inquisidor
Curveando

Mi gran panzer ha cumplido dos años y 50.000 kilometros,por lo tanto ya puedo sacar conclusiones mas que objetivas....
Han sido dos años de satisfaccion absoluta con la BMW,no me podia imaginar el nivelazo de felicidad que tengo con ella,solo espero que esto continue muchos miles de kilometros mas,porque mi intencion es hacerle los 300.000,si es que los aguanta y si los aguanta,seguire con ella hasta que se le caiga el motor a cachos...
Os dejo una breves impresiones de la mejor moto que he tenido en mi vida....
En cuanto a la fiablidad y comparando con mi anterior moto...En otra galaxia que la Ducati y eso que la Ducati,me salio a nivel mecanico,muy buena....
Problemas de la boxer.......Ni un problema,cero,pelotero..En 50.000 kilometros,se le ha aflojado el tornillo de la defensa superior derecha,el cual ya esta apretado..jejeje.
Revisones...Calculo que un 50 por ciento mas baratas que Ducati,no es broma...Aunque para ser del todo sincero,mi moto no la llevo al concesionario oficial por motivos personales...La llevo a otro taller de maxima garantia...
Y en el apartado final,irian mis sensaciones..
Frenada....Fantastica,la moto mas segura en frenada que he probado jamas..
Aceleracion,potencia del motor,recuperacion....Comparando con la Ducati,todo ha sido ganancia,mas bajos,mas medios y un pelo menos en altas revoluciones.....En cuanto a ligereza,la Ducati era una pluma al lado,pero la BMW engaña mucho por su tamaño,va muchisimo mejor de lo que la gente cree y es mas,cuando la compre,creia firmemente,que se me habia terminado el rollito de la diversion en curva y ooohhh,no todo era lo que parecia,pues resulta que ahora me lo estoy pasando como nunca,estoy disfrutando mas que un gorrino en una charca de barro...
Comodidad......Mucho viaje a duo,salidas con mis compañeros en plan diversion curvera,se traducen en miles de kilometros con una satisfaccion que roza el 10 absoluto...
Estoy viendo lugares que no habia ni soñado poder ver encima de una moto...
Seguridad......En otra galaxia que la Ducati.....No hace falta ni una palabra mas..
Conclusion...Un acierto total..Estoy contentisimo con ella y ojala hubiera visto la verdad de mi nuevo camino,mucho antes...
Atras ha quedado,los malos momentos con los talleres de Ducati,con sus facturones gigantescos,el llevar mi moto hasta vitoria 2 veces al año,se terminaron los mecanicos con conocimientos en motores nucleares,con sus muchas averias menores..Ya solo me preocupo de darle al boton rojo y el boxer toma vida implacablemente..
Ahora disfruto como nunca en mi vida,demasiado he tardado...