Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he probado la mia con luces normales y pensé que no iluminaba lo suficiente pero ese no era el problema sino lo rápido que iba ;-)
Pues yo llevo los auxiliares de led de fabrica en una GS LC un año, y se ma acaba de fundir uno, miedo me da ir al taller porque creo que sera un farito nuevo con su respectivo precio, sabeis si lo cubre la garantia ???, o alguno con igual problema
Exacto es el aux izquierdo , pero ls batería esta fenómenal, gracias la miraréFui yo. Si es el faro izquierdo es la batería. Es lo primero que desconecta la moto cuando tiene falta de amperaje. Es lo que me dijeron a mi. Bueno de hecho me cambiaron la batería y ya está.
Exacto es el aux izquierdo , pero ls batería esta fenómenal, gracias la miraré
Y te han dicho o testeado algo de la moto, o solo cambio bateria y hasta luego, porque es verdad lo que dices, menos dos años en mi caso no es normal cambio bateria y mucho menos lo tuyo 6 mesesFenomenal porque?, la mia tambien tenía voltaje correcto y solo 6 meses (noviembre). Me la cambiaron en garantia. Ahora falta ver si es que la bateria salió defectuosa o que no cargaba bien por otra razón.
gracias posyo por tu respuesta, pensaba ayer que tendria que comprar un faro auxiliar nuevo, todavia tengo garantia, y la llevare esta semana, pero pedire por escrito me digan cual es el fallo, si de bateria o alternador o otra cosa para el futuro
hola a todos, una pregunta, tengo mi 1200GS LC del 2013 y en su momento me decidí por poner un faro con luz halogena. he leído que la luz led es mucho mejor, así que me surge la pregunta de que si es posible cambiar mi faro por un faro led?
Abrazo y Gracias!!
hola a todos, una pregunta, tengo mi 1200GS LC del 2013 y en su momento me decidí por poner un faro con luz halogena. he leído que la luz led es mucho mejor, así que me surge la pregunta de que si es posible cambiar mi faro por un faro led?
Abrazo y Gracias!!
ahí, en ese caso en particular no te puedo ayudar, tendrás que buscar información por la web. Si no se no hablo.Alberto, la cosa es que mi moto monta una lámpara h7 normal( de filamento) y quisiera poner una h7 pero de led, merece la pena entonces? La moto no se volverá loca como pasa en muchos coches? Que al notar menor tensión te hacen estraños las luces, no sobrecargare el cableado al tener consumo e igual cantidad de corriente?
Gracias!!