Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto Dunkan os va a costar un disgusto los que mas nos reimos de los Mirlos somos Angeloso y un servidor.
Adolfo, ya he recogido la moto... Este Carlos es un fenómeno!Yaaaaa pero resulta que éste es un miércoles "especial" .... Mañana es martes y fiesta, y como ahora me piro pa casa la parienta .... pues el miércoles TOOOOOCAAAAAA!!!!!!PD: Etá tó planeáo, "shiavá"
Adolfo, ya he recogido la moto... Este Carlos es un fenómeno!
Y que tal?, ha quedado bien?, mejores sensaciones ?
Hola socio!!! Pensaba haberte escrito o llamado hoy, pero me han dado en el curro la del pulpo (informes de fin de mes, pagos de nóminas, etc, etc, etc :embarassed: ).
Estoy muy, muy, muy, muy contento... La verdad es que sólo la he catado viniendo desde allí hasta casa, pero estoy deseando de que llegue el martes que viene para poderla sacar a pasear de verdad, aunque el miércoles por la tarde la sacaré del parking para enseñársela a loc colegas en Los Barriles (vamos... que le voy a dar la vuelta a la manzana... :cheesy: ). Y lo mejor de todo: a Flor le ha gustado muchisisisisisisisisisimo!!!
Vente el miércoles a Los Barriles... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...