evidentemente no es lo mismo. A tu nueva adquisición le van las carreteras redias de curvones amplios. No la metas a hacer horquillas o tornantis porque aunque los hace, no es lo suyo. La clásica, el tiempo robado a la oficial, el recorrido escénico relajado y facilón, la banda sonora adecuada en los cascos, el café. Todo es disfrute. Salu2
 
Arriba