Merece la pena instalar luz leds.......?

Hoy he probado la mia con luces normales y pensé que no iluminaba lo suficiente pero ese no era el problema sino lo rápido que iba ;-)

Yo opino que las mejoras tecnológicas están ahí para aprovecharlas y creo que el avance de los Leds hoy en día es una gran mejora tecnológica.

Todavía no he me he dado cuenta de ningún extra de mi gs que sea inútil , y menos el faro led, por favor, es una pasada...

yo llevo xenón en el coche y ahora en la gs leds... sinceramente, se nota mucho la diferencia.. si el xenón alumbra bastante más que las halógenas el leds es baaaaastante mejos que el xenón. Ahora bien, creo que si no le vas a dar un gran uso por la noche, cosa que supongo pocos hacemos, quizás sea un extra que puedas obviar... yo desde luego estoy encantado pero como bien han dicho otros compañeros, quizás sean más interesantes otros extras, si te sobra la pasta, pónselo todo jejeje

Pues yo llevo los auxiliares de led de fabrica en una GS LC un año, y se ma acaba de fundir uno, miedo me da ir al taller porque creo que sera un farito nuevo con su respectivo precio, sabeis si lo cubre la garantia ???, o alguno con igual problema

Pues yo llevo los auxiliares de led de fabrica en una GS LC un año, y se ma acaba de fundir uno, miedo me da ir al taller porque creo que sera un farito nuevo con su respectivo precio, sabeis si lo cubre la garantia ???, o alguno con igual problema

Por lo que leí no hace mucho, a otro forero, no recuerdo el nombre, le pasó lo mismo. Sí que se lo cubrió la garantía pero la sorpresa parece ser que no es que se fundiera la bombilla sino que es el primer aviso de cuando flaquea la batería. Está diseñado así.

Por otro lado las bombillas también tienen garantía y los leds tienen una duración garantizada en horas infinitamente mayor que una bombilla incandescente. Yo la exigiría.

Fui yo. Si es el faro izquierdo es la batería. Es lo primero que desconecta la moto cuando tiene falta de amperaje. Es lo que me dijeron a mi. Bueno de hecho me cambiaron la batería y ya está.

Pues a mi me da exactamente igual, la moto es suficientemente grande como para que te vean jajajaja

Fui yo. Si es el faro izquierdo es la batería. Es lo primero que desconecta la moto cuando tiene falta de amperaje. Es lo que me dijeron a mi. Bueno de hecho me cambiaron la batería y ya está.
Exacto es el aux izquierdo , pero ls batería esta fenómenal, gracias la miraré

Exacto es el aux izquierdo , pero ls batería esta fenómenal, gracias la miraré

Fenomenal porque?, la mia tambien tenía voltaje correcto y solo 6 meses (noviembre). Me la cambiaron en garantia. Ahora falta ver si es que la bateria salió defectuosa o que no cargaba bien por otra razón.

Fenomenal porque?, la mia tambien tenía voltaje correcto y solo 6 meses (noviembre). Me la cambiaron en garantia. Ahora falta ver si es que la bateria salió defectuosa o que no cargaba bien por otra razón.
Y te han dicho o testeado algo de la moto, o solo cambio bateria y hasta luego, porque es verdad lo que dices, menos dos años en mi caso no es normal cambio bateria y mucho menos lo tuyo 6 meses
Me referia a fenomenal , en que veo que funciona todo perfecto, arranque y todo en la moto no he notado nada anomalo de corriente

Pues no, me dijeron que a veces salían malas, de hecho no es la primera vez que leo de baterías que han tenido que cambiar a los pocos meses y es lo único que han tenido durante años. Esperemos que me pase igual jejeje.
A mi también me funcionaba todo ok, arrancaba sin titubeos ni nada.

gracias posyo por tu respuesta, pensaba ayer que tendria que comprar un faro auxiliar nuevo, todavia tengo garantia, y la llevare esta semana, pero pedire por escrito me digan cual es el fallo, si de bateria o alternador o otra cosa para el futuro

-Papá, ¿Porque mamá, manda en todo y siempre hacemos lo que ella dice?
-Hijo, el día en que tu naciste le dije a tu madre que si me dejaba elegir tu nombre, ella mandaría el resto de la vida en todo...

-Y mereció la pena, papá??

- Cada puto día que pasa Mazinger, cada puto día!!

gracias posyo por tu respuesta, pensaba ayer que tendria que comprar un faro auxiliar nuevo, todavia tengo garantia, y la llevare esta semana, pero pedire por escrito me digan cual es el fallo, si de bateria o alternador o otra cosa para el futuro

GentShu, de comprar nada estando en garantía, eso es lo último. Si hay que dar la lata, se da.

hola a todos, una pregunta, tengo mi 1200GS LC del 2013 y en su momento me decidí por poner un faro con luz halogena. he leído que la luz led es mucho mejor, así que me surge la pregunta de que si es posible cambiar mi faro por un faro led?

Abrazo y Gracias!!

hola a todos, una pregunta, tengo mi 1200GS LC del 2013 y en su momento me decidí por poner un faro con luz halogena. he leído que la luz led es mucho mejor, así que me surge la pregunta de que si es posible cambiar mi faro por un faro led?

Abrazo y Gracias!!

Si si es posible, un compi saco la gsa con halogeno u despues pidio el led despues de probarlo en otra que si lo llevaba segun creo recordar le costo 800 y pico

Lo puedes cambiar si tienes montada la luz diurna, no confundir con led. La luz diurna se monta con los faros halógenos como opción , si no la tienes, en la piña te falta un botón, con lo que será piña nueva, y ya no sé si habrá que reprogramar centralita para el tema de tener que se enciendan solas o llevar luz diurna solo o cruce solo.Háblalo con el conce...

Abrazo y Gracias!!

La verdad es que la óptica LED es de las mejores inversiones en esta moto.

Solo el faro vale unos 1200 € IVA incluido. Lo miré en el conce por aquello de si valía la pena ponerle protector o no.... Evidentemente me faltó tiempo para comprarlo :D.
Yo fui lo último con lo que la reconfigure. Empecé con una básica con 4 extras de forma individual y acabe con una full. Los leds fue lo último que le puse, después de subir a formigal y ver 1.- lo bien que se veía y 2.- lo bien que le quedaba, esta moto lo pide a gritos y menos mal que lo puse sino me hubiera arrepentido seguro.

El tema de temperatura en la bombilla de led sabéis algo? Tengo un problemilla y es que con la h7 me a quemado el faro de ir siempre encendida, a quemado el reflectante y a oscurecido el plástico o del faro, estoy valorando en poner la led pero me da "susto " por el tema de temperaturas y de como reaccionará la moto.
Tengo entendido que el led no crea calor, pero me gustaría que me lo confirmarais.
Un saludo!!

Esto es muy fácil. Si vas a hacer un viaje por Africa, o a dar la vuelta al mundo...no lo cojas, si tienes un problema no es lo mismo cambiar una bombilla que el led. Si ya la tienes con halógeno, ya no cambies pues te saldrá carísimo. Para todo lo demás y si la tienes que pedir, cojela sin duda con led, si con el halógeno se ve bien, con led se te hace de día. El atraco está en la moto en si, por un poco más no te quedes mirando porque te aseguro que merece la pena, yo probe una demo con halógeno y cuando coges la de led te dices que el halógeno para ellos....Otra cosa es que ya te la compres justo de pasta y tengas que empezar a quitar paquetes y opciones.
Hazme caso y que no te mareen los que no lo tienen.

Alberto, la cosa es que mi moto monta una lámpara h7 normal( de filamento) y quisiera poner una h7 pero de led, merece la pena entonces? La moto no se volverá loca como pasa en muchos coches? Que al notar menor tensión te hacen estraños las luces, no sobrecargare el cableado al tener consumo e igual cantidad de corriente?
Gracias!!

Alberto, la cosa es que mi moto monta una lámpara h7 normal( de filamento) y quisiera poner una h7 pero de led, merece la pena entonces? La moto no se volverá loca como pasa en muchos coches? Que al notar menor tensión te hacen estraños las luces, no sobrecargare el cableado al tener consumo e igual cantidad de corriente?
Gracias!!
ahí, en ese caso en particular no te puedo ayudar, tendrás que buscar información por la web. Si no se no hablo.

No montes una H7 de LED porque no hay ninguna que de al menos la misma luz que una halógena. El problema es que no se parece en nada la forma de dar la luz de un LED con la de un filamento.

En todo caso un xenon H7 de 4300ºK pero que sea apto para CAN BUS, no te dará fallo y al tener el punto focal en el mismo lugar que la H7 no mandarás destellos a los pájaros.

Saludos,

David

yo también creo que merece la pena, aunque si no piensas cojer mucho la moto por la noche...

Atrás