MI PERSONAL EPILOGO..... sobre el nuevo BOXER (PROBLEMA RESUELTO)

Jamas compraria una moto con cadena... ademas para comprarme una KTM me quedo con la mia que es claramente superior... al menos para mi y para el 90% de la gente que dispone de 15000-18000 pavos para comprarse una maxi.;)

Tu mismo, pero yo creo que eres cliente KTM, lo que pasa es que aún no te has dado cuenta....jejejeje.
:cheesy:

V,ssssss
:)



Si ahora mismo desapareciesen todas las marcas de la faz de la tierra y quedase solo KTM... lo tendria claro:

DEJARIA LAS MOTOS.

Creo que no puedo ser mas claro al respecto.

Es decir tengo la mejor moto del mercado actual, la cual quiero quitarme porque para mi es demasido pepinera y quiero algo mas enfocado a viajar y me recomiendas una con 25 cv mas, con cadena y sin levers... me estas vacilando.:D

Hombre, de KTM igual no, pero y la Superternera? Lo único que le faltan son los levers.
Paco, la has probado?
Es por dar ideas, nada más, ya que no volverás a comprar sin probar, pues eso!
 
Hombre, yo si sólo existiera KTM en la faz de la tierra... pues iría en KTM. Lo primero es que las motos me gustan todas. De hecho, mis motos de enduro han sido KTM hasta que lo dejé (salvo unas Gasgas que tuve).

Creo que el totalitarismo no es bueno. Que me gusta más la GS, pues sí. Que la KTM también es una gran moto, pues también. Que si no existiera BMW igual me pillaba antes una Superteneré que una KTM, pues también... pero está claro que la KTM es una gran moto.
 
Paco es de GS, además si cambiara de moto se tendría que cambiar el nick y no es plan.

Está claro, para el uso que el le da a la moto, lo que va a hacer, es la mejor opción.;)

V,ssssss
 
Última edición:
Prueba la V-Strom nueva, aunque tiene cadena y es fea de cojones, creo que es la moto que más se ajusta a lo que parece que buscas, además ahorrarás pasta.
 
Hombre yo creo que no vas a tener problemas en cambiar la tuya por una ADV de aire... total, el color te da igual, la vas volver a pintar de amarillo....... jajajaja
 
Ahi si que no negocio... estare en Teruel con la de agua... con la de aceite o en patinete si es necesario. .. pero que voy vamos que si voy.

Claro que si , nos vemos en Teruel o donde digas, y si por un casual Paco , vendieses en este tiempo tu LC y no tuvieses todavía la de aceite a tiempo para a kdda, yo voy a recogerte con Tormenta a Santiago y luego te llevo otra vez, gracias por ser como eres Paco, no cambies, que el que te aprecia y te valora si te lo dice a la cara y te lo demuestra es por que te aprecia y desea tomar muchas CERVEZAS en tu compañía.
 
Última edición:
Jamas compraria una moto con cadena... ademas para comprarme una KTM me quedo con la mia que es claramente superior... al menos para mi y para el 90% de la gente que dispone de 15000-18000 pavos para comprarse una maxi.;)

Hola Paco, y no pienses que pretendo dar "caña" sobre este tema, pero es que... lo pones a huevo :).
A ver, entiendo que digas que para tí es superior la BMW que tienes sobre la KTM (tendrás tus motivos subjetivos), y puntualizas que para ti, y para el 90% de la gente (las ventas), cuando tú mismo puedes estar viendo que lo más vendido, no es la mejor moto para ti (como es el caso) con lo cual, la mayoría de la gente está equivocada, por lo menos, desde tu punto de vista. Lo cual comprendo perfectísimamente, porque yo pienso igual en muchos temas, puedes tener algo que no es lo más vendido, y ser mejor para ti.
Creo que puedes considerar que los que ponen 15-18000 euros y se compran una LC pueden estar metiendo la pata y no comprar "la mejor" (que puede ser más barata... o más cara).
E incluso, la KTM 1190 (la "asfáltica" con balones, la cual yo no consideraría por ese tema ya citado... las ruedas son declaraciones de principios que no me gustan) puede resultar (no lo sé) que te gustase más que la tuya... ¿por que no? ¿porque el 90% no lo cree así? El 90% desde tu planteamiento... está equivocado.

Es decir tengo la mejor moto del mercado actual, la cual quiero quitarme porque para mi es demasido pepinera y quiero algo mas enfocado a viajar y me recomiendas una con 25 cv mas, con cadena y sin levers... me estas vacilando.:D

aquí un poco más de lo mismo... es como yo cuando digo que la KTM 1190 Adventure R es la referencia de las maxitrails por polivalencia, pero que no me la compraría. Tu díces que la LC es la mejor maxitrail... pero que quieres otra que se adapte a lo que tú buscas :). Por lo tanto, en la práctica, para mi la 1190 Adventure R no es la mejor, porque no la compraría, y para ti la LC no es la mejor, porque quieres cambiarla por otra que sea "mejor" (que además es "inferior"). Y como nadie cambia "a peor", si no "a mejor" (voluntariamente y conscientemente) está claro que no es la mejor ;) (y si lo es para otros, muchos... seguirá sin serlo para ti)

Insisto, no lo tomes a mal (no es mi intención) aunque esta situación que comentas te debería abrir los ojos a otras opciones (a la hora de respetarlas y pensar que SI puede que sean mejores para ti, lo mismo que pueden ser para otro) aunque te compres una GS1200. Es mi opinión, eh?
Si la "superventas" no es tu moto, o están todos equivocados, o lo estás tú, y yo creo que lo están todos los demás :), y tú estás en lo cierto (fíjate lo que digo).

Un saludo
 
Hombre, yo si sólo existiera KTM en la faz de la tierra... pues iría en KTM. Lo primero es que las motos me gustan todas. De hecho, mis motos de enduro han sido KTM hasta que lo dejé (salvo unas Gasgas que tuve).

Creo que el totalitarismo no es bueno. Que me gusta más la GS, pues sí. Que la KTM también es una gran moto, pues también. Que si no existiera BMW igual me pillaba antes una Superteneré que una KTM, pues también... pero está claro que la KTM es una gran moto.

Coño Carlos... que estos me estan vacilando... :D, pues claro que me compraria una KTM aunque tuviese que andar con la cadena a rastras como los fantasmas.:kiss:

Pero como gracias a Dios existe BMW y sus magnificas GS desde la R80GS hasta la R1200GS-LC pues tengo mucho y bueno donde elegir antes de batirme en retirada... ya sabes que ese no es mi estilo.;)...

Volviendo al tema que nos ocupa y dejando claramente de lado la idea de dejar la marca, sigo pensando que el problema es mio y solo mio... bueno y de un tal Silvestre que aunque no sea Santo de Devocion de muchos (yo me incluyo) creo que ha recorrido en moto algun que otro sitio.:rolleyes2:

El cambio de motor para la gran mayor parte de los usuarios ha sido claramente a mejor... es un motor muy contenido en consumos... ya no traga aceite, te puedes meter en un atasco y estar tranquilo y tiene un funcionamiento y una utilizacion mas europeas... no veais lo a gusto que iba yo con ellla cruzando Alemania por sus Autobahns en el mes de Octubre.:cool2:... pero creo que ha perdido alma... y como este concepto el del alma es muy subjetivo, estoy seguro que jamas nos pondremos de acuerdo.;)


PD: para pabloDL... el que se ha equivocado soy yo... con ello no lo hago extensible a los que se la hayan comprado y para nada menoscaba la calidad de la moto... es un tema de sensaciones no de decepcion... sin ir mas lejos hoy he hablado con BMW Madrid las Tablas... y lo primero que me ha dicho el comercial es... "Y tu vas a cambiar una LC por una Adv de las antiguas???"... me costo convencerlo un buen rato la verdad.:D, cuando le dije los kilometros que tenia la moto ya no me volvio a preguntar el porque del cambio.
 
Última edición:
Paco que haces muy bien de disfrutar con la moto a tus intereses , y si el corazón y la cabeza no coinciden, entonces tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y elegir el camino correcto.
Que el discurrir de ese camino a tu felicidad y disfrute sea lo antes posible y que el mismo te ocasione las menores perdidas económicas para ti.
 
PD: para pabloDL... el que se ha equivocado soy yo...

Paco, que si, que estoy seguro... pero es que una moto, NINGUNA, se equivoca ;). Nos equivocamos nosotros, o acertamos nosotros. Pero te puedes equivocar comprando lo más vendido como es el caso (y no tienes porque ser el único, más gente puede estar "equivocada" o simplemente tener alternativas que podría disfrutar más), y puedes acertar plenamente comprando otra que casi no se vende, o conscientemente, un producto que es "inferior y peor", pero que para ti, es superior en su conjunto (como puede ser la GS1200 de aire para ti). Esa sensación que percibiste del vendedor se puede dar cuando dices que te vas a comprar la mejor (para ti) maxitrail que es XXX y te dicen "pero esa no es la mejor ni la más vendida"... y tienes que insisirtir que si, que si... que es la mejor, es lo que busco :). La "mejor" es un término muy relativo, y no está escrito en ningún sitio.

Saludos
 
Yo te comprendo PacoGS.
Por razones que no vienen al caso me plantee el cambiar mi GS del 2006 hace unos meses.

Aunque no tenia previsto gastar tanta pasta, probe la LC. Que quereis que os diga, es la repera de moto pero para mi era demasiado "Dinamica", asi es que ahora soy el encantado propietario de una Triple Black del 2011 (Moto que me gustaba desde salio), y creo que me va como anillo al dedo, asi es que me da que sera mi moto hasta que no pueda con ella e intente hacerme con alguna 1200C, si es que queda alguna por ahi todavia.

Tambien lei el texto del Silvestre sobre esas dos motos y estoy totalmente de acuerdo con el, la LC es un pepinazo de moto, pero a algunos nos sobrepasa y no necesitamos tanto.
 
Pero en eso siempre he estado de acuerdo...

Subjetivamente hablando la mejor puede ser una Derby Variant, preguntale ahi a los paisanos de Sada a ver que moto prefieren para ir de tazas de bar en bar... pues una Puch o un Vespo GL etc... y no les hables de ASC ni de ABS no de RDC ó ESA... que con toda esa pasta tienen para tomar vino unas cuantas decadas.

Objetivamente hablando para mi el mercado dicta sentencia... y para mi siempre lo dictara y mas cuando hablamos de una moto que no es precisamente barata.
 
Pero en eso siempre he estado de acuerdo...

Subjetivamente hablando la mejor puede ser una Derby Variant, preguntale ahi a los paisanos de Sada a ver que moto prefieren para ir de tazas de bar en bar... pues una Puch o un Vespo GL etc... y no les hables de ASC ni de ABS no de RDC ó ESA... que con toda esa pasta tienen para tomar vino unas cuantas decadas.

Objetivamente hablando para mi el mercado dicta sentencia... y para mi siempre lo dictara y mas cuando hablamos de una moto que no es precisamente barata.

Hombre, si objetivamente hablando el mercado dicta sentencia, objetivamente hablando lo que vas a hacer es equivocarte si cambias la LC por una GS :) (que es mucho peor en todo, con los papeles en la mano).
Y como nadie se equivoca conscientemente, creo que objetivamente tú sabes que la LC no es objetivamente la mejor moto :D.

Lo dicho, no es posible objetivamente que la LC la consideres la "mejor", y la cambies por otra objetivamente "peor", porque eso dicho a si, suena a Forest Gump :).

Las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen, y las explicaciones más simples, suelen ser las correctas: has encontrado otra moto "mejor" para sustituir a la LC (aunque sea peor, objetivamente). Decir que la KTm1190Adventure R es LA MOTO, pero que no me la compraría, es como decir que "lo mejor" es una merluza, pero a mi me pone el chuletón :D

Personalmente creo que el mercado si dicta sentencia, pero el mercado de mi casa, lo que yo me compro :) (lo que hagan los demás, pues... si todos quieren balones de RRR en su maxitrail, pues para ellos, están todos equivocados :rolleyes2: )

un saludo
 
Buff... menudo trabalenguas...

No es justo comparar una GS de aceite con una de Agua en lo que a ventas se refiere...

Lo que si que ha quedado certificado es que la GS1200 refrigerada por aceite desde el año 2004 hasta el 2012 ha sido la numero uno y por lo tanto objetivamente hablando la mejor moto durante todos esos años.

En mi situacion personal voy a cambiar a la que es a dia de hoy la numero uno por la que fue la numero uno... son comparables... para mi no, lo serian si se tratase de una evolucion, pero no es una evolucion, es una SUSTITUCION.

Subjetivamente hablando y para el uso que yo hago me resulta mas comoda la de aceite... pero no la catalogaria como la mejor, simplemente como la mas adecuada para mi... como lo es el Vespino para los viejetes que van de bar en bar.;)

La LC aunque yo la venda no deja de ser la mejor... me halaga que me tengas en tanta consideracion, pero mi egocentrismo no llega tan lejos.:D
 
Buff... menudo trabalenguas...

No es justo comparar una GS de aceite con una de Agua en lo que a ventas se refiere...

Lo que si que ha quedado certificado es que la GS1200 refrigerada por aceite desde el año 2004 hasta el 2012 ha sido la numero uno y por lo tanto objetivamente hablando la mejor moto durante todos esos años.

En mi situacion personal voy a cambiar a la que es a dia de hoy la numero uno por la que fue la numero uno... son comparables... para mi no, lo serian si se tratase de una evolucion, pero no es una evolucion, es una SUSTITUCION.

Subjetivamente hablando y para el uso que yo hago me resulta mas comoda la de aceite... pero no la catalogaria como la mejor, simplemente como la mas adecuada para mi... como lo es el Vespino para los viejetes que van de bar en bar.;)

La LC aunque yo la venda no deja de ser la mejor... me halaga que me tengas en tanta consideracion, pero mi egocentrismo no llega tan lejos.:D

Bueno, desde luego podemos llegar a la conclusión que cada uno quiera :), y meter en la ecuación muchos aspectos, que ahora no vendrían al caso para decir que la numero uno no ha sido la mejor moto (por ciertas carencias importantes que ya sabemos, objetivas, aunque su valoración es muy subjetiva por cada usuario, es evidente, porque si no...). Yo sigo diciendo que todo se reduce a lo que yo, tú, o el otro demanda... hablar de lo mejor "para ti" pero yo no lo quiero, pues... como que suena "raro"
Si tú estás contento con ese paso "atrás", pues es lo importante... yo tambien creo que hay otra maxitrail que encajaría mucho mejor, y por tanto, superior en lo que yo demandaría en una maxitrail, frente a una LC o de aire por ejemplo ;), ¿no vas a acertar sólo tú, no? :D

Siempre lo he dicho, puedes ir un paso por detrás, para ir delante.

saludos y suerte
 
... felicidades por el post nuevamente PACO. Yo tuve una Gs de finales del 2011 y cuando la cambié (con 43.000km +-) ... el motor creo que era seda ... pero cuando probé la nueva gs me pareció la repera ... he leído que no se puede ir despacio con ésta moto ?? ... porqué ... ?? .. yo lo consigo, saboreo el desplazamiento ... sea cual sea la distancia ... que le sobra potencia ?? ... cuándo ?? ... yo con la antigua pasé apuro en algún adelantamiento ... :shocked: ... que tiene cierta dificultad de giro ?? .. tal vez ... pero ... con la antigua , en según que camino era un suplicio conseguirlo también ...

... y así seguiría con algunos comentarios más ... has decidido cambiar , que la disfrutes nuevamente ... yo envejeceré con la nueva LC ... un saludo y gracias por toda la información aportada.
 
Última edición:
Pues yo PabloDL estoy mas de acuerdo con lo que dice Paco,con la rt va a pasar prácticamente lo mismo,no es una evolución de la moto si no una transformación totalmente diferente,en una otra palabra,es otra moto.Siempre estaremos los clásicos reteros que buscamos las sensaciones bruscas entre comillas del antiguo motor y los que busquen otra experiencia nueva.Sera mas fácil para uno que empiece y pase de una moto inferior y no haya conocido el anterior modelo que para los que ya llevamos el boxer de aceite metido hasta las entrañas.
saludos
 
Quien bien me conoce... y no del foro, si no de la vida... de esta vida... de la terrestre, la que piso ahora mismo con mis pies... supo, sabe y sabra, que soy un tipo con mis defectos... y mis virtudes, nada nuevo bajo el sol... como todos... uno mas, ni mas ni menos... pero con una maxima... voy "por el libro"... en la vida y en la muerte... siempre por el libro... ..................................... espero que alguien (al menos los que me aprecian) sepan comprenderlo.

Un saludo.[/SIZE][/FONT][/COLOR]


Chapeau.

Saludos
 
Bueno Paco, me sumo a los comentarios de casi todos los foreros....estamos de paso en esta vida....y que más da como la disfrutemos, tu que tienes el culo "pelao" de hacer Km en moto, tu que has podido tener y probar tantas motos, tu que no te cansas de comentar para bien o para mal, sin miedo.....ahora toca seguir disfrutando.....y que más da como, si sobre GS o sobre GS LC....anda ya!....pasta perdida? bueno hasta cierto punto, que te quiten lo bailado, no?. Hay que seguir con convencimiento en esta vida y es justo lo que estás haciendo....sobre GS?....pues sobre GS y con un par!!!!!
Y no te canses de escribir, tienes tu estilo y criterio, ánimo Pacorro!
Un saludo y V'sssssss.
 
1zch6qh.jpg
Paco quien mejor que el Blode para comentarte y decirte que piensa lo mismo que tu con respecto a la de aire y especial 2.010 y en ayudarte en todo este proceso....que ya de por si es un suerte en cotar con el....Saludo komodoro
 
No tiene que ver con el post (bueno un poco sí), pero tengo que preguntarlo, pues cada vez que lo oigo, tengo la sensación mi moto es distinta a las demás.
¿De verdad decís que podéis circular a 50km/h en una marcha mayor que tercera? Cómo poder ir se puede, yo la mitad de las veces lo hago en segunda y si la moto va bien caliente entonces me planteo hacerlo en tercera ya que si voy más allá tengo la sensación que el motor se calaría o que tose demasiado. Cuando oigo que la gente va a 50km/h en cuarta o quinta, a veces pienso que mi moto debe ser otra (R1200GS-2011), o que yo no soy el típico usuario de boxer, yo este motor lo veo redondo entre 3000 y 5000 rpm, y usable desde 2500, pero por debajo de 2500 cuanto menos lo lleve mejor.

Perdón por el off-topic

Un Saludo

Prueba a ponerle gasofa de 98 y verás ...

Vss.
 
Perico me esta ayudando muchisimo con esto... siempre he estado en deuda con el y con esto la deuda se acumula todavia mas...
 
Perico me esta ayudando muchisimo con esto... siempre he estado NUNCAen deuda con el y con esto la deud..e.ula todavia mas...

Muchisimas gracias mi GENERAL ,pero para nada estas en deuda conmigo,en todo caso seria al contrario,YO CONTIGO,por compartir
buenos momentos y algunos no tan buenos,pero la Vida es asi,ni tu ni yo la hicimos,pero intentamos vivirla de la manera mas.....DIGNA Y HONESTA
Intentando ser fieles ,primero a nosotros mismos y luego a los demas,ENTRE AMIGOS NUNCA HABRA DEUDAS Y SI RESPETO Y AMISTAD.
Y que la BARAKA siga asi por siempre.CUIDATE
 
Ojo... yo me quejo del aspecto mecanico y de como este conjunto de motor y transmisión entrega su potencia... para mi el funcionamiento y la utilidad de la electrónica de esta moto esta muy bien y con total seguridad echare de menos algunos gadchets... por ejemplo el control de velocidad electrónico... o los modos de conducción... poder regular la pantalla en marcha etc.

Mi problema está en el motor.

Hola,

al no haber leído el hilo entero, no se si alguien ha dicho algo de la GSA nueva. Eso del cigüeñal pesado lo he probado en la RT LC y funciona bastante bien.

En algún lugar comenté que la GS normal me parecía una mas una moto de enduro/cross de las antiguas. Muy agresiva, gira alto (motor y desarrollo corto), vas empalmando marchas, aunque no quieras, como si te estuvieras jugando algo. No se si eso es lo que te pasa.

La sensación, por mucho que la curva de par diga algo distinto, es que abajo tira menos. La GS no es cómoda para una marcha tranquila. Si a eso sumas el ruido que mete, mas aun que la 2010 (vendí la GSA 2010 entre otras cosas por eso), no es precisamente cómoda.

El motor con cigüeñal pesado es algo menos agresivo, si bien, tiene su rabia igualmente.

Me imagino que un Varadero update sería buena opción, por suavidad del motor.

Saludos,
Alex
 
Creo que te entiendo y estoy contigo totalmente.
Tengo un GS 1100 con 16 añosy por suerte he provado todos los modelos que han salido despues de la mia. Desde la 1150 hasta la LC que prove hace poco. Y siempre he reconocido que las nuevas van mejor en todo, pero no las he visto nunca como sustitutas de la mia y como esta que tengo que es MI MOTO. Viajo con ella, voy todos los dias a trabajar y la uso lo que puedo, y no la uso mas por que la familia no me deja salir tanto como me gustaria., pero cada vez que me subo a ella, pienso que es la moto que quiero tener y con la que de momento sigo pensando seguir.
Varias veces he estado tentado de cambiarla, pero hasta el dia de hoy no me arrepiento en absoluto de tenerla. Asi que como esto de la moto es algo muy personal si te apatece cambiarla, estoy contigo.
Por cierto...........y como dices mas arriba si quieres cambiarla, Haria un esfuerzo y te la cambio, se que perderia yo, pero bueno haria el esfuerzo
 
Dicen que rectificar es de sabios, y además añadiría que, hacerlo público, es de valientes, así que ánimo y a por ella.

Por otra parte, tengo a la venta, espero que por poco tiempo, el modelo de aire, el último, el de 2010, y acabo de estrenar esta misma semana la nueva GS LC y comparto muchas de tus impresiones, de momento echando de menos mis GS de aire, aunque yo soy más de asfalto y confío en que en cuanto le coja "cariño" me olvide de la anterior.

Saludos.
 
Probado, y ni con Agip de 100...

Poner más de tercera para ir a 50km/h lo veo un sinsentido, la moto no va a gusto y yo menos ;)

Un Saldo

:) Esto es lo bueno del bóxer de aire/aceite: te permite llevarlo de muchas distintas maneras, adaptandose a la manera y gustos de conducir de cada uno.

En fin, nos estamos saliendo del tema. Volvamos a él . Mis disculpas a pacoGS.

Vss.
 
Descanse en paz....

Esta tarde la LC ha puesto direccion Bilbao, 36129 kilometros mas tarde hemos roto definitivamente, el proximo viernes dia 11 estrenare nueva montura, una vieja conocida, una Adventure de aceite de ultima serie con todos los extras y sin haber palmado tanta pasta. :), solo puedo decir una cosa. Gracias.;)

P4140034.JPG


Aunque nunca hemos sido uña y carne, me siento afortunado de poder haber disfrutado de la mejor moto que hay actualmente durante casi un año, asi siempre tendre un punto de vista practico sobre sus virtudes (muchisimas) y sus defectos... que haberlos haylos.:)
 
Última edición:
Que la disfrutes muchos años!!
Yo quizás esté como tu en breve espacio de tiempo, pero por otros motivos...

Un saludo.
 
Bueno al final cayo la 2.011 felicidades se te venia venir con este tema de cambio por lo menosasi lo manifestó Pericolo mismo que para el también es la 010 pues nada a disfrutarla y que lo pasado en la venta ya es historia pues menos mal que no llegaste Gerona vamos menuda faena eso es todo buen regreso el viernes de regreso desde Madrid con la nueva montura y después chuches...Saludo komodoro
 
Bueno, el tema de Gerona... pues hay que tomarselo como lo que es... menos mal que pedi señal que si no ya ves tu que trastorno... la ADV al final es de 2013 aunque estoy en dudas de cual pillar ya que tengo dos atadas pero la diferencia de precio es de 1200 euros.:undecided:
 
Paco, entiendo el cambio, o mejor dicho, la vuelta "al concepto", lo entiendo perfectamente. Pero.....luego está el tema económico, supongo que le habrás perdido una pasta a la GSLC, pero lo podías enmendar con una ADV de segunda zarpa, que las hay muchas y muy cargaditas de extas a buen precio (las de aire/aceite digo); sin embargo....la compras nueva...:shocked: Ojo, que si es lo que te apetece hacer, tuya es la pasta, faltaría plus ;)

Querías la "ultima de aire/aceite"?
 
Bueno Paco sea la que se de las dos FELICIDADES.....a mi la Jhare el color no me gusta pero eso es lo de menos seguro que cae el amarillo Namibia...Solo que la disfrutes en todas tus rutas e viajes...eso es lo importante...Lo mismo que Perico con las ideas muy clara
2lnwjgm.jpg
s y para el también la de partir 2.010 pero con con el kit
 
Bueno... a ver, la de agua salio en 14150 euros limpios para mi... tengo dos opciones:

1.- ADV 90 aniversario de Sep de 2013 con 5000-7000 kilometros con dos años de garantia total full extras en 16500 transferida.

2.- ADV de Sep de 2013 con 7000 kilometros con un año y medio de garantia total full extras en 15300 transferida.

La 1 me la vende BMW Madrid (Concesiornario Oficial) con las mismas garantias que una nueva y la segunda es de particular con el tramite de liquidar un Select de por medio... y ademas es la mas fea que se ha producido jamas... blanca y crema.:undecided:

BMW-R-1200-GS-Adventure-2012-10.jpg


La 90 aniversario no admite dudas... esta guapisima.

1d700396a3d8fa255e7456cbf0af361ao.jpg


Tambien es cierto que con 1200 pavos puedo pintar y poner a mi gusto la blanca sin problema... peroooo... dudas mil.:undecided:
 
No deberías tener dudas ,Paco. La 2ª.

Con mil pavos se pueden hacer muchas cosas. El día en que te aburras del color, con 150 lereles lo tienes solucionado.

Con mi ex-GS del 08´ era azul. Desmonté los cuatro tornillos, lleve las cuatro piezas a pintar a un buen pintor de coches y me la dejaron blanca.
 
Última edición:
Yo me pillaría la primera. Es la 90 aniversario, si la piensas conservar tiempo esas ediciones son más chulas y además te quitas de papeleo coñazo
 
Cabronazo... no te habras pillado una como esa que estaba a la venta hasta hace bien poco y con tan solo 20.000 kilometros no???? :shocked:

Cuando la veas, te asegúro que no le das crédito a la edad que tiene, por como está. Nos vemos pronto... Saludos.

Vssss !!!
 
Yo me compraria la mas barata si ambas estan bien... la pintura amarilla nunca sale cara...
 
Por cierto, tú mismo te has respondído a la duda entre la 1, o la 2 ;)

Vsss !!!
 
Para mi esta....esa horquilla dorada no la vás a poder dejar iguál en la otra, el color es mucho más bonito, ya viene pintada de fábrica que es una garantía y sin tener que desarmar la moto para pintarla....aparte tiene 6 meses más de garantía, yo no lo dudaría.

1d700396a3d8fa255e7456cbf0af361ao.jpg
 
Puedes pintar cosas, pero no todo, chasis, amortiguadores delanteros y pinzas son distintas a las normales, 1200 leuros no es dinero si te gusta, sobre todo porque ya esta moto es un gusto personal carito.
Yo te diría, VETE A POR LA QUE MÁS TE GUSTE, luego la cabeza empieza a dar vueltas y a dejarte intranquilo, a mi me gusta la de abajo, creo que es la 90 aniversario, yo ya me cogí la triple black, que también valía más cara que sus hermanas.
Un abrazo y suerte en la elección y también, gracias por tus crónicas.
 
Arriba