Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Sigue con algunas lagunas, hoy se ha empeñado en que estaba en la UCI de Burgos donde estuvo mucho tiempo hace muchos años, anres de conocernos, me ha hecho llamar a la enfermera para que se lo dijera y luego en que era la 1 de la noche, me ha hecho enseñarle la pantalla de los dos moviles, en el suyo estoy yo y decia que la foto era de otro sitio, de otras cosas se acuerda muy bien mejor que yo.

Pero hay una noticia muy muy buena, estoy euforica, he llegado y estaba respirando solo, jolin jolin jolin, me he ido y seguia respirando solo, porrdio a ver si aguanta.

Alguien dijo que en el fondo de nuestro ser llevamos el niño que fuimoe de pequeños (Yo a mis 74 intento llevar dentro el joven todo el tiempo que pueda).
Te he leido mucho por aquí y aunque no te conozco personalmente, se que puedes.
Un abrazo
Me alegro que conserves a ese joven, eso es bueno, no se debe perder esa chispa, en mi caso murió en cuestión de días a partir de que Víctor cayera, se golpeará la cabeza y perdiera la movilidad, ya no hay cabida en mi vida para la joven que fui, perdí la chispa, he envejecido en picado en este tiempo, incluso físicamente, también es verdad que no tengo ni animo, ni fuerzas, ni tiempo para arreglarme y para que, apenas salgo y a estas alturas ya me da igual.

Ha estado 24 horas respirando solo, muy bien, al final estaba algo fatigado y se lo han conectado pero se lo volveran a desconectar, que vaya cojiendo fuerzas poc a poc.

La cabeza va recordando pero tiene sus cruzadas de cables, hemos estado todo el rato, el pidiendome que lo acostara y.yo diciendole que estaba acostado y ni a la enfermera ha creido.

Muy muy buenas noticias, le han quitado los tubos externos dejandole el interno de momento, le han tapado el agujero y le han puesto una mascarilla para que respire por la cara, por la nariz es algo dificil porque tiene la sonda de la alimentacion y esta respirando bien, me hsn vulto a decir que estan asombrados con la recuperacion, que no la esperaban, mañana si sigue asi le quitan el interno, si empeorara en la UCI, cosa que no creen que ocurra se los volverian a poner, si todo va como esperan en un par de dias a planta, si empeora en planta haran todo lo posible pero ya no puede volver a la UCI y no recuerdo como.lo ha llamado, debemos aceptar que su cuerpo ha dicho basta, solo quieren que sea consciente de todas las opciones, no creen que ocurra.

Con la mascarilla no hemos podido hablar y no se como tiene la cabeza.

Hoy casi acabado ya, puedo decir que ha sido un muy buen día, y un buen cumple, está mañana a las 8 hice 62, muy buenas expectativas con Víctor, estoy muy ilusionada y esta tarde he ido a renovar el carnet de conducir que llevaba más de dos años caducado y con Víctor así no he podido ir, me arriegue llevándolo a el en la silla y desde que dejó de poder estar sentado no he conducido y ahora que está en la UCI y estamos en septiembre, en agosto no estaban, la Partner ha arrancado sin problemas, tenía mis dudas, al principio iba rara pero quien tuvo retuvo jeje, desde luego conducir es lo que más me ha gustado y sigue gustando en la vida, prefiero mucho más un manillar a un volante pero curiosamente siempre he sido más rápida con las latas, bueno que me desvío, iba con miedo, perdí algo de vista, tenía algo de líquido en los ojos y tras dos revisiones en el hospital acompañada por Víctor en la silla me dijeron que el líquido había desaparecido y mi visión se había estabilizado y aunque la carretera, señalizaciones y todo lo que se mueve lo sigo viendo perfectamente, he dejado de leer libros y tengo problemas con algunos subtítulos de la tele, la ultima revisión la pasé justa y me dieron para 1 año, la tía era una amargada jo, he ido a otro centro de renovación y sin problemas y lo mejor es que hasta 2033 no he de volver yiha, en lo que han coincidido con el anterior y también con la óptica donde me hice las gafas es que no haga algo que deje de hacer porque no me siento segura, además no lo necesito y es conducir de noche, el centro de renovación está en la finca donde he vivido casi toda mi vida y donde viven mis hijos, luego me he ido a celebrarlo todo con el pequeño, el mayor estaba currando.

Ha sido un muy buen cumple, leñe necesitaba un buen día.

Última edición:
Celebro la mejoría y espero como todos que sea definitiva .
Ayer no te leí y hoy se me escapaba el día. Y mira por donde , noticiónes .
Vamos vamos , hay que seguir así !!!

Al final va a ser verdad que se hace camino al andar, y los del 63 estamos aún en rodaje !!!

Mucho ánimo !!!!

Y hace 5 semanas ya que está en la UCI pero con buenas perspectivas para salir pronto y sin traqueo, podrá comer por la boca y beber, cuántas veces allí me ha pedido agua, simplemente agua y podrá degustar, saborear, es un gran amante de la comida, cocinaba el, me da mucha pena que se tenga que alimentar con la papilla al estómago, que pierda también eso, además de las complicaciones que nos supone la traqueo y la sonda.

En fin, a ver hoy.

Es mas pronto, estaba esperando que me abrieran como todos los dias y han salido el doctor y una doctora, me han dicho que les acompañara, me he preocupado, por un pasillo a un despacho, ya estaba muy asustada, me han dicho que me sentara, mis manos temblorosas se han descontrolado totalmente y me han dado la ostia que me ha nokeado, Victor ha dejado de respirar y se le ha parado el corazon, lo han podido reanimar y esta con la traqueo, inconsciente, desde entonces no he parado de llorar y decir palabrotas, he entrado a verlo, le he dado unos besitos a ver si abria los ojos y me miraba y no, apartaba la cara, no queria que le molestaran, creo que ya esta cansado de todo esto, me he ido pronto y lo he dejado descansando, el taxista que ya me conoce me ha preguntado, aguantado y consolado hablandome de motos, me siento egoista por querer que este conmigo de cualquier manera.

La pu......ñetera tele ya esta aqui.

Y ya no se si quiero que vuelva Victor, tener dolor durante mucho tiempo sin ver el final o un dolor horrible, intenso con sensacion de soledad pero con el que aprendere a vivir y se apaciguara, eso creo.

Lo que pensaba Víctor ya lo sé.

Joder, lo siento Solitaria.
No puedo darte una receta milagrosa para enfrentarte a semejante situacion, y lo siento en el alma. Ojala la tuviera.
La ultima gran leccion me la dio un buen amigo en sus ultimos dias , cuando fui a verle. Me dijo que le pedia a Dios que fuese lo mejor para su alma.
Son decisiones muy particulares. Pero a mi me impacto su entereza.

Mucho animo para los dos, y tu, que llevas la parte mas dura, piensa que has entrado colada en una curva y al final la salvaras.

Si digo alguna tonteria te ruego me disculpes. Realmente no se como animar en situaciones que desbordan a cualquiera.

Aqui seguiremos empujandote hasta que quieras.

Un fuerte abrazo.

Vaya.
Lo siento.
¡No pierdas la esperanza!.
¡Mucho animo!.
(Ya ha logrado comenzar a recuperarse una vez y , ¿por que no va a volver a lograrlo otra?).

Un abrazo virtual.

Y todo por una pu...............ñetera caída en casa, después de todo lo que he hecho conduciendo, trabajando en transportes y por ocio, todo mi ocio ha sido para conducir, no he hecho otra cosa en mi tiempo de ocio, he conducido camiones, con carnet de lata eh, furgonetas, latas, de empresa y mias pero sobre todo motos, de campo unos años y de carretera después, siempre naked y deprisa, la velocidad me hacía estar concentrada en la conducción y no pensar en mi vida que no controlaba como si hacía con los vehículos, al menos casi siempre, me encantaba luchar contra la presión del aire y el viento en la cara también, con el jet, que tiene un fum de años por cierto, la de veces que mi Ángel de la guarda me ha salvado, de un choque si era con cuatro ruedas, de una caida si era con dos, la de veces que me he caído y me he levantado solo con erosiones, con un 131 choque contra un muro, el capó se abrió, la batería saltó y yo bien pero tuve que salir por la ventanilla, solo tres veces involucre a otro vehículo, bueno hubo otra vez que involucre a siete y ocho, tres veces en moto y una en lata

Con 16 años y poco tiempo con la C4 me metí, en la ciudad, yendo a lo que daba la Derbi que aunque con el tiempo solo tenía original, termino antes que si cuento lo que cambié, conservaba original el chasis, el cambio, la llanta trasera y el asiento, en esa ocasión la tenía poco tiempo y estaba original, pues me metí entre dos filas de latas paradas para llegar al semáforo, primera lección de mi vida motera, cuidado con el suelo mojado, frene, las ruedas patinaron y llegamos al semáforo la moto y yo resbalando por el suelo rebotando, golpeando y arañando unas cuantas latas, yo estaba dolorida pero bien para repartir los datos del seguro.

Al poco tiempo en una carreterilla, en una curva a la derecha me abrí, me fui hacia el centro, no había raya, y golpee la pierna con el parachoques de una lata que pasaba, no me caí, fui a parar para ver si el golpe había dañado la Derbi o la lata y al apoyar el pie en el suelo caí, la pierna hacia una L, rotura de tibia y peroné izquierdos, escayolada hasta la ingle diciembre, enero, febrero y marzo, luego mucha bici para recuperarla pero tuvo algo positivo, me dije hay que usar la cabeza.

Con caídas esporádicas, de vez en cuando caía, erosiones, golpes y a seguir, pasaban los años, las motos y. llego la R100R, al llegar de un largo viaje viendo ya mi casa, la lata de delante iba acelerando, frenando, intermitente de un lado, del otro, me cansé y decidí adelantarla en el momento que decidió girar a la izquierda, la BMW se trago la puerta del conductor, yo pasé por encima de la lata al otro lado, me levanté con rotura del hombro.

Víctor y yo teníamos una furgoneta como las de reparto de mensajería, una Renault no recuerdo si Trafic o Transit, me lo pasaba muy bien con ella, no tenía ABS y modulaba la frenada, me gustaba más que el Kalos y solía pillar la furgo cuando tenía que llevar a los dos hijos a uno lo llevaba en la moto, total que acostumbrada a los frenos de la furgo un día coji el Kalos con ABS, llegué a una rotonda fuertecilla, como de costumbre, frene como hacía en la furgo, empezó a hacer tac tac tac tac, el Kalos no paró, se metió en la rotonda y un Mercedes que venía follao todo hay que decirlo me metió un viaje en la aleta delantera izquierda que hizo que el Kalos diera una vuelta completa y acabará mirando a de donde venía el Mercedes, yo bien pero la lata mucha pupa.

Siempre he ido de paisano en la moto lo único que llevaba de moto era la cazadora de cuero tras quitarle todas las partes duras, si esa cazadora hablara, vaqueros, guantes cortos de verano y botas altas de tacon, en verano en camiseta de tirantitos, guantes sin dedos, shorts y botines de tacón y el jet claro pintado replica Joey Dunlop, tengo un modular negro mate pero lo he usado poco.

Vamos que no me he hecho nada serio porque no me tocaba, mi destino era estar bien, al menos físicamente, de cabeza nunca he estado muy bien, para cuidar a Víctor hasta el final y estar con el en casa cuando llegó su hora.

Cuando te toca te toca y da igual que lleves protecciones, lo que marque el destino es lo que ocurrirá, no podemos evitarlo con medidas terrenales.

Jolin vaya tocho pero me ha sentado bien recordar y no pensar.

Última edición:
Me has recordado mis años mozos, cuando iba a arrastrón por año (sin muchas consecuencias, era una Hondita CB 125 que apenas alcanzaba los 100 km/h).
Cuando pasaban más de 12 meses sin caerme me empezaba a preocupar...

Mucho ánimo.

Por cierto, te recuerdo con tu cazadora, botas de tacón y el jet en un par de reuniones de clásicas, en Albarracín y Benidorm.

Espero que vuelvas pronto a las andadas, con 62 tacos eres aún muy joven.

Estará dormido? Despierto? Consciente? No espero nada ya, solo verlo, sufrir físicamente se que no, cuando está consciente no lo se, no quiero que me vea llorar, será difícil, desde que estuve en ese despacho lloro, me calmo y al cabo de un rato vuelvo a las andadas.

No puedo hablar, si lo intento me viene la plorera, me paso con una conductora de ambulancia que ya me conoce, estaba esperando al taxi y se acercó a preguntarme si la esperaba a ella y por la tarde con el de la tele, que ridículo, en el dormitorio poniéndola y yo en el comedor llorando, vaya plan.

No consigo mantenerme entera y verlo después de lo de ayer me va a doler mucho pero he de verlo por si.................

Me han dicho que me llamarían enseguida si ocurriera y no me han llamado.

En fin, a ver hoy que pasa.

Estaba con los ojos cerrados dormitando y con la cara de estar muy agusto, le he besado, ha abierto los ojos, me ha mirado, ha sonreido y me ha preguntado si estaba muy mal, le he dicho que si, no le he mentido nunca, no lo iba a hacer con eso, ha hecho un gesto de resignacion y ha cerrado los ojos, yo he tenido que salir del box a calmarme, han venido dos doctoras y me han llevado al mismo despacho de ayer para decirme que necesita respirador y no puede estar indefinidamente en la UCI que tendria que venir a casa con el portatil con todo lo que eso conlleva o desconectarlo y dormirlo para que no sufra, que ellas y yo tenemos que hablar con Victor explicarle todo y que decida, para que esperar, mañana, se lo que va a decir.

Necesito daros las gracias nuevamente a todos por vuestras respuestas, no sabéis cómo llenan mis horas, no podéis llegar a imaginar el bien que me hacen, nada más y nada menos que auyentar la soledad

Me hacéis sentir acompañada en estos días duros para mí.

Que puedo decir aparte de gracias sinceras.

Decidais lo que decidais, tanto tu como Victor, aqui no creo que nadie os juzgue. Os daremos todo el apoyo moral y animos para sobrellevar lo que venga.

No quiero imaginarme de estar en alguna de vuestras posiciones.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Poco te podemos decir desde aquí. Solo mandarte fuerza y capacidad de asimilación para sea lo que sea que vaya a pasar.
Y mandarte un cálido abrazo🤗

Viví las muertes de mi padre al que ponía inyecciones de morfina de dos en dos para el dolor, de mi madre con la que acababa de comer y me llamaron para decírmelo y de una hermana a la que acababa de poner una inyección, las inyecciones las ponía yo e igual me llamaron para decirmelo, lo pasé mal pero lo pasé, no se que me pasa ahora, estoy destrozada, no logro controlarme y mantenerme serena.

Y tengo miedo.

Última edición:
Pase lo que pase, tienes que seguir adelante, es lo que él querría.

Y si no puedes sola, pedir ayuda, pero ""pa alante como los de Alicante"".

Sé que es fácil decirlo desde afuera......., pero hay que seguir tirando del carro.

Un fuerte abrazo y fuerza 💪🏻

V,sss

Ya tú misma lo has dicho antes, si una cosa va a pasar, por más que duela....pasará. Si no es así, es que todavía no tocaba, pero a los que se quedan, siempre les queda el consuelo de que han hecho todo lo posible e incluso lo imposible por ayudar a esa persona (cuando ha sido así, lógicamente).
Pero hay cosas, que, simplemente, no están en nuestra mano.

Un saludo y cuídate.

Cuanto sentimos esta situación y si desahogarte con nosotros te ayuda, siempre estaremos para apoyarte.

Un abrazo y mucho ánimo.

Hoy es un día decisivo para mí, va a cambiar mi vida, hace algo más de 5 semanas que me siento tremendamente sola pero esas dos horas al día que estoy viéndolo me dan aire, ya empiezo a sentir un enorme vacío dentro de mi.

Hoy va a ser un día muy duro y no se cómo va a transcurrir.

De momento tengo retortijones en la tripa y temblores, me cuesta teclear.

En este hilo, no recuerdo quién me escribió que hay que cojer el toro por los cuernos, lo he cojido y no está estable, con sus vaivenes me está deshaciendo

Atrás