RUCABE
Curveando
62696B3D3E3939080 dijo:pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........ ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida..............
saludos
¡¡MI MADRE!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
62696B3D3E3939080 dijo:pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........ ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida..............
saludos
081F077D7F7C7C1F4C0 dijo:Buenas a tod@s !!!
Como ya he comentado alguna vez, vivo en Alemania ( que le den a los 110 ) y el otro dia fui al servicio de BMW a ver la nueva gt... bueno al lio, estuve mirando a ver que neumaticos calzan las nuevas K 1300s y me sorprendí al ver que calzan las contisportattack, un neumatico del cual a penas se habla en Espana.
Vosotr@s que opinais ??
Un saludo.![]()
7A7D6B696A6D280 dijo:[quote author=62696B3D3E3939080 link=1295481196/49#49 date=1300737254]pues yo visto el "exito" creo que seguiré con el BT023 que me esta dando un resultado fenomenal........ ya llevo 16000kms y todavia le queda bastante vida..............
saludos
574A4156514C4D48230 dijo:Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.
Un saludo![]()
![]()
70766B6D706B040 dijo:la 1600 que probé ayer lleva Z8 código C con medida 190/55/17
Estoy con necesidad de cambiar detrás (en las 2 llantas: una con 180, que pondré la BT23, y otra con 190) y no me decido, pensaba en la Z8 pero parece que me hecho atrás.
¿que tal irán lan scorpion trail de Pirelli que lleva la Multiestrada en cuanto a duración? Lo que es en cuanto a agarre está comprobado y el dibujo es de carretera, el precio en la web de 152 frente a 160 de los Z8-C y los 174 de los road3 (en la medida 190/55).
:-/
3934313237580 dijo:Buenos días, siempre he montado en mi k12r pilot road 2 trasero y el primero aguanto 16000 km, el segundo va por 18.000 y le quedan en relativamente buen estado 2000 +o-.
Delante después de cambiar el pilot road 2 monté un pilot power y hasta el momento va muy bien, tendrá unos 5000 km, y espero cambiar el juego completo la proxima vez, pero volveré a montar pilot road 2 trasero y pilot power o power 2 ct delantero.
Un saludo desde mi k.
14090215120F0E0B600 dijo:Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.
Un saludo![]()
![]()
4E53584F485554513A0 dijo:[quote author=14090215120F0E0B600 link=1295481196/55#55 date=1301869276]Hola pues a las Angel ST, también con 3500 la trasera se esta degradando muy deprisa y y no da confianza, la delantera aun va mas o menos y le queda dibujo, pero no para repetir, la verdad que esto de los neumáticos es una pesadilla.
He visto que en las 1600GT, montan las Battlas 021, curioso con el peso que tienen.
Un saludo![]()
![]()
4A575C4B4C5150553E0 dijo:No son las 022F, y he estado preguntando por ellas en par de talleres de motos y como no aparece en la pagina, no saben de ella.
Si quieres me mandas un privado con una direccion y te envio unas fotos que le hice en Barcelona y se puede apreciar, y si puedo mañana voy al de aqui, en Las Palmas, y las fotografio.
Un aludo![]()
![]()
Hola apaÑer@s, esta semanita viene en la revista motociclismo un reportaje sobre las tres gomas de Metzeller, la Z3, M5 y Z8. Lo he leido y está muy bien para ver algo de información sobre las gomas, aunque después ya se sabe que cada uno tiene una forma y unas circunstancias diferentes de conducción...3D25252E262F4A0 dijo:Y cual es la principal diferencia que has notado entre el M5 y el Z8?
Tienen distinto perfil? La Z8 es menos puntiaguda? Menos estable en el límite de inclinación que la M5?...
6169756D3734363675060 dijo:Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?
637B7B707871140 dijo:[quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?
48405C441E1D1F1F5C2F0 dijo:[quote author=637B7B707871140 link=1295481196/69#69 date=1304635543][quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?
5941414A424B2E0 dijo:[quote author=48405C441E1D1F1F5C2F0 link=1295481196/71#71 date=1304674456][quote author=637B7B707871140 link=1295481196/69#69 date=1304635543][quote author=6169756D3734363675060 link=1295481196/68#68 date=1304609305]Yo llevo metzeler M1, alguoen sabe la diferencia entre tantos modelos?
677F7F747C75100 dijo:No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.
Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.
080D100E0350565350620 dijo:[quote author=677F7F747C75100 link=1295481196/75#75 date=1304808594]No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.
Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.
7C7468702A292B2B681B0 dijo:[quote author=080D100E0350565350620 link=1295481196/76#76 date=1304808728][quote author=677F7F747C75100 link=1295481196/75#75 date=1304808594]No veo que tenga nada que perdonar, porque tampoco veo que digas nada en contra de lo que yo he dicho.
Ni un neumático supersport es mejor que uno sport-turismo por el mero hecho de ofrecer más agarre en unas determinadas condiciones, ni uno sport-turismo mejor que un supersport por ofrecer mayor kilometraje.
Es más, a según qué neumático supersport y en según qué condiciones de asfalto y temperatura, no serás capaz de sacarle el rendimiento que puede ofrecer, o incluso no alcanzará la temperatura deseable para que funcione de manera óptima, mientras que a un sport-turismo es fácil ponerlo a temperatura de servicio y te supondrá un ahorro en cambio de gomas, pero lógicamente tiene el límite más cerca.
Por eso he dicho que depende del uso que le vaya a dar.