Metzeler Roadtec Z8 Interact

62696B3D3E3939080 dijo:
pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........  ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida.............. :D

saludos


¡¡MI MADRE!!
 
Buenas a tod@s !!!


Como ya he comentado alguna vez, vivo en Alemania ( que le den a los 110 ) y el otro dia fui al servicio de BMW a ver la nueva gt... bueno al lio, estuve mirando a ver que neumaticos calzan las nuevas K 1300s y me sorprendí al ver que calzan las contisportattack, un neumatico del cual a penas se habla en Espana.
Vosotr@s que opinais ??
Un saludo. ;)
 
081F077D7F7C7C1F4C0 dijo:
Buenas a tod@s !!!


Como ya he comentado alguna vez, vivo en Alemania ( que le den a los 110 ) y el otro dia fui al servicio de BMW a ver la nueva gt... bueno al lio,  estuve mirando a ver que neumaticos calzan las nuevas K 1300s y me sorprendí al ver que calzan las contisportattack, un neumatico del cual a penas se habla en Espana.
Vosotr@s que opinais ??
Un saludo.  ;)


nunca escuche hablar mal de ellas
 
7A7D6B696A6D280 dijo:
[quote author=62696B3D3E3939080 link=1295481196/49#49 date=1300737254]pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........  ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida.............. :D

saludos


¡¡MI MADRE!![/quote]

Y la mía!!!!!! :o :o :o :o
 
Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.

Un saludo ;) ;)
 
574A4156514C4D48230 dijo:
Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.

Un saludo ;) ;)


Pues deben de poner de todo porque ya las he visto con estas Z-8
 
la 1600 que probé ayer lleva Z8 código C con medida 190/55/17
Estoy con necesidad de cambiar detrás (en las 2 llantas: una con 180, que pondré la BT23, y otra con 190) y no me decido, pensaba en la Z8 pero parece que me hecho atrás.
¿que tal irán lan scorpion trail de Pirelli que lleva la Multiestrada en cuanto a duración? Lo que es en cuanto a agarre está comprobado y el dibujo es de carretera, el precio en la web de 152 frente a 160 de los Z8-C y los 174 de los road3 (en la medida 190/55).
:-/
 
70766B6D706B040 dijo:
la 1600 que probé ayer lleva Z8 código C con medida 190/55/17
Estoy con necesidad de cambiar detrás (en las 2 llantas: una con 180, que pondré la BT23, y otra con 190) y no me decido, pensaba en la Z8 pero parece que me hecho atrás.
¿que tal irán lan scorpion trail de Pirelli que lleva la Multiestrada en cuanto a duración? Lo que es en cuanto a agarre está comprobado y el dibujo es de carretera, el precio en la web de 152 frente a 160 de los Z8-C y los 174 de los road3 (en la medida 190/55).
:-/


npi
 
Buenos días, siempre he montado en mi k12r pilot road 2 trasero y el primero aguanto 16000 km, el segundo va por 18.000 y le quedan en relativamente buen estado 2000 +o-.

Delante después de cambiar el pilot road 2 monté un pilot power y hasta el momento va muy bien, tendrá unos 5000 km, y espero cambiar el juego completo la proxima vez, pero volveré a montar pilot road 2 trasero y pilot power o power 2 ct delantero.


Un saludo desde mi k.
 
A los 020, 021, z6, máximo 4.500, 023, por el mismo camino. Repetire 023.
 
3934313237580 dijo:
Buenos días, siempre he montado en mi k12r pilot road 2 trasero y el primero aguanto 16000 km, el segundo va por 18.000 y le quedan en relativamente buen estado 2000 +o-.

Delante después de cambiar el pilot road 2 monté un pilot power y hasta el momento va muy bien, tendrá unos 5000 km, y espero cambiar el juego completo la proxima vez, pero volveré a montar pilot road 2 trasero y pilot power o power 2 ct delantero.


Un saludo desde mi k.

Ojala me duren a mi esos 16.000 km. El delantero es un power 2ct y con 9000 le quedan escasamente unos 600 km. Los avisadores ya estan casi a ras.
Pondré sin duda otro power 2ct delante, es una muy buena combinación y estoy muy contento ;)
 
14090215120F0E0B600 dijo:
Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.

Un saludo ;) ;)



Perdón, me equivoque de referencia, las 1600GT, traen las Battlas 022F sport touring, y estas no aparecen en la página de Brigestone, y la verdad que tienen buena pinta.

En los concesionarias de Barcelona, Zaragoza, Y Gran Canaria calzan estas y la que vi en  Madrid tenía las Z8. :o :o

Un saludo
 
4E53584F485554513A0 dijo:
[quote author=14090215120F0E0B600 link=1295481196/55#55 date=1301869276]Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.

Un saludo ;) ;)



Perdón, me equivoque de referencia, las 1600GT, traen las Battlas 022F sport touring, y estas no aparecen en la página de Brigestone, y la verdad que tienen buena pinta.

En los concesionarias de Barcelona, Zaragoza, Y Gran Canaria calzan estas y la que vi en  Madrid tenía las Z8. :o :o

Un saludo
[/quote]


serán las 023 GT ???
 
No son las 022F, y he estado preguntando por ellas en par de talleres de motos y como no aparece en la pagina, no saben de ella.

Si quieres me mandas un privado con una direccion y te envio unas fotos que le hice en Barcelona y se puede apreciar, y si puedo mañana voy al de aqui, en Las Palmas, y las fotografio.

Un aludo :) :)
 
4A575C4B4C5150553E0 dijo:
No son las 022F, y he estado preguntando por ellas en par de talleres de motos y como no aparece en la pagina, no saben de ella.

Si quieres me mandas un privado con una direccion y te envio unas fotos que le hice en Barcelona y se puede apreciar, y si puedo mañana voy al de aqui, en Las Palmas, y las fotografio.

Un aludo :) :)

rucabe.asturias@gmail.com
 
3D25252E262F4A0 dijo:
Y cual es la principal diferencia que has notado entre el M5 y el Z8?
Tienen distinto perfil? La Z8 es menos puntiaguda? Menos estable en el límite de inclinación que la M5?...
Hola apaÑer@s, esta semanita viene en la revista motociclismo un reportaje sobre las tres gomas de Metzeller, la Z3, M5 y Z8. Lo he leido y está muy bien para ver algo de información sobre las gomas, aunque después ya se sabe que cada uno tiene una forma y unas circunstancias diferentes de conducción... ;)
 
Yo ya voy por 3500 km con las Z8 y van de lujo, creo que les queda bastante más de la mitad de vida. Si me duran 9000 repito juego sin dudarlo. Admiten bastante mas zapatilla de la que les doy (que no es poca) y si duran algo mas que unas sport, ya me doy por satisfecho. Yo creo que me dan algo mas que el resto de neumaticos que he maltratado. ;D ;D. Eso si, mi F800 ni pesa ni empuja lo mismo que las vuestras... yo creo que sí que llegaré a un mínimo de duración.
 
Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?
 
6169756D3734363675060 dijo:
Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?

Básicamente en que los M1 están descatalogados (en la web internacional de Metzeler ya no aparecen aunque sí en la española), los M3 son sus sustitutos, y ahora los M5 añaden la tecnología Interact.
 
Pues yo uso los Metzeler Z6 Interact y voy por el segundo juego y van perfectos . Km. unos 12.000. Moto K 1200 GT , con maletas y pasajero y mitad autovia mitad carretera de curvas.

Saludos.
 
637B7B707871140 dijo:
[quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?

Básicamente en que los M1 están descatalogados (en la web internacional de Metzeler ya no aparecen aunque sí en la española), los M3 son sus sustitutos, y ahora los M5 añaden la tecnología Interact.[/quote]

okis gracias, entonces los "M" estan un escalon por encima de los "Z"? no :D
 
Aqui os dejo una comarativa de los Metzeler muy interesante
http://motos.coches.net/noticias/metzeler/interact/

Yo, llevo los Z8, K1200 GT, además no son los clase C (es decir los que recomiendan para mi tipo de moto sport-turing, ya que son más duros en la parte central), entre otras cosas porque no los tenían y monte estos.

Mi experiencia es buenísima, me dan más agarre que los que montaba Z6, y me da la impresión que la moto tumba mejor, más regular. De duración todavía no puedo dar mi valoración, aunque a mí me duran poco normalmente (Z6 entorno a 4500-5000 km). Le llevo unos 1500 km y creo que como mínimo duraran los mismos kms, por lo que me paso a ellos.
;)
 
48405C441E1D1F1F5C2F0 dijo:
[quote author=637B7B707871140 link=1295481196/69#69 date=1304635543][quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?

Básicamente en que los M1 están descatalogados (en la web internacional de Metzeler ya no aparecen aunque sí en la española), los M3 son sus sustitutos, y ahora los M5 añaden la tecnología Interact.[/quote]

okis gracias, entonces los "M" estan un escalon por encima de los "Z"? no :D
[/quote]

O por debajo, según se mire.
Simplemente los M son Supersport, y los Z Sport-Turismo, y no por ello son peores, sólo son distintos.
Todo depende del uso que les vayas a dar, y la clave está en encontrar los neumáticos que ligan con tu pilotaje.
Yo cambié los M5 por unos Roadsmart (equivalente al Z en Dunlop, los Z no los tenía disponibles en ese momento) y voy igual de rápido en carretera y con un plus de confianza en curva lenta y circulación por ciudad.
 
5941414A424B2E0 dijo:
[quote author=48405C441E1D1F1F5C2F0 link=1295481196/71#71 date=1304674456][quote author=637B7B707871140 link=1295481196/69#69 date=1304635543][quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?

Básicamente en que los M1 están descatalogados (en la web internacional de Metzeler ya no aparecen aunque sí en la española), los M3 son sus sustitutos, y ahora los M5 añaden la tecnología Interact.[/quote]

okis gracias, entonces los "M" estan un escalon por encima de los "Z"? no :D
[/quote]

O por debajo, según se mire.
Simplemente los M son Supersport, y los Z Sport-Turismo, y no por ello son peores, sólo son distintos.
Todo depende del uso que les vayas a dar, y la clave está en encontrar los neumáticos que ligan con tu pilotaje.
Yo cambié los M5 por unos Roadsmart (equivalente al Z en Dunlop, los Z no los tenía disponibles en ese momento) y voy igual de rápido en carretera y con un plus de confianza en curva lenta y circulación por ciudad.
[/quote]


me vas a perdonar, pero si es esa la diferencia es mucha!!! y a peor!!! un super sport tiene mas agarre a cambio de menor duracion, otr cosa es que tu seas capaz de sacar todo el rendimiento a ese neumatico y llegar al limite de su agarre, si es asi, un spor turismo no te dara el necesario agarre para ese tipo de conduccion, es lo mismo que un neumatico super sport y un racing, + agarre - durabilidad, eso es asi!!!
 
No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.

Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.
 
677F7F747C75100 dijo:
No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.

Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.

+1
 
080D100E0350565350620 dijo:
[quote author=677F7F747C75100 link=1295481196/75#75 date=1304808594]No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.

Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.

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el agarre es proporcional a la temperatura, un turismo no cojera antes temperatura que un sport, ahi te equivocas
 
7C7468702A292B2B681B0 dijo:
[quote author=080D100E0350565350620 link=1295481196/76#76 date=1304808728][quote author=677F7F747C75100 link=1295481196/75#75 date=1304808594]No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.

Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.

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el agarre es proporcional a la temperatura, un turismo no cojera antes temperatura que un sport, ahi te equivocas[/quote]

Pues yo creo que te equivocas tú.
Cada neumático tiene su temperatura de funcionamiento, no es la misma para un sport que para un turismo. Otra cosa es que el sport a su temperatura ideal tenga mucho más agarre que un turismo a la suya.
Pero para alcanzar esa temperatura ideal necesitas someterlo a mayores tensiones al sport que al turismo, y por eso alcanzará antes su temperatura ideal el turismo que el sport.
Del mismo modo, cada neumático tiene una temperatura máxima de trabajo apartir de la cual pierden efectividad. Y por ello a un neumático turismo no lo puedes someter a la misma intensidad que un sport, aunque para llegar a ese extremo o lo metes en circuito o te vas jugando la vida por la carretera.

Todo ello comparando neumáticos de la misma marca y calidad en cada segmento, M5-Z8, Sportsmart-Roadsmart, ContiSportAtack-ContiRoadAtack, etc...
 
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