Me lanzo a probar los Avon Trailrider

4200 Kms con ellas....

La sensación en seco sigue siendo fabulosa, parece que no se acaban nunca que puedes tumbar todo lo que quieras y la moto se mantiene en la trazada perfectamente.

Ayer en la zona del Pirineo Navarro y francés, con la carretera bastante húmeda y sucia me dio 2 avisos la rueda delantera en curva. Me acorde del comentario de @JIMBO y puse todos mis "sensores" en alerta y en la parte de la ruta francesa donde el asfalto no parecía tan bueno como el Navarro las ruedas se comportaron perfectamente. Posteriormente estuve comentando con el compañero de ruta y aunque la zona no coincidía, el también tuvo algún aviso en la rueda delantera, así que lo achaco al estado de la vía. El ritmo era siempre a velocidades legales, aunque en Francia, al menos en esa zona, la vía se limita a 90Km/hora y no hay mas señales de limitación de velocidad excepto en las poblaciones. Así que las pude probar bien sin hacer ilegalidades.

Sobre la duración, a partir de los 3000 Kms, he modificado ligeramente mi forma de conducir, relajando las revoluciones y aceleraciones en las salidas y el neumático parece aguantar perfectamente su estado, y aparentemente puede llegar a los 6000 kms sin problemas, especialmente el delantero. Tal vez si lo hubiera hecho desde el principio los neumáticos superarían los 8000 kms de vida.

Por ahora siguen siendo "mis neumáticos", esperaremos al fin de su vida para sacar conclusiones sobre duración vs sensaciones.
 
4200 Kms con ellas....

La sensación en seco sigue siendo fabulosa, parece que no se acaban nunca que puedes tumbar todo lo que quieras y la moto se mantiene en la trazada perfectamente.

Ayer en la zona del Pirineo Navarro y francés, con la carretera bastante húmeda y sucia me dio 2 avisos la rueda delantera en curva. Me acorde del comentario de @JIMBO y puse todos mis "sensores" en alerta y en la parte de la ruta francesa donde el asfalto no parecía tan bueno como el Navarro las ruedas se comportaron perfectamente. Posteriormente estuve comentando con el compañero de ruta y aunque la zona no coincidía, el también tuvo algún aviso en la rueda delantera, así que lo achaco al estado de la vía. El ritmo era siempre a velocidades legales, aunque en Francia, al menos en esa zona, la vía se limita a 90Km/hora y no hay mas señales de limitación de velocidad excepto en las poblaciones. Así que las pude probar bien sin hacer ilegalidades.

Sobre la duración, a partir de los 3000 Kms, he modificado ligeramente mi forma de conducir, relajando las revoluciones y aceleraciones en las salidas y el neumático parece aguantar perfectamente su estado, y aparentemente puede llegar a los 6000 kms sin problemas, especialmente el delantero. Tal vez si lo hubiera hecho desde el principio los neumáticos superarían los 8000 kms de vida.

Por ahora siguen siendo "mis neumáticos", esperaremos al fin de su vida para sacar conclusiones sobre duración vs sensaciones.

Lo que dices me genera dudas, no sé si capto tus impresiones Klikowsky. Notas más desgaste en el delantero o en el trasero ? Yo los delanteros me duran bien los 13000 km o incluso más. El problema no es el dibujo sino que se vuelven picudos al desgastarse los flancos de las tumbadas. Y el trasero es el que se desgasta en la zona central, y con 7-8000 km todos los que he probado estan para cambiar. Llevando pasajero, eso sí.

Lo de los avisos, tambien me preocupa. yo con los Conti no he tenido esas sensaciones en la zona francesa de los Pirineos, incluso con humedad, hablando de velocidades legales.

Vamos, que te agradeceria algo más de extensión en tus impresiones, porque parece que al final te van durar los 8000 km ... pero porque les exiges algo menos.
 
Lo que dices me genera dudas, no sé si capto tus impresiones Klikowsky. Notas más desgaste en el delantero o en el trasero ? Yo los delanteros me duran bien los 13000 km o incluso más. El problema no es el dibujo sino que se vuelven picudos al desgastarse los flancos de las tumbadas. Y el trasero es el que se desgasta en la zona central, y con 7-8000 km todos los que he probado estan para cambiar. Llevando pasajero, eso sí.

Lo de los avisos, tambien me preocupa. yo con los Conti no he tenido esas sensaciones en la zona francesa de los Pirineos, incluso con humedad, hablando de velocidades legales.

Vamos, que te agradeceria algo más de extensión en tus impresiones, porque parece que al final te van durar los 8000 km ... pero porque les exiges algo menos.

En estos momentos están a la par. No se como evolucionarán, este fin de semana, si vuelve a hacer decente, les pueden caer otros 1000 Kms... Cada vez que me bajo de la moto los miro y requetemiro y por ahora tienen buena pinta.

Los avisos no son debidos a exceso de velocidad, muchas curvas se toman muy por debajo de la velocidad legal de la vía. En este caso lo he comentado pero no le doy importancia, la zona estaba húmeda y muy sucia, y fueron al intentar tumbar un poco mas de lo normal en esas situaciones. Con los Conti sentía esos "avisos" mucho antes. Hay que tener en cuenta que los voy buscando para conocer el límite, y me gusta mucho que avisen ya que la corrección es mínima y recupera muy bien sin perder la trazada ni ponerme en riesgo.

No se si les exijo ahora algo menos, o es que les he exigido mucho mas antes, mi ritmo de revoluciones con estos neumáticos era alto, simplemente lo he relajado y he vuelto a la senda normal. Cuando voy sólo (sin otros compañeros de ruta.) me permito una conducción mas "deportiva", frenando y acelerando fuerte en la salida y con estas ruedas he hecho muchos kilómetros sólo. Ahora he vuelto mas a la conducción a ritmo. sin frenar ni acelerar bruscamente aunque el ritmo no sea lento, ni mucho menos. Si voy con mi pareja como a ella no le gusta nada apoyarse en el topcase, ni siquiera lo llevamos, vamos a un ritmo "legal" es decir no sobrepaso la velocidad de la vía, pero tampoco freno cuando llegan curvas. Su posición es similar a la mía, vamos en ligero contacto, pero no se echa para adelante ni se va para atrás. Creo que me entiendes.

Igual este dato te puede servir, mi consumo medio estaba por los 5,8 litros y en los últimos 1000 kilómetros llevo un consumo medio de 4,9. Curiosamente mi velocidad media apenas ha variado un 1 Km/hora.

¿los volvería a poner? Por agarre sin ninguna duda, pero la duración es importante y mucho. Si llegan dignos a los 6000 Kms les daré otra oportunidad para probarlos de nuevo en condiciones de conducción menos agresivas, si no llegan me tiraré a probar los TKC 70.

Espero haberte ayudado, es tan difícil en esto de los neumáticos.......
 
Muy buenos tus comentarios.El mes que viene si no hay problema, los montaré para hacer un viaje de unos 4000 Km.

Salu2.
 
En estos momentos están a la par. No se como evolucionarán, este fin de semana, si vuelve a hacer decente, les pueden caer otros 1000 Kms... Cada vez que me bajo de la moto los miro y requetemiro y por ahora tienen buena pinta.

Los avisos no son debidos a exceso de velocidad, muchas curvas se toman muy por debajo de la velocidad legal de la vía. En este caso lo he comentado pero no le doy importancia, la zona estaba húmeda y muy sucia, y fueron al intentar tumbar un poco mas de lo normal en esas situaciones. Con los Conti sentía esos "avisos" mucho antes. Hay que tener en cuenta que los voy buscando para conocer el límite, y me gusta mucho que avisen ya que la corrección es mínima y recupera muy bien sin perder la trazada ni ponerme en riesgo.

No se si les exijo ahora algo menos, o es que les he exigido mucho mas antes, mi ritmo de revoluciones con estos neumáticos era alto, simplemente lo he relajado y he vuelto a la senda normal. Cuando voy sólo (sin otros compañeros de ruta.) me permito una conducción mas "deportiva", frenando y acelerando fuerte en la salida y con estas ruedas he hecho muchos kilómetros sólo. Ahora he vuelto mas a la conducción a ritmo. sin frenar ni acelerar bruscamente aunque el ritmo no sea lento, ni mucho menos. Si voy con mi pareja como a ella no le gusta nada apoyarse en el topcase, ni siquiera lo llevamos, vamos a un ritmo "legal" es decir no sobrepaso la velocidad de la vía, pero tampoco freno cuando llegan curvas. Su posición es similar a la mía, vamos en ligero contacto, pero no se echa para adelante ni se va para atrás. Creo que me entiendes.

Igual este dato te puede servir, mi consumo medio estaba por los 5,8 litros y en los últimos 1000 kilómetros llevo un consumo medio de 4,9. Curiosamente mi velocidad media apenas ha variado un 1 Km/hora.

¿los volvería a poner? Por agarre sin ninguna duda, pero la duración es importante y mucho. Si llegan dignos a los 6000 Kms les daré otra oportunidad para probarlos de nuevo en condiciones de conducción menos agresivas, si no llegan me tiraré a probar los TKC 70.

Espero haberte ayudado, es tan difícil en esto de los neumáticos.......
ok. mas claro para mi. seguire atento tus comentarios.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
5200 Kms con ellos, con las mismas sensaciones de agarre y seguridad..

Todavía le quedarán algunos kms a la rueda trasera ¿otros 800?. La delantera que al principio pensaba que iba a aguantar menos, creo que puede aguantar otra trasera mas. Esperaré a decidir cuando la trasera acabe su vida...

Si me llama la atención que la trasera se está cuadrando un poquito, y eso que no habré hecho ni 400 Kms por autovía (tirando por lo alto) y casi todos los kms han sido sin pasajero.

Me gustan tanto que creo que les voy a dar otra oportunidad.
 
Yo llevo ya 6000 kms con ellas, y también estoy encantado con ellos. Muy buen agarre y ningun extraño en mojado.
Mi moto es una ADV de las de aire, medidas 110 y 150, y todavía les quedan muchos kms por delante. Si les saco 12.000 kms, repetiré. Veremos como van envejeciendo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Prueba de 600 km. Los 100 últimos bajo un aguacero de los que no recordaba. Con ríos en la carretera y más de una vez con ducha de los coches que venían de frente. PERFECTOS. Ningún amago de deslizamiento , ningún flaneo. NADA. Era como circular en seco. Una pasada. Sentí una sensación de control brutal y concentrándome sólo en conducir.
El problema creo que será la duración.Con sólo 1000 km, los laterales ya están con la superficie " arrugada ". Si aguantan razonablemente, serán ideales.
 
Mi experiencia con estos neumáticos ha sido buena hasta que les queda unos 2000 km a partir de medio uso de neumático sobre agua hay que ir con cuidado, yo con n mi caso he notado como desliza hasta en cambios de carril eso si con bastante lluvia y llenado un poco fuerte. Sobre seco mucha confianza incluso casi más que los next. Yo en mi caso tengo dudas de si volver a repetir, volver a los next o probar otro modelo. Ya que la uso mucho en invierno y lluvia,
 
Mi experiencia con estos neumáticos ha sido buena hasta que les queda unos 2000 km a partir de medio uso de neumático sobre agua hay que ir con cuidado, yo con n mi caso he notado como desliza hasta en cambios de carril eso si con bastante lluvia y llenado un poco fuerte. Sobre seco mucha confianza incluso casi más que los next. Yo en mi caso tengo dudas de si volver a repetir, volver a los next o probar otro modelo. Ya que la uso mucho en invierno y lluvia,

Que te han durado? Yo llevo 4.000 con ellos y no se no se, pero al trasero lo veo a media vida.
Me estan gustando mucho, y me gustaría repetir.
 
Que te han durado? Yo llevo 4.000 con ellos y no se no se, pero al trasero lo veo a media vida.
Me estan gustando mucho, y me gustaría repetir.
Hola, a mi me han durado 6.300 km en una Adventure lc, yo peso 100 kg.
 
20180327_112339.jpg
20180327_112347.jpg
20180327_112347.jpg
ys0c5unat


Ya las he montado, sólo las he conducido 4 Kilometros, para llevar la moto desde "el ruedas" hasta la Bmw donde le harán la revisión de los 10000 Km. y todavía no puedo opinar, aunque la primerisima opinion, es de mucha ligereza, aunque ya os comentaré cuando pasen los Kilometros.

Salu2
20180327_112339.jpg

ys0c5unat
 
Última edición:
Que te han durado? Yo llevo 4.000 con ellos y no se no se, pero al trasero lo veo a media vida.
Me estan gustando mucho, y me gustaría repetir.
Todavía le quedan unos 2000 tanto al delantero como al trasero, llevo 10.000km yo en mi caso los gasto por igual o con muy poco diferencia,
 
Voy a comentar mi experiencia con avon , aunque con un modelo bien distinto al que mencionáis que acabo de poner recientemente porque lo quería probar y porque esta a precio de derribo.
El modelo en cuestión es el 3D ultra sport , una goma que según el fabricante destaca por sus aptitudes deportivas y por su rendimiento sobre asfalto mojado ...cosa en principio creíble tratándose de un fabricante ingles .
Vengo de usar de unos años para acá en mis 2 motos los metzeler m7 y mas recientemente los brigestone s 21 este ultimo un neumático impresionante en todas las condiciones y excelentes en mojado , cosa que como tantas veces nos sucede aquí en Euskadi , ayer también nos tocó salir con lluvia ya desde casa.
La verdad es que estamos tan acostumbrados al agua , y estos modernos neumáticos son tan fiables que disfrutamos mucho en esas condiciones por lo diferente que es y las sensaciones que dan estas motos deportivas.
Ahora bien , estos avon no valen mas que para irte a casa con cuidado si te pilla el agua ... sencillamente están a años luz de brigestone o de cualquier neumático moderno deportivo de los que ya funcionan en agua y en frío.
Estos parecen sacados de un baúl de hace 15 años cuando todos iban igual en estas condiciones , pero es que en seco tampoco son muy buenos en comparación.
No se como irán unos trail rider de los que mencionáis en comparación con por ejemplo uno metzeler next , pero los avon ultra sport son directamente un neumático malo , con una tecnología del pasado y con un compuesto de muy bajo rendimiento ....y eso que se anuncia como neumático con compuesto de sílice de alto rendimiento.
Afortunadamente no serán eternos , y mi otra moto lleva unos s21 nuevos que usaré si nos sigue lloviendo como hasta ahora todos los fines de semana.
Los he probado como quería y los voy a sufrir como no pensaba ....los hay mucho mejores , esa es la conclusión.
 
El viernes cambié el trasero con 6100 Kms, al delantero todavía le quedan muchos. el trasero ya estaba casi liso es varias zonas.

Muy contento con ellos, la verdad es que su agarre sigue siendo excepcional y el trasero no hace ningún extraño en el final de su vida.

Vamos a ver como se comporta este trasero ahora con temperaturas mas primaverales y empezar a decidir si me compensa los pocos kilómetros con las buenas sensaciones que me transmite.
 
Pues yo los he pedido y la semana que viene los montare.
Espero que me aguante más que esos km.
Estaba dudando entre los tkc70 pero el tema de los flaneos me ha echado para atrás.
Espero haber acertado con los avon.
 
Pues yo los he pedido y la semana que viene los montare.
Espero que me aguante más que esos km.
Estaba dudando entre los tkc70 pero el tema de los flaneos me ha echado para atrás.
Espero haber acertado con los avon.

No te preocupes por la duración, es muy personal y seguro que le sacarás bastantes mas que yo.

Yo a los conti attack 2 sólo les saqué 7800 Kms....
 
después de leer todos los comentarios los pedí y hoy iré a montarlos,por el tipo de carreteras que hago espero que sean y se comporten como espero,ya contare.
 
De nuevo a viejo en 5800km. No entiendo que ha podido pasar, salvo que haya circulado km con presiones más bajas de lo debido. El anterior trasero me duró 10000km con un final muy homogéneo. Y las condiciones de rodadas han sido las mismas.

Eso sí el delantero me ha aguantado dos juegos de traseros casi 16000km, impresionante. No le saque foto, lastima.
Mencionar que el delantero es monocompuesto y el trasero bicompuesto.
c54eb24919aa245fcc0f0a9e8a0564b7.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
De nuevo a viejo en 5800km. No entiendo que ha podido pasar, salvo que haya circulado km con presiones más bajas de lo debido. El anterior trasero me duró 10000km con un final muy homogéneo. Y las condiciones de rodadas han sido las mismas.

Eso sí el delantero me ha aguantado dos juegos de traseros casi 16000km, impresionante. No le saque foto, lastima.
Mencionar que el delantero es monocompuesto y el trasero bicompuesto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

a mi, de todas las marcas el delantero me dura dos traseros. todavia no he encontrado ninguna marca que no cumpla esta regla ... salvo si entro en circuito, que materialmente el delantero desaparece al ritmo del trasero.

A la vista de vuestros comentarios creo que este neumatico es muy justo en duración para mi uso. Lo dejo en el baul de "algun dia".
 
Es que es muy blandito. Pero no conozco ninguno que caliente tan rápido ni vaya tan bien en agua, que a la vez permita hacer pisteo fácil. Y aquí en Euskadi, el que vaya bien en agua es fundamental. Esos 5800km que menciono han sido del 19 de enero hasta aquí, creo que habrá dejado de llover la semana pasada unos días..
 
Pues justo ahora que deja de llover los voy a montar yo está tarde.
Sois varios a los que os ha durado poco el trasero.
Hoy los pongo, pero por muy bien que vayan, como dure el trasero tan poco no lo volveré a poner.
 
Yo llevo ya 7000 kms con ellos, y como ya puse antes, encantado con ellos. Todavia les queda mucho dibujo, yo creo que a los 10.000 llego seguro. En 2 semanas me los llevo a Jerez, veremos como se siguen comportando.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
pues ya he dejado la moto para que los monten,si no es mucho preguntar y siendo medidas diferentes de las que pondre en mi moto,por cuanto os ha salido la pareja ? un saludo.
 
Pues justo ahora que deja de llover los voy a montar yo está tarde.
Sois varios a los que os ha durado poco el trasero.
Hoy los pongo, pero por muy bien que vayan, como dure el trasero tan poco no lo volveré a poner.

Yo también pensaba eso, pero es que van tan bien..... que les he dado otra oportunidad....

La duración es relativa, yo les he sacado 1000 kms menos que a los Conti Attack2, pero he disfrutado muchísimo y me encantan en todo el ciclo de su vida.
 
La mia es una ADV de las de aire, y pagué algo menos. Creo recordar que 265€ montados y equilibrados.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo los llevo en una Gs 1200. El trasero tiene unos 3 mil km y el delantero 6 mil. De momento todo en orden. Me parecen buenas gomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, pues ya están puestos, la primera sensación es buena, no hacen ruido ni apenas se nota que llevan este dibujo tipo taco, solo les he hecho 20 km's por autovía y al llegar al trabajo los he tocado (vamos, lo que hacemos los de las motos que no sabemos de ruedas,jejejeje) y estaban ardiendo, o sea que se han de agarrar seguro, la prueba de fuego sera en la Rider1000 que por eso me he decidido por estos, ya contaremos algo mas.



 
Yo llevo con ellos unos 400km en seco y por carreteras de montaña, curvas rápidas, carreteras nacionales, sólo y acompañado y he de decir que estoy muy contento chino agarran.
Veremos la duración y que tal se comportan en Marruecos que el domingo me voy.
 
He tenido que cambiar el delantero con menos de 100 Km, ya que empezo a vibrar la dirección muchisimo, y despues de comprobar que todo era normal en una moto nueva con 10000 Km y que no estaba la rueda mal montada, se puso una vieja e iba bien, con lo que me la cambiaron por una nueva. Mañana salgo de viaje 15 dias, y ya veremos como va, ya contaré.

Salu2.
 
6.000 con los Avon Trailrider en una Gsa Lc.
Veo que no le quedaran en condiciones medio buenas mas de 1000.
Hecde decir que los he probado en tidas condiciones, incluso en un brutsl aguscero con granizo incluido.
Es una goma brutal, tumba mucho, no me ha dado ni un susto, agarran y dan mucha confianza en agua, quizá demasiada y hay que acabar aflojando.
En carreteras rotas, parcheadas y en mal estado, se lo tragan todo sin empachos.
En autovías no he notado ningun ruido molesto.
Toca cambiar en breve, y necesito algo con mas duración, aunque visto lo visto, si le das cera al panzer, parece ser que no hay gomas que vayan mas allaá de los 8000 en condiciones.
 
6.000 con los Avon Trailrider en una Gsa Lc.
Veo que no le quedaran en condiciones medio buenas mas de 1000.
Hecde decir que los he probado en tidas condiciones, incluso en un brutsl aguscero con granizo incluido.
Es una goma brutal, tumba mucho, no me ha dado ni un susto, agarran y dan mucha confianza en agua, quizá demasiada y hay que acabar aflojando.
En carreteras rotas, parcheadas y en mal estado, se lo tragan todo sin empachos.
En autovías no he notado ningun ruido molesto.
Toca cambiar en breve, y necesito algo con mas duración, aunque visto lo visto, si le das cera al panzer, parece ser que no hay gomas que vayan mas allaá de los 8000 en condiciones.

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo me he quedé en los 6100 Kms con la trasera. La delantera sigue dando guerra y a ver cuanto dura.

No se si encontraré otra rueda que me de las mismas sensaciones y seguridad..... Puse una nueva trasera y dependiendo de la duración que le saque ahora en verano tomaré la decisión de continuar con ellas o echarlas de menos.....
 
Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo me he quedé en los 6100 Kms con la trasera. La delantera sigue dando guerra y a ver cuanto dura.

No se si encontraré otra rueda que me de las mismas sensaciones y seguridad..... Puse una nueva trasera y dependiendo de la duración que le saque ahora en verano tomaré la decisión de continuar con ellas o echarlas de menos.....
Probablemente hago lo midmo, montar trasera y aguantar delantera, pues veo que le queda diria yo mas de la mitad de su vida.
 
La verdad es que no soy de aprovechar la delantera por dos traseros pq mi experiencia es que al final el delantero no se degrada tanto pero se deforma y ya no apoya igual. Y si encima el trasero es nuevo todavia se nota más.

No teneis esta sensación ???
 
En mi Gs dohc, eran dos traseros por uno delantero en Anakee 2, nunca noté deformacion o extraño alguno.
En esta moto veré a ver, y ni soy de alargar gomas, siempre las cambio con un buen margen.
 
Estas LC tienen un par acojonante, y si somos de puño fácil, nos comemos la trasera.
 
La verdad es que no soy de aprovechar la delantera por dos traseros pq mi experiencia es que al final el delantero no se degrada tanto pero se deforma y ya no apoya igual. Y si encima el trasero es nuevo todavia se nota más.

No teneis esta sensación ???

Por ahora no, las sensaciones que tengo siguen siendo las mismas de agarre y seguridad. Es lo que mas me está gustando de este neumático, por eso son mis enormes dudas respecto a la duración, me gusta tanto que no se si volver a otro neumático que me dure mas será satisfactorio.

Este fin de semana haré unos cuantos kms mas y veremos la evolución del delantero, por ahora el desgaste lateral es consistente sin escalonamientos, posiblemente un poco mas desgastados de lo que debieran porque en los primeros 3.000 Kms fui bastante agresivo. Ahora mi conducción es como siempre, a ritmo con poco freno e inexistente en curvas (excepto alguna colada inesperada).

He tomado medidas de los surcos del trasero para ir viendo como bajan según los kms y poder tener una previsión mas concreta que "a ojo"

El delantero tiene 7.000 Kms y el nuevo trasero sobre los 900. No se si terminarán a la par.
 
Así está hoy la mía trasera, con 7200 kms. Insisto en que no es una LC, es la de aire:
250f82eb395c0742470024bae68f9f9d.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Llevo 1300 Kilometros con las Avon, y suscribo lo dicho por Transkru, van de cine. Despues del cambio de la delantera por esas vibraciones, y de llevarlas en seco, con agua y por carreteras de todo tipo, estoy muy contento.

Salu2.
 
Llevo 1300 Kilometros con las Avon, y suscribo lo dicho por Transkru, van de cine. Despues del cambio de la delantera por esas vibraciones, y de llevarlas en seco, con agua y por carreteras de todo tipo, estoy muy contento.

Bueno creo que casi todos los que los han probado, coincidimos en lo mismo.
Lástima no duren un poco más, pero si tenemos en cuenta el buen envejecer que tienen, a lo mejor otros con 6-7k, ya hace días que dejaron de transmitir seguridad.
Obviamente hablo en seco, pues una goma con cierto desgaste, en agua nunca ofrecerá lo mismo que siendo nueva.

Salu2.
 
Hoy llevo las mias a contrapesar otra vez. Me explico. Llevan ahora 3.200 km y a partir de los 3000 he notado un aumento de vibraciones importante. No sé si es el taco o un descontrapesado. Empezaré por lo más sencillo. Lo cierto es que dan mucha seguridad, pero no aguantarán muchos km. Con las vibraciones las llevaba a 2.8 ( la trasera ); aumenté a 3.0 y las vibraciones mejoraron. A ver que tal la próxima salida.
 
Buenas tardes. Tras volver del GP de Jerez, los neumáticos están llegando ya al fin de su vida. Cuentan ya con 10.700 kms. Estan cuadrados y desgastados, aún así bastante dignos:
03069fdc5e69dd0a79972b084fdc690e.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues que suerte, yo el jueves cambio los mios con 6000.
Hechos en su mayoría solo + solo-equipaje..
Veo en la foto o me parece, que aun le podrías sacar algo mas a ese trasero que yo al mio.
De cara a las vacaciones con viaje a duo y plena carga, voy a montar los Next, y en invierno a ver si pruebo los TKC 70.
 
Yo creo que llega a los 12.000

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba