MI CATALINA, EN QUIROFANO

Re: MI CATALINA TERMINADA. POR FIN. R100 RS CAFE RACER

Resnian, preciosa montura, si señor, se nota cuando uno hace las cosas con esmero y dedicación.

Un abrazo ;)

quote]

Ya te lo dije en persona. AL templo mirlero, y la podrás catar.
;) ;)

[/quote]
POS YO VOY SIEMOPRE Y NO LA HE CATADO
eres uan hortera jaime , ya me ha llegado eso paara zincar o comos ellame

Pd: muy bonita ella

gracias RESNIAN

los escapes son los originales, invertidos y con soportes a medida atras.

saludos

4E61686A63607C600F0 dijo:
Resnian no estaría de más que le comentases lo mal que van esas gomas según tu experiencia, pues aunque su estética es indiscutible si se va a hacer un uso regular de la moto, lo mismo no son la mejor opción...

Sip. :) :) Efectivamente, bonitas quedan, pero en mojado, .... :'( :'(
Lo que ocurre es que esta moto, la uso exclusivamente en seco, aunque tampoco son la leche en seco. SOn tacos, y los tacos son para lo que son.

Yo las puese solo por estetica. Para andar, entonces tenia una 1200 GS, y con la Catalina, a pasear.

Y para la moto bonita ¿que gomas le vas a poner? que pena quitarle ese guarbarros delantero que te quita tela de agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D mañana hablamos ;) ;) ;) ;)

2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
Y para la moto bonita ¿que gomas le vas a poner? que pena quitarle ese guarbarros delantero que te quita tela de agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D mañana hablamos ;) ;) ;) ;)

Si que es bonita. Le dejaré las que tiene.
drif3hn.gif

EEEEHHHH!!! Que estoy por aquí pendiente y Sevilla es un pueblo...., otra opción es poner los dos guardabarros a la vez ;) ;)

Vamos a ver...........................una moto que no va tocar el campo casi nunca (para mi opinion) es una tonteria ponerle un guardabarros que ademas dpc con los movimientos aerodinamicos , y muchas mas posibilidades de romperse, ;) ;) ;)como llueva te pones finisimo >:( >:( >:( >:( >:( pero yo opino desde la barrera );D ;D ;D ;D ;D

Mi gusta mucho el alto.

Solo costar 18 Leuris. :o :o (Gracias Felix)

No tirar ni vender el bajo. :)

Ensayo y toma de decisiones.

A lo mas peor, bajo e invierno, y alto pal verano. :P :P

Pero eto que eh? De que tamos hablando? ;) ;) (los guardabarros originales altos de BMW llevan un pedazo de refuerzo metálico por debajo que hacen que no se muevan ná)

4B4D5B495A4D280 dijo:
Pero eto que eh? De que tamos hablando? ;) ;) (los guardabarros originales altos de BMW llevan un pedazo de refuerzo metálico por debajo que hacen que no se muevan ná)

Y otro por arriba que le pienso poner en inox, en plan macarra tuneao.
8-) 8-)

Jeeee, je, je, como has caido....... ;D ;D, ya hablaré contigo canalla.

7A7C6A786B7C190 dijo:
Jeeee, je, je, como has caido....... ;D ;D, ya hablaré contigo canalla.

Igual este domingo nos vemos. Ve buscando hueco.

Creo que estéticamente le queda más bonito un guardabarros alto aunque sea bastante más práctico uno bajo, de hecho estuve fijándome y en el Paris Dakar sólo usan el alto si van a pasar por barro.

Dicho esto también hay una solución fifty fifty que es poner el alto y cortando el bajo, poner sólo la parte trasera de forma que te proteja de agua y salpicaduras.

Vi tené que abrí un post pa "La bonita", y discutir largo y tendido

Mestais reventando este...... ;D ;D

Catalina se merece un post pa ella sola:

peazo.jpg

0320123924500 dijo:
Catalina se merece un post pa ella sola:

peazo.jpg

Que guapo pa una camiseta exclusiva.... ;) ;) ;)

Gracias Adolfo. :) ;) ;)

Que bonita, que buen trabajo, disfrutala

Tio felicidades has echo un trabajo excelente....la moto guapisssssssima, brutal

Saludos

directamente,cuando he visto lo que has hecho,me he puesto a llorar ...........................no se ,no encuentro muy bien la forma de expresarlo......................................

IMPRESIONANTE

Pues si llegas a ver lo que ha hecho hoy... :-X :-X :-X :-X

De las mejores cafe racer que he visto en mi vida...

¡¡Enhorabuena!!

575A524A46330 dijo:
De las mejores cafe racer que he visto en mi vida...

¡¡Enhorabuena!!

Esta moto ha dado la vuelta al Mundo.

La he visto en un montón de blogs de diversos países y todos los comentarios son de admiración.

585A585C41415C330 dijo:
[quote author=4250504A030 link=1259617139/226#226 date=1305992268]Pues si llegas a ver lo que ha hecho hoy...  :-X :-X :-X :-X

cuenta ,cuenta..........[/quote]

Se la ha cargado :( :(

1301011B520 dijo:
[quote author=585A585C41415C330 link=1259617139/227#227 date=1305993429][quote author=4250504A030 link=1259617139/226#226 date=1305992268]Pues si llegas a ver lo que ha hecho hoy...  :-X :-X :-X :-X

Se la ha cargado  :( :([/quote]
Comorrrrrrrrrrrrrr!!!??? :( :( :(

Vamos, que le ha durado unos 25 km...

2C37353F2C3A3B3035315E0 dijo:
[quote author=1301011B520 link=1259617139/230#230 date=1306057670][quote author=585A585C41415C330 link=1259617139/227#227 date=1305993429][quote author=4250504A030 link=1259617139/226#226 date=1305992268]Pues si llegas a ver lo que ha hecho hoy...  :-X :-X :-X :-X

Se la ha cargado  :( :([/quote]
Comorrrrrrrrrrrrrr!!!??? :( :( :([/quote]

explicate ¿se ha caido? joerrrrrrrrrrr ........

nnada lo he tenido que recoger ya lo pondra pero la cosa suena mal muy mal espermos que sea poco .
animo

Bueno, pues que ayer sabado, camino de la boda de nuestro mirlo Spinner, se me empezó a venir abajo, 140, 120, 100, 90, ........ hasta que se paró. Se tuvo que volver a lomos de un remolque.

IMAG0063.jpg

Al intentar arrancarla, como su estuviese muy duro de girar, o con poca bateria. Suena a algo roto por ahi dentro.

Ya pondré fotos en cuanto comience con la autopsia. :D :D :D :D

PENSANDO EN POSITIVO: Y LO BIEN QUE ME LO VOY A PASAR AREGLANDOLA, Y LOS RATOS QUE VAMOS A ECHAR ENTRE CERVEZA Y CERVEZA, CON TANTO MIRLO :D :D :D :D :D :D

jaime animomañaan estoy libre toda la tarde pegame eltoque y te ayudo y asi aprendo

434E54435643220 dijo:
jaime animomañaan estoy libre toda la tarde pegame eltoque y te ayudo y asi aprendo

Aun no se cuando voy a abrir.

Tengo que terminar unas obrillas en casa, y montar el basculante de la GS y acabar la R65 para mandar al pintor.
Si no van a ser demasiados frentes abierto.... :o :o :o
Espero que en unos dias abramos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

animo que dentro de na esta rodando, eso será cualquier cosilla ya verás ;) animo!!

086C6F173B363B3D3B5A0 dijo:
animo que dentro de na esta rodando, eso será cualquier cosilla ya verás ;) animo!!

Gracias.
;)

Vaya,lo siento.Ya nos contarás lo que vayas viendo. :-/

0C1B0D10171F105E0 dijo:
[quote author=434E54435643220 link=1259617139/236#236 date=1306090392]jaime animomañaan estoy libre toda la tarde pegame eltoque y te ayudo y asi aprendo

Aun no se cuando voy a abrir.

Tengo  que terminar unas obrillas en casa, y montar el basculante de la GS y acabar la R65 para mandar al pintor.
Si no van a ser demasiados frentes abierto....  :o :o :o
Espero que en unos dias abramos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ya sabes que puedes contar conmigo. Soy el mago de la carraca 13 ;)

Yo puedo ayudar a quitar tornillos, ....Ponerlos otra vez en el sitio correcto ya es otro cantar ;)

Yo tambien estoy "ofrecido" aunque a mi me tienen en cuarentena , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dporque he sido el ultimo en toquetear por ahi antes del problema y por tanto el principal sospechoso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

osti macho,crei que te habias caido, menos mal..............bueno que sea poca cosa y a rodar lo antes posible.

un saludo

Re: MI CATALINA, EN DIQUE SECO. ¿QUE LABRÁ PASAO?

Gracias por vuestros comentarios.

Este foro es grande, y los Mirlos, ... ni contarlo.

Incontables llamadas de mis niños, otorgando su incombustible ayuda.

Ni 1000 R90S valen el tesoro que se junta cada miercoles en los Barrles.

No lo dudeis, en cuanto vaya a abrir para diagnosticar, lo comparto con ustedes. Haran falta dostores, enfermeros, auxiliares, reporteros. ;D ;D ;D

Un abrazo

bricoquedada mirlera yaaaaa este miercoles como penitencia podemos ir para allá en vez dea los barriles , lo mismo no es "casi na" y estmos haceindo un mundo , mas que mi caja de cambio no puede ser y tenemos al supermecanico en acto de arrepentimiento preparado pa too.

si en 10 hora se monto una moto porque no hacerlo con un piston son solo 2 horitas .

bueno jaime lo siento, seguro que................................................
no es naaaa :D :D :D, ya veras como en nada de tiempo la tienas otra vez a 140 pero esta vez subiendo ;), por cierto si se hace una brico me apunto ( siempre que me coincida los horarios)

No me lo puedo creer... he estado una temporada fuera y al volver he visto la noticia, mi amor platonico!!!!
Hay que abrirla cuanto antes... animo y si se puede ayudar con algo?. Para mecanica no estoy, me he pegao un papazo en Marruecos y tengo el hombro regular, pero si te hace falta cualquier cosa que ayude a la reparacion de esa preciosidad que es Catalina, solo tienes que decirlo.

58584E3C0 dijo:
No me lo puedo creer... he estado una temporada fuera y al volver he visto la noticia, mi amor platonico!!!!
Hay que abrirla cuanto antes... animo y si se puede ayudar con algo?. Para mecanica no estoy, me he pegao un papazo en Marruecos y tengo el hombro regular, pero si te hace falta cualquier cosa que ayude a la reparacion de esa preciosidad que es Catalina, solo tienes que decirlo.
Cuenta,cuenta ese viaje a Marruecos.. ::) ::)

Bueno, ya hay noticias y cuantificacion de daños.

El diagnostico no es completo, pero parece falta de lubricacion.

Casquillo de biela derretido, y ciagueñal regularcillo. Me te mo que no va a ser suficiente con cambair casquillos.

Lo bien que nos lo vamos a pasar los Mirlos aprendienzo a hacer el motor al completo. ;D ;D ;D ;D

A trabajar se ha dicho.
;) ;) ;)

En cuanto tenga un hueco, pongo material grafico.

;)

Animo, a mi me paso lo mismo y encontre en Ebay un bloque motor con cigueñal incluido que estaba en muy buenas condiciones por un precio muy bueno. No me quedo mas remedio porque yo habia "tocado" la muñequillas y rectificarlas es algo todo el mundo me recomendo que no hiciera porque a la larga nunca queda bien. Insisto que si te puedo ayudar con algo solo tienes que decirlo. Vamos!!!! esa preciosidad se merece el esfuerzo...
Pd. se nota que me gusta la Catalina, verdad?

797C766076637B130 dijo:
[quote author=58584E3C0 link=1259617139/248#248 date=1306442726]No me lo puedo creer... he estado una temporada fuera y al volver he visto la noticia, mi amor platonico!!!!
Cuenta,cuenta ese viaje a Marruecos.. ::) ::)[/quote]
Te lo tendria que contar con una cerveza, pero resumiendo lo hemos pasado de escandalo aunque a mi vuelta y tras una resonancia, tengo que pasar por el quirofano para que me pongan unas grapitas...

373721530 dijo:
Animo, a mi me paso lo mismo y encontre en Ebay un bloque motor con cigueñal incluido que estaba en muy buenas condiciones por un precio muy bueno. No me quedo mas remedio porque yo habia "tocado" la muñequillas y rectificarlas es algo todo el mundo me recomendo que no hiciera porque a la larga nunca queda bien. Insisto que si te puedo ayudar con algo solo tienes que decirlo. Vamos!!!! esa preciosidad se merece el esfuerzo...
Pd. se nota que me gusta la Catalina, verdad?

Gracias por tus comentarios. A ti y a todos los que me dais animos.

Lo del bloque, se esta sopesando, perooooooo, y la aventura de destripar enterito, y montar todo desde cero.

¿Que puede pasar? Que no funciones. Pues vuelta a empezar.

Nos vamos a entretener un rato. Habra sitio pa todos los que querais ir haciendo algo.

:D :D :D :D :D :D

Saludos

Hola Jaime.,

Siento mucho lo de tú preciosa Cata  :'(  que rabia que se rompiese ese mismo dia   >:(  parece que los busca el mismo diablo  :o   >:(  :-X
... pero ahora igual es el momento de potenciar un poco ese bellezon  :D  y aprovechar el "percance" para invertir unos €€€ en él  ::)  ... y dotarla de dos "supertetas"  :D 8-) :-X

Después aparte de admirarla en parado  ::)  sentiremos no poder seguirla una vez en marcha  ;D

Suerte en el "acopio" de material  ;) (que sea "pata negra")  ;D ... a tús amigos (los mirlos) seguro que les gusta , para acompañar a las Cruzcampo  :D

Un saludo del carpintero  ;)

Atrás