Carlosca
Arrancando
Hola chicos, las vacaciones son muy malas, dan mucho tiempo a pensar y me he liado la manta a la cabeza...
Como ya sabéis me compre una K1100LT del 82, que esta muy bien de motor y tenia pocos KM (era de un conocido) tenia controlado que mas o menos me tiraba una gota de aceite cada dos semanas, es despreciable, pero eso de manchar el suelo no me gusta
. Quite el carenado para ver de donde venia y tapa de distribución seguro con la duda de la tapa de balancines por la punta inferior izquierda, que es por donde el libro de mantenimiento indica que hay que dar pasta de junta.
Como el mecánico de mi conocido me indico que le habían hecho el reglaje de válvulas hace 1000 KM pero no habían cambiado el forro del patín de la distribución, me voy a poner con ello en cuanto me lleguen las juntas de la tapa de balancines y del Hall. Igual no es necesario cambiarlas pero por aquello de no tener la moto despiezada unos días mientras me llega he pedido las juntas, el forro del patín y el soporte del tensor y claro ya cambiare aceites y filtros, ya he pedido la compra conjunta de filtros y bujías de Sak3, aceite meteré Castrol para motor, cardan, cambio y horquillas.
Me animo bastante el post del 2010 de Versiano, es justo lo que necesitaba, la mayor pereza era por tener que hacerlo en el garaje con "casco de minero" pero voy a ello.
Por cierto alguna buena marca para la pasta de juntas???
Ya os iré contando y subiendo alguna foto. Ah y se me olvidaba el stress viene del poco tiempo que tengo antes de la quedad que no me quiero perder, a ver si llego.
Como ya sabéis me compre una K1100LT del 82, que esta muy bien de motor y tenia pocos KM (era de un conocido) tenia controlado que mas o menos me tiraba una gota de aceite cada dos semanas, es despreciable, pero eso de manchar el suelo no me gusta

Como el mecánico de mi conocido me indico que le habían hecho el reglaje de válvulas hace 1000 KM pero no habían cambiado el forro del patín de la distribución, me voy a poner con ello en cuanto me lleguen las juntas de la tapa de balancines y del Hall. Igual no es necesario cambiarlas pero por aquello de no tener la moto despiezada unos días mientras me llega he pedido las juntas, el forro del patín y el soporte del tensor y claro ya cambiare aceites y filtros, ya he pedido la compra conjunta de filtros y bujías de Sak3, aceite meteré Castrol para motor, cardan, cambio y horquillas.
Me animo bastante el post del 2010 de Versiano, es justo lo que necesitaba, la mayor pereza era por tener que hacerlo en el garaje con "casco de minero" pero voy a ello.
Por cierto alguna buena marca para la pasta de juntas???
Ya os iré contando y subiendo alguna foto. Ah y se me olvidaba el stress viene del poco tiempo que tengo antes de la quedad que no me quiero perder, a ver si llego.