Mi pesadilla con el accidente, AXA y MotoSegur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sí, mejor dejar el tema de la política. Norma, además, que aceptaste acatar (tú y todos) cuando te diste de alta en el foro y está puesta desde hace 18 años, nada menos. Y con frases como esa, totalmente desafortunada a mi juicio, ¿cómo no quieres que seamos susceptibles?
En fin....
Por la parte que me afecta, pido disculpas y en ningún caso hablo de política, sino de cómo funciona la sociedad en la que vivimos, no de cómo nos gustaría o el sueño que uno tenga ya seas "de un palo o de otro". Por mi parte, dejo el tema que tampoco da para mucho más.
 
Pues sí, mejor dejar el tema de la política. Norma, además, que aceptaste acatar (tú y todos) cuando te diste de alta en el foro y está puesta desde hace 18 años, nada menos. Y con frases como esa, totalmente desafortunada a mi juicio, ¿cómo no quieres que seamos susceptibles?
En fin....

Puedo asegurarte que no era mi intención ofender, solo expresaba mi opinion critica en cuanto a la moderación de estos temas porque como comenta el compañero, son más bien cuestiones de sociedad que de politica.

Os pido disculpas si la formulación os ha ofendido, no es facil moderar pero a veces no es facil tampoco expresar tu opinión de la forma más polite.
 
Yo mi experiencia con AXA no es nada buena, hace unos días hubo una tormenta y mi mujer estaba haciendo la cena, pego un trueno y saltaron los automáticos de la casa quedándonos sin luz, total que los vuelvo a encender las dos placas de la encimera que tenia encendidas dejaron de funcionar, al día siguiente voy a la gestoria donde tengo contratado el seguro y me dicen que me enviaran al perito o técnico, bueno para no hacerlo mas extensivo, me han dicho que las placas dan error y que es por el uso de la misma, me quede de piedra, al final me dice el gestor que AXA lo ha rechazado y que me busque yo un técnico de balay que es la marca de la encimera, me va arreglar los dos módulos que están quemados, después me iré a la gestoria con la factura y los módulos quemados para ver si me lo abonan, también tengo asegurada la moto con ellos cumple el seguro ahora en Febrero del próximo año pero la voy a dar de baja, con AXA ni a bailar.-
 
Estoy asegurado en AXA con MOTOSEGUR, tuve un accidente en julio, todavía no dispongo de la moto por ser un vehículo irrecuperable, hasta aquí puedo entenderlo, pero lo que no entiendo es la falta de interés de MOTOSEGUR en el seguimiento del accidente, cada vez que les pido información me remiten a Madrid, con Madrid no consigo hablar nunca con la misma persona y me facilitan una información que ya dispongo, vuelvo a MOTOSEGUR y les pido que me faciliten el teléfono del tramitador del siniestro, bueno pues casi 6 meses después aún no he podido hablar con el tramitador o no les interesa que hable, les he pedido que me faciliten un abogado para que me asesore, tampoco he obtenido respuesta, resumiendo conmigo MOTOSEGUR no cumple nada de lo que expone en este foro, estoy muy decepcionado, en marzo me cumple el seguro con ellos y ya estoy mirando otras compañías.
 
Me extraña que Motosegur pase de tu caso. Hoy he de acercarme a su oficina a contratar una póliza y se lo comentaré.
 
Yo mi experiencia con AXA no es nada buena, hace unos días hubo una tormenta y mi mujer estaba haciendo la cena, pego un trueno y saltaron los automáticos de la casa quedándonos sin luz, total que los vuelvo a encender las dos placas de la encimera que tenia encendidas dejaron de funcionar, al día siguiente voy a la gestoria donde tengo contratado el seguro y me dicen que me enviaran al perito o técnico, bueno para no hacerlo mas extensivo, me han dicho que las placas dan error y que es por el uso de la misma, me quede de piedra, al final me dice el gestor que AXA lo ha rechazado y que me busque yo un técnico de balay que es la marca de la encimera, me va arreglar los dos módulos que están quemados, después me iré a la gestoria con la factura y los módulos quemados para ver si me lo abonan, también tengo asegurada la moto con ellos cumple el seguro ahora en Febrero del próximo año pero la voy a dar de baja, con AXA ni a bailar.-

Hombre, en todas partes cuecen habas y aquí estamos hablando de Motosegur, no de otro agente, y de problemas con las motos, no con unas placas. No mezclemos las cosas, por favor.
 
Estoy asegurado en AXA con MOTOSEGUR, tuve un accidente en julio, todavía no dispongo de la moto por ser un vehículo irrecuperable, hasta aquí puedo entenderlo, pero lo que no entiendo es la falta de interés de MOTOSEGUR en el seguimiento del accidente, cada vez que les pido información me remiten a Madrid, con Madrid no consigo hablar nunca con la misma persona y me facilitan una información que ya dispongo, vuelvo a MOTOSEGUR y les pido que me faciliten el teléfono del tramitador del siniestro, bueno pues casi 6 meses después aún no he podido hablar con el tramitador o no les interesa que hable, les he pedido que me faciliten un abogado para que me asesore, tampoco he obtenido respuesta, resumiendo conmigo MOTOSEGUR no cumple nada de lo que expone en este foro, estoy muy decepcionado, en marzo me cumple el seguro con ellos y ya estoy mirando otras compañías.

Buenos días,

Nos ha comunicado Carlos, el administrador, la queja en este post. Voy a dar todos los hechos para que los foreros sepan qué ha pasado y por qué se ha enredado el asunto.

El día 18 de octubre, la Guardia Urbana de Barcelona nos confirma que el siniestro está todavía sin cerrar.
El día 16 de noviembre, recibimos el atestado ya cerrado.
Todo se ha demorado mucho dado que hemos estado pendientes del atestado de la Guardia urbana de Barcelona, no había parte de accidente ni ninguna acreditación con lo que hemos estado en manos de la Guardia Urbana, puesto que la compañía contraria rehusó inicialmente la responsabilidad complicando toda la tramitación. Entre que la Guardia Urbana ha tardado horrores en cerrar el atestado y que la compañía contraria rehusó no hemos podido ir más rápido.

El otro problema es que el vehículo es pérdida total pero ya está reclamado de la semana pasada.

Ahora mismo estamos pendientes de oferta por la pérdida total, y de que se gestione la reclamación de las lesiones, suponiendo que tenga los pertinentes informes médicos los cuales aún no nos ha mandado.

En cuanto a hablar directamente con la compañía, nosotros le podemos haber comentado que si quiere cerciorarse de lo que le decimos puede hacerlo llamando a la compañía pero le aseguro que en ningún caso, ni en el suyo ni en el de ningún otro forero, los dejamos de lado. También le podemos asegurar que ninguna agencia de ninguna compañía ni ningún corredor habría podido actuar más rápido ya que, en su caso, repetimos que el retraso se ha debido a la lentitud con la que ha actuado la Guardia Urbana de Barcelona.

Tenemos en nuestros registros todos los documentos que nos ha mandado tanto la Guardia Urbana como la compañía en la que podrá verificar que todo lo que le decimos es lo que ha pasado.

Repito que nuestra máxima ha sido, es y será siempre atender a los foreros de la mejor manera posible. Nadie es infalible y todos podemos comenter fallos, por supuesto, pero le aseguramos que en su caso se ha llevado todo como se tenía que llevar y todo indica que llegará a buen puerto.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee hacernos y no dude que estamos trabajando en su siniestro. Para su mayor rapidez y comodidad puede escribirnos un privado aquí en el foro directamente o bien mandarnos un mail o llamarnos, como usted prefiera.

Atendemos una media de 1.500 siniestros de moto al año por lo que aseguramos que nuestro porcentaje de resultados es altísimo. Si no lo hiciéramos bien las redes estarían inundadas de quejas sobre nosotros y, en cambio, sólo hay casos muy puntuales, muy especiales y muy pocos (practicamente ninguno). Lo decimos para que estén tranquilos los usuarios del foro.

Aprovechamos para desearle a usted y a todos los amigos de BMWMOTOS unas muy Felices Fiestas :)

P.D. Rogaríamos que si hay alguna queja se nos comunicase por privado en primer lugar o, en su defecto, que se abriera un post nuevo. Aquí creemos que hay muchas cosas mezcladas y no ayuda a nadie, ni a nosotros ni a los foreros.
 
Bien, creo que está bastante claro el tema. Cierro este post porque con la manía de las redes sociales y los whatsapp la gente se está acostumbrando a meter todo en la misma publicación y estoy de acuerdo con Motosegur, no es de recibo.

Si alguien quiere publicar cualquier cosa, que abra su propio post.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba