me pone una jarra de rebujito y 30 euros de 95 que esta chupa mucho

Yo tampoco tengo muchas ganas de trabajá........... Pero, a veces me entran unas ganitas de......... :angry:

101WaysToKillYourBoss.jpg

Comando Cataluña, derrotao,.......................... hemos quedao pa mañana,..................... vaya el mosito Agus en la Feria , parece que lleva aqui to la vida

A la 212 solo le falta la bandera catalana en la puerta.... Solo van ellos?

Arrancá de caballo y pará de burro... Eso me ha pasado a mi... Cogí la feria con muchas ganas y no ha vuelto a ir, a pesar de que tenía intención de haberlo hecho esta noche pasada... (Ángel, cuando me has llamado estaba en la cama, no he estado fino esta semana... El cabrón del Dukan creo que me tiene en mínimos).

Hoy si voy a dar una vuelta por la feria. Si vais alguno dadme un toque y tomamos algo...

Tanto Dunkan os va a costar un disgusto los que mas nos reimos de los Mirlos somos Angeloso y un servidor.

Familia, salgo de Guerva, pa la feria. Quien quiera tomarse una jarra de rebujito u asimilao, que por favor se ponga en contacto con el brillitos.Estaré en Sevilla todo el finde.
Un abrazo pa tooos.

Hola feriantes!! Que tal. Manuel tambienel duncan me paso factura el martes y dos dias he tardado en recuperarme. Casi a gatas llegue a casa.
Al lio, mañana sabado estoy en la gasolinera que hay antes de bmw y barriles a las 9,45h. estré con dos colegas más, nos vamos a Jerez a pasar el día que mañana hay programadas muchas actividades en Jerez, con tapas y copitas gratis para los moteros. Paseo por los sitios típicos de motos en estos días y regreso a casa por la terde. Bueno nos vemos.
Abrazos para todos, y en especial para el Choquero

Hola feriantes!! Que tal. Manuel tambienel duncan me paso factura el martes y dos dias he tardado en recuperarme. Casi a gatas llegue a casa.
Al lio, mañana sabado estoy en la gasolinera que hay antes de bmw y barriles a las 9,45h. estré con dos colegas más, nos vamos a Jerez a pasar el día que mañana hay programadas muchas actividades en Jerez, con tapas y copitas gratis para los moteros. Paseo por los sitios típicos de motos en estos días y regreso a casa por la terde. Bueno nos vemos.
Abrazos para todos, y en especial para el Choquero

Si si mucho duncan,hoy me he quedado frio esperando a dos mirlos que me habian dicho de vernos,yo hay cosas que no entiendo,si se dice voy se vá o se llama y no pasa absolutamente nada,se trata de tomar unas copas o lo que sea, no hay compromiso alguno y por supuesto ningun tipo de obligación,yo he quedado con otro nuevo mirlo y no me he podido esperar, lo he llamado y que el se lo monte u organice como quiera, eso es lo que me cabrea,pero vamos me estaré haciendo mayor:angry:

Si es que hay mucho mirlo informal, que mucho hablar pero luego ná de ná... :angry: Que les envías sms y ni contestan :angry: Si mañana voy a la feria (cosa probable porque me he echado una amiga nueva que el domingo se va) sólo avisaré a quién sé al menos responde...

Última edición:
Pos yo en el sofá, viendo entrenos de motos y las semifinales del Conde de Godó de tenis, cogiendo fuerzas pa la noche...

testas volviendo mayor y rencoroso, y no te acuerdas de lo que es la feria cuando no habia moviles jajajaja.creo hoy si que voy a al feria ayer al final no pude se aremoloran toda la prole aunque insitia y sin movil dificil de contactar .
a que no vas a ir hoy ? jajaja
nacho llama .e insiste que en al feria seescucha poco

Ya he vuelto a casa,,,ahora he quedao con nuestro amigo ASSI para comprobarle el avance a la GS,jejeje,,,¿La Feria? iré, si voy , de noche, perdona Nacho ¿ rencoroso ?te lo diré yo a ti cuando te pille,,,,,,

Vaya poderio los Mirlos han enviado a Jerez a dos de sus mejores representantes ¿Habrá cronica?

Mañana tras ver las carreras/anuncios/anuncios/carreras en casa me voy a rematar la Feria

Última edición:
Sorry mariconcete,de tres nada porque estuve con uno que es el que VA pa Jerez,,,,,,y sin animo de meter marañas me contaron que estabas algo "perjudicao",,,,,,pero bueno estamos casi igualados ,aunque aun me ganas, en lo de los plantones :D:D

El esquirol amarillo pollo limón lima ? A ver si te vemos en la tele.ya han caído 3 en el mismo sitio no tendrás na que ver? Están diciendo quel culpable alguien...con gafas.....cabeza gorda.....gs......nose no se....

Vaya lo de gran espia,,,es contagioso:D:D El invitado a Jerez ha sido tu compañero de la NBA:D:D

Un GP de España en Jerez nunca defrauda.
Como os comenté a las 10h. me largue a Jerez .
DSC06345.JPG

Un día desapacible ventoso y amenazador nos avisaba de sus intenciones, fastidiarnos el GP de Motociclimo de España 2012 en Jerez. Paramos a desayunar en la “Venta del Pan” a la salida de las Cabezas y mientras nos tomamos la reglamentaria “tostá con manteca de lomo colorá” sin el permiso del tío ese Ducan, se abrió el cielo y cayó la primera mundial.
En un clarito salimos y por la comarcal nos acercamos a El Cuervo y por la N. IV hasta el circuito, primeras impresiones: frio, viento, feria y crisis= menos motos que otros años. El Cuervo es un pueblo donde muchos moteros paran a desayunar y agruparse, te sirve de referencia para saber la cantidad de motos que te puedes encontrar.
DSC06347.JPG

Llegamos al circuito muy bien sin lluvia pero con todo el viento del mundo, como siempre bien señalizado y regulado por los 2843 GC en moto que vi y la sombra del helicóptero, me parece bien si el resultado es como el año pasado ningún accidente mortal.
El ambiente comienza, se oye los escapes de las motos, el aparcamiento medio lleno, tiendas, bares.
DSC06358.JPG

DSC06350.JPG

Cada persona vive el GP a su manera
DSC06349.JPG

Entre visitas a todos los están se nos fue haciendo la hora de comer ustedes gustan?
DSC06352.JPG

Y de este que me contáis?
DSC06353.JPG

Siempre me lo paso fenomenal en este tipo de eventos. Que tu mano derecha no se entere lo que hace la izquierda, pero el nota de las gafas la vio y se enteró. Chaval cuando seas padre comerás huevo. Ja jajajjajajajjaja
DSC06354.JPG

Os cuento que del circuito nos fuimos a comer a Jerez, pasamos para ver el ambiente en el Puerto de Santamaría, que estaba regular, en Rota nos tomamos el cafelito y tartita de chocolate, bueno de motos “na de na” y de camino a Chipiona nos cayó una tormenta gorda. Yo esperaba que Chipiona no me defraudara y ASSII fué, en el cruce del bar Alemán el ambiente era bestial, goma quemada, cortes de encendido , motos llevadas en carrito solo para hacer ruido, escapes libres, bueno todo tipo de burradas que se puede hacer teniendo en cuenta que seguía lloviendo.
A las 20,30h. nos fuimos para casa con lluvia y viento , a las 22H duchadito y para entrar en calor un copón de rioja.
Me dejo para el final la mejor foto, pues me da tanta alegría que en este sitio te encuentres con un colega que lleve a su "abuela" a las carreras……
DSC06356.JPG

Abrazos a tod@s.
Pd: Parece que algún Boquerón y Mirlo fueron a Jerez

Yo voto a Motoroto como el auténtico Sentauro al cual nada impide salir a carretera, además, el día que pinte la moto de color macho, pasará a ser nuestro gurú motero ;)

Eeeeeeeeeehhhh!!! Que Sentauro na más que hay uno

Pos yo tampoco lo he pasao mal del tó. Entre anoche y hoy ha caido agua pa reventar pero el viernes, y sin coñas, yo estaba dándome un baño en la piscina del hotel. Día casi de verano: ppr la
noche, en mangas de camisa. El sábado amaneció nublao pero sin agua, y nos hizo el día perfecto del senderista: poco sol, nada de agua y fresquito ... Y como siempre mos perdimos y en vez de coger la ruta planificada del sendero facilito cogimos y iuntamos las dos de los senderos más duros: cuatro horas casi andando como cabras, to parriba o to pabajo, y en algunos tramos solo habia sitio pa poner los dos pies, mu juntitos y encogiendo la barriga. Una pechá de andá la que nos dimos. Luego al
hotel y ios dimos el gustazo de ver como llovia mientras jos dabamos un baño en la piscina climatizada del hotel. Aluego la cena y tras varios riojas y algo de pitanza pal catre.

Hoy teniamos planificada la visita a varias poblaciones cercanas: Tolox, Modan y Ojen. Pero entre que nos pevantamos tarde y que no paraba de llover decidimos mejor coger camino vuelta, parando en Ronda pa comer y acabamos de llegar. Pocas motos en la carretera, pero muchos coche camuflaos de la GC

Última edición:
Nada, nada, muerte al antíguo Sentaruro trompetilla (que lo de la piscina y el rioja lo hace cualquiera, además en coche) y viva el nuevo Sentauro Motoroto que llueva o truene se va a hacer km con la moto :D

Pues nada nada ... En vez de andar por ahi intentando quitarle los "titulos nobiliarios" a los demas, ya te puedes coger esa moto aburria de no usarla que tienes y te vas con Motoroto a hacer .... Kilometros

Pero bueno que pasa :argue: Todo se puede arreglar, mañana me largo a Chipi y el martes regreso quien se apunta a algo? La melonera va de lujo desde que el maestro le toco las tetas,,,, EHHHHHHH. solo con fines médicos nada de vicio. :D
Angeloso Centauro solo es uno, yo no tengo ese porte. :D

No dejeis de ver, si vais por la zona de Nerja, Frigiliana. Uno de los pueblos mas bonitos y con mas encanto que he conocido.

Y si vais a Frigiliana, preguntad por una aldea que esta cercana, que estan repoblando y que tiene un bar en la entrada de la alde que se come que te KAGASSSS. Ahora, hay que echarle valor pa llegar hasta alli con el coche ... Es más el terreno perfecto pa una GS ... Como la de Angeloso

pos yo he tenido comida mejicana a topa de la resi que es su cumple despues iba a ir a la feria pero la niña no ha podido asiq ue otra vez casita .
rober otra vez te quedas en al caseta jajajajaj

Jaja otro planton,,,,,,ya me dá igual,,,,,me acaba de mandar un mensaje el Doctor Inquieto comunicandome que no vendrá a la caseta a las 23,48 (hay que ver lo formal y educado que es el muchachito) ya lo pillaré,,,,,
Bueno a los demás Mirlos narradores mis felicidades,ayer sabado estuve en Jerez viendo los entrenos y a algunos viejos y menos viejos conocidos y por supuesto viendo los cualifing (como hay que decirlos ahora) ya os mostraré una foto casi imposible de conseguir, que os dará bastante envidia,,, jejeje amigos que uno tiene por muchos rincones.
A Diegofull aunque sabia que estaba por alli no le llamé,al igual que algunos foreros que dijeron que estarian por allí,por el lio que supone verse en un sitio tan grande con tanta gente y con las trabas de que uno no puede entrar donde está otro y al reves,ademas uno está pendiente de las titis,otro de las motos y el tercero buscando cervezas.
Hoy tenia mogollon de cosas que hacer por lo que le dí mis pases a nuestro compañero Spinner que por lo que sé,ha disfrutado tela, pero por supuesto he estado pendiente de las carreras, para mi han sido bastante buenas (para mi una carrera buena es interesante,emocionante con varias batallitas) ah y por supuesto me dá exactamente igual quien gane,tengo mis preferidos como todo el mundo pero me cabrea cantidad que se empiece a hablar de comerse al canguro y chorradas pseudo -patrioteras, las carreras hay que verlas o admirarlas pero sin pre-juicio,,,,,,bueno de la publicidad no hablo por no calentarme,yo entiendo que hay que ponerla pero coño a ver si es de forma menos inoportuna jejej,bueno mañana mas que estoy muelto,muelto como er sentauro despues de la caminata y los tintorros,,,,,como el chiste osea que ,,,,,,,,,de follar............. nada:D:D

Venga ya sentauro que despues de la inversion te has venido con el marcador a cero....:D:D

Hola!

Llegué a Jerez justito para la carrera de motogp. Salí en moto por la mañana pero me tuve que dar la vuelta... Mira que alguna que otra corrida he tenido en plazas de tercera, pero ayer vi conveniente abortar antes de llegar al peaje: viento, lluvia torrencial, bolsas de agua en la carretera y... prisa. No son buenos ingredientes para ningún guiso motorista, así que decidimos volver, secarnos y volver a intentarlo esta vez en coche.

Vene, vidi, vinci! Qué espectáculo es ver cómo corren esos bestias! Y qué espectáculo es ver el tinglado que se monta... Me encantó... Tengo que darle las gracias a cierto Mirlo que hizo posible que disfrutáramos como cochinillos la Flor y yo... Gracias, Big Brother! :dankk2:

bueno, boxeron que nadó ( casi literal :D) hasta Jerez, me hizo mucha ilusion encontrar me al mirlo Motoroto & co ( un beso Maite) y al espiritu en Algodonales ( eso si eque es casualidad), yo tambien me acorde de ti Roberto, pero iba con mas gente y no quise romper los planes ni tuyos ni los del grupo, espero que pronto nos veamos por tierras malacitanas ;), un abrazo a todos. ( uff tengo mas cosas pendientes que una secretaria de justicia :embarassed:)

EEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se si cambiarme el nick,,,,,,,,,,,, creo haber dado los pasos necesarios para ........POR FIN... liberarme de la pesadilla que he vivido estos ultimos tiempos, espero y deseo que esta mañana haya sido la ultima vez en mi vida que he visto ciertas caras mas bien getas diriía yo, En fin que os quiero a TODOS aunque tenga ciertas debilidades,,,,,:):):) Bueno el miercoles,,,,vasélaleshé:D

me alegro mucho por ti roberto , si antes casi vivias bien y de mayor queria ser como tu , ahora viviras mejor y mas quiero ser como tu dubiduuuuuuuuuuuuuuuuuu.

pD: los hay ¡¡incumplidores pero que un secretario acuda a su trabajo y no de señales de vida ante los superiores no tiene nombre

Robe, yo a veces me pongo esta canción cuando me gustaría mandar a alguien al... bueno... a lo más alto del palo mayor... Y me parece que tú los has mandado a todos, por todos y para todos, assí que mi más sincera enhorabuena... Va por tí ;) !!!

[video=youtube;rIqfLDIYo3U]http://www.youtube.com/watch?v=rIqfLDIYo3U[/video]

Felicidades!!!! A ver si ahora mejoras un poquito el carácter "tan agrio" que tienes, que la gente iba diciendo por ahí que eras un "sieso" .... ¿O era "tieso"? :D:D:D

Cachondeos aparte, sabes de sobra que me alegro un montón por ti, que hayas liquidado por fin con lo malo... Ahora sólo te queda disfrutar de lo bueno .... ¡¡Y qué mejor que estar rodeado de amigos el día que vas a invitar por tóooooooo lo arrrrrrtooooooooooo!!! ¡¡Esa cigalita de TronKoooooo!!! ¡¡Ese jamóóóón!! ¡¡Y la Cruscampo Espesiááááááá!!!!

Nos vemos el miércoles ... Pero por la amistad que nos une, no te creas que es por ir de gañote ... :D

Última edición:
Yo no es por joder pero, Spbit, a Los Barriles ya fuístes el miercoles pasado, eso quiere decir que éste no te dejan ir, te lo va a perdé tó :D:D:D:D

Yaaaaa pero resulta que éste es un miércoles "especial" .... Mañana es martes y fiesta, y como ahora me piro pa casa la parienta .... pues el miércoles TOOOOOCAAAAAA!!!!!!

PD: Etá tó planeáo, "shiavá"

Yaaaaa pero resulta que éste es un miércoles "especial" .... Mañana es martes y fiesta, y como ahora me piro pa casa la parienta .... pues el miércoles TOOOOOCAAAAAA!!!!!!PD: Etá tó planeáo, "shiavá"
Adolfo, ya he recogido la moto... Este Carlos es un fenómeno!

Lo de Miercoles Espesiá que lo dices........................................¿por los cohetes?.......Angel ves comiendo garbanzitos con espinacas que está la cosa fatá:D:D

Y que tal?, ha quedado bien?, mejores sensaciones ?

Hola socio!!! Pensaba haberte escrito o llamado hoy, pero me han dado en el curro la del pulpo (informes de fin de mes, pagos de nóminas, etc, etc, etc :embarassed: ).

Estoy muy, muy, muy, muy contento... La verdad es que sólo la he catado viniendo desde allí hasta casa, pero estoy deseando de que llegue el martes que viene para poderla sacar a pasear de verdad, aunque el miércoles por la tarde la sacaré del parking para enseñársela a loc colegas en Los Barriles (vamos... que le voy a dar la vuelta a la manzana... :cheesy: ). Y lo mejor de todo: a Flor le ha gustado muchisisisisisisisisisimo!!! ;)

Vente el miércoles a Los Barriles... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Hola socio!!! Pensaba haberte escrito o llamado hoy, pero me han dado en el curro la del pulpo (informes de fin de mes, pagos de nóminas, etc, etc, etc :embarassed: ).

Estoy muy, muy, muy, muy contento... La verdad es que sólo la he catado viniendo desde allí hasta casa, pero estoy deseando de que llegue el martes que viene para poderla sacar a pasear de verdad, aunque el miércoles por la tarde la sacaré del parking para enseñársela a loc colegas en Los Barriles (vamos... que le voy a dar la vuelta a la manzana... :cheesy: ). Y lo mejor de todo: a Flor le ha gustado muchisisisisisisisisisimo!!! ;)

Vente el miércoles a Los Barriles... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pensé que la ibas a usar para ir a Jerez, si puedo me acerco el Miércoles.

Me alegra mucho que le gustara Flor, esa era la condición principal

Atrás