Miércoles Pucelano Abril 2010-->

Señores me acaban de avisar que se ha suspendido la kedada del Mar Azul por temas ajenos a su voluntad y que no vamos a dar nombres para evitar represalias. Con lo que os pido que cada uno vaya por su cuenta a tomar un cafe al Mar Azul este sabado para dar nuestro apoyo a Oscar y Sonso que se lo merecen, eso si cumpliendo estrictamente el codigo de seguridad vial, velocidades, cascos, papeles,etc, etc. Por favor darle la maxima difusion a este tema y cada uno vais por libre.

Un saludo y gracias de antemano

4F414547465C280 dijo:
Señores me acaban de avisar que se ha suspendido la kedada del Mar Azul por temas ajenos a su voluntad y que no vamos a dar nombres para evitar represalias. Con lo que os pido que cada uno vaya por su cuenta a tomar un cafe al Mar Azul este sabado para dar nuestro apoyo a Oscar y Sonso que se lo merecen, eso si cumpliendo estrictamente el codigo de seguridad vial, velocidades, cascos, papeles,etc, etc. Por favor darle la maxima difusion a este tema y cada uno vais por libre.

Gimont, perdona mi ignoranccia, pero ¿cual es el motivo del apoyo?, ¿donde esta el Mar Azul?.

Saludos

0B06071407050301620 dijo:
[quote author=4F414547465C280 link=1269951928/51#51 date=1273003828]Señores me acaban de avisar que se ha suspendido la kedada del Mar Azul por temas ajenos a su voluntad y que no vamos a dar nombres para evitar represalias. Con lo que os pido que cada uno vaya por su cuenta a tomar un cafe al Mar Azul este sabado para dar nuestro apoyo a Oscar y Sonso que se lo merecen, eso si cumpliendo estrictamente el codigo de seguridad vial, velocidades, cascos, papeles,etc, etc. Por favor darle la maxima difusion a este tema y cada uno vais por libre.

Gimont, perdona mi ignoranccia, pero ¿cual es el motivo del apoyo?, ¿donde esta el Mar Azul?.

Saludos
[/quote]

IDEM  :-[

aunque según google: "bar mar azul de medina del campo "  :)

Y a qué hora ese café?

El chico este que es amigo mio habia pedido permiso para hacer una kedada pequeñita entre amigos, en su bar y luego ir a tomar algo a la OFICINA en Iscar (Mily es la dueña, motera de pro), y luego ir a hacer una degustación a una bodega en la zona, y comer en su bar unos callos con garbanzos, pero al ir a la comisaria de policia municipal de Medina el sindicalista de turno que en Medina no quiere que se haga nada de nada pues le dijo que si lo hacia que le iba a denunciar por provocar a lagente a que consumiera que no tenia permisos de no se que bueno un toca huevos, asi que por mostrarle el apoyo vamos a ir aparcar en la zona azul tranquilamente y tomar un cafe e ir a la degustacion del vino. Si quereis mas explicaciones de donde esta me lo decis y os indico.
Un saludo y gracias

EL BAR ES MAR AZUL MEDINA

252B2F2D2C36420 dijo:
El chico este que es amigo mio habia pedido permiso para hacer una kedada pequeñita entre amigos, en su bar y luego ir a tomar algo a la OFICINA en Iscar (Mily es la dueña, motera de pro), y luego ir a hacer una degustación a una bodega en la zona, y comer en su bar unos callos con garbanzos, pero al ir a la comisaria de policia municipal de Medina el sindicalista de turno que en Medina no quiere que se haga nada de nada pues le dijo que si lo hacia que le iba a denunciar por provocar a lagente a que consumiera que no tenia permisos de no se que bueno un toca huevos, asi que por mostrarle el apoyo vamos a ir aparcar en la zona azul tranquilamente y tomar un cafe e ir a la degustacion del vino. Si quereis mas explicaciones de donde esta me lo decis y os indico.
Un saludo y gracias

EL BAR ES MAR AZUL MEDINA

"Pos vamos a tocar los tutos todos" dinos fecha, hora, todo lo que sepas y vamos. ;) ;) ;) :o :o :o :o

Saludos

Sabado 8 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Bar Mar Azul de Medina del Campo

Que susto, no encontraba el enlace ya ..... Manu, ponos unas afoticos desas que tu tienes.

Hola a todos os escribo para comentaros un poco las cosas que vamos asortear: Por gentileza de BUGGYSPORT: CASCO DE MOTOCROSS Y GAFASGUANTES DE CROSSCAMISETACAMISETA PARA CHICA DE TIRANTESCAMISA SUZUKIGUANTES DE INVIERNO Y DE VERANOMONEDEROS LLAVEROS Por gentileza de AGRITEC: POLOSCARGADORES SOLARES PARA MOVILESBOLSA RIÑONERAAGENDA MAS BOLIPRISMATICOSCHALECO FORRO POLARSOMBREROS DE PAJA Por gentileza de MARTIVILLI: Botellas de Vino Verdejo Por gentileza de ZEIBE: PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CASCO, LA ROPA DE CUERO Y LA ROPA TEXTIL. Por gentileza de Europapi: CAMISETASPULSERAS GORRAS Por gentileza de LA CASONA DE POZALDEZ: NOCHE PARA DOS PERSONAS EN HABITACIÓN CON ENCANTO Y DESAYUNO INCLUIDOS Por gentileza de BALNEARIO LAS SALINAS: CIRCUITO TERMOLUDICO para DOS PERSONAS Todavía nos falta confirmar algun regalo más, ya os iremos informando

5B7778633B667F656373647177160 dijo:
Anoche os estaban haciendo publicidad en el canal 8, en el programa de deportes.

Ya ya lo sé, es que a traves del facebook les hemos dado la barrila y la verdad es que se han portado. ¿vendreis a la kedada nooooo?

Pues ya verás cuando salgamos en el Norte de Castilla jejejeje

Lo he visto esta mañana. En la edición impresa también incluían una fotografía.

Espero que no se me olvide.

Y me has visto en la foto o no?? en la parte de arriba salia yo con mi perrita Y eso espero que vengais a daros una vuelta joer que ya vereis que bien lo pasais todos vale??? avisa a la peña por favor!!!!

Si las obligaciones familiares lo permiten, habrá que pasar.

Saludos

Venga chicos que mañana comenzamos eh!!! y el sabado tambien jeje espero veros a todos.
Rafagas Guille

6A64606263790D0 dijo:
Venga chicos que mañana comenzamos eh!!! y el sabado tambien jeje espero veros a todos.
Rafagas Guille

La verdad es que lo luchas un montón, aunque solo sea por el interes, hare lo posible por acercarme a dar una vueltecilla y saludaros.
Por cierto, no has comentado nada de las chicas del hogar del jubilado, ¿me he perdido algo? ;) ;) ;)

Que bien te lo pasaste en el Hogar del Jubilado eh!!! porque siempre me lo reuerdas jejeje. Bueno espero veros a toda la tropa por aqui. Un abrazo y gracias Guille

Guille, mi mas sincera enhorabuena. :o :o :o
La concentración estaba de maravilla y pasamos un rato la mar de agradable. :D :D :D
Eso si, de las chicas del hogar del jubilado, pues como que no vi a ninguna. :'( :'( :'(
La proxima vez habra que solucinar este punto. ;) ;) ;)

Esto cada día más decaído. Bueno pues buen asfalto a los que parten hacia tierras transalpinas, y que amon-ra os acompañe.

Al resto algún día les contará alguna ruta.
Bueno un adelanto, en primer lugar decír que es sábado desperté a nube negra, y no eran ni las 6 ni las 7 ni las 8 ni las 9 de la mañana, es más, creo que eran más de las 10.
Nos fuimos a Burgos, pasamos por Covanera y en San Felices (momento que lo comprueblo en los mapas de google), comprobado.

Púes eso, que allí decidir subir hacia la zona de La Lora, famosa por ser el primer campo petrolífero español. Allí nos acercamos a un pozo para que lo viera en marcha y proseguimos hacia Polientes.
Como Nube Gris (ultimamente nos respeta el tiempo, es más, en Pozaldez casi nos asamos vivos) estaba un poco tocado de la espalda, al llegar a San Martín de Elines, hacia Orbaneja del Castillo, no continuamos por esa carretera y nos desviamos hacia el puerto de Carrales, por una carretera muy buena y con curvitas.
Llegando al puerto de Carrales, volvimos dirección Burgos, no sin antes pararnos a tomar un pincho en Covanera (no nos acercamos al pozo azul, porque no vimos que hubiera ningún coche por allí), luego parada en Burgos, Decathlon, y casa uno a su casa, yo a Mazuela, a cavar un poco y él a Valladolid.

Por cierto, descubrimos lugares en común, de su infancia y de toda mi vida. ::)

Hombre, Xavy, cuánto tiempo. Pensé que habías emigrado.

Efectivamente, mañana dormiremos más allá de los Pirineros y uno o dos días después más abajo de los Alpes.

Vermos si cuando volvamos encontramos el post o lo habéis dejado ahogar en las profundidades.

Hasta la vuelta.

Hola a todos, alguien sabe algo del accidente de ayer en Viana???????????????????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Hola chicos, ya lo tengo decidido me voy a por la GS 1200 ADVENTURE, pero claro antes necesito vender mi gesita, asi que si sabeis de alguien darle este email pozaldezpc@hotmail.com para que se ponga en contacto conmigo vale??? que antes la quiero vender y luego ir a por la grande ok!!! gracias a todos y pasadlo bien.

Este Post cada día tiene menos actividad.

¿Sera las vacaciones?

Saludos a los pocos que quedamos, y a los que volveran.

2C222624253F4B0 dijo:
Hola chicos, ya lo tengo decidido me voy a por la GS 1200 ADVENTURE, pero claro antes necesito vender mi gesita, asi que si sabeis de alguien darle este email pozaldezpc@hotmail.com para que se ponga en contacto conmigo vale??? que antes la quiero vender y luego ir a por la grande ok!!! gracias a todos y pasadlo bien.
Muy buena elección.

Saludos

La elección es buena, pero primero tiene que aprender a andar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[edit]Por cierto convoco a todos los que quieran a salir a dar una vueltecita el sábado día 3 de julio en el bar La Real, al lado de Valsur. Creo que las 10:00 será una buena hora.

La ruta está por decidir y los asistentes también, pero a ver si nos juntamos. Podéis ir indicando quienes estáis interesados en ir.[/edit]

775C4B44705C47483D0 dijo:
La elección es buena, pero primero tiene que aprender a andar en moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[edit]Por cierto convoco a todos los que quieran a salir a dar una vueltecita el sábado día 3 de julio en el bar La Real, al lado de Valsur. Creo que las 10:00 será una buena hora.

La ruta está por decidir y los asistentes también, pero a ver si nos juntamos. Podéis ir indicando quienes estáis interesados en ir.[/edit]

Pero seras perro!!!! jejeje

446F7877436F747B0E0 dijo:

:) :) :) :) :)

Re: Miércoles Pucelano Abril 2010--> (salidita 3 de abril, bar la Real)

Pues yo, este sábado, no podré salir. Tengo celebración familiar que no he podido cambiar de fecha, a pesar de haberlo intentado con gran vehemencia.

Que lo paséis bien.

Que faena. :( :( :(

Saludos

08242B3068352C363020372224450 dijo:
Pues yo, este sábado, no podré salir. Tengo celebración familiar que no he podido cambiar de fecha, a pesar de haberlo intentado con gran vehemencia.

Que lo paséis bien.

Contar conmigo,

Saludos

Pos ya estoy por aca. Se acabaron las vacances. (De momento)

Veo que habeis estado un poco tranquilos y que Gimon sigue sin vender la moto.

Bueno, me voy a cenar que me reclaman y ya os dare la tabarra más adelante.

797E696F74167C683B0 dijo:
Pos ya estoy por aca. Se acabaron las vacances. (De momento)

Veo que habeis estado un poco tranquilos y que Gimon sigue sin vender la moto.

Bueno, me voy a cenar que me reclaman y ya os dare la tabarra más adelante.

Bienvenido Berto.

Saludos

MANU,estos días me he estado bizcochando de tanto calor y he tenido que estar de ruta con Toñi por mucha de las terrazas de tu ciudad,sentimos no haber podido coincidir pero ya nos veremos en las Tirajanas,saludos a la Sra.

776C28030 dijo:
      MANU,estos días me he estado bizcochando de tanto calor y he tenido que estar de ruta con Toñi por mucha de las terrazas de tu ciudad,sentimos no haber podido coincidir pero ya nos veremos en las Tirajanas,saludos a la Sra.

Que "jodío", podías haber llamado y os hubiéramos refrescado un poco.

Que no se vuelva a repetir.
;)

Ya lo sé,pero no tenía tu numero de tlf y no siempre tenía conección a la red para entrar en el foro,una verdadera pu.ada.
Ya mañana tenemos el vuelo de vuelta y para casa a seguir pasando calor (Mapalomas 47 grados) asì que seguiremos con el ritmo de la cerveza.
Un saludo para tod@s.
Toñi & Tomás. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Xavy, cámbiale el nombre al post, por el de "año" pucelano 2010, así te vale hasta diciembre. :'(

Pos parece que aunque haga calor pos habra que salir a sudar un poquillo este sabadete. :) :) :)

De momento, parece que habra que ir para Gredos, pero más vale que salgamos pronto, ya que me parece que vamos a pasar un calorcito curioso. :o :o :o

Todo es posible. He hablado con motostion y es posible que mañana se lo pida, así que el jueves podría estar aquí y ese mismo día que lo monten, y si no lo moto yo.

Que estoy hasta los mismísimos de fábricas, concesionarios, distribuidores, talleres, y de la construcción en general que cada vez me tiene más jodido. Me cagüen todo lo que se menea gdhgdhasf! gahahghhhsajjaat!

626572746F0D6773200 dijo:
Pos parece que aunque haga calor pos habra que salir a sudar un poquillo este sabadete. :) :) :)

De momento, parece que habra que ir para Gredos, pero más vale que salgamos pronto, ya que me parece que vamos a pasar un calorcito curioso. :o :o :o
Me apunto, pon hora y lugar de KDD. ;) ;) ;) ;)

Saludos

Un poco tarde pero:

Mañana sábado 7 de agosto, a las 09:00 horas en la cafetería Real, en la Ronda interior sur, frente a Vallsur.

Pues no hubo chuletón.   :'(

Todo el mundo tenía que volver a comer a casa, excepto Xavy, que no sé si hay que marcar un antes y un después o, sencillamente, con esto de la crisis, sólo quería pagar la mitad de la gasolina.   ;D    :P

Pero sí hubo buenas curvas por la provincia de Ávila.

Yo ya me despido hasta septiembre, cuando vuelva de vacaciones, en las que no me pienso acordar de vosotros para nada.

Manu tiene razón, hasta la comida hubo curvas, después de la comida fueron menos; y la ruta como debe hacerse, cada 25 km parada para refrigerarse el cuerpo, que la FJR se refrigera sola, la campeona

Y ya se sabe que cuando hay crisis y el hambre aprieta hay, todo vale y maricón el último, por eso hay que buscar recursos para hacer la ruta más barata, aunque el fin de semana salió más caro. Balance del fin de semana, a cero ni beneficios ni pérdidas si descontamos las horas propias :-?.
Por cierto Arévalo muy bonito, pero descubrí tarde la parte vieja y "la calor" era muy grande.

2C000F144C1108121404130600610 dijo:
Pues no hubo chuletón.   :'(

Todo el mundo tenía que volver a comer a casa, excepto Xavy, que no sé si hay que marcar un antes y un después o, sencillamente, con esto de la crisis, sólo quería pagar la mitad de la gasolina.   ;D    :P

Pero sí hubo buenas curvas por la provincia de Ávila.

Yo ya me despido hasta septiembre, cuando vuelva de vacaciones, en las que no me pienso acordar de vosotros para nada.

¡¡¡¡¡¡POS!!!!!!!! que usted se divierta y gaste poco que esta la vida mu achucha.
A ver si en Septiembre hacemos una curvitas.

Saludos

Atrás