METZELER KAROO STREET

Una auténtica porquería de gomas.

El ruido que hacen es sencillamente de juzgado de guardia.

El agarre... pasar de seco a mojado ahora en verano es como entrar en una pista de hielo. En 25 años no he tenido un accidente, en 750 km con ellas puestas 2 caídas por irse la rueda de adelante al pasar de seco a mojado a 40 km/h.

Las cambio en Septiembre y las quemo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-26 at 18.31.04.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-26 at 18.31.04.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 176
Una auténtica porquería de gomas.

El ruido que hacen es sencillamente de juzgado de guardia.

El agarre... pasar de seco a mojado ahora en verano es como entrar en una pista de hielo. En 25 años no he tenido un accidente, en 750 km con ellas puestas 2 caídas por irse la rueda de adelante al pasar de seco a mojado a 40 km/h.

Las cambio en Septiembre y las quemo.

Yo creo que algo raro ha pasado ahí, o estaban defectuosas o te has encontrado una mancha de aceite o qué sé yo porque este neumático en mojado aguanta una barbaridad y yendo a 40 km/h ni te enteras de que has pasado a mojado.
 
Una auténtica porquería de gomas.

El ruido que hacen es sencillamente de juzgado de guardia.

El agarre... pasar de seco a mojado ahora en verano es como entrar en una pista de hielo. En 25 años no he tenido un accidente, en 750 km con ellas puestas 2 caídas por irse la rueda de adelante al pasar de seco a mojado a 40 km/h.

Las cambio en Septiembre y las quemo.


No no no, algo está muy mal, son do mejor que he probado y he probado muchos

Son una autentica pasada tanto en mojado como en seco

Lo único defecto es que son algo ruidosas

Confiança absoluta con ellos

Un saludo
 
Una auténtica porquería de gomas.

El ruido que hacen es sencillamente de juzgado de guardia.

El agarre... pasar de seco a mojado ahora en verano es como entrar en una pista de hielo. En 25 años no he tenido un accidente, en 750 km con ellas puestas 2 caídas por irse la rueda de adelante al pasar de seco a mojado a 40 km/h.

Las cambio en Septiembre y las quemo.

Lo primero decirte que siento mucho esa caída.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que algo extraño ha ocurrido; son una ruedas que agarran tremendamente bien e incluso calientan rápido.
Ayer las he montado de nuevo y el único defecto es que la trasera me dura 6.500 km aproximadamente, pero el agarre es impecable.
 
La mejor rueda en mojado que he probado últimamente y eso que soy de cambiar mucho. Lo malo que me fume la trasera en 5000, pero claro. Son compuestos muy blandos, altos en sílice.
 
El viernes a por mi tercer juego de Karoo Street, le quito las Tourance Next que no me convencen en mojado.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Primera salida ya con este tercer juego, si llegan a ser algo más silenciosos serían un 9,5

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
gs 1200 105cv adventure
Neumático delantero karoo street
Neumático trasero Tourance
Después de 3000Km
van muy muy bien tanto en pista como en asfalto en todas circunstancias
queria un delantero con taco marcado pero con carcasa redondeada y en off da mucha seguridad y en asfalto agarra muchísimo puedes tumbar con total confianza en cuanto al ruido, yo no percibo nada apreciable
el trasero funciona de maravilla sin ruido ni vibraciones ni nada de nada, agarra de fabula y en pista tracciona muy bien
cuando compre la moto venia con los neumáticos nuevos.
pero el delantero era el Tourance next , (muy asfaltico) por eso puse el karoo street
esta combinación me ha encantado
 
Llevo ya tres juegos de este neumatico y no puedo sino hablar maravillas de el.
Si, no es un neumatico que te aguante 15.000 kms. pero en tema de agarre, tanto en seco como en mojado, van de diez.
 
Salida en solitario, 285 km por pequeñas carreteras, todo curvas de 2ª y 3ª, en modo DYNAMIC, buffff como me lo pasé este sábado, con estas ruedas, son increíbles la sensación de aplomo que lleva la moto.
 
Ojo con estos dunlop que hablan muy bien ... yo el próximo cambio los pondré. Dicen que nada de ruidos y nada de vibraciones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211025-195025_Google.jpg
    Screenshot_20211025-195025_Google.jpg
    77,5 KB · Visitas: 116
Hoy mismo y después de dos juegos de Avon trail rider me vuelvo al Karoo Street, aún que hagan ruído los echo de menos
Su agilidad, su prestación en la lluvia y su polivalencia me encantan... a ver
 
Llevo una semana con ellos, y sólo puedo decir que me han sorprendido gratamente, tanto en seco como en mojado, agarran como lapas, sin necesidad de calentar, ofrecen un agarre excepcional desde el minuto 1.
En cuanto al ruido, noté algo los primeros días, pero no es nada molesto, ahora ya ni lo noto. Repetiré con ellos, la seguridad que dan es increible.
 
Lo más curioso es que en este 2º par no hace apenas ruído!!
Qué maravilla
En 180/55 me parece que es más espaciado detrás y no hace ruído

sigo encantadísimo con ellos
 
Buen comportamiento, casi como los Next originales, y más noblotes que los Karoo 3 (en asfalto,claro). En off, se quedan dos pasitos por detrás de éstos...
 
Hola, llevo con ellos unos 1000 Km y ninguna queja de comportamiento, otra cosa es el ruido , entre 85 y 110 Km es "horrible" , realmente molesto.
 
Con los kms. desaparece notablemente el ruido de rodadura. Los llevo hace 6000 kms. y estoy encantado con ellos. Si me hacen 10000 repito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con los kms. desaparece notablemente el ruido de rodadura. Los llevo hace 6000 kms. y estoy encantado con ellos. Si me hacen 10000 repito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da ánimos tu comentario, pero no se .......... Porque si siguen como hasta ahora, me los quito de encima !!!!!!!
 
Me da ánimos tu comentario, pero no se .......... Porque si siguen como hasta ahora, me los quito de encima !!!!!!!
Yo los monte y después de mucho leer baje las presiones a 2,3 delante y 2,6 detrás y dejaron de oirse
 
Yo los monte y después de mucho leer baje las presiones a 2,3 delante y 2,6 detrás y dejaron de oirse
Lo mismo en mi caso, ruedo a 2,3 y 2,7 y sin problemas de ruido. Cuando viajo cargado, pongo 2,9 detrás.
 
Probados ayer en un viaje de 400 kms con carretera muy húmeda a primera hora de la mañana.
Después con carretera seca ya le di un poquito más de caña.
El agarre muy bueno en ambos escenarios. Después de venir de los Michelín ADV, estos me dan mucha más seguridad.
Respecto al ruido, son menos ruidosos que los STR que ya había usado en otra moto. Creo que están al nivel de los TKC 70, que por cierto, me encantaron, pero me gusta ir probando.
A ver lo que duran.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Yo llevo 2 juegos en 2 motos diferentes. Creo que cumplen si sabes lo que haces con ellas y donde, es decir no es buena en on ni en off, pero cumplen. Con barro ninguna de estas ruedas trail valen mucho para mi gusto. Soplar y sorber...
 
Hace dos semanas le puse el trasero a la GS 1200, en Valencia, neumoto sin problema
 
Me pasó lo mismo y pregunté en la tienda, ya que me parece raro que no salieran en web, son neumáticos con poca vida como para descatalorlos.
Y más siendo un neumático muy bueno.
 
Llevo una semana con ellos, y sólo puedo decir que me han sorprendido gratamente, tanto en seco como en mojado, agarran como lapas, sin necesidad de calentar, ofrecen un agarre excepcional desde el minuto 1.
En cuanto al ruido, noté algo los primeros días, pero no es nada molesto, ahora ya ni lo noto. Repetiré con ellos, la seguridad que dan es increible.


Lo dicho anteriormente, lo corroboro, no obstante hay un pero y ese pero es la durabilidad, me han durado 10.000 km.
Mis anteriores Michelín Anakee Adventure me duraron 16.000 km.
Repetiré con estos ya que el neumático delantero está prácticamente nuevo, pero cuando tenga que cambiar los dos, no repetiré con los street...
 
ahora aparecen con el nombre de karoo 3. No sé si habrá algún cambio pero esteticamente son iguales.
yo los he vuelto a elegir

Karoo 3
Hombre no. Los Karoo 3 son los karoo 3 y los karoo Street son los street. Estos ultimos, no aparecen en la web de Metzeler, cosa rara. El dibujo es similar pero el Street tiene menos espacio entre los tacos, siendo un 80/20 mientras que el karoo 3 es un 50/50. Saludos!
 
Hombre no. Los Karoo 3 son los karoo 3 y los karoo Street son los street. Estos ultimos, no aparecen en la web de Metzeler, cosa rara. El dibujo es similar pero el Street tiene menos espacio entre los tacos, siendo un 80/20 mientras que el karoo 3 es un 50/50. Saludos!
Sí, sí, me he colado del todo!!!

Los 3 no los he probado nunca, los Street son con los que repito.

Karoo Street
 
Hola de nuevo, tercer juego de Karoo street, sigo encantado con ellos, en este caso 7770 kms de duración, estirando darían 1000 más, pero no suelo agotar tanto unas ruedas.
3bf68e2261a5f3a74d9f48f6043b1bc1.jpg
7eeeb868fb088dd701fab18fe0dde203.jpg


Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Yo las cambio hoy con 11.500 kms.
Repito modelo dado que las nuevas Bridgestone que me apetecían probar no las tienen disponibles.


89cd401413e7115325fc70765323a299.jpg



dceb9388bacf531c9091f212cf52cfaf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Llevo 2 juegos del Karoo Street y estoy encantado con ellos. Ahora tengo que cambiar el delantero mientras que el trasero solo lleva 5000 km y me estaba planteando montar delante el Karoo 3.
Ha probado alguno esa combinación?
Gracias
 
Depende de qué te vayas a hacer y de los gustos de cada uno. Yo prefiero los Karoo porque son más polivalentes, en asfalto van muy, muy bien y en pistas te permiten ciertas alegrías.
Pero si apenas fuera a hacer off probablemente elegiría los Next, aunque sólo fuera por ser más silenciosos.
De hecho, en cuanto termine los Karoo que llevo ahora voy a montar los Next 2 que aún no los he estrenado y estoy deseando hacerlo.
:)
 
Depende de qué te vayas a hacer y de los gustos de cada uno. Yo prefiero los Karoo porque son más polivalentes, en asfalto van muy, muy bien y en pistas te permiten ciertas alegrías.
Pero si apenas fuera a hacer off probablemente elegiría los Next, aunque sólo fuera por ser más silenciosos.
De hecho, en cuanto termine los Karoo que llevo ahora voy a montar los Next 2 que aún no los he estrenado y estoy deseando hacerlo.
:)
Tengo compañeros que ya los llevan. Y encantados, pero yo ni me planteo volver a los Next. Ahora llevo 80.000 kms en la moto y como os dije con estos 3 juegos que ya llevo sigo entusiasmado con ellos.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Hola, llevo dos juegos seguidos de Tkc70 rocks en mi gs 1200 lc
Estoy muy contento con ellos, pero estoy abierto a probar otras opciones
Hago bastante off, todo lo que puedo, de hecho, y en seco la verdad es que los rocks se comportan muy bien
Mi pregunta es si alguien ha probado lo rocks y estos karoo street y me puede dar sus impresiones. ¿Van mejor en off unos que otros? O creeis que son mas o me ls la misma liga? Duración?
Gracias!
 
Hola, llevo dos juegos seguidos de Tkc70 rocks en mi gs 1200 lc
Estoy muy contento con ellos, pero estoy abierto a probar otras opciones
Hago bastante off, todo lo que puedo, de hecho, y en seco la verdad es que los rocks se comportan muy bien
Mi pregunta es si alguien ha probado lo rocks y estos karoo street y me puede dar sus impresiones. ¿Van mejor en off unos que otros? O creeis que son mas o me ls la misma liga? Duración?
Gracias!
Pues siento decirte que los Rocks juegan en una liguilla superior... si hablamos de campo. En carretera, es al contrario.
Si quieres algo más cañero, intenta probar los Karoo 4, recién salidos del horno de Metzeler: mucho mejores en off y (dicen) mejorando el on del Karoo 3
 
Pues siento decirte que los Rocks juegan en una liguilla superior... si hablamos de campo. En carretera, es al contrario.
Si quieres algo más cañero, intenta probar los Karoo 4, recién salidos del horno de Metzeler: mucho mejores en off y (dicen) mejorando el on del Karoo 3
Gracias! Eso quería saber, si los karoo 3 eran equivalentes o no

Me apunto lo de los karoo 4
 
Hola a todos, no sé si esta reflexión os interesa o no, el caso es que después de 3 juegos de Karoo street, con los que he estado siempre contento, magnífico agarre en seco y en mojado, e interesante agarre en off, sobre todo en los dos primeros juegos, ya que en este tercer juego no sé si haría 40 kms de off, con lo cual, y pensando que no hay mucho tiempo para el off, y que cada vez que salgo al off me acojono igualmente, je je, pues los contras de esta rueda, que son la rumorosidad, y las malas sensaciones un vez que llevo 7.000 kms pues voy a pasar de ellas al menos en este próximo cambio, y me iré, o bien a las Conti Trail atack 3 o a las Next 2 . Seguiré el hilo por que las karoo street me molan. Saludos a tod@s.
 
Siempre está bien probar, yo pienso igual, después de un par de juegos cambiaré a otros del mismo estilo.
 
Pues eso, alguien los conoce o los a probado??...en la pag. de metzeler los ponen de maravilla...claro...que van a decir!!
Son muy nuevos y no he leido nada al respecto
los acabo de probar y es alucinante de lo bien que van tanto en asfalto y camino de grava suelta no los conocía ,me los ha puesto mi mecánico acabo de ver las reseñas y no hay nada malo ,a ver los kms que dura esa es mi incógnita
 
He acabado el segundo juego.
Estos se han quedado en 11000 kms. Más ó menos como el anterior juego y desgaste prácticamente idéntico.
Me gustan pero mañana monto los AT41, a ver si están a la altura…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba