Pongo lo de MI opinión porque es totalmente personal y subjetiva y MI moto porque es la mía, no creo que haya mucha diferencia con cualqueir otra unidad pero... lo pongo para no herir sensibilidades.
Lo primero que quiero decir es que la vuelta de hoy no ha sido buscando ningún límite, ni el cuerpo estaba mentalizado para tal cosa ni la indumentaria ha sido la más apropiada ya que la mañana empezó cogiendo la moto para ir a comprar pan, en la panadería recibí una llamada de mi mujer diciendo que iba a casa de sus padres a darles una vuelta y como esas vueltas ya me las conozco pensé que la vuelta iba a ser también mía, en resumen que iba en bermudas de verano, zapatillas de vestir y media barra de pan asomando por encima de la cremallera de la mochila, poco estético pero desde luego menos funcional.
El consumo por ahora es elevado, eso no me preocupa porque conozco estos motores y se que bajará pero con este depósito he hecho 221km.
Efectivamente con esta moto se puede viajar, he pisado algo de autovía, unos 30km y no me he sentido incómodo ni forzado, te la el aire pero a 120/130 se puede ir medianamente bien.
En carretera de montaña es una delicia, es SUUUUPER divertida, muy ágil y se puede llevar un ritmo bastante alegre, la suspensión es dura y si el firme no está bien se nota pero nada que te impida disfrutar mucho, muuucho, en curvas amplias tiene mucho aplomo y en frenadas yo no he echado de menos los levers como si me pasaba en la Africa Twin.
Pisteando sin embargo si que la he echado de menos, el que diga que la Scrambler no está hecha para el campo..... definitivamente dice una verdad como una casa ???
Es cierto que como no tenía intención de nada y solo iba a pisar un carrilillo no he desconectado nada, alguno de los peros que le pongo son por mi culpa pero a poco que le exiges un poco la luz del control de tracción parece la de los coches de choque de cualquier feria de pueblo y te tienes que olvidar de hacer una frenada de emergencia porque tocas el freno en Almeria y la moto para llegando a Italia ???
La suspensión, bueno, en campo vas haciendo topes sin buscarle las cosquillas.
Dicho esto, A MI ME ENCANTA, hacia unos 7 años que no disfrutaba de este motor y ha sido como volver a casa, me gustan sus reacciones, me gusta la manera en la que empuja, me gusta como retiene y me pone cachondo como suena, en definitiva, como el Almendro, he vuelto a mi hogar.
Y esto ya si que es 100% subjetivo, que bonita es la jodía.
Pongo unas fotillos de donde más sufre, pero como la cabra tira al monte, donde también he disfrutado a un ritmo tranquilote y viendo el paisaje








Lo primero que quiero decir es que la vuelta de hoy no ha sido buscando ningún límite, ni el cuerpo estaba mentalizado para tal cosa ni la indumentaria ha sido la más apropiada ya que la mañana empezó cogiendo la moto para ir a comprar pan, en la panadería recibí una llamada de mi mujer diciendo que iba a casa de sus padres a darles una vuelta y como esas vueltas ya me las conozco pensé que la vuelta iba a ser también mía, en resumen que iba en bermudas de verano, zapatillas de vestir y media barra de pan asomando por encima de la cremallera de la mochila, poco estético pero desde luego menos funcional.
El consumo por ahora es elevado, eso no me preocupa porque conozco estos motores y se que bajará pero con este depósito he hecho 221km.
Efectivamente con esta moto se puede viajar, he pisado algo de autovía, unos 30km y no me he sentido incómodo ni forzado, te la el aire pero a 120/130 se puede ir medianamente bien.
En carretera de montaña es una delicia, es SUUUUPER divertida, muy ágil y se puede llevar un ritmo bastante alegre, la suspensión es dura y si el firme no está bien se nota pero nada que te impida disfrutar mucho, muuucho, en curvas amplias tiene mucho aplomo y en frenadas yo no he echado de menos los levers como si me pasaba en la Africa Twin.
Pisteando sin embargo si que la he echado de menos, el que diga que la Scrambler no está hecha para el campo..... definitivamente dice una verdad como una casa ???
Es cierto que como no tenía intención de nada y solo iba a pisar un carrilillo no he desconectado nada, alguno de los peros que le pongo son por mi culpa pero a poco que le exiges un poco la luz del control de tracción parece la de los coches de choque de cualquier feria de pueblo y te tienes que olvidar de hacer una frenada de emergencia porque tocas el freno en Almeria y la moto para llegando a Italia ???
La suspensión, bueno, en campo vas haciendo topes sin buscarle las cosquillas.
Dicho esto, A MI ME ENCANTA, hacia unos 7 años que no disfrutaba de este motor y ha sido como volver a casa, me gustan sus reacciones, me gusta la manera en la que empuja, me gusta como retiene y me pone cachondo como suena, en definitiva, como el Almendro, he vuelto a mi hogar.
Y esto ya si que es 100% subjetivo, que bonita es la jodía.
Pongo unas fotillos de donde más sufre, pero como la cabra tira al monte, donde también he disfrutado a un ritmo tranquilote y viendo el paisaje







