Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Jolín, jolín, jolín, ha cambiado de idea, me ha sorprendido, menos mal que estaba bien para contestar, si hubiera dependido de mi............... Jolín no quiero ni pensarlo, la doctora le ha explicado la situación y ha dicho que quiere venir a casa, seguir luchando y de repente a mí se me han pasado todos los males, va a requerir mucho trabajo y total atención pero no tengo problemas con eso, he trabajado infinidad de horas extra y días festivos y nunca me lo han agradecido de ninguna manera y una sonrisa de él me vale, siempre ha estado de buen humor y parece que ha vuelto.

Tengo que seguir con el papeleo para las ayudas que lo había parado.

Valiente decisión por su parte. (Eso quiere decir que se encuentra con fuerzas para luchar).
💪 y mucho ánimo.
Un abrazo virtual.

Bien por el espíritu combativo de los dos !!!
Todos los toros tienen su faena, así que como has recordado que dijo un compañero, a cogerlo por los cuernos y a él.
.a nada que juntes tres o cuatro voluntarios, ya está el equipo de forcados , Víctor tiene que recibir el toro, inexcusable, tú detrás para que no afloje , y por último que no menos importantes, los voluntarios.
Como se apunten todos los que andamos por aquí , en vez de una fila vamos a parecer una rosca de churros.

Ánimo !!! que está batalla la ganáis si o si.

Ahora que tengo el carnet de nuevo he cogido la Partner y me he ido a la ciudad a tomar una cerveza con limón en compañía de un hijo que solo bebe alcohol cuando sale de fiesta, no tiene carnet, no ha mostrado interés por conducir y a mí que es lo que más me gusta porrdio, un tramo de carretera, otro de autovía, unas cuantas calles y algunas rotondas de ida y parecido para volver, como he disfrutado, manejando el auto como dicen al otro lado del charco.

Ya le han puesto el respirador artificial y esta consciente con sus lagunas, imagino que la semana que viene a planta.

Dice que lo que mas le jode es no poder comer, ni beber mas.

Última edición:
Imagino que será y espero que hoy sea un día rutinario e intrascendente, dentro de lo que está pasando, sin ninguna sorpresa y más siendo domingo, supongo que la semana que viene lo llevarán a planta, si no pasa nada, me tienen que enseñar a programar el ventilador, ais mare parece complicado, ayer la doctora no lo tenía muy claro, dice que sus compañeros, los otros doctores si saben, este no es mecánico como la máquina de oxigeno que tenemos en casa, la dichosa informática.

Ayer le quisieron tomar la tensión con cables y una pantalla y después de intentarlo varias veces vinieron con uno como el que tengo en casa, tradicional, con su relojito y a escuchar, si es queeeeee

La tensión la tenía perfecta, como todos los días.

Bueno, a ver hoy,

Última edición:
Eso, a ver hoy.
Espero que siga la "mejoría". Que al final pasito a pasito os vais a salir con la vuestra.
Me levanto por las mañanas pensando en las novedades que nos darás del día.
Ya sois como unos más en casa.
Así que el primer domingo que andéis en la calle , os venís a comer a casa.

Ánimo !!!!

Suerte tiene el joio Víctor !!!

Que susto me han dado, me han vuelto todos los males

La hora de visitas es a la 1'30 pero a mi los doctores me dejan ir a las 12, yo todos los dias a las 12 estoy allí como un clavo, toco al timbre y me abren, hoy sale un enfermero y me dice que puedo entrar a la 1'30, le contesto que tengo permiso de los doctores, me dice espere y pregunto, me hace esperar un rato y cuando sale me dice espere que la doctora quiere hablar con usted, ya me he puesto mal, otra vez? Que pasa ahora? Pasa un rato y sale una enfermera que no se a donde va claro, pasa otro rato y sale otra enfermera que también va a algun sitio pero me dice, no entra? La doctora quiere hablar conmigo le digo y me contesta que está con una urgencia que espere, ais mare me va a dar algo, al rato sale y me dice que quiere, yo? Nada, me han dicho que quería hablar conmigo, a mí me han dicho lo mismo, Víctor está bien?, está como ayer, la urgencia no era con Víctor? No que va, Uf me he tenido que sentar a reponerme.

He entrado, me he puesto la bata, la mascarilla y los guantes, ritual de todo el que entra en la UCI, vuelve a tener COVID por cierto pero ahora no le afecta perdio la voz la otra vez que lo cogió, las dos veces en el hospital, y he entrado al box, como me esperaba respirando con el portátil y consciente, algo mejor de cabeza me ha parecido aunque no recuerda mi nombre, recuerda toda nuestra historia pero no recuerda cómo me llamó leñe.

Atrás