Buenos días,
Después de varias Vartas "clásicas" de las de rellenar con agua destilada, por fin, me he decidido ahora que toca cambiar la batería y he pedido una
JMT 53030 de GEL de 32 Ah. La medida es la misma prácticamente que la que lleva, de hecho 53030 es la misma especificación que la de origen. La potencia de arrranque en frío es algo mayor, y el precio algo más caro (101 euros con portes). Lo bueno es que me olvidaré de mirar el nivel de los vasos. La duda que tengo es si el alternador de la moto (es una R100R) la cargará sin problemas, porque parece que las de Gel necesitan una carga más lenta y "suave". Espero que vaya bien.
¿Tenéis experiencia con este tipo de baterías en nuestras motos?
Saludos.
Después de varias Vartas "clásicas" de las de rellenar con agua destilada, por fin, me he decidido ahora que toca cambiar la batería y he pedido una
JMT 53030 de GEL de 32 Ah. La medida es la misma prácticamente que la que lleva, de hecho 53030 es la misma especificación que la de origen. La potencia de arrranque en frío es algo mayor, y el precio algo más caro (101 euros con portes). Lo bueno es que me olvidaré de mirar el nivel de los vasos. La duda que tengo es si el alternador de la moto (es una R100R) la cargará sin problemas, porque parece que las de Gel necesitan una carga más lenta y "suave". Espero que vaya bien.
¿Tenéis experiencia con este tipo de baterías en nuestras motos?
Saludos.