Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Tourmalet hoy lo tienes cerrado por nieve, Aspin y Soulor abiertos....Hola a todos, tengo planteado hacer el finde del 14 de mayo, ASPIN-TOURMALES-AUBISQUE y buscando estado de los puertos, en unos sitios a día de hoy TOURMALET y AUBISQUE aparecen cortados y en otros no me dice nada.
¿Alguien de la zona o que controle puede decirme si están abiertos o cerrados con seguridad?
El lunes tengo que decidir si voy o anulo la reserva de hotel y si no voy a poder pasar esos puertos prefiero esperar.
Gracias de antemano.
A no ser que tengas/quieras ir a Andorra, yo subiría por Puigcerdà, Les Anglès, Querigut, Mijanes y el imperdible col de Pailhères. De ahí Ax les Thermes, Tarascon d Ariege y ya por Francia, te bajas a Vielha. Hotel Urogallo, con parking Moto y muy céntrico.
Este recorrido, es mucho mejor que el que propones, mucho menos tráfico, aglomeraciones y de mucha belleza.
También puedes desde Camprodon, subir por Molló y Prats de Molló, Vincà, Prades, Musset.
Con tiempo una visita a Vilafranca de Conflent, pueblo amurallado, precioso.
+1. Los grandes olvidados de las transpirenaicas.El Col de la Menté, Col de Portet, Col de la Core, Col d'Agnes ... son sencillamente espectaculares.
Para circunda Llívia, las dos opciones son buenas, la N116 suele ir muy cargada, pero tienes el Col de la Perche, que segun horario, lo puedes disfrutar, es bastante rápido y ancho. Creo recordar hay algún radar.Desde Tremp hasta Perpignan? Primera opción más directa fue la de Seo de Urgell-Puigcerda-Prades. Dudando como circunvalar Livia (por el Norte o por el Sur?)...
Pero luego vi la opción del Envalira y el Pailheres...
Que ruta es mejor? Para Naked? Asfalto decente? Algún tramo de pista?
Un saludo y gracias.