Mejor app para planificar rutas y mejor app para seguir los tracks

lo sé y es que creo que como casi todos nosotros ... las he probado casi todas.

no veo lo de pagar para tener un lio de aplicaciones, ahora hago la ruta por aqui, ahora por alla, la cargo en el navigator, el movil, me la llevo en papel ... y luego confiar que no les de por cargar una versión en el servidor que lo envie todo a la porra ... es un estress :ROFLMAO: :ROFLMAO:

por ello, no veo lo de comprar las tfts chinas .... y sigo con mi Navigator. excepto para la MT que me he pasado a DMD2.
En mi caso sí lo veo.... lo de pagar. Y he dado con el combo perfecto para mí.... Ningún lio.
Scenic 22 euros/año..... Next de MRA... 17 euros/año y Myroute planner Gold 35 euros/año. Todo en Iphone y con RiderNav . Y de ahí no me muevo. ;).
Qué malos recuerdos me dejó en su momento las 4 unidades de Navigator VI que llegué a tener con la pantalla fantasma....

Para planificar, desde el PC.... www.kurviger.com

Para navegar usaba también el kurviger para ANDROID, pero acabo de hacer una ruta de 2.500km. con el CRUISER.

Con cualquier movil ANDROIS viejo, SIN datos y si te lo configuras bien va de fabula.

Además lo tenemos por aquí el foro vitaminado.

Para planificar, desde el PC.... www.kurviger.com

Para navegar usaba también el kurviger para ANDROID, pero acabo de hacer una ruta de 2.500km. con el CRUISER.

Con cualquier movil ANDROIS viejo, SIN datos y si te lo configuras bien va de fabula.

Además lo tenemos por aquí el foro vitaminado.
Y para navegar rutas diseñadas con Kurviger, va bien?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

para mi lo mejor y mira que he probado navegadores ya, con sus peros, KURVIGER es el que mejor se adapta a mis necesidades por versatilidad, planificación, visualmente y navegación fluida. En contra ausencia de gestión de tráfico y radares, pocos datos en pantalla.

en mi opinión Cruiser pese a ser bastante completo, tiene un defecto grave, la transición de mapas va a saltos y me pone nervioso

para mi lo mejor y mira que he probado navegadores ya, con sus peros, KURVIGER es el que mejor se adapta a mis necesidades por versatilidad, planificación, visualmente y navegación fluida. En contra ausencia de gestión de tráfico y radares, pocos datos en pantalla.

en mi opinión Cruiser pese a ser bastante completo, tiene un defecto grave, la transición de mapas va a saltos y me pone nervioso
Ya comenté sobre Kurviger, va bien, fluido, sencillo, hablo de navegación, me gusta pero al llegar a un cruce o rotonda no hace zoom y no deja claro qué ruta seguir. Por ejemplo Google maps eso lo hace bastante bien. Por lo demás sin queja.

Yo siempre he sido de tomtom, excepto un tiempo que tuve un navigator v, pero como de hace un tiempo no salen las paradas o waypoints en TomTom lo descarté. He probado varios el Cruiser me gusta pero como dicen va a saltos, al final planifico con kurviger y navego con Sygic. Me resulta Sygic bastante sencillo de manejar y te salen las paradas , también la altura y radares fijos . Si le pones internet pués tienes gestión de tráfico, aunque yo voy el 99% offline. En segundo plano según la zona que vaya, me pongo radarbot para los posibles radares móviles.

¿El Kurviger este del que tanto hablais funciona en Android Auto? Es que para mi esto es un requisito indispensable, quiero poder planificar en casa desde el pc y seguir el track en la moto desde una pantalla android auto.
Actualmente tiro de Google Maps con la limitación de los 10 puntos de paso... si no fuese por esto la verdad de Maps cumpliría con todo lo que necesito.

¿El Kurviger este del que tanto hablais funciona en Android Auto? Es que para mi esto es un requisito indispensable, quiero poder planificar en casa desde el pc y seguir el track en la moto desde una pantalla android auto.
Actualmente tiro de Google Maps con la limitación de los 10 puntos de paso... si no fuese por esto la verdad de Maps cumpliría con todo lo que necesito.
Si. Funciona. Incluíso puedes probar antes de pagar.
Igual que Myrouteapp. Puedes probar.
Personalmente me quedo con el Pack Myrouteapp.

Saludos.

Saludos

Buenas.
Había un truco en Google Maps para poner más de diez puntos de paso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso uso TomTom Go (de pago, 20e año) y planifico desde la web de TomTom (TomTom planer). Desde ahi mismo la cargo a mis dispositivos y listo.

Consejo: si planificas con la opción "diversión" y le dices que te lleve del pueblo X al pueblo Y... Te hace dar unas bonitas vueltas por dentro de los pueblos 😅

En mi caso uso TomTom Go (de pago, 20e año) y planifico desde la web de TomTom (TomTom planer). Desde ahi mismo la cargo a mis dispositivos y listo.

Consejo: si planificas con la opción "diversión" y le dices que te lleve del pueblo X al pueblo Y... Te hace dar unas bonitas vueltas por dentro de los pueblos 😅
Pero este TomTom Go no es una app para teléfono móvil, no? la que veo es la Go Pro que es para camiones y es más cara de lo que indicas

Pero este TomTom Go no es una app para teléfono móvil, no? la que veo es la Go Pro que es para camiones y es más cara de lo que indicas
Se llama TomTom GO expert
La licencia de vehículos son 23 euros anuales
la de camión creo son 60

1º instalas la app y cuando eliges vehículo te pide el pago de una cantidad u otra

Última edición:
Yo Calimoto, y desde hace poco, ya sirve para Android Auto.... puedes montar rutas a tu placer en cuanto a curvas ,menos curvas etc..... y me parece una app bastante completa..

Última edición:
Yo, si es para carretera, planifico en MRA, y navego bien con Kurviger bien con Tomtom y me vá bastante bien. Y llevo en stand-by Osmand y DMD2 por si acaso.

Ayer intenté probar el Scenic y no me sirve porque se me resetea cada X tiempo.

Sigo con Kurviger pero siempre con rutas ya hechas y revisadas, sino se le va un poco la pinza.

Para el Navi de BMW, 100% compatible y gratis: el BaseCamp de Garming. Perfecto y se actualiza a la vez que los mapas del Navi. Trabajas en casa en el PC la ruta que te apetece, luego lo llevas al Navi y de ahi a la moto y a rutear. Para mi, lo mejor que he probado.

Saludos

Se llama TomTom GO expert
La licencia de vehículos son 23 euros anuales
la de camión creo son 60

1º instalas la app y cuando eliges vehículo te pide el pago de una cantidad u otra
Y si buscas un poco, seguro que consigues un 30% de descuento en la primera subscripción anual.

Si, lo que diseñes en el KURVIGER, te sirve en el CRUISER.

El CRUISER es como la primera versión del KURVIGER pero bastante más completo.
Puedes decirle que te saque los próximos radares en ruta.
Puedes decirle que te saque las gasolineras proximas con los km. que te faltan,... etc...
Y muchas más cosas. Hay que configurar, pero una vez bien configurado va de fábula.

Ya comenté sobre Kurviger, va bien, fluido, sencillo, hablo de navegación, me gusta pero al llegar a un cruce o rotonda no hace zoom y no deja claro qué ruta seguir. Por ejemplo Google maps eso lo hace bastante bien. Por lo demás sin queja.

Eso de que no te hace ZOOM, será porque lo tendrás mal configurado.

Gracias Fran, lo miro

Desde que descubrí el truco de mas de 10 paradas de google maps es lo que uso habitualmente.....va muy bien
Yo lo probé el otro día y realmente esta muy bien lo de las paradas(cosa que hacen otros navegadores desde hace mucho tiempo), PERO....NO ES UN NAVEGADOR DE MOTO.

Un NAVEGADOR de moto, te hace rutas moteras, con más o menos curvas, tiene opciones para configurar, radares, gasolineras, zonas de montaña, etc...

Ya contarás que tal te ha ido Kurviger en Marruecos. Nosotros fuimos con Osmand (era todo carretera) y nos fue bien
pues despues de 2500 kms de tierras moras, al KURVIGER le damos un 10.

Con mapas descargados sin conexión a internet.... Impecable, ni un solo fallo y avisando de cada WP que le metimos que como viste eran 155, sobre todo los importantes como gasolineras.

En ocasiones iba en paralelo con DMD2 e igualmente muy fiable y completo, pero con características más off

tambien lo llevaba @OSCARFLECHA y no me comentó ningún fallo

En mi opinión merece mucho la pena.

Última edición:
Pues este fin de semana probé a fondo el Kurviguer de pago (tengo la prueba esa de 7 días) y bueno, ni fu ni fa... yo le pasé una ruta importada en gpx y él en vez de seguirla se empeñaba en hacerme dar rodeos tontos como sacarme de la autovía, hacer una rotonda y volver a meterme... debió ser falló mío de no revisarla y al poner esa opción de curvas pues intentaba eso.

Pero el otro fallo que le veo es que no encuentro por ningún lado que pueda avisar de radares... cuando google maps siendo gratis sí lo hace... así que me da a mi que voy a cancelar suscripción.

Pues este fin de semana probé a fondo el Kurviguer de pago (tengo la prueba esa de 7 días) y bueno, ni fu ni fa... yo le pasé una ruta importada en gpx y él en vez de seguirla se empeñaba en hacerme dar rodeos tontos como sacarme de la autovía, hacer una rotonda y volver a meterme... debió ser falló mío de no revisarla y al poner esa opción de curvas pues intentaba eso.

Pero el otro fallo que le veo es que no encuentro por ningún lado que pueda avisar de radares... cuando google maps siendo gratis sí lo hace... así que me da a mi que voy a cancelar suscripción.
Lo de los radares no lo hace, porque no tiene esa opción. Yo lo uso combinado con Waze, más aún desde que me salvó el culo cuando me avisó de un obstáculo en la calzada (lo tengo en modo ventana y ya está)

Lo otro, tu mismo te has contestado, si estaba puesta la opción de muchas curvas o evitar autovías y cosas así, es normal que te modifique el track.

De todas formas, lo mejor de Kurviger es la integración, es decir planificas y navegas con una sola app, como por ejemplo pasa MRA y otras como TomTom y demás. En mi caso lo he elegido sobre otros por la gestión de los WP y la facilidad de planificar rutas.

Aún así, lo mejor es lo que tú has hecho, probarlo por uno mismo hasta que des con el tuyo o el que más se acerque a lo que buscas.

Un saludo!!

Usuario de Basecamp y dispositivo GPS Garmin durante años decidí abandonar Basecamp hace unos meses en favor de MyRouteApp (siguiendo los consejos de @NACho_H). Me costó acostumbrarme y, aunque echo de menos algunas funciones de Basecamp, el cambio ha sido todo un acierto hasta el punto que ya tengo suscripción de por vida. Lo de poder modificar la ruta con el teléfono (aunque es mucho más cómodo con el PC) y lo de tener toda tu biblioteca online disponible como y cuando quieras es una maravilla.

Por tanto mi combinación era MRA para diseñar rutas + Garmin Zumo XT para navegarlas. PEEEEROOOOO, por un descuido mío mi Garmin murió justo el día antes de salir hacia Marruecos por lo que necesitaba urgentemente un sistema de navegación para el viaje. Como contaba con un soporte SP-Connect con carga inalámbrica y antivibración de respaldo, lo más lógico era utilizar el teléfono como navegador (tengo un iPhone 17 Pro) por lo que compré la suscripción de MRA Navigation Next para un mes (que me cubría de sobra mi viaje a Marruecos).

Pues la sorpresa ha sido mayúscula, tanto por MRA como por el iPhone. La navegación ha sido simplemente perfecta y el teléfono me ha sorprendido gratamente porque en ningún momento he echado en falta nits, ni se ha sobrecalentado (a pesar de ir cargando continuamente y pasar entre 9 y 12 horas diarias al sol) y también porque el SP-Connect era capaz de cargar por completo el teléfono incluso funcionando a pleno rendimiento.

Por tanto esta combinación que he tenido que usar de manera forzada me ha demostrado que es perfectamente válida para un viaje de unos días (quizá para la vuelta al mundo no lo sea).

Aún así, el GPS dedicado tiene también muchas ventajas. La mayor para mí es el hecho de llevar el móvil en el bolsillo, práctico en caso de caída. Pero también porque la batería del teléfono sufre menos al no haber tantas cargas y descargas y porque el hecho de estar a la intemperie quieras o no favorecerle no le favorece.

Por tanto, ya que Garmin me manda un dispositivo nuevo, voy a seguir con la combinación MRA + Garmin Zumo XT. Lo bueno del Zumo XT es que te permite pasar las rutas via bluetooth por lo que puedes enviarlas con el teléfono directamente de MRA al dispositivo.

El teléfono lo seguiré llevando como respaldo ya que, como digo, es una opción totalmente válida.

Y esa ruta GPX dónde y cómo se ha planificado?

Kurviger reproduce fielmente lo que planificas y te avisa por voz del WP de obligado paso

Si no planificas con Kurviger debes importar y corregir las posibles diferencias con las calibraciones de otros mapas

La integración de la planificación y navegación es impecable, fiel 100%.

Y lo mejor que importas y se traga todo sin límites apenas que muchos otros programas no te admiten

Y no, no tiene radares, ni planificación de tráfico son sus puntos débiles

Última edición:

Pues como te han dicho es cuestión de configuración de la aplicación y ajuste de la ruta al importarla.

Hacerlo en el móvil a mí me resulta muy incómodo, pero en el pc (web) es sencillo, sólo tienes que importar el gpx como ruta de importación y luego seguir los pasos para la optimización antes de terminar de importar. Te mostrará la alternativa propuesta en azul y la original en rojo.

Aun así, después de terminar siempre está bien echarle un ojo, sobre todo si la ruta va en contra de tus preferencias de ruta, es decir, si importas una ruta con autovías y tienes seleccionada la opción de evitarlas, pues quizá en algún punto te haga salir (como en el caso que comentas).

El tema de los radares (fijos, tramo, etc) también los puedes añadir tú, simplemente poniendo un punto de paso y cambiándole en nombre, le puedes poner "Alerta Radar Fijo - Limite X", (x velocidad en cada caso), lo mismo con tramo (aquí puedes poner el punto de inicio, el de final y la velocidad).

Yo uso el antiguo Radardroid pro, que está liberado porque ya no tiene soporte, tiene la ventanita con la velocidad gps, si es de tramo inicio/final y velocidad media.

Si después de hacer/importar la ruta te planteas cambios, puedes cargarla como ruta de superposición, así ves la original y puedes ir montando/modificando, por ejemplo en caso de ir sobrado de tiempo pues algún desvío a mayores. Aquí hay que tener cuidado y guardarla como otro nombre, yo suelo usar "Somiedo Original" "Somiedo Alernativa 2" "Somiedo Alernativa 3" .

A la hora de empezar y seguir la ruta, siempre tengo desactivado la opción de recalcular ruta (que es la razón principal por la que abandoné Osmand) así si te equivocas pues simplemente miras como volver o, a malas, google maps.

Lo mejor es que una vez tienes el gpx en el móvil lo sigue excrupulosamente, y después de las jugarretas que me hizo el Maps, Osmand etc, a mí me da una tranquilidad muy grande. Todas las noches en el hotel reviso la del día siguiente, opciones, variantes - busco lugares para comer sin gluten y duermo sin preocupación.

Para Kurviger, el suplemento ideal en mi opinión es radarbot. Lo muestras como widget y lo tienes todo.
Yo uso MRA porque es mas completo, diría que tiene todo lo que puedas necesitar...

Esta imagen es kurviger y radarbot (con spoty de fondo) sobre mi S21 cuando lo usaba como dispositivo en la moto...

1778647818819.png

Acabo de llegar de hacer unos 1000kms en 2 días ( Jaén - Plasencia - Jaén), he utilizado como navegador la app TOMTOM GO (periodo de prueba de 7 días, y menos mal) sobre un Carpuride W602 (creo que es así). Avanzo... una bazofia.
La ida, más o menos bien, me suelo estudiar las rutas antes de hacerlas y 2 o 3 veces intentó sacarme de la ruta original para coger algún atajo, pero la vuelta... ha sido insufrible, partiendo de que en el ordenador del punto A al punto B siempre me mandaba por el mismo sitio, anoche en el hotel, al revisar la ruta me manda por donde quiere, nada que ver a la ruta original. Intento agregar un punto intermedio y no se puede desde la aplicación ERROR GRAVE DE TOMTOM, bueno, pues lo intento en el Crhome del móvil y como no está optimizado para móvil, casi no se puede hacer nada, con lo que decido quitar el punto 1 y que tire al 2 directamente (de ahí en adelante si marcaba bien la ruta). Lo hago a duras penas y la app no carga la nueva ruta OTRO ERROR GRAVE DE TOMTOM.

Otro fallo, me salté un punto de paso y no encontraba la opción para quitarlo (ojo, hablo siempre desde el Carpuride, si se puede hacer o no en el móvil no me interesa, aunque creo que tampoco se puede hacer, al menos, en el hotel no me dejaba hacerlo). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

En definitiva, tenía muchas esperanzas puestas en este navegador (mas que nada por los avisos de radar y la forma de presentar los mapas) y me he llevado una decepción.
Por ahora:
MRApp 1 (utilicé el año pasado los 7 días de prueba en una ruta por Galicia y Asturias oeste de unos 2000kms y no me falló casi nada)
TomTom Go 0
Me falta probar Kurvirger, que le he metido la ruta que hice con plan tomtom esta mañana y de 6 puntos de paso me los ha convertido en 20 puntos de paso optimizando la ruta según mis criterios y era muy fiel al track inicial. También me gusta que deja modificar las ruta en el móvil, tan fácil como quitar o poner puntos de paso o modificar alguno de los que ya tienes. Como se trataba de probar el TomTom y el compi llevaba su Garmin, he decidido no gastar los 7 días de prueba del Kurviger hasta la próxima salida larga y ahí ya decidir si me quedo con MRApp o Kurviger.

Si alguien que utilice el combo TomTom Go + Carpuride piensa que es la mejor solución, que me lo diga, y me enseñe a utilizarlo, que igual es que soy muy torpe y la tara es mía, no de TomTom

Vssx

Acabo de llegar de hacer unos 1000kms en 2 días ( Jaén - Plasencia - Jaén), he utilizado como navegador la app TOMTOM GO (periodo de prueba de 7 días, y menos mal) sobre un Carpuride W602 (creo que es así). Avanzo... una bazofia.
La ida, más o menos bien, me suelo estudiar las rutas antes de hacerlas y 2 o 3 veces intentó sacarme de la ruta original para coger algún atajo, pero la vuelta... ha sido insufrible, partiendo de que en el ordenador del punto A al punto B siempre me mandaba por el mismo sitio, anoche en el hotel, al revisar la ruta me manda por donde quiere, nada que ver a la ruta original. Intento agregar un punto intermedio y no se puede desde la aplicación ERROR GRAVE DE TOMTOM, bueno, pues lo intento en el Crhome del móvil y como no está optimizado para móvil, casi no se puede hacer nada, con lo que decido quitar el punto 1 y que tire al 2 directamente (de ahí en adelante si marcaba bien la ruta). Lo hago a duras penas y la app no carga la nueva ruta OTRO ERROR GRAVE DE TOMTOM.

Otro fallo, me salté un punto de paso y no encontraba la opción para quitarlo (ojo, hablo siempre desde el Carpuride, si se puede hacer o no en el móvil no me interesa, aunque creo que tampoco se puede hacer, al menos, en el hotel no me dejaba hacerlo). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

En definitiva, tenía muchas esperanzas puestas en este navegador (mas que nada por los avisos de radar y la forma de presentar los mapas) y me he llevado una decepción.
Por ahora:
MRApp 1 (utilicé el año pasado los 7 días de prueba en una ruta por Galicia y Asturias oeste de unos 2000kms y no me falló casi nada)
TomTom Go 0
Me falta probar Kurvirger, que le he metido la ruta que hice con plan tomtom esta mañana y de 6 puntos de paso me los ha convertido en 20 puntos de paso optimizando la ruta según mis criterios y era muy fiel al track inicial. También me gusta que deja modificar las ruta en el móvil, tan fácil como quitar o poner puntos de paso o modificar alguno de los que ya tienes. Como se trataba de probar el TomTom y el compi llevaba su Garmin, he decidido no gastar los 7 días de prueba del Kurviger hasta la próxima salida larga y ahí ya decidir si me quedo con MRApp o Kurviger.

Si alguien que utilice el combo TomTom Go + Carpuride piensa que es la mejor solución, que me lo diga, y me enseñe a utilizarlo, que igual es que soy muy torpe y la tara es mía, no de TomTom

Vssx
Yo he usado TomTom durante muchos años, y en rutas es un verdadero desastre a no ser que te conformes con que te lleve a destino por donde le de la gana. estuve liado con servicio técnico con el tema de que no sirve de nada que planifiques una ruta desde su planificador web (no estaba mal hasta conocer otras opciones) porque luego la navegación "replanifica" a su antojo entre wps...
Kurviger en mi opinión tiene el mejor planificador, pero MRA tiene el mejor conjunto planificador - APP de navegación.
Android Auto es otra historia porque no es lo mismo que la propia app, aunque lo intentan...

Dos salidas de 1000 kms cada una,en tres semanas.
Una de ellas pasando por España, Francia, Andorra, España. En este orden. Sin datos en Andorra por lo que ya sabemos. Con mi pareja. Perfecto.
Otra de de ellas con 23 motos detras mio. No puedes permitirte el lujo de fallar..jejeje...
Myrouteapp para planificar y navegar. El navegador en el Chigee AIO-6 con la beta de la version 5.1 (que se lanzó ayer oficialmente. Ya esta en IOS y llegara a android cuando al señor google le apetezca...)
Sencillamente perfecto. Cambiar puntos de la ruta y que los integrantes del grupo que llevaban navegador de mra los tuvieran de inmeditato no tiene precio. Un par que iban con GPS garmin, pues nada, a fiarse de los demas.
De todos modos, jugaba con ventaja. La salida era del mi grupo MRa, rutas & friends. Y nos conocimos por "culpa" de MRa. Asi que, somos un poco adictos..

Saludos!!!

Yo he usado TomTom durante muchos años, y en rutas es un verdadero desastre a no ser que te conformes con que te lleve a destino por donde le de la gana. estuve liado con servicio técnico con el tema de que no sirve de nada que planifiques una ruta desde su planificador web (no estaba mal hasta conocer otras opciones) porque luego la navegación "replanifica" a su antojo entre wps...
Kurviger en mi opinión tiene el mejor planificador, pero MRA tiene el mejor conjunto planificador - APP de navegación.
Android Auto es otra historia porque no es lo mismo que la propia app, aunque lo intentan...
A mi la app de navegación de MRA no me gustó nada y eso que quería que me gustara porque estéticamente me parece muy guapa, pero con kurviger, la gestión de los wp intermedios me gusta mucho más, pagué un mes y lo usé 3 horas, porque se me hizo complicado y eso que tenía atajos con tasker y demás, pero, no me terminó convenciendo.

El planificador es muy chulo y con muchos mapas, pero al final, sólo usaba el michelín, y resulta que es gratis.

Lo mejor de todo es la comunidad que tiene, por eso quería que me gustase, porque es muy activa y comparte un millón de rutas

El que quiera probar a navegar con Kurviger sin perder los 7 días de prueba gratis, tiene la opción de instalar la antigua beta.

Puedes tener tu usuario grátis en la web, así tienes las rutas accesibles y usar ese mismo usuario en la beta. Si no recuerdo mal es la 3.0.8, yo la descargue de APKpure y es con la que sigo.

Sólo hay que configurarla para que no se actualice, aunque google lo intentará de vez en cuando ( si se actualiza sólo hay que desinstalar y reinstalar la beta), yo desactivo el recalculado de ruta para que siga el gpx a la perfección. Y desde la última actualización de la app ya no es compatible con las rutas enviadas mediante link, pero puedes abrir ese link en el navegador web y guardarla en tu nube.

A mi la app de navegación de MRA no me gustó nada y eso que quería que me gustara porque estéticamente me parece muy guapa, pero con kurviger, la gestión de los wp intermedios me gusta mucho más, pagué un mes y lo usé 3 horas, porque se me hizo complicado y eso que tenía atajos con tasker y demás, pero, no me terminó convenciendo.

El planificador es muy chulo y con muchos mapas, pero al final, sólo usaba el michelín, y resulta que es gratis.

Lo mejor de todo es la comunidad que tiene, por eso quería que me gustase, porque es muy activa y comparte un millón de rutas
Eso me pasa a mi con kurviguer. Como meses atras MRa para carplay no iba fino, pague licencia para probar y no hay forma de que me guste.
Incluso, para este fin de semana de 1000 kms con 25 motos, volvi a coger una semana por si acaso, y nada, no hay manera. Supongo que es a lo que te acostumbras. Veo kurviguer con un diseño muy basico.

Saludos

Viendo vuestro comentarios, y con la experiencia que he tenido con MRApp, creo que voy a coger la suscripción a esta. Luego, para mayor respaldo, seguiré haciendo lo que hago ahora, me descargo los gpx de las rutas, me los envío por whatsapp (si voy solo, si vamos mas gente los envío al grupo para que los tengamos todos) y si "me la juega" MRApp, tener en la recámara los 7 días de prueba de Kurviger para que me saque del apuro.
EDITO: el planificador de MRApp básico, no me gusta, ¿si hago las rutas en el planificador de Kurviger y las cargo con MRApp me será fiel en el recorrido, o mejor comprar el conjunto planificador y aplicación de la misma casa? (es que siendo así, el combo MRApp lo veo caro para el poco uso que le voy a dar)

Última edición:
Viendo vuestro comentarios, y con la experiencia que he tenido con MRApp, creo que voy a coger la suscripción a esta. Luego, para mayor respaldo, seguiré haciendo lo que hago ahora, me descargo los gpx de las rutas, me los envío por whatsapp (si voy solo, si vamos mas gente los envío al grupo para que los tengamos todos) y si "me la juega" MRApp, tener en la recámara los 7 días de prueba de Kurviger para que me saque del apuro.
EDITO: el planificador de MRApp básico, no me gusta, ¿si hago las rutas en el planificador de Kurviger y las cargo con MRApp me será fiel en el recorrido, o mejor comprar el conjunto planificador y aplicación de la misma casa? (es que siendo así, el combo MRApp lo veo caro para el poco uso que le voy a dar)
Debes acostumbrarte a SIEMPRE q planifiques con otro, debes repasar con el que vas a navegar. Sea cual sea
Te cuenten la película que te cuenten, siempre repasa y así no habrá fallo.
No se tarda tanto

Y en mi opinión, si vas a usar myroute para navegar, úsalo también para planificar. Es cuestión de acostumbrarse

¿Alguna aplicación de navegación funcione BIEN sin datos? Es decir con mapas descargados de antemano.

Con MRA lo intenté pero no le gusta estar sin conexión a internet.

Sería para dejar siempre un teléfono secundario en la moto tal y como si fuese un navegador dedicado que no depende de internet.

¿Alguna aplicación de navegación funcione BIEN sin datos? Es decir con mapas descargados de antemano.

Sería para dejar siempre un teléfono secundario en la moto tal y como si fuese un navegador dedicado que no depende de internet.
Scenic.

Sygic

Atrás