Tio_Rafiki
Allá vamos
Lo del akra es para gustos, pero ya te digo que en mi opinión no merece la pena, eso que te ahorras.
El bulón del malossi si hay que engrasarlo, te viene con el un tubo de grasa especial para ello, las masas duran mucho, creo recordar que 10.000km o mas,.. con revisar su desgaste a los 10.000 te vale, si no, que me corrijan los expertos, ya no me acuerdo muy bien.![]()
Claro es que vi la grasa en la foto del variador, supongo que llevara algun reten al meter el bulon para que no salga la grasa y manche la correa, no ? Otra duda me baje el Reprom 5/2015 con el despiece y mantenimiento, al estar mirando el tema de la transmision en las C, no me quedo claro el tema del embrague. Lleva 2 tuercas ? la primera se aprieta a mano, luego se pone el bloqueador del variador y se pone una segunda tuernca que se aprieta a 100nm ?¿ Es que no me quedo claro, quiero pensar eso por lo que vi pero me parecia extraño. Conozco la transmisiones automaticas de Scooters de 50 y 125, hace años me pasaba el dia preparandolas y ahora me vuelven esos recuerdos malos y buenos, jejejejejej.
Saludos