Video Mi prueba de la nueva R 1250 GS

Un detalle. ?Todos los que la han probado lo han hecho en el mismo modo de conduccción?

Dinamic, road o rain?

Porque leyendo parece no ser así.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo ya he probado los tres y lloviendo.
El RAIN suaviza mucho la potencia y par.
El ROAD te permite ir en plan "tranquilo" pero sin renunciar a adelantar rápido.
Y el DINAMIC es el mas "cañero".
 
Yo ya he probado los tres y lloviendo.
El RAIN suaviza mucho la potencia y par.
El ROAD te permite ir en plan "tranquilo" pero sin renunciar a adelantar rápido.
Y el DINAMIC es el mas "cañero".
Se la diferencia. Mi pregunta es por las radicalmente diferentes opiniones entre foreros/probadores.

No parece que hayan probado el mismo motor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las diferencias en las apreciaciones se deben en gran parte a las ganas o necesidad de cambiar de moto.
El final del select suele coincidir con un nuevo modelo finiiiiiisiiiiimoooo..y genial, que deja de serlo a los 3 años. Coincidiendo casualmente con que el modelo de ese año vuelve a ser finiiiiiisiiiimooooo e indispensable su compra.
Si vas a palmar mucha pasta mas te vale autoconvencerte o no disfrutaras.
 
Las diferencias en las apreciaciones se deben en gran parte a las ganas o necesidad de cambiar de moto.
El final del select suele coincidir con un nuevo modelo finiiiiiisiiiiimoooo..y genial, que deja de serlo a los 3 años. Coincidiendo casualmente con que el modelo de ese año vuelve a ser finiiiiiisiiiimooooo e indispensable su compra.
Si vas a palmar mucha pasta mas te vale autoconvencerte o no disfrutaras.

Yo tuve la otra casi 8 años.
No me la cambio cada vez que sale un modelo nuevo.
Y tampoco lo hago con el select.
 
Las diferencias en las apreciaciones se deben en gran parte a las ganas o necesidad de cambiar de moto.
El final del select suele coincidir con un nuevo modelo finiiiiiisiiiiimoooo..y genial, que deja de serlo a los 3 años. Coincidiendo casualmente con que el modelo de ese año vuelve a ser finiiiiiisiiiimooooo e indispensable su compra.
Si vas a palmar mucha pasta mas te vale autoconvencerte o no disfrutaras.
Falso. A mi me quedan 19 meses de select y no tengo necesidad ninguna de cambiar si no es por capricho, tampoco necesidad económica evidentemente.
Por mas que te empeñes en criticar nuestras pruebas objetivas no vas a conseguir que cambiemos de opinión los que la hemos probado y de ellos los que quieran cambiar. Si no te interesa no le veo sentido a que sigas con tu cruzada personal contra el nuevo modelo.....es mas, no se siquiera si tienes BMW.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Nunca había comprado moto nueva.

Nunca he tenido select.

Nunca me ha importado tener lo último. De hecho, desde que salió la lc, he tenido dos de aire, y hace un mes, compré una lc......

He probado la 1250, y la he encargado..... Y ojalá la mantenga 32 años.

Que el caso que comentas ocurra en algunos casos, seguramente sea así, pero desde luego en otros muchos no.

Es más, yo estoy cagado del dinero que cuesta la moto, pero después de muchas motos, creo que ese motor, es lo que estaba buscando. De ahí mi decisión.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Las diferencias en las apreciaciones se deben en gran parte a las ganas o necesidad de cambiar de moto.
El final del select suele coincidir con un nuevo modelo finiiiiiisiiiiimoooo..y genial, que deja de serlo a los 3 años. Coincidiendo casualmente con que el modelo de ese año vuelve a ser finiiiiiisiiiimooooo e indispensable su compra.
Si vas a palmar mucha pasta mas te vale autoconvencerte o no disfrutaras.


hola, compañero forero. Después de leerte, me siento aludido e intentare por tanto rebatir tu seca opinión, que mas de hablar del resto de opiniones, considero lo hace de la tuya, con esa perspectiva que tenemos lo humanos de ver en el resto lo que si es de nosotros.

El compañero que inicio el post, Sergi, sin duda se ha dado un curro, nadie lo puso en duda, pero se lo ha dado por opción como cada uno de los que participamos aquí y no por ello tendrá nadie la verdad absoluta, es una, la suya opinión; al igual que tu tienes la tuya (si la has probado) El resto que probamos la 1250 aprovechamos este espacio en el foro y no abrimos post individuales para hablar de la nuestra opinión, pues se eternizaría el foro en opiniones, que para mi es la esencia de, dar opiniones, consejos y contrastarlas para que todos nos podamos servirnos de ellas y fluya la información.

En mi caso llevo con mi adv, escasos 14 meses y muy contento, pero como me gustan las motos, si se me ofrece probar una.......... pues alla que voy, y si ademas es la misma "saga" de las que llevo tres, pues voy encantado; pero soy objetivo y se conducir motos y ademas soy observador y detallista. He tenido problemas de medio pelo con motos bmw y con personal de algún concesionario, no me considero por tanto un loco fan de bmw, pero si es una gran moto polivalente, segura y con un fácil manejo, que afortunadamente puedo pagar.

No necesito autoconvencerme, ni tener que justificar compra de moto nueva, doy mi opinión y aunque no hice mención, claramente difiere de la de Sergi, pero no por ello desprecio su trabajo, pero es obvio pensar que somos moteros diferentes y percibimos de diferente manera o que tenemos diferente nivel de pilotaje o que para cada uno la sensibilidad difiere de la noche al día, pero al menos ambos coincidimos en que la probamos y dimos nuestra opinión, te invito a que hagas lo mismo y pongas tu opinión, que la pruebes y aportes algo a este post que abrió Sergi, y algunos foreros han enriquecido.

V´ssss
 
Gracias por la invitacion, si no he expuesto mi opinion es por que coincido plenamente con Sergi en sus apreciaciones.No le veo tantisima evolucion al motor como para pensar em cambiar mi adv 2014, maxime cuando la estetica es muy similar..
Por lo que me ahorrare el cambio y esperare a que el modelo sea totalmente nuevo, incluyendo la estetica.
Bien es cierto que no uso la adv como una rr y no me gusta subirla de vueltas.Para eso me hubiese pillado la xr o ido a otra marca.
Asi que muchas gracias de nuevo y espero que sigas disfrutando de la saga con tu 4 gs..yo estoy muy feliz con la mia y seguire haciendole km antes de andar cambiando de moto.
Posdata esta es la 3.
 
Gracias por el video, uno que anda buscando opiniones para informarse lo máximo posible sobre la moto, cansado de vídeos profesionales o patrocinados, tengo la suerte de encontrar un motero con esa experiencia y que ofrece una opinión sincera y objetiva, pues oye yo la agradezco!!!! y luego ya veremos si la compro o si estoy de acuerdo que tampoco es un drama no coincidir, insisto mil gracias y un saludo.
 
Polémicas aparte, estoy babeando por comprarme la nueva 1250. Tengo una 1200 GSA del 2010 y en cuanto acabe de pagar el puto coche (necesario) me compro este cacharro.

Gracias por el vídeo y por el resto de opiniones sobre la moto.

Tic-tac me quedan “solo” dos años......
 
Creo que somos muchos perfiles de conductores, gente off, gente muy viajera, mas tranquilos y mas quemadillos..

Para mi, por ejemplo, que he probado la XR1000 y la 2015 GSA (vamos wue me la he cambiado en rutas de 300 kms , no un rato) la 1250 GS es ideal... es un punto imtermedio entre las dos anteriores, no por prestaciones (yo voy con un grupo de 2 GS y muchas veces una XR con una “miserable” Versys 650 y no te wuedas atras, aunque vas forzando)

La XR 1000 es otro concepto, a mi me encantaria, pero es muy muy excesiva para carretera, o es que no tengo la sangre fria para reprimirme... los que la hayais estirado por encima de 6000 sabeis de que hablo...

En resumen, que a cada uno le valora una cosa, a mi la estirada arriba de la GSA 2015 no me acababa... y eso que volaba... y para ir por carretera pues cualquier moto de mas de 100 CVs sobra.... aun en pareja y cargados...

Asi que respeto a todos....
 
Buenas, bufff,yo tambien estoy caliente, caliente,la cosa es que me piden 22.600 por la 1250 con los tres paquetes y reduccion de altura,(mido 1,70 y encogiendo) y queria saber si es un buen precio o tengo que empezara mirar por todos los concesionarios a racanear algo. A veces veo entre los foreros unos precios que desde luego yo no consigo, la moto seria sin llantas de radios y color sin extra de precio, gracias de antemano
 
Buenas, entiendo que hablas de la GS, no la GSA Si es así no te han rebajado ni un euro.
Yo he pedido la 1200 ride ( soy de los que no ha notado una diferencia tan importante en la moto como para pagar casi 3000 euros más) y pregunté por la 1250 con todos los paquetes y acabado exclusive con llamada SOS poco más de 21000 no recuerdo bien, creo que 21100
Sigue buscando.
S2
 
Ya te digo, a mi me hicieron un 9% de descuento bien es verdad que los conozco y siempre me han tratado bien, pero descuento me consta que hacen Como dijo un compañero, teléfono y buscar ofertas primero en tu provincia o cerca y luego dónde haga falta.
Si eres de Madrid hay varias opciones ..
S2
 
Si,si, hablo de la gs 1250,que precio seria el adecuado?
Yo la exclusive con llantas de radios, asiento confort, llamada de emergencia y los tres paquetes 21.000. Aprieta que te están tangando.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora que hablamos de precios, qué precio esta poniendo la BMW por GSA 1250 Adventure completa, con los 3 paquetes llamada de emergencia y maletas de aluminio?
 
Ahora que hablamos de precios, qué precio esta poniendo la BMW por GSA 1250 Adventure completa, con los 3 paquetes llamada de emergencia y maletas de aluminio?

A mi me piden sobre 23000 por 3 paquetes SOS y acabado HP con asiento acompañante y ext garantia a 5 años y select poniendo la maxima entrada y unos 1400 aparte por las maletas...

Al final con el select como te meten intereses creo que me quedaba en 24.5k maletas aparte... no se han estirado mucho y eso que fui con dos clientes de toda la vida a presionar..
 
Ahora que hablamos de precios, qué precio esta poniendo la BMW por GSA 1250 Adventure completa, con los 3 paquetes llamada de emergencia y maletas de aluminio?

a mi en primera toma de contacto, para una que tenían allí, acabado hp. 3 paquetes. sos, pero sin maletas fue 25190.96€, el precio de las maletas, lo desconozco creo que rondará los 1800€

esto sin descuento precio tal cual
 
Última edición:
sergi, buen video, enhorabuena, gracias por compartir tus sensaciones, y darnos tu opinión en base a tu uso o manera de andar en moto.
un saludo
 
Buenas, bufff,yo tambien estoy caliente, caliente,la cosa es que me piden 22.600 por la 1250 con los tres paquetes y reduccion de altura,(mido 1,70 y encogiendo) y queria saber si es un buen precio o tengo que empezara mirar por todos los concesionarios a racanear algo. A veces veo entre los foreros unos precios que desde luego yo no consigo, la moto seria sin llantas de radios y color sin extra de precio, gracias de antemano
Prueba la moto con el ESA el el mínimo.

Un amigo tenía la 2018 con reducción de altura, y llega mejor en esta con altura normal y ESA al minimo.

En ambas, asiento bajo original.

Lo del precio, es algo elevado, pero me suena que la reducción eran unos 400 euros.

Sin radios, NI SUPLEMENTO DE COLOR, no debería ir más allá de los 21500.

Siempre hay que ver que no tiene los mismos precios un concesionario que venda 20 motos al mes, que uno que vende 5. Cada uno valora una cosa al pagar un precio, pero el que te han dado, lo veo algo elevado, aunque es cierto que me dijeron que si la moto llegaba/fabricaba en enero, venía con un supuesto aumento de precio por el nuevo año..... Verdad o no, que te ajusten ese precio, o simplemente, llama por teléfono al concesionario de Valencia o Albacete, y les comentas el tema.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Prueba la moto con el ESA el el mínimo.

Un amigo tenía la 2018 con reducción de altura, y llega mejor en esta con altura normal y ESA al minimo.

En ambas, asiento bajo original.

Lo del precio, es algo elevado, pero me suena que la reducción eran unos 400 euros.

Sin radios, NI SUPLEMENTO DE COLOR, no debería ir más allá de los 21500.

Siempre hay que ver que no tiene los mismos precios un concesionario que venda 20 motos al mes, que uno que vende 5. Cada uno valora una cosa al pagar un precio, pero el que te han dado, lo veo algo elevado, aunque es cierto que me dijeron que si la moto llegaba/fabricaba en enero, venía con un supuesto aumento de precio por el nuevo año..... Verdad o no, que te ajusten ese precio, o simplemente, llama por teléfono al concesionario de Valencia o Albacete, y les comentas el tema.

Saludos

Enviado desde un teléfono
La altura del ESA ha de ir en función de la carga, baja cuando solo va uno, y alta cuando van dos.
Si no es así la moto va mal.

El ESA no se debe usar para llegar mejor al suelo. Para eso es la reducción de altura y los asientos bajos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La altura del ESA ha de ir en función de la carga, baja cuando solo va uno, y alta cuando van dos.
Si no es así la moto va mal.

El ESA no se debe usar para llegar mejor al suelo. Para eso es la reducción de altura y los asientos bajos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Evidentemente eso es lo ideal.

Pero tanto como que la moto va mal........ Pues depende. Sin haces monte, pues absorbe peor los baches. Si haces una conducción tranquila, tampoco es nada grave.

La reducción de altura es para siempre, y una limitación a la hora dd venderla.

Si la moto fuese tan mal, no estaría la posibilidad (digo yo).

He hecho una ruta en esa posición, y se nota más dura, porque va más comprimida. Yo la llevo así en ciudad, y en auto el resto del tiempo.

No será lo ideal dinámicamente, pero que sea bueno o malo, no sé hasta qué punto....... Miraré bien el manual.

Enviado desde un teléfono
 
Evidentemente eso es lo ideal.

Pero tanto como que la moto va mal........ Pues depende. Sin haces monte, pues absorbe peor los baches. Si haces una conducción tranquila, tampoco es nada grave.

La reducción de altura es para siempre, y una limitación a la hora dd venderla.

Si la moto fuese tan mal, no estaría la posibilidad (digo yo).

He hecho una ruta en esa posición, y se nota más dura, porque va más comprimida. Yo la llevo así en ciudad, y en auto el resto del tiempo.

No será lo ideal dinámicamente, pero que sea bueno o malo, no sé hasta qué punto....... Miraré bien el manual.

Enviado desde un teléfono
La posibilidad está para adaptarse a las distintas cargas (pesos) que puede llevar la moto, no para llegar mejor al suelo. Ese es un "efecto secundario" de la variación de la precarga, que a algunos les es útil (gente de baja estatura) y a otros nefasto (gente de gran estatura)

Te doy la vuelta al argumento.....?para que ofrecerían la reducción de altura si variando la precarga se soluciona el problema?

Créeme que no me lo invento.

Hay un hilo de los chicos de novatech donde se explica para que son los modos del ESA.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La posibilidad está para adaptarse a las distintas cargas (pesos) que puede llevar la moto, no para llegar mejor al suelo. Ese es un "efecto secundario" de la variación de la precarga, que a algunos les es útil (gente de baja estatura) y a otros nefasto (gente de gran estatura)

Te doy la vuelta al argumento.....?para que ofrecerían la reducción de altura si variando la precarga se soluciona el problema?

Créeme que no me lo invento.

Hay un hilo de los chicos de novatech donde se explica para que son los modos del ESA.

Sds.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si no te quito la razón.

Solamente digo que no creo que sea tan perjudicial su uso.

Buscaré lo de Novatech. Pero supongo que será de los anteriores ESA.

Lo de ofrecer BMW la reducción de altura, es porque sería lo ideal, al margen de sacarte más dinero.

Desde luego, no entiendo porqué está la posición min. Y max..... Me llamó la atención. Por eso digo que no debe ser tan malo, si te permiten su uso.

El automático del ESA es lo que más miedo me da de la moto en cuanto a futuras averías...... Pero es lo que hay.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
La reduccion de altura son 225 euros y lo tengo claro que va a ser con reduccion. Por lo de la reventa, no se,tengo intencion de que me dure muchos años, por otra parte no veo GS de 2ª mano con reduccion en ningun lado. No se si es que se venden solas o no hay ninguna,pero bajitos con ganas de GS, seguro que si que hay.
Yo mismo las he buscado sin exito. Lo del precio 22.600 me tiene un poco quemaillo. Gracias a todos, mirare en concesionarios zona norte.
 
Yo mido 1,83 cm y también la llevo en posición mínimo en ciudad.
Llevo 2.400 km.
También he hecho rutas en carretera a un ritmo "alegrillo" probando con la suspensión al mínimo y modo Dynamic y no es ni malo ni bueno, para eso tienes las opciones.
Es como ir cambiando los modos de conducción, cuando está el suelo húmedo o hay niebla, pongo el modo Rain.
Saludos.
 
en el video expresas correctamente lo que es esta motocicleta,polivalencia en estado puro,que va sobre railes,que gracias a Dios han mejorado el ruido del cambio,que no el cambio ya que iba correctamente en anteriores versiones,lo del cambio pro estoy contigo nunca le he encontrado un uso normal ni la gracia,que la frenada ha mejorado (esto es discutible) pero cada uno tiene ''su'' tacto de maneta, yo veo que frena igual, ni mejor ni peor y esto esta bien, mas cuando han puesto unas pinzas de marca de bicicletas de dudosa calidad cosa que no se entiende mucho, esos 50 cc mas y un poco mas de par le han ido bien ya que a mi modo de ver con las modificaciones obligatorias del Euro cada vez estaba mas descafeinada, aunque ni quedaba corta ni faltaba motor,sobraba igual que en esta, los que tuvimos la primera 2013 lo echabamos a faltar, te felicito por el video que es un buen trabajo.
p.d. has dado tu opinion sin faltar a nadie ni a nada,no entres en el juego de los que no aportan nada y solo saben criticar como si fueran los padres de la criatura,saludos.

 
en el video expresas correctamente lo que es esta motocicleta,polivalencia en estado puro,que va sobre railes,que gracias a Dios han mejorado el ruido del cambio,que no el cambio ya que iba correctamente en anteriores versiones,lo del cambio pro estoy contigo nunca le he encontrado un uso normal ni la gracia,que la frenada ha mejorado (esto es discutible) pero cada uno tiene ''su'' tacto de maneta, yo veo que frena igual, ni mejor ni peor y esto esta bien, mas cuando han puesto unas pinzas de marca de bicicletas de dudosa calidad cosa que no se entiende mucho, esos 50 cc mas y un poco mas de par le han ido bien ya que a mi modo de ver con las modificaciones obligatorias del Euro cada vez estaba mas descafeinada, aunque ni quedaba corta ni faltaba motor,sobraba igual que en esta, los que tuvimos la primera 2013 lo echabamos a faltar, te felicito por el video que es un buen trabajo.
p.d. has dado tu opinion sin faltar a nadie ni a nada,no entres en el juego de los que no aportan nada y solo saben criticar como si fueran los padres de la criatura,saludos.

Ahí las dao kpeps.... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La probé ayer, en un día frió. La voy a comparar con la mía que es una GS-LC 2015. La mayor mejora es la caja de cambios que ahora no es una máquina de ruidos y va medianamente suave. El freno frena igual pero más directo al principio (sobresaliente). El motor mas suave y menos vibraciones, sube de vueltas más rápido, como si lo hubiesen aligerado en las partes móviles (ya sé que es la distribución). La sorpresa es que lo que mejora notablemente es la recuperación, para mí esta es la diferencia. Además parece que estira más arriba, pero eso no me importa. Resto misma moto de siempre. En definitiva, mejora si, merece la pena, depende.
Luego me monté en la mía y no me pareció mala moto ni que se hubiese quedado obsoleta.
Salu2
 
La probé ayer, en un día frió. La voy a comparar con la mía que es una GS-LC 2015. La mayor mejora es la caja de cambios que ahora no es una máquina de ruidos y va medianamente suave. El freno frena igual pero más directo al principio (sobresaliente). El motor mas suave y menos vibraciones, sube de vueltas más rápido, como si lo hubiesen aligerado en las partes móviles (ya sé que es la distribución). La sorpresa es que lo que mejora notablemente es la recuperación, para mí esta es la diferencia. Además parece que estira más arriba, pero eso no me importa. Resto misma moto de siempre. En definitiva, mejora si, merece la pena, depende.
Luego me monté en la mía y no me pareció mala moto ni que se hubiese quedado obsoleta.
Salu2
Tras mucho leer en el foro y si haber probado aún la 1250, creo que llegaré a las mismas conclusiones que tú.
Con la diferencia de que la mía es una 2014 y tiene el volante de inercia aligerado, por lo que la recuperación supongo que es algo mejor que en tu 2015.
Me dan ganas de cambiar la mía por kilometraje y años de vida, pero sigo sin tener argumentos válidos para hacerlo. Hay diferencias está claro, pero no sé si para justificar el cambio. Con esta GS me está pasando lo que no me ha pasado con otras, le tengo un cariño especial que me hace recular ante un posible cambio.
 
En este video dice notar bastante diferencia entre el cambio de una 1250gsa frente a una 1250gs


Visto que algunos no notais demasiada diferencia entre 1250 y 1200, me pregunto a ver si es que hay una diferencia importante entre unidades de las misma moto. Es decir, a ver si es que NO es muy uniforme la calidad o construccion de las motos y tienen diferencias importantes segun la unidad que te toque, siendo el mismo modelo.
Esto explicaria tanto lo que le ocurre al del video, como a los que aqui opinais de manera difernete.
 
En este video dice notar bastante diferencia entre el cambio de una 1250gsa frente a una 1250gs


Visto que algunos no notais demasiada diferencia entre 1250 y 1200, me pregunto a ver si es que hay una diferencia importante entre unidades de las misma moto. Es decir, a ver si es que NO es muy uniforme la calidad o construccion de las motos y tienen diferencias importantes segun la unidad que te toque, siendo el mismo modelo.
Esto explicaria tanto lo que le ocurre al del video, como a los que aqui opinais de manera difernete.

Eso que comentas me lo ha dicho varias veces un amigo que trabaja de mecánico en un conce BMW...que suele haber diferencias de una unidad a otra ya en las 1200, de hecho me hizo probar 2 exclusive 2018 que tenían de moto de pruebas y efectivamente una iba mucho mas suave de motor y cambio que la otra (en cuanto a ciclo igual)...yo pienso que mi ex-2017 fue de las malas porque no concibo tanta diferencia con mi 2018 actual...de hecho el que compró mi 2017 a las 3 semanas ya la quería vender...
 
Pues ya lo que faltaba. Te gastas una pasta en una moto, y encima a rezar para que sea de las buenas... No es de recibo :(
 
Eso que comentas me lo ha dicho varias veces un amigo que trabaja de mecánico en un conce BMW...que suele haber diferencias de una unidad a otra ya en las 1200, de hecho me hizo probar 2 exclusive 2018 que tenían de moto de pruebas y efectivamente una iba mucho mas suave de motor y cambio que la otra (en cuanto a ciclo igual)...yo pienso que mi ex-2017 fue de las malas porque no concibo tanta diferencia con mi 2018 actual...de hecho el que compró mi 2017 a las 3 semanas ya la quería vender...
Tanto software y tanta puñeta tenía que salir por algún lado.

Eso de que el comportamiento del cambio pro "supuestamente" cambié tras meterle un software nuevo.....o remeterle varias veces el antiguo.

Los modos de conduccción y suspensión que cambian carácter y comportamiento de suspensión y/o de motor a su bola o tocando un botón....

Tanta centralita de esto y de aquello interactuando con otras cuantas para modificar el comportamiento de la moto en curvas.....o al frenar inclinado...


Tanto anti anti wheelie, asistente de frenada en pendiente....Launch control....dtcetcytumaspuesandaquetu PRO


Tanta ostia afectando al comportamiento de la moto y tomando decisiones sin consultarte ha de provocar diferencias entre unidades incluso cuando todo funciona bien.

En cuanto algo falla, o se te mete un virus, o la batería está un poco justita.....échate a temblar.

!Y eso sin contar la obsolescencia informatica programada que, sin el menor asomo de duda, todas las marcas incluida BMW le llevan metiendo desde hace años a toda esa quincalla electronica para que no tengamos más remedio que pasar por el conce a que nos ordeñen a conciencia!

El que tenga una moto de las de antes de todo esto, ya la puede guardar bien.


!Ah no, espera, que esas nos las van a tumbar mediante legislación!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso que comentas me lo ha dicho varias veces un amigo que trabaja de mecánico en un conce BMW...que suele haber diferencias de una unidad a otra ya en las 1200, de hecho me hizo probar 2 exclusive 2018 que tenían de moto de pruebas y efectivamente una iba mucho mas suave de motor y cambio que la otra (en cuanto a ciclo igual)...yo pienso que mi ex-2017 fue de las malas porque no concibo tanta diferencia con mi 2018 actual...de hecho el que compró mi 2017 a las 3 semanas ya la quería vender...

Lo mismo es una tontería lo que voy a decir y posiblemente haya sido casualidad por la unidad en concreto, pero a mi me ha pasado de percibir bastantes diferencias entre una Adv y una normal. Ya me pasó con una LC14 que tuve y que al probar una Adv, aquello era todavía mejor en todo, es cierto que en las LC las adventure ya salieron desde el principio con el cigueñal pesado y la moto era más GS, pero aun así, la estabilidad, motor, por supuesto protección, caja de cambios, todo era mejor.
He tenido desde el 2016 una GS Triple black de aceite de las últimas, a la que le he hecho 35.000 kms. Y hace un mes y medio aprox, la cambié por una igual pero Adventure. Y vuelvo a decir lo mismo, es mejor moto en todo, cambian más cosas de las que pensaba, y lo hice principalmente por la autonomía, pero es que la Adv, va mejor, tiene más aplomo, el motor va finísimo, más que la anterior, es cierto que tiene menos kms, pero la otra cuando la cogí, tenía más o menos los mismos kms, y nunca noté esta suavidad; cambian cosas, el avance, recorrido de suspensiones, y se nota al llevarla, como digo, para mi es más estable que la normal. Y respecto a la agilidad, hombre pues yo compré una GS por viajar, disfrutar, perderme por carreteras malas y ver el paisaje, no suelo ir rápido y por supuesto no voy tocando rodilla, por lo que, hasta la fecha, no he sido capaz de percibir una diferencia en agilidad, incluso llenando el depósito hasta arriba.

Para mi la GS normal es una gran moto, pero la Adv, es rizar el rizo, y en mi caso, no solo percibo cambios evidentes por componentes superiores, sino que percibo una mejora mecánica y de precisión.
 
Lo mismo es una tontería lo que voy a decir y posiblemente haya sido casualidad por la unidad en concreto, pero a mi me ha pasado de percibir bastantes diferencias entre una Adv y una normal. Ya me pasó con una LC14 que tuve y que al probar una Adv, aquello era todavía mejor en todo, es cierto que en las LC las adventure ya salieron desde el principio con el cigueñal pesado y la moto era más GS, pero aun así, la estabilidad, motor, por supuesto protección, caja de cambios, todo era mejor.
He tenido desde el 2016 una GS Triple black de aceite de las últimas, a la que le he hecho 35.000 kms. Y hace un mes y medio aprox, la cambié por una igual pero Adventure. Y vuelvo a decir lo mismo, es mejor moto en todo, cambian más cosas de las que pensaba, y lo hice principalmente por la autonomía, pero es que la Adv, va mejor, tiene más aplomo, el motor va finísimo, más que la anterior, es cierto que tiene menos kms, pero la otra cuando la cogí, tenía más o menos los mismos kms, y nunca noté esta suavidad; cambian cosas, el avance, recorrido de suspensiones, y se nota al llevarla, como digo, para mi es más estable que la normal. Y respecto a la agilidad, hombre pues yo compré una GS por viajar, disfrutar, perderme por carreteras malas y ver el paisaje, no suelo ir rápido y por supuesto no voy tocando rodilla, por lo que, hasta la fecha, no he sido capaz de percibir una diferencia en agilidad, incluso llenando el depósito hasta arriba.

Para mi la GS normal es una gran moto, pero la Adv, es rizar el rizo, y en mi caso, no solo percibo cambios evidentes por componentes superiores, sino que percibo una mejora mecánica y de precisión.

En mi caso eran 2 GS normales, una de agosto de 2017 y la actual de octubre 2018 y bastante diferencias entre ambas...en suavidad del motor, tacto del cambio, suspensiones mas duras en la 2018 y algún detalle mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre digo lo mismo en esto.
El que cambia una 2017 por una 2018, palmando una pasta, va predispuesto a pensar que la ganancia ha sido "espectacular".....y busca esa espectacularidad en lo que sea.

En el motor no va a poder ser....porque es el mismo. Los extras son los mismos.....

?Que queda que no sea "cuantificable" y que no le puedan discutir?...

Pues los intangibles: suavidad del cambio.....tacto de esto o aquello....entrega de potencia.....nuevas decoraciones.


Somos humanos.....y buscamos inconscientemente justificar racionalmente nuestras decisiones, que son, mal que nos pese, emocionales.


Lo cierto es que entre una lc del las primeras y de las últimas, más allá de corregir algún fallo gordo, no hay diferencia.....diga lo que diga Agamenon o su porquero.


Si ni siquiera se han molestado en corregir el fallo del calor de las gs y Gsa....?es lógico pensar que van a andar cambiando cosas por fallos de los que nadie o casi nadie se ha quejado oficialmente, como el cambio pro, o el condensador de fluzo pro?????

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Exacto. No han corregido el fallo de perder tacto de freno en maneta y pedal. Un fallo endémico y que no han corregido desde el 2013 que tuve la primera LC, ahora tengo una rallye 2017 con 20.000 km y le ha pasado lo mismo.
El cutrerío de BMW es tal que ni estéticamente cambian ni un triste espejo o piloto trasero en modelo nuevo (1250), no digamos ya ponerle piñas iluminadas, faros supletorios cuneteros u otras exquisiteces.....en una moto de 24.000 eurazos!
Ya las están rebajando de precio con un 5% añadido en los conces...xk no las venden como las vendían. O le dan una vuelta o se les acaba el chollo.
 
Sergi, no hagas caso. A la mayoría nos ha gustado tu vídeo. Es una aportación valiosa, más que lo que aportamos la mayoría, y no tienes por que dejar de postear aquí porque a 3 o 4 no les haya gustado.

Es imposible gustar a todos.

A los que te han criticado en esa forma tan fuera de tono, muy mal por su parte.

Tienes todo mi apoyo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
EL MEJOR VÍDEO QUE HE VISTO NUNCA SOBRE UNA MOTO. IMPECABLE,IMPARCIAL Y PERSONAL. YA QUISIERAN ALGUNAS REVISTAS Y CANALES HACERLO TAN BIEN.
 
Arriba