Metal lube

¿No creéis que echar aditivos anti fricción a cascoporro tenga alguna contraprestación en el motor? Lo digo porque los fabricantes de aceite le echarían más de los que ya llevan si fuera tan sencillo, ¿no?

Y otra cosa, no sé si metal lube y similares han ido adaptando su formulación desde que lo inventaron en los años 90 (porque no quieren decir lo que lleva) pero los aceites de motor sí que han cambiado mucho en los últimos 30 años. ¿Sigue siendo compatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No creéis que echar aditivos anti fricción a cascoporro tenga alguna contraprestación en el motor? Lo digo porque los fabricantes de aceite le echarían más de los que ya llevan si fuera tan sencillo, ¿no?

Y otra cosa, no sé si metal lube y similares han ido adaptando su formulación desde que lo inventaron en los años 90 (porque no quieren decir lo que lleva) pero los aceites de motor sí que han cambiado mucho en los últimos 30 años. ¿Sigue siendo compatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
 
Tampoco se trata de hechar a cascoporro hombre..El bote es para 50.000 kilometros,muchos se cascarian 10 años para hacerle a la moto ese kilometraje...Ver,probar y creer...Aunque lo mejor es informarse bien,que es lo que yo he hecho...
 
¿No creéis que echar aditivos anti fricción a cascoporro tenga alguna contraprestación en el motor? Lo digo porque los fabricantes de aceite le echarían más de los que ya llevan si fuera tan sencillo, ¿no?

Y otra cosa, no sé si metal lube y similares han ido adaptando su formulación desde que lo inventaron en los años 90 (porque no quieren decir lo que lleva) pero los aceites de motor sí que han cambiado mucho en los últimos 30 años. ¿Sigue siendo compatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aplicando la lógica, estoy de acuerdo con tu planteamiento. .. Yo por eso lo probé en motores ya con desgaste y no me lo planteo en uno nuevo..
 
Ya se lo puse a la RT 1200 de aire por consejo del mecánico y note mas suavidad...debates ha habido muchos en este y otros foros...me fio de personas que lo han probado como Inquisidor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Tampoco se trata de hechar a cascoporro hombre..El bote es para 50.000 kilometros,muchos se cascarian 10 años para hacerle a la moto ese kilometraje...Ver,probar y creer...Aunque lo mejor es informarse bien,que es lo que yo he hecho...

Es que ese es el problema, inquisidor, que llevamos décadas dándole vueltas al tema en los foros y seguimos igual.

Yo ya me creo que ponerle más antifricción al aceite es bueno, porque el aceite en sí ya hace esa función y los aditivos que llevan en esa dirección mejoran más esa característica, pero en algún punto tiene que estar el límite, ¿no? Y eso es imposible de averiguar leyendo porque nadie ha hecho pruebas empíricas sobre el tema.

No sé, lo veo un poco cuestión de probarlo y si el motor suena mejor y no revienta antes de que vendas el vehículo, pues lo podemos dar por bueno. Pero de ahí a que sea algo tan beneficioso no lo tengo tan claro. Es como lo de subirle la viscosidad al aceite en motores con muchos kilómetros, perderá menos aceite y sonará “mejor” pero las holguras seguirán ahí y no hay otra forma mejor de solucionarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un motor con holguras no se arregla con aditivos ni cambios de aceite, pero si se puede prevenir ese envejecimiento de alguna manera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Un motor con holguras no se arregla con aditivos ni cambios de aceite, pero si se puede prevenir ese envejecimiento de alguna manera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A eso me refería, que una vez que tiene holguras, se pueden disimular con más viscosidad y reducir el consumo, pero las holguras ahí se quedan exactamente iguales.

Y con el MetalLube y similares siempre he leído que la gente los pone en motores ya muy currados y también baja la rumorosidad pero de ahí a que un mismo motor con o sin Lube acabe con diferencias y se hayan podido comprobar y medir, yo eso no lo he visto.

Sigo pensando que integrar más cantidad de esos aditivos en el aceite debería ser lo más sencillo del mundo para los fabricantes de aceites, y no lo hacen y algún motivo habrá que desconocemos. Un aceite con x cantidad aumentada de esos aditivos que asegurasen un mejor envejecimiento del motor sería un exitazo total.

Creo que la clave puede estar ahí, en poder asegurar, o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos...sin que nadie se enfade y sin querer faltarle el respeto a ninguna persona del foro, opinar se puede opinar de todo pero bajo mi punto de vista opinar de algo sin haberlo probado...(con todos mis respetos) es una opinión basada en que??? Yo no puedo opinar con objetividad de por ejemplo cómo se conduce un Ferrari si nunca lo he hecho...
Yo llevo usando el metallube desde hace 20 años en todos y cada unos de los vehículos que he tenido y la verdad que se nota más finura en el Motor...en motos (sobre todo bicilindricas ) y en coches (sobre todo en diesel)

Lo dicho un saludo y que nadie se me enfade que que todo lo he escrito desde el máximo respeto,👍🏻
 
Amigo Michbox, realmente tienes toda la razón, no hay que faltar al respeto a nadie y todos podemos opinar libremente con libertad y ese respeto mutuo del que hablas.
Por ese motivo, un servidor con casi sesenta años de edad, 45 de ellos conduciendo motos de forma continuada, no he añadido, ni voy a añadir el compuesto a ningun vehículo de mi propiedad, y opino sin haberlo probado, por supuesto, pero con numerosisimas referencias en mi entorno motero próximo para no usar el producto.
Esto quiere decir que yo tenga razón? No.
Quiere decir que intento convencer a alguien de que no lo use? Tampoco.
Puedo estar equivocado? Por supuesto.
Puedo actuar al respecto en función de referencias cercanas a mi? Claro que sí.
Solo es mi opinión, que como siempre hago, reflejo en este foro y en otros.
Cada uno que haga lo que le parezca, faltaría mas.
 
Hola a todos...sin que nadie se enfade y sin querer faltarle el respeto a ninguna persona del foro, opinar se puede opinar de todo pero bajo mi punto de vista opinar de algo sin haberlo probado...(con todos mis respetos) es una opinión basada en que??? Yo no puedo opinar con objetividad de por ejemplo cómo se conduce un Ferrari si nunca lo he hecho...
Yo llevo usando el metallube desde hace 20 años en todos y cada unos de los vehículos que he tenido y la verdad que se nota más finura en el Motor...en motos (sobre todo bicilindricas ) y en coches (sobre todo en diesel)

Lo dicho un saludo y que nadie se me enfade que que todo lo he escrito desde el máximo respeto,

Por supuesto, siempre mantengamos el diálogo dentro del respeto.

El caso es que haber estado usando estos productos durante 20 años no implica que hayas acabado sabiendo más o menos sobre el funcionamiento de esos aditivos. Tú sabes que usándolos durante estos 20 años tus motores han funcionado muy bien, pero no has podido averiguar cómo habrían funcionado estos mismos motores sin haberles puesto esos aditivos. ¿Con más ruido? Tal vez, ¿pero se habrían desgastado más, menos, se habrían roto, etc? Imposible de saber, porque nadie se va a poner a comprobar 2 motores iguales en banco durante miles de Km y luego medir tolerancias.

Los que sí lo deben haber hecho todo eso a conciencia son los fabricantes de motores y los de aceite. Y todos te dicen que les pongas el aceite recomendado sin más inventos. Y echarle más aditivos de los que ya llevan es bien simple.

No sé, creo que es cuestión de fe. Cuando se acaben los motores térmicos imagino que esos fabricantes sacarán algo que ayude, por decir algo, a la conductividad eléctrica de las escobillas del esferulador y a seguir otras tantas décadas comiéndonos el tarro en los foros, jaja.

Un saludo y buenas curvas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no lo he probado, y por eso no voy a opinar, pero me alegro que quien sí que lo ha probado se tome el tiempo de comentar sus impresiones. Por lo que parece, más de uno ha notado cambios a mejor, y no parece que nadie se haya quejado de problemas después de haberlo usado, o efectos secundarios.
 
Hola,

hablamos de algo que se le echa al aceite y va y da suavidad y menos ruidos.

Luego si, por el motivo que sea, casca el motor o caja de cambios, tengo entendido que la casa analiza el aceite., Si detectan el uso de aditivos deniegan garantía o gesto comercial. Cual es el motivo?

Por que si existe algo que puede alargar la vida de la caja o motor los fabricantes no lo recomiendan y así se evitan a la larga reclamaciones innecesarias?

annot72 comenta que el efecto es similar a echar un aceite de más viscosidad. Todos sabemos que en frio la primera del boxer entra mucho mejor, el aceite está más viscoso. Quién nos dice que el producto no es más que un incrementador de viscosidad que, de forma mucho más sencilla, se obtiene simplemente echando aceite equivalente?

Aceite más viscoso en caliente puede no pasar bien por donde tiene que hacerlo.

Alguien sabe que es en realidad el metallube?

Saludos,
Alex
 
Yo lo puse en una R850R que tenía bastante ruidillo tipo cli, cli, cli y si bien no se quito el cli, cli, cli lo que si note fue una suavidad de motor superior. Solo le puse una vez como con 50.000 km y se quedó suave hasta los casi 100.000 km con que la dejé.

Al rato de echarlo ya se notaba que me parecía raro y todo el motor, pensé esto no debe de durar mucho... pero duro todo el tiempo que la tuve.

Imagino que irá mejor en motores ya un poco currados a mi nueva 1250 GSA recien estrenada pues no me lo planteo la verdad.

A un Jeep Wrangler diesel que tengo también le puse hace unos años y sin obrar un milagro si se nota algo más fino.

A todo esto creo que muchas veces nos obsesionamos con que la vida del motor está en el aceite que siendo cierto que es clave un mantenimiento correcto, igual el punto débil por el que terminamos cambiando estas motos es otro. De hecho muchas veces averías caras, de tipo servofreno, alternador, cardan, etc nos hacen decidir la compra de una nueva cuando el motor en si podría hacer muchísimos km mas.
 
Aparte de mejorar la suavidad del cambio de marchas, tambien puedo afirmar que el consumo de aceite se ha reducido a la mínima expresión.
 
Hola,

hablamos de algo que se le echa al aceite y va y da suavidad y menos ruidos.

Luego si, por el motivo que sea, casca el motor o caja de cambios, tengo entendido que la casa analiza el aceite., Si detectan el uso de aditivos deniegan garantía o gesto comercial. Cual es el motivo?

Por que si existe algo que puede alargar la vida de la caja o motor los fabricantes no lo recomiendan y así se evitan a la larga reclamaciones innecesarias?

annot72 comenta que el efecto es similar a echar un aceite de más viscosidad. Todos sabemos que en frio la primera del boxer entra mucho mejor, el aceite está más viscoso. Quién nos dice que el producto no es más que un incrementador de viscosidad que, de forma mucho más sencilla, se obtiene simplemente echando aceite equivalente?

Aceite más viscoso en caliente puede no pasar bien por donde tiene que hacerlo.

Alguien sabe que es en realidad el metallube?

Saludos,
Alex

El efecto puede ser similar pero no creo que sea sólo a base de subir viscosidad. De hecho en el vídeo que puso un compañero en este hilo se hablaba de un equivalente a SAE12 en el análisis químico que le hicieron. No recuerdo si era medición en frío o en caliente.

En ese análisis hablaban de un subida muy alta de agentes anti-fricción (del orden de x300 veces). Supongo que de ahí ese efecto notorio de “untuosidad”.

Y como bastantes compañeros indican, el consumo de aceite les ha bajado, así que ademas lleva algún componente que de alguna cierra poros o fugas. Lo que no está claro es si el consumo elevado de aceite es a través de fugas en cárter o subiendo a la cámara de combustión. En ambos casos una subida de viscosidad ayudaría momentáneamente en ese aspecto pero produciría más holguras y trabajo más forzado de la bomba a la larga.

Por eso creo que en un motor bastante “curradito” puede venir bien su uso, al igual que se hace subiendo la viscosidad del aceite motor. O eso o cambiar medio motor, que va a ser que no. Pero en un motor por debajo de los 100mil, por decir algo, si se confirmase esa subida de viscosidad, no creo que ayude en nada, más bien todo lo contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo puse en una R850R que tenía bastante ruidillo tipo cli, cli, cli y si bien no se quito el cli, cli, cli lo que si note fue una suavidad de motor superior. Solo le puse una vez como con 50.000 km y se quedó suave hasta los casi 100.000 km con que la dejé.

Al rato de echarlo ya se notaba que me parecía raro y todo el motor, pensé esto no debe de durar mucho... pero duro todo el tiempo que la tuve.

Imagino que irá mejor en motores ya un poco currados a mi nueva 1250 GSA recien estrenada pues no me lo planteo la verdad.

A un Jeep Wrangler diesel que tengo también le puse hace unos años y sin obrar un milagro si se nota algo más fino.

A todo esto creo que muchas veces nos obsesionamos con que la vida del motor está en el aceite que siendo cierto que es clave un mantenimiento correcto, igual el punto débil por el que terminamos cambiando estas motos es otro. De hecho muchas veces averías caras, de tipo servofreno, alternador, cardan, etc nos hacen decidir la compra de una nueva cuando el motor en si podría hacer muchísimos km mas.

Muy de acuerdo en todo, especialmente en no querer ponérselo a motores nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cosa es facil.

Los que lo hemos probado, contamos nuestra experiencia con el producto y a todos nos ha ido bien.

Luego están los escepticos.

La solución es bien sencilla, el que se lo quiera poner que se lo ponga, y el que no, pues que no lo ponga y tan contentos todos.

En mi caso, despues de haberlo probado, se lo volvería a poner a cualquiera de mis vehículos sin dudarlo, más si tenemos en cuenta que el tratamiento (según las instrucciones de uso del fabricante) es de un bote cada 100.000 Km.
 
La cosa es facil.

Los que lo hemos probado, contamos nuestra experiencia con el producto y a todos nos ha ido bien.

Luego están los escepticos.

La solución es bien sencilla, el que se lo quiera poner que se lo ponga, y el que no, pues que no lo ponga y tan contentos todos.

En mi caso, despues de haberlo probado, se lo volvería a poner a cualquiera de mis vehículos sin dudarlo, más si tenemos en cuenta que el tratamiento (según las instrucciones de uso del fabricante) es de un bote cada 100.000 Km.
Hola,

por favor, no clasifiques, esto no es blanco o negro, ni azul o rojo, por muy de moda que eso esté.

Al igual que miras bien la chuche que le vas a poner a la moto, también te intentas informar de lo que le echas al motor. Nadie, al menos yo no, ha puesto en duda las sensaciones de quienes lo han probado. Por mi parte cero escepticismo.

Solo quiero saber dentro de mis limitaciones.

He probado un coche híbrido enchufable, que si tres motores, que si nada de embrague, que si F1. Tenía mucha curiosidad generada por un youtuber el cual habla maravillas, insistentemente, de la inusitada capacidad regenerativa del coche. Pero nunca queda claro del todo de donde viene ese "milagro".

Una vez entendido como funciona a base de ir trasteando por ahí, viendo como se omite info por no sé que interesado motivo, y habiendo probado, resulta que dista de ser la panacea (pero no es ningún desastre ni mucho menos).

Saludos,
Alex
 
Lo he puesto para el que no sepa nada sobre el producto se informe, pero si, recuerda algo a esos " crecepelo milagrosos" jajajajajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
pues yo le pongo desde casi nueva y como me da buen rollo ponerlo pues en ello sigo....
tambien pongo 98 y no 95 desde siempre....
ah es la que veis en breve hara 200.000km, mas no se decir a mi me compensa me siento mas agusto y parece va mejor , pero como todo y si es un placebo y lo disfruto pues tambien lo veo bien...
tambien le pongo wins a la gasofa de cuando en cuando para los inyectores y etc.etc. alguien tiene que mantener esas industrias....casi , casi le doy galletas todas las tardes...
 
pues yo le pongo desde casi nueva y como me da buen rollo ponerlo pues en ello sigo....
tambien pongo 98 y no 95 desde siempre....
ah es la que veis en breve hara 200.000km, mas no se decir a mi me compensa me siento mas agusto y parece va mejor , pero como todo y si es un placebo y lo disfruto pues tambien lo veo bien...
tambien le pongo wins a la gasofa de cuando en cuando para los inyectores y etc.etc. alguien tiene que mantener esas industrias....casi , casi le doy galletas todas las tardes...
Muy bueno lo de las galletas...prueba a ponerle el metallube para la gasolina en vez del wins...un saludo!!👍🏻
 
por favor, no clasifiques, esto no es blanco o negro, ni azul o rojo, por muy de moda que eso esté.
¿Pero quien está clasificando a nadie?

Lo que he dicho y mantengo, es que sobre estas cosas, hay dos tipos de personas, los que lo hemos probado, y los escepticos.

No trato de convencer a nadie porque no me llevo nada de Metalube, cuento mi experiencia con el producto.

¿De que está hecho? Ni idea
¿Como actua? No puedo aportar más de lo que dice el fabricante.
¿Funciona? A mi me ha funcionado en una moto BMW y en dos coches Ford.
¿A que me refiero cuando digo que funciona? A que mi moto dejó de tragar (literalmente) aceite, a tener menor rumorosidad mecánica, a ir más fina en general....
Y en mis coches, que ninguno de los dos gasta aceite entre cambios, menor rumorosidad mecánica para ser diesel, y un andar más fino.

A partir de aquí que cada uno haga lo que le salga de los ......con su coche y con su moto, me da igual, no como de Metalube, no es mi intención hacer creyentes

Pero me jode que se cuestione el producto, y más que el producto, que se cuestione mis apreciaciones por gente que no lo ha probado.

¿Como afectará a largo plazo? Pues no lo se, pero de momento, de forma totalmente positiva.
Aunque es algo que a la mayoría de los participantes en este foro es lo que menos les tiene que preocupar, el efecto a largo plazo, toda vez que una mayoría importante cambia de montura con frecuencia, bien sea por Select, o por otros motivos.

El asunto es bien sencillo, el que quiera que lo ponga en su motor, y el que no quiera porque tenga dudas, pues que no lo ponga, y todos tan contentos.
 
Hola,

por favor, no clasifiques, esto no es blanco o negro, ni azul o rojo, por muy de moda que eso esté.

Al igual que miras bien la chuche que le vas a poner a la moto, también te intentas informar de lo que le echas al motor. Nadie, al menos yo no, ha puesto en duda las sensaciones de quienes lo han probado. Por mi parte cero escepticismo.

Solo quiero saber dentro de mis limitaciones.

He probado un coche híbrido enchufable, que si tres motores, que si nada de embrague, que si F1. Tenía mucha curiosidad generada por un youtuber el cual habla maravillas, insistentemente, de la inusitada capacidad regenerativa del coche. Pero nunca queda claro del todo de donde viene ese "milagro".

Una vez entendido como funciona a base de ir trasteando por ahí, viendo como se omite info por no sé que interesado motivo, y habiendo probado, resulta que dista de ser la panacea (pero no es ningún desastre ni mucho menos).

Saludos,
Alex
Alex, en todos los temas que se toca en el foro das la imagen que eres el más listo de la clase.
Un poquito de más respeto por las opiniones de los demás y de humildad
un saludo
 
Claro pero es bote de 60 ml, yo he comprado del doble, 120 ml que es la cantidad para 4 litros de aceite motor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buahhh cagada, tocara devolución... es lo que tiene trabajar en turno de noche jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El bote del enlace seria para dos litros de aceite,para las LC 1200 y 1250 se tiene que pillar el de 4 litros o sea el de 120 ML...Lo comento por hechar la medida correcta..

Gran equivocación....trabajar de noche no permite estar muy lucido...como digo, tocara devolucion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado en el producto, pero entiendo que el del enlace no sirve para la RT del 2013, ya que el botecito pone embrague húmedo, ¿lo hay para seco?
Gracias
 
¿Pero quien está clasificando a nadie?

Lo que he dicho y mantengo, es que sobre estas cosas, hay dos tipos de personas, los que lo hemos probado, y los escepticos.

No trato de convencer a nadie porque no me llevo nada de Metalube, cuento mi experiencia con el producto.

¿De que está hecho? Ni idea
¿Como actua? No puedo aportar más de lo que dice el fabricante.
¿Funciona? A mi me ha funcionado en una moto BMW y en dos coches Ford.
¿A que me refiero cuando digo que funciona? A que mi moto dejó de tragar (literalmente) aceite, a tener menor rumorosidad mecánica, a ir más fina en general....
Y en mis coches, que ninguno de los dos gasta aceite entre cambios, menor rumorosidad mecánica para ser diesel, y un andar más fino.

A partir de aquí que cada uno haga lo que le salga de los ......con su coche y con su moto, me da igual, no como de Metalube, no es mi intención hacer creyentes

Pero me jode que se cuestione el producto, y más que el producto, que se cuestione mis apreciaciones por gente que no lo ha probado.

¿Como afectará a largo plazo? Pues no lo se, pero de momento, de forma totalmente positiva.
Aunque es algo que a la mayoría de los participantes en este foro es lo que menos les tiene que preocupar, el efecto a largo plazo, toda vez que una mayoría importante cambia de montura con frecuencia, bien sea por Select, o por otros motivos.

El asunto es bien sencillo, el que quiera que lo ponga en su motor, y el que no quiera porque tenga dudas, pues que no lo ponga, y todos tan contentos.
Hola,

insisto, clasificas en creyentes y escépticos. No dejas hueco para los que, y diría que somo la mayoría, queremos saber que es lo que le echamos a la moto/coche.

No pongo en duda en absoluto los testimonios como el tuyo; de hecho por esos testimonios pregunto. si muchos dijeran que va mal, ni me molestaría en saber.

Alex, en todos los temas que se toca en el foro das la imagen que eres el más listo de la clase.
Un poquito de más respeto por las opiniones de los demás y de humildad
un saludo
todo lo contrario, al ser ignorante, pregunto. Que lleva, que hace? Trasladado a otro nivel, la misma pregunta que te harás cuando te toque vacunarte con tal o cual.

Me da la impresión que no ves la viga en ojo propio.

Saludos,
Alex
 
Estoy interesado en el producto, pero entiendo que el del enlace no sirve para la RT del 2013, ya que el botecito pone embrague húmedo, ¿lo hay para seco?
Gracias
Si lo hay es es mismo que se usa para los coches mira este enlace que están todos los productos...un saludo!!!
 
Hola,

insisto, clasificas en creyentes y escépticos. No dejas hueco para los que, y diría que somo la mayoría, queremos saber que es lo que le echamos a la moto/coche.

No pongo en duda en absoluto los testimonios como el tuyo; de hecho por esos testimonios pregunto. si muchos dijeran que va mal, ni me molestaría en saber.


todo lo contrario, al ser ignorante, pregunto. Que lleva, que hace? Trasladado a otro nivel, la misma pregunta que te harás cuando te toque vacunarte con tal o cual.

Me da la impresión que no ves la viga en ojo propio.

Saludos,
Alex
Tú no preguntas, afirmas normalmente y me remito al histórico de tus mensajes .
Y no tomes atributos que no te corresponden opinando lo que haré al respecto de la vacunación .
Te invitó a que seas más humilde y respetuoso con las opiniones de los demás
De verdad y no quiero entrar en un careo contigo y si en alguna ocasión he dicho algo que te ha sentado mal te pido disculpas .
un saludo
 
Relax gente, que es sólo un aditivo con propiedades mágicas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
insisto, clasificas en creyentes y escépticos. No dejas hueco para los que, y diría que somo la mayoría, queremos saber que es lo que le echamos a la moto/coche.
Bueno, pues insiste, que quieres que te diga.

Bastante he escrito sobre el producto dando MI opinión en base a MI experiencia, así que repito, el que se lo quiera poner que se lo ponga, y el que no se lo quiera poner, pues que no se lo ponga, así de sencillo.

Que si clasifico que si dejo de clasificar.........

Cada uno con sus vehículos y su dinero hace lo que le sale de..........
 
Yo no sé si hace algo bueno o no....pero muy malo no debe de ser porque nunca he escuchado una avería por ese aditivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no sé si hace algo bueno o no....pero muy malo no debe de ser porque nunca he escuchado una avería por ese aditivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que esa es precisamente la diferencia: los “escépticos”, si nos planteásemos echar algo extra al motor, no pensaríamos en si va a producir o no una avería (eso ya lo damos por descontado, faltaría más); lo primero que nos planteamos es si ese extra sirve para algo o es un camelo.

Digamos que sería como plantearse rellenar el depósito del limpia del coche con Solan de Cabras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues insiste, que quieres que te diga.

Bastante he escrito sobre el producto dando MI opinión en base a MI experiencia, así que repito, el que se lo quiera poner que se lo ponga, y el que no se lo quiera poner, pues que no se lo ponga, así de sencillo.

Que si clasifico que si dejo de clasificar.........

Cada uno con sus vehículos y su dinero hace lo que le sale de..........
Hola,

a ver, que es lo que no he explicado bien? Comentas que hay convencidos y escépticos. Y los que no somos ni lo uno ni lo otro?

Vuelvo a poner el ejemplo de la vacuna, hay quién se la pone sin preguntar, quién se niega y quién no sabe que hacer y prefiere informarse lo mejor posible. Pertenezco a ese grupo, el de los que quiere saber.

No tengo ganas de meter algo al aceite para luego acordarme de mis muertos el día que, Dios no lo quiera, casque la caja y ya no pueda hacer nada. Que no digo que casque por culpa del producto, en absoluto, lo único que sé es que BMW y cualquier otro fabricante no lo admiten y rechazan gestos comerciales.

En vehículos fuera de toda posibilidad de gestos comerciales, por supuesto que probaría. Pero no es mi caso.

Saludos,
Alex
 
Bueno pues me ha llegado el producto y se lo he puesto a la moto, tenía que hacer unos recados por la ciudad y la he sacado para ello. De momento no he notado diferencias, es pronto para sacar conclusiones y tardaré igual una semana en hacer una ruta con la moto, asi que toca esperar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno pues me ha llegado el producto y se lo he puesto a la moto, tenía que hacer unos recados por la ciudad y la he sacado para ello. De momento no he notado diferencias, es pronto para sacar conclusiones y tardaré igual una semana en hacer una ruta con la moto, asi que toca esperar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo tengo preparado e impaciente..jejejejejej...A primeros de mes tengo revision con cambio de aceite incluido y ese sera el momento....
 
Hola,

a ver, que es lo que no he explicado bien? Comentas que hay convencidos y escépticos. Y los que no somos ni lo uno ni lo otro?

Vuelvo a poner el ejemplo de la vacuna, hay quién se la pone sin preguntar, quién se niega y quién no sabe que hacer y prefiere informarse lo mejor posible. Pertenezco a ese grupo, el de los que quiere saber.

No tengo ganas de meter algo al aceite para luego acordarme de mis muertos el día que, Dios no lo quiera, casque la caja y ya no pueda hacer nada. Que no digo que casque por culpa del producto, en absoluto, lo único que sé es que BMW y cualquier otro fabricante no lo admiten y rechazan gestos comerciales.

En vehículos fuera de toda posibilidad de gestos comerciales, por supuesto que probaría. Pero no es mi caso.

Saludos,
Alex
Pues no se lo pongas.
 
Arriba