Que susto me han dado, me han vuelto todos los males
La hora de visitas es a la 1'30 pero a mi los doctores me dejan ir a las 12, yo todos los dias a las 12 estoy allí como un clavo, toco al timbre y me abren, hoy sale un enfermero y me dice que puedo entrar a la 1'30, le contesto que tengo permiso de los doctores, me dice espere y pregunto, me hace esperar un rato y cuando sale me dice espere que la doctora quiere hablar con usted, ya me he puesto mal, otra vez? Que pasa ahora? Pasa un rato y sale una enfermera que no se a donde va claro, pasa otro rato y sale otra enfermera que también va a algun sitio pero me dice, no entra? La doctora quiere hablar conmigo le digo y me contesta que está con una urgencia que espere, ais mare me va a dar algo, al rato sale y me dice que quiere, yo? Nada, me han dicho que quería hablar conmigo, a mí me han dicho lo mismo, Víctor está bien?, está como ayer, la urgencia no era con Víctor? No que va, Uf me he tenido que sentar a reponerme.
He entrado, me he puesto la bata, la mascarilla y los guantes, ritual de todo el que entra en la UCI, vuelve a tener COVID por cierto pero ahora no le afecta perdio la voz la otra vez que lo cogió, las dos veces en el hospital, y he entrado al box, como me esperaba respirando con el portátil y consciente, algo mejor de cabeza me ha parecido aunque no recuerda mi nombre, recuerda toda nuestra historia pero no recuerda cómo me llamó leñe.