robemumoto
Curveando
Perdón, No he querido interrumpir ,solo aportar al Foro, puede continuar su historia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo eres tanto o mas que ellos,No estas ahi de pegote amigo mio.![]()
Pues que den un paso al frente para saber a quien le damos caña.Que debajo del casco no se ve....
A mi no me da miedo ninguno de ellos...:cool2:
Yo pienso, y lo digo con conocimiento de causa, que la gente que ha llegado arriba no es por casualidad, han sido los mejores.
Los mejores en todo: los mas rápidos, los mas constantes, los mas regulares, los mas inteligentes encima y bajo de la moto......
Para mi fue todo un honor compartir fin de semana y pista con todos estos grandes pilotos, no lo olvidaré en mi vida de verdad.
Yo no me puedo comparar con estos pilotos ni en pintura. Yo era un crio con mucha afición, rapidillo, tal vez con don.... pero me faltó mucho para poder estar siquiera a la altura de estos y otros "marcianos".
Pues efectivamente, ese es el primer y único año que se celebró esa carrera.gilgamesh, en el mensaje nº 11 de este tema relato la carrera de Alcázar de Sanjuan de 1984 y el lamentable accidente de la noche del sábado que acabo con la muerte de un motorista. Como cuento, la carrera estuvo a punto de no celebrarse, lo que desconocía es que nunca se volvió a celebrar la carrera de Feria.
Buenos días.
Como me gusta este post.
Es un placer abrirlo y ver fotos nuevas en acción.
Geysa, ¿que pasó con el carenado?, ¿se calentaba o te habías calentado tu antes??? jajajajajaja
Un abrazo.
Salud