ok. mas claro para mi. seguire atento tus comentarios.En estos momentos están a la par. No se como evolucionarán, este fin de semana, si vuelve a hacer decente, les pueden caer otros 1000 Kms... Cada vez que me bajo de la moto los miro y requetemiro y por ahora tienen buena pinta.
Los avisos no son debidos a exceso de velocidad, muchas curvas se toman muy por debajo de la velocidad legal de la vía. En este caso lo he comentado pero no le doy importancia, la zona estaba húmeda y muy sucia, y fueron al intentar tumbar un poco mas de lo normal en esas situaciones. Con los Conti sentía esos "avisos" mucho antes. Hay que tener en cuenta que los voy buscando para conocer el límite, y me gusta mucho que avisen ya que la corrección es mínima y recupera muy bien sin perder la trazada ni ponerme en riesgo.
No se si les exijo ahora algo menos, o es que les he exigido mucho mas antes, mi ritmo de revoluciones con estos neumáticos era alto, simplemente lo he relajado y he vuelto a la senda normal. Cuando voy sólo (sin otros compañeros de ruta.) me permito una conducción mas "deportiva", frenando y acelerando fuerte en la salida y con estas ruedas he hecho muchos kilómetros sólo. Ahora he vuelto mas a la conducción a ritmo. sin frenar ni acelerar bruscamente aunque el ritmo no sea lento, ni mucho menos. Si voy con mi pareja como a ella no le gusta nada apoyarse en el topcase, ni siquiera lo llevamos, vamos a un ritmo "legal" es decir no sobrepaso la velocidad de la vía, pero tampoco freno cuando llegan curvas. Su posición es similar a la mía, vamos en ligero contacto, pero no se echa para adelante ni se va para atrás. Creo que me entiendes.
Igual este dato te puede servir, mi consumo medio estaba por los 5,8 litros y en los últimos 1000 kilómetros llevo un consumo medio de 4,9. Curiosamente mi velocidad media apenas ha variado un 1 Km/hora.
¿los volvería a poner? Por agarre sin ninguna duda, pero la duración es importante y mucho. Si llegan dignos a los 6000 Kms les daré otra oportunidad para probarlos de nuevo en condiciones de conducción menos agresivas, si no llegan me tiraré a probar los TKC 70.
Espero haberte ayudado, es tan difícil en esto de los neumáticos.......
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk