Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F414547465C280 dijo:Señores me acaban de avisar que se ha suspendido la kedada del Mar Azul por temas ajenos a su voluntad y que no vamos a dar nombres para evitar represalias. Con lo que os pido que cada uno vaya por su cuenta a tomar un cafe al Mar Azul este sabado para dar nuestro apoyo a Oscar y Sonso que se lo merecen, eso si cumpliendo estrictamente el codigo de seguridad vial, velocidades, cascos, papeles,etc, etc. Por favor darle la maxima difusion a este tema y cada uno vais por libre.
Un saludo y gracias de antemano
0B06071407050301620 dijo:[quote author=4F414547465C280 link=1269951928/51#51 date=1273003828]Señores me acaban de avisar que se ha suspendido la kedada del Mar Azul por temas ajenos a su voluntad y que no vamos a dar nombres para evitar represalias. Con lo que os pido que cada uno vaya por su cuenta a tomar un cafe al Mar Azul este sabado para dar nuestro apoyo a Oscar y Sonso que se lo merecen, eso si cumpliendo estrictamente el codigo de seguridad vial, velocidades, cascos, papeles,etc, etc. Por favor darle la maxima difusion a este tema y cada uno vais por libre.
Un saludo y gracias de antemano
252B2F2D2C36420 dijo:El chico este que es amigo mio habia pedido permiso para hacer una kedada pequeñita entre amigos, en su bar y luego ir a tomar algo a la OFICINA en Iscar (Mily es la dueña, motera de pro), y luego ir a hacer una degustación a una bodega en la zona, y comer en su bar unos callos con garbanzos, pero al ir a la comisaria de policia municipal de Medina el sindicalista de turno que en Medina no quiere que se haga nada de nada pues le dijo que si lo hacia que le iba a denunciar por provocar a lagente a que consumiera que no tenia permisos de no se que bueno un toca huevos, asi que por mostrarle el apoyo vamos a ir aparcar en la zona azul tranquilamente y tomar un cafe e ir a la degustacion del vino. Si quereis mas explicaciones de donde esta me lo decis y os indico.
Un saludo y gracias
EL BAR ES MAR AZUL MEDINA
5B7778633B667F656373647177160 dijo:Anoche os estaban haciendo publicidad en el canal 8, en el programa de deportes.
6A64606263790D0 dijo:Venga chicos que mañana comenzamos eh!!! y el sabado tambien jeje espero veros a todos.
Rafagas Guille
Muy buena elección.2C222624253F4B0 dijo:Hola chicos, ya lo tengo decidido me voy a por la GS 1200 ADVENTURE, pero claro antes necesito vender mi gesita, asi que si sabeis de alguien darle este email pozaldezpc@hotmail.com para que se ponga en contacto conmigo vale??? que antes la quiero vender y luego ir a por la grande ok!!! gracias a todos y pasadlo bien.
775C4B44705C47483D0 dijo:La elección es buena, pero primero tiene que aprender a andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D
[edit]Por cierto convoco a todos los que quieran a salir a dar una vueltecita el sábado día 3 de julio en el bar La Real, al lado de Valsur. Creo que las 10:00 será una buena hora.
La ruta está por decidir y los asistentes también, pero a ver si nos juntamos. Podéis ir indicando quienes estáis interesados en ir.[/edit]
446F7877436F747B0E0 dijo:La elección es buena, pero primero tiene que aprender a andar en moto ;D ;D ;D ;D ;D
[edit]Por cierto convoco a todos los que quieran a salir a dar una vueltecita el sábado día 3 de julio en el bar La Real, al lado de Valsur. Creo que las 10:00 será una buena hora.
La ruta está por decidir y los asistentes también, pero a ver si nos juntamos. Podéis ir indicando quienes estáis interesados en ir.[/edit]
08242B3068352C363020372224450 dijo:Pues yo, este sábado, no podré salir. Tengo celebración familiar que no he podido cambiar de fecha, a pesar de haberlo intentado con gran vehemencia.
Que lo paséis bien.
797E696F74167C683B0 dijo:Pos ya estoy por aca. Se acabaron las vacances. (De momento)
Veo que habeis estado un poco tranquilos y que Gimon sigue sin vender la moto.
Bueno, me voy a cenar que me reclaman y ya os dare la tabarra más adelante.
776C28030 dijo:MANU,estos días me he estado bizcochando de tanto calor y he tenido que estar de ruta con Toñi por mucha de las terrazas de tu ciudad,sentimos no haber podido coincidir pero ya nos veremos en las Tirajanas,saludos a la Sra.
Me apunto, pon hora y lugar de KDD.626572746F0D6773200 dijo:Pos parece que aunque haga calor pos habra que salir a sudar un poquillo este sabadete.![]()
![]()
De momento, parece que habra que ir para Gredos, pero más vale que salgamos pronto, ya que me parece que vamos a pasar un calorcito curioso.![]()
![]()
![]()
2C000F144C1108121404130600610 dijo:Pues no hubo chuletón. :'(
Todo el mundo tenía que volver a comer a casa, excepto Xavy, que no sé si hay que marcar un antes y un después o, sencillamente, con esto de la crisis, sólo quería pagar la mitad de la gasolina. ;D
Pero sí hubo buenas curvas por la provincia de Ávila.
Yo ya me despido hasta septiembre, cuando vuelva de vacaciones, en las que no me pienso acordar de vosotros para nada.