Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

No soy nadie para darte consejos.
Ni siquiera te conozco, excepto lo que leo por aquí.
Pero yo tb opino como pacoGS.
Procura estar con gente, habla del tema y suéltalo. Apóyate en amigos, y busca ayuda profesional, no vas a ser más débil por eso.
Es un proceso que tienes que pasar.
Mucha fuerza y mucho ánimo

Pufff mucho ánimo, Solitaria.
Entiendo por lo que estás pasando, en mi caso mi chico nos dejó en un accidente de tráfico. No pasé por una enfermedad, fue estar y al siguiente segundo ya no. Ahora mismo no ves la salida, pero con mucha fuerza y apoyo de familia y psicólogo al final se sale...
Un abrazo muy grande.

Acabo de verlo y me ha mirado y me ha sonreido, lo juro, 2 veces, es como si alguien en ese cuartito en penumbra hubiera hecho las rafagas.

Ahora estoy en la cafeteria del hospital, donde como y para casa, a la cama.

Bueno hoy no, tengo 2 hijos y no puedo contar con ellos, uno es delineante en un despacho y el otro mecanico en el servicio oficial MG, no tienen tiempo, pero hoy me recojeran e iremos a tomar algo que hace mucho ya que solo salgo para venir al hospital.

Última edición:
Muchos ánimos.

No tires la toalla, puede que ocurra un milagro, la partida aún no ha acabado y lo están intentando con todo lo que tienen.

Y si se va, recuerda que todos nos iremos. Quedarán sus recuerdos, sus hijos, sus obras, su esencia en cada rincón que en su momento compartisteis.

El querría que fueras feliz. Antes de él, con él y después de él.

Un abrazo si me lo permites, aunque de nada nos conozcamos.

No sabes cómo te entiendo, a mí me pasó lo mismo con mi padre. Se cayó en casa, golpe fuerte en la cabeza, ingresó en hospital, operación tras operación y en 5 meses se nos fue. Es muy duro asumirlo, por mucho que te digamos no podemos llegar a comprender el dolor que sientes. Esas noches en el hospital, cada día un médico diferente dando malas noticias prácticamente siempre.Solo te puedo decir que mucho ánimo y que aquí estamos para lo que te haga falta.
Un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo, Soli, la vida es muy cabrona, es jodida por definición y te da los palos cuando menos te lo esperas, pero no nos queda otra que seguir adelante. Un abrazo y cuídate.

Mucho animo, no puedo añadir más que lo que nuestros compañeros dicen, duros momentos. Un abrazo

Hola Solitaria .

Seguimos aquí, para apoyar desde la distancia, para escuchar , para que quede claro que aunque circulabas sin paquete , somos muchos los que vamos a tu rueda.

Para cualquier cosa, levanta la mano y llama a la guardia urbana, que la cola va a ser de aúpa.

Ánimo !!!

Hola. No me conoces, pero te leo en el foro desde hace años. He admirado tu buen gusto y me pareces una persona con convicciones. Desprendes seguridad. Lamento mucho por lo que estás pasando. Dicho esto, ten por seguro que saldrás adelante.

Gracias por compartir algo tan intenso e íntimo.
A todos nos gustaría poder tener esas palabras mágicas que bien sabemos no existen.
A mí me ayuda muchísimo la esperanza de una vida eterna con Dios. Ójala te ocurra a ti lo mismo.
No le tengas miedo a montar de nuevo. A él, seguro que le encantaría que lo hicieses.

Mucho ánimo y si necesitas ayuda profesional recurre a ella.
Un fuerte abrazo.

Atrás