Hola a tod@s
Hoy he tomado la decisión de cambiar mi gs por una rt
Estoy a la espera de que llegue
Mi decisión se ha basado en un uso 100% asfaltico, en que la relación de cambios va mejor en la rt, y que cuando voy por autovia en la GS noto que no es su sitio predilecto.
Espero no haberme equivoco
ado, y si lo he hecho, se vuelve a cambiar en un futuro. Ventajas del select.
Hace 15 días probé durante 150 kms una y si bien es cierto me costaba mas meterla en todo tipo de curvas, incluida ciudad, en curvas rápidas y medias es una autentica pasada como va aplomada.
Tendré que comprobar si es tan comoda en viajes.
En cuanto a autonomia y consumo creo que irá mejor esta mejor.
Os iré contando.
Hoy he tomado la decisión de cambiar mi gs por una rt
Estoy a la espera de que llegue
Mi decisión se ha basado en un uso 100% asfaltico, en que la relación de cambios va mejor en la rt, y que cuando voy por autovia en la GS noto que no es su sitio predilecto.
Espero no haberme equivoco
ado, y si lo he hecho, se vuelve a cambiar en un futuro. Ventajas del select.
Hace 15 días probé durante 150 kms una y si bien es cierto me costaba mas meterla en todo tipo de curvas, incluida ciudad, en curvas rápidas y medias es una autentica pasada como va aplomada.
Tendré que comprobar si es tan comoda en viajes.
En cuanto a autonomia y consumo creo que irá mejor esta mejor.
Os iré contando.