Acabo de llegar a casa, sin comer estoy, de todos modos no tengo hambre, solo tengo sed, está mañana me ha recogido una ex suya y hemos ido a verlo, al llegar nos han hecho pasar al despacho, otra vez y nos han dicho que no iban a hacer transplantes que tenía la sangre muy mal, estaba con respiración artificial y sin tensión, se la estaban manteniendo artificialmente y que lo iban a desconectar y no sabían cuánto duraría que me avisarian, hemos entrado se ha despedido ella, me ha dejado sola y lo he hecho yo, me ha acompañado a los bancos y luego hemos ido al decanato en los juzgados donde hay un arco para metales y bueno, me gustan las navajas y los cuchillos y los han detectado claro, también una linterna, alguna mini herramienta y la cadena de la cartera, se lo han quedado todo, sin problemas, me lo han devuelto al salir, pero se ha montado un pequeño revuelo cuando he empezado a sacar cosas, una vez vaciada hemos pasado, tengo que abrir una cuenta a mi nombre y quería saber si tenía alguna deuda o acreedor, el pub lo cerré con algunas deudas y nunca quise que las pagara Víctor, eran mías, pues no tengo ninguna, estoy limpia, no se, habrán prescrito, ni idea y al salir me han llamado de la UCI y me han dado la noticia, he llamado al seguro y al ratito me han llamado de la funeraria que me esperaban en el hospital y arreglándolo todo hasta que me han dejado volver a casa, mañana tanatorio, vendra el del seguro para empezar con todos los papeleos y pasado cementerio.