Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Solitaria

Curveando
Pues eso, cuando te toca te toca y sino pues no, con todo lo que he hecho en la moto y solo me he roto dos veces y muchas peladuras de arrastrones eso si pero aquí estoy al pie del cañón, no me tocaba.

Como el ser humano piensa que puede vencer al destino.

Me puse Solitaria porque casi siempre iba sin pasajero y sin compañeros de ruta, ahora lo seré totalmente, se va mi amor y no tengo a nadie más.

Se cayó en casa, se produjo un quiste en la cabeza, su movilidad se redujo, lo operaron para quitarle el quiste y lo están analizando, no se pake ya, la cicatriz no dejó de supurar líquido, lo iban a volver a operar por lo del líquido, fueron las enfermeras a prepararlo y no despertó.

Está en la UCI y solo puedo verlo un rato por la mañana y otro por la tarde, no se entera de nada y me pongo fatal.

Me han explicado que el líquido se ha infectado afectando al cerebro y por eso no despierta, la infección ha pasado a la sangre.

Por otro lado su falta de movilidad ha pasado a los músculos del pecho y no puede respirar.

Se me cae la casa encima, lo hecho mucho de menos.

Quiero tenerlo aunque me suponga trabajo cuidarlo como hasta ahora pero ha dejado dicho que por mi y por el no quiere vivir así, la verdad es que ya no puede hacer nada de lo que le mantenía con ilusión.

No se cómo vivir sin el, no puedo hablar, si abro la boca me coje la llorera

Bueno me he tomado la pastillita para dormir que han sido días muy duros para mi.

Última edición:
No existen palabras de ánimo suficientes....
Cuando se quiere a alguien y este se va.... se lleva una parte de nosotros, pero llamo a una reflexión:
-Este ser querido, qué hubiera querido para nosotros tras su marcha?
Esta pequeña reflexión, a veces nos da un ligero impulso cuando el pozo se ve muy oscuro y profundo...

Un fuerte abrazo, nos leemos

Joooo... Que dura es la vida y no la valoramos ni nos damos cuenta.

Todo mi energía Solitaria

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Buenas noches Solitaria,
Mucho ánimo en estos momentos duros.
Todos los que seguimos tus posts de esta comunidad estamos contigo.
Vsss

Última edición:
Qué pena más grande, no hay nada que un desconocido pueda decirte para consolarte. Si estás tan sola y no tienes ningún familiar o amiga en quien apoyarte busca ayuda profesional, no lo sufras sola.
Un abrazo y mucho ánimo.

Lamento muchísimo lo que te está pasando. Es muy duro que alguien con quien eres uña y carne se esté yendo para siempre. Aún así conserva la esperanza al máximo, a veces ocurren los milagros. Lo he visto con algún caso muy próximo y hace apenas unos días. La ciencia médica avanza cada día y nuestros médicos españoles son realmente los mejores.

Creo que ninguno sabemos qué decirte o cómo ayudarte, es imposible, el drama es tan personal y tiene unas dimensiones tales que sólo tú puedes conocer y soportar o no todo lo que tienes encima.

Por supuesto cuenta con todos los foreros que tantas veces te hemos leído, ten nuestro aliento y apoyo.
Aunque sólo te sirvan de distracción y no de consuelo nuestros comentarios deseo que tengas cientos de ellos, para que encuentres algo de tranquilidad y sientas nuestro apoyo incondicional.
Fuerza a tu marido y a quienes le cuidan e intentan salvarle la vida.
Un gran abrazo.

Víctor.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La verdad es que no sé qué se puede decir en estos casos… la vida a veces juega malas pasadas, pero intenta recordar todo lo bueno que viviste con él y como querría él verte de aquí en adelante.
Sabes que de alguna forma él te seguirá acompañando en tu camino.
Un abrazo y mucho ánimo.

Lo siento mucho.
Se que no tienes consuelo, así que es tonteria tratar de dártelo. Lo estás pasando fatal y con el paso de los días lo vas a pasar peor.
Pero vas a salir adelante, eres una luchadora, una motera, y vas a poder con ello y sonreír cuando pienses en el.
Un fuerte abrazo

Mucho ánimo @Solitaria!!!
Ahora son momentos muy difíciles y terriblemente duros. Esperemos que haya un rayo de luz y esperanza y sinó, has de intentar recomponerte, pensar en los buenos momentos que vivísteis y recordarle siempre con una sonrisa, seguro que él así lo querría.
Un saludo y un fuerte abrazo🫂

En momentos tan duros es difícil saber que decir. No hay palabras que ayuden. Sólo espero que no te permitas dejar de luchar por ti. Eres lo más valioso que tienes y mereces seguir adelante, aunque ahora sea imposible imaginarlo.

Muchísimo ánimo y un abrazo muy grande.

Me he quedado de piedra, no tengo palabras.

Siento muchísimo esta situación. No se está preparado para perder a un ser querido, pero tú siempre has mostrado fortaleza y personalidad, y espero que la sensación de tristeza y desolación pase para luego quedar los recuerdos de cariño.

Mucho ánimo, mucha fuerza y espero que encuentres en el foro un rato de descanso y evasión.

Siento la situación que tienes, momentos difíciles los que te toca vivir, aunque el te deje quédate con todo lo bueno que pasasteis juntos y siempre estará con Tigo.

Es desgarrador lo que cuentas, te deseo mucha fuerza para afrontarlo.
Si me permites intentarlo solo te puedo dar un consejo @Solitaria para que cuando estés preparada veas la muerte desde otra perspectiva.
Te puedo recomendar que empieces a ver vídeos del Doctor Sanz Segarra, luego puedes ampliar conocimientos con otras personas que hablan de lo mismo, descubriras que son muchas.
Están en YouTube y creo que te pueden ayudar mucho como me han ayudado a mí.
Piensa que si tu marido tiene que irse, va a estar bien y tú también pasarás el duelo y lo verás de otra forma, lo recordarás con nostalgia pero con Esperanza.
Un abrazo fuerte y espero de corazón que esto te ayude pase lo que pase.

Lamento mucho lo ocurrido con tu esposo, siento de veras que tengas que pasar por una situación así.

Recibe un fuerte abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Lo siento mucho, @Solitaria. Mucho ánimos en estos momentos tan malos. En el foro somos compañeros y compañeras de ruta. Gracias por compartir. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Mis condolencias @Solitaria, nada de lo que digamos puede consolarte en estos momentos.
Llegado el caso déjate ayudar, lo tenemos estigmatizado, pero para eso están los profesionales.
Un fuerte abrazo.

Lamento mucho lo ocurrido. No sé qué decor salvo que te enviamos mucho ánimo y que estamos para lo que necesites.
Un abrazo muy grande.

Lo siento muchisimo.

Me quedo sin palabra, solo decir que deshaogate todo lo que necesites y te deseo mucha fuerza para afrontar esta dificilisima situacion

En estos casos no hay palabras que consuelen.
Te deseo mucha fuerza para afrontar el temporal con entereza.
Un fuerte abrazo!

Mucho ànimo Solitaria
Supongo, que no hay nada de lo que podamos decir por aquí, que te pueda consolar.
Te mando mucha fuerza, y sigue tirando hacia adelante, aunque ahora no le veas el sentido. Poco a poco irá pasando.
Yo tb te recomiendo que veas vídeos del Dr. Sans Segarra. Me ayudó bastante.
Si te consuela seguir contando por aquí no dudes en hacerlo.
Ya ves, que somos muchos los que te animamos
Un abrazo

Lo siento mucho @Solitaria, lo que has contado es doloroso solo de leerlo

Sinceramente no sé que decirte .... nada de lo que digamos va a poder consolarte en tu dolor, si acaso solo sentirte acompañada por todos nosotros.
El ya decidió por ti ... no querias que sufrieras....
Un fuerte abrazo

Mientras te leía me he imaginado en tu misma situación y sólo con eso he sentido un dolor indescriptible....ante esto, lamentablemente nada que yo te diga conseguirá mitigar tu pena.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Solo con leer la historia se me ha encogido el corazón.

Un fuerte abrazo Solitaria.

Hola

Además del ánimo que todos te enviamos, reflexiona acerca de que no sabemos qué hay más allá, después de esta vida, y puede que aquella sea mejor que ésta.

Un abrazo

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias, infinitas gracias, no sabéis cuánto agradezco vuestros mensajes, lo bien que me hacen sentir, hace muchos años pasé una época muy mala que no quiero recordar, aunque siempre está ahí y bueno llore mucho, muchísimo, creía que me había secado, endurecido, llevaba años sin llorar ni reír nada me afectaba, cuando esto empezó me mantenía entera pero verlo en la UCI me rompio.

Ah perdón, Buenos días, la pastillita para dormir me ha ido bien, de un tirón.

Pero ahora vuelvo a tener el dolor en el pecho y la presión en la cabeza, no quiero llorar y descomponerme, vuestros mensajes me hacen sentir acompañada y me hacen llorar y me sienta bien, me rebaja la presión de la cabeza, es complicado, siento muchas cosas ahora, llorando en cama a solas, en silencio y a oscuras me siento idiota.

A la 1 tengo que estar en la UCI para hablar con el médico que ya me dijo que era mejor no mantenerlo innecesariamente, saber que se ha ido me va a poner muy mal pero sobre todo necesito verlo, lo han afeitado y sigue tan guapo como siempre, bueno, a mí me lo parece a pesar de todos los tubos y cables, lo quiero tocar y besar y apenas puedo, necesito sentirlo jolín, de todos modos aunque a veces abre los ojos, no se entera de nada, no reacciona.

No tengo ganas de nada, nunca he sentido miedo en la moto, ni de hacerme daño y ahora tengo mucho miedo.

Última edición:
En estas situaciones , es dificil poder reconfortar a alguien con un escrito.
Solo puedo enviarte ánimos, darte abrazos y desearte que salgas adelante, por tu pareja y por ti misma.

Es imposible no pensar en cómo debes estarlo pasando. Estos momentos duros pasarán, y aunque no se olviden, su intensidad será menor. Una herida con el tiempo deja de doler, pero la cicatriz siempre seguirá ahí. La vida es así, para lo bueno y lo malo. NECESARIAMENTE así.
Un abrazo fuerte.

Joder no sabes como lo siento, no me hago a la idea de lo que tienes que estar pasando.

Si me permites un consejo piensa en ir buscando ayuda sicológica, te vendrá bien. Recuerda que aunque tu nick sea solitaria, aquí en el foro no estas sola.

Un fuerte abrazo y animo

La vida nos golpea, a veces demasiado fuerte, sin sentido, sin esperarlo ni merecerlo, unas veces se encajan los golpes más fácilmente y otros no se encuentra la forma... Tu situación me resulta casi imposible de imaginar, pero piensa que nunca estarás sola, tu compañero siempre va a estar a tu lado, de un modo u otro te acompañará, y siempre siempre siempre, antes de bajar la cabeza lo que debes es levantarla y ser consciente de que todo sigue, el sigue ahí contigo, tu cuidas de el y el lo hace de ti, desde otra perspectiva, pero ahí está.
Como han dicho los compañeros, aquí no estarás sola, y aburrida tampoco porque para cualquier cosa tenemos repertorio de debates y tonterías para hartas al mundo... pero los profesionales en caso de necesitarlos están para ello también y lo mismo que se va al de la alergia se va a cualquier otro. El tiempo y tu que te conoces te ayudará a asimilar todo, date tiempo, paciencia, no te encierres ni te dejes caer más de lo justo para ser consciente de la realidad y de que aunque las cosas se pongan difíciles, siempre hay una salida. Nos seguimos leyendo por aquí, y muchas fuerzas desde Málaga!

Atrás