Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RicardoJorge dijo:En cuanto a la piña de luces derecha, estuve liado con ella este fin de semana, funcionando sus interruptores correctamente, pero ni de coña, no funcionan ni la luz corta, ni la larga.
Después, desmonte la piña izquierda, tampoco vi nada raro, estaban todos los cables conectados, le eche CRC y lo deje actuar bastante tiempo, y volvía a comprobar las luces, y nada de nada, así que he decidido que voy a llevar la moto a un taller para que me arreglen las luces, ya que no soy capaz de dar con la solución y no se por donde meterle mano.
Un saludo
RicardoJorge dijo:Veamos, lo primero es comprar un "polímetro", pues esta tarde voy a comprarlo, y ya os cuento y os preguntaré, porque no tengo el esquema eléctrico de este modelo y he mirado antes de contestar, pero no lo encuentro por internet.
1C272D2F3C2A2104213C292B4E0 dijo:Esta mañana he estado dando una vuelta con la moto y ahora resulta que el cuenta kilometros funciona cuando le da la gana, alguien podría decirme donde mirar o comprobar???
También os diré, que me cuesta una barbaridad subirla al caballete, tenemos que hacerlo entre dos personas, y es que he observado que no esta muy católico, me explico mejor, que se mueve un poco, aunque no esta roto, creo que le falta algo en la sujeción al chasis.
Según me dicen, quitarlo y montarlo, es muy trabajoso, ¿alguien me podría dar una idea de como hacerlo más fácil?
Me comentan que montar los muelles, cuestan mucho.
Muchas gracias por vuestra ayuda nuevamente
4E425B3030030 dijo:Gracias Ricardojorge, ya iré preguntado las dudas que me surjan..... por los momentos estoy esperando que me entreguen, ( batería, filtros, bujías y goma de la bomba de gasolina) para hacer la primera prueba.... lo de la goma me lo recomendó el mecánico de la BMW, ya que me dijo que al estar la moto mucho tiempo parada se pudre la goma, y al poner gasolina nueva se desintegra llenando el deposito de una pasta negra que lo jode todo!!!
¿Y qué te iba a decir...? Ya en su día, cuando estas motos eran más nuevas, con una función que fallara, el conjunto entero iba a la basura, elemento nuevo y palo al propietario...744F45475442496C49544143260 dijo:Buenas tardes Harrisein, pues si que tienes razón, tendré que llevar las piñas a un electricista para que me recrezcan los contactos como dices, y también creo recordar que me lo dijeron anteriormente.
Yo le dije al Jefe de Taller de BMW, que si llegaba corriente a las piñas, estas no tenian nada del otro mundo para valer tanto o para que fuesen reparadas, a lo que no me dijo nada.
![]()