Nuevo Dunlop Mutant M+S

Fedemalaga

Acelerando
Si que la tiene, una opción mas a tener en cuenta, a ver si la prueba alguien. Siempre me ha gustado Dunlop y hace tiempo que no las monto.....le seguiremos la pista.

Palmer

Arrancando
Tango que cambiar neumaticos..... tango tck70 con 10.000 km, y cuadrados. No se si para una gs les vandra bien....

it´s me

Arrancando
He curioseado el link. Es una publicidad, pero tiene muy buena pinta. Simplemente el dibujo, confiere tranquilidad. No se como explicarlo, pero me ha dado buenas vibraciones.

Yo todavía ando entre las Conti Attack y las Road5. Pero quién sabe, igual en un futuro, me da por hacer más fuera de asfalto y seguro que estas las probaría.

Ferxo

En rodaje
Yo soy un adepto a las Conti en todas sus versiones, he probado Dunlop, Michelin, etc, y siempre vuelvo a ellas, y nunca me han defraudado

pilotroad

Acelerando
Lo veo muy estilo scrambler. Y pinta de durar más bien poco.

JUAN.RA

Allá vamos
Lo veo muy estilo scrambler. Y pinta de durar más bien poco.
Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km, menos el RALLY SRT que lo apure hasta los 4.000 km por lo bien que iban hasta el final, pero de agarre para ser taco el SRT es brutal, supongo que por ser M+S tan blando, aparte de quedar de lujo en la moto. Los Mutant también son M+S y un dibujo más de carretera sin el taco tan marcado del SRT, ya veremos cómo van, del taller a casa lo que he visto de momento es que son más ágiles, así que si agarran algo más que los SRT y duran algo mas pueden ser los definitivos. Aunque me quedan mas por probar.

Mi orden de preferencia de ellos es el siguiente sin tener en cuenta la duración:
1. CRA3
2. CTA3
3. RALLY STR
4. ROADTEC 01
5. ANGEL GT
6. ANAKEE ADV
El NEXT probado en la anterior 1200 GS L/C lo pondría entre el 01 y el GT

Como sabéis esto de los neumáticos son sensaciones y forma de pilotar aparte de presiones de las gomas y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Me deben ir los M+S por hacer tanto enduro. Seguro que a otro no le gustan para carretera. Cada vez me gusta más variar, probar, ver los límites a las distintas gomas, como digo una cosa son las opiniones de los demas y otra tus sensaciones.

En la Enduro me pasa igual y atrás tras mucho probar le tengo puesta una goma de trial, que son lapas, para el enduro cada vez más trialero que hacemos.

Saludos

Roge

Curveando
Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km, menos el RALLY SRT que lo apure hasta los 4.000 km por lo bien que iban hasta el final, pero de agarre para ser taco el SRT es brutal, supongo que por ser M+S tan blando, aparte de quedar de lujo en la moto. Los Mutant también son M+S y un dibujo más de carretera sin el taco tan marcado del SRT, ya veremos cómo van, del taller a casa lo que he visto de momento es que son más ágiles, así que si agarran algo más que los SRT y duran algo mas pueden ser los definitivos. Aunque me quedan mas por probar.

Mi orden de preferencia de ellos es el siguiente sin tener en cuenta la duración:
1. CRA3
2. CTA3
3. RALLY STR
4. ROADTEC 01
5. ANGEL GT
6. ANAKEE ADV
El NEXT probado en la anterior 1200 GS L/C lo pondría entre el 01 y el GT

Como sabéis esto de los neumáticos son sensaciones y forma de pilotar aparte de presiones de las gomas y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Me deben ir los M+S por hacer tanto enduro. Seguro que a otro no le gustan para carretera. Cada vez me gusta más variar, probar, ver los límites a las distintas gomas, como digo una cosa son las opiniones de los demas y otra tus sensaciones.

En la Enduro me pasa igual y atrás tras mucho probar le tengo puesta una goma de trial, que son lapas, para el enduro cada vez más trialero que hacemos.

Saludos
por qué CRA antes que CTA?

Enviado desde Tapatalk Vip

pilotroad

Acelerando
por qué CRA antes que CTA?

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo también lo prefiero, para hacer solo asfalto, me da más grip en cualquier condición sea calor, frío o húmedo y aquí en Galicia de lo primero más bien poco.

Pero que el CTA está de moda y es un gran neumático, de eso no hay duda.

8jinete

Acelerando
Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km,
Muchos te van a mirar con cara de incredulidad, por aqui leo a mucha gente que les duran los neumaticos 15000-20000 kms, tú en 30000 7 juegos....:ROFLMAO:

Haciendo curvas mas o menos ratoneras a "ritmo" no hay neumatico que aguante mas de 5000 kms, pero claro el "ritmo" de cada uno es el que es, no estaria nada mal que en ese listado lo complementases con 3 palabras al lado de cada neumatico; agilidad, el tipo de desgaste que acusan, delanteros limados por los laterales, etc, y la perdida de prestaciones-sensaciones a medida que van llegando al final de vida util.
Merci. (y)

PEP1200GS

Curveando
Se van a fabricar en todas las medidas medio normales...?
Para gs de aire....
Pep

JUAN.RA

Allá vamos
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

20200619_112027.jpg20200619_112149.jpg20200619_112159.jpg

Última edición:

josemichel

En rodaje
me toca cambiar de neumaticos y estoy entre los conti trail attack 3 o estes los dunlop mutan. son para una RT....

Minguigs

Arrancando
Buenas, Juan ra te quería preguntar si en carretera a velocidad de 130-140 son menos ruidosos que loa Rally STR?, respecto a estos has podido apreciar alguna cualidad mejor en algún aspecto?

JUAN.RA

Allá vamos
Buenas, Juan ra te quería preguntar si en carretera a velocidad de 130-140 son menos ruidosos que loa Rally STR?, respecto a estos has podido apreciar alguna cualidad mejor en algún aspecto?
Hola, la verdad es que me han sorprendido para bien los dos con un agarre espectacular. En cuanto a ruidosos la verdad que yo no me entero de los ruidos de los neumáticos y no me molestan nunca, solo oigo el Akra, siempre voy por carreteras de curvas y montaña en buen y mal estado y evito todas las autovías y altas velocidades por las mismas. Quizá me decantaría mar por el STR por tener un desgaste mas regular pero no te equivocaras con ninguno de los dos.

rgranelr

Arrancando
Yo estoy flipando con los Dunlop Mutant. Muy ágiles y lapas. Llevan 6000km pero tiene truco, 3500km han sido de confinamiento para ir a trabajar y vueltas por carretera y solo 2500 km de rutas de curvas y ahí si que se los come pero como digo espectaculares. El delantero muy bien desgaste regular y no se escalona. El trasero se escalona bastante con las curvas pero sigue agarrando brutal y sin extraños. Les quedan una salida de unos 400 km y cambio. Me he metido por carreteras muy rotas y bastante grava y espectaculares también. Eso lo perderá con los Dunlop SportSmart TT Trail Acabo de pedir, 285€ montados y traen promoción que te regalan 40€ de gasolina. Ya os contaré de estos.

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570
Muchas gracias por la información.
Yo estoy encantado con lo que está haciendo Dunlop en medidas 19".
Acabo de montar un juego de roadsmart 3 que ya conocía y me gustan mucho, pero creo que estás opciones de mutant y sportsmart van a ofrecer más agarre aunque duren menos.
Está bien que las marcas se animen a ofrecer opciones más deportivas para los que solo pisamos asfalto.
Estaré a la espera de tus impresiones de los sportsmart, pero creo que te van a dar mejores sensaciones que estos, en seco, claro...
Saludos

chenyo

Acelerando

Ver el archivo adjunto 197568Ver el archivo adjunto 197569Ver el archivo adjunto 197570
muy buenas..estoy mas o menos igual que tu...

30000km en una 1250 hp ..he probado A42 de serie,z8,CRA2,CRA3 Y CTA3...Y nunca mas de 4500-5000..y solo uso la moto para curvas por puertos siempre solo. Nunca autovías..

mi duda es entre esos mutant que has montado y las continental trail. 3...solo me interesa como van en asfalto. Tanto en curvas lentas como en curvones rapidos detras de alguna RR ;)...permiten ir a ritmos altos sin sustos??

solo barajo la opción de trail attack 3 porque las road attack 3 aunq son una maravilla apenas llegaron a 4000 haciendo esfuerzos..Asi que me toca cambiar esta semana y o repito trail attack 3 o pruebo esas mutant..q son un poco mas caras q las conti

JUAN.RA

Allá vamos
muy buenas..estoy mas o menos igual que tu...

30000km en una 1250 hp ..he probado A42 de serie,z8,CRA2,CRA3 Y CTA3...Y nunca mas de 4500-5000..y solo uso la moto para curvas por puertos siempre solo. Nunca autovías..

mi duda es entre esos mutant que has montado y las continental trail. 3...solo me interesa como van en asfalto. Tanto en curvas lentas como en curvones rapidos detras de alguna RR ;)...permiten ir a ritmos altos sin sustos??

solo barajo la opción de trail attack 3 porque las road attack 3 aunq son una maravilla apenas llegaron a 4000 haciendo esfuerzos..Asi que me toca cambiar esta semana y o repito trail attack 3 o pruebo esas mutant..q son un poco mas caras q las conti
las dos son estupendas pero si es por duración las CTA te deben durar algo mas, los Mutant no creo que me hubieran llegado a 4.000 km sin el confinamiento mientras los CTA les saque casi 5.000 km

affleck

Curveando
No hay nada que agarre como las dunlop en carretera... otra cosa es la duración.